Resultados 1 al 9 de 9

Casa elevada jas

Casa elevada jas

Muy buenas a tool mundo, me presento ante todos ustedes, soy José Ángel, alias jasoto. Como a todos los de por aquí, o a la mayoría, me apasiona el 3d y la postproducción.

Y sin más que deciros aquí os coloco alguna de las imágenes que hice durante un máster que acabe a mediados de este 2004, así que, ya sabéis, a criticar, pero con criterio, ¿eh?
    Esta primera que pongo es de la que más orgulloso estoy hasta el momento, quizás algunos ya la hallais visto por otros sitios, el caso es que hasta que no tenga algo mejor, esto es lo que hay.

Es una imagen basada en un original de mi profesor. A. Navarrete.

"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Hola me gusta la imagen, pero tiene algo raro, me explico, la textura de la casa esta currada y la de las tejas y la puerta, pero la parte de piedra inferior que mantiene la casa? La veo mal, no se eso y el efecto Glow o niebla de la parte inferior, pero por el resto me gusta, con que lo iluminaste? Un abrazo.

Me gusta el aspecto de la imagen, lo que no me termina de pegar mucho son esos árboles, los veo un poco caoticos en comparación con la casa, yo los pondría un poco más cartoon, con esto no quiero decir que estén mal, solo es una apreciación personal, además pondría más árboles al estilo bosque, así parece que hay 4 o 5.

El resto genial, me gusta mucho. Saludos.

Realmente me encanto lo único que no me convence es el tipo niebla o luz desde atrás de los árboles eso no me gusta. Los árboles los hiciste vos o es algún plugin?
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Ole el tío ahí, con su casa guapa. Está muy chula tío, a mí me gusta cómo ta quedado, tienes motivos para estar orgullosos, pero trabaja algo por tu cuenta y lo pones por aquí.venga José vaya, animate, que queremos ver cosas.

A seguir trabajando.

Nos vemo colegui.

¿Podrías publicar el original para comparar? A mí me gusta bastante (las pegas ya te las han dicho y son poca cosa). También tengo curiosidad por saber cómo hiciste los árboles. Un saludo.

Currate unos árboles como dios manda hombre, olvídate de los que vienen con el max, te haces unos personalizados y ganara en mérito la imagen, no es tan difícil. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo primero decir que este es uno de mis primeros trabajos con el 3ds Max, así que, por supuesto que tiene fallos, eso por descontado y después cosas como el Glow, que no es tal, sino que está pintado en Adobe Photoshop, así como otras cosas de la escena.

Los árboles efectivamente son de 3ds Max, y ya sé que no son la leche, pero, en el momento que la hice era lo que había y como ya dije, es una de las prácticas del máster, así que, ea.

En cuanto a lo de poner el original, va a ser que no, o al menos sin el permiso de su autor, que luego ya se yo lo que pasa, que se montan unos marrones del 10, pero te puedo decir que mi escena es casi un clon del original, tendrás que creerme.

La iluminación Light Tracer, sin más.

En fin, gracias de nuevo a todos, así da gusto.

Os pondré alguna cosa más, a ver cómo me la tratáis. Un saludo para todos/as.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Casa elevada jas

Es una imagen basada en un original de mi profesor. A. Navarrete.
    Ya decía yo, que una de dos, o eras Navarrete (al quien le debo casi todos mis conocimientos de animación) o habías plagiado la imagen. Pero claro, si ya lo dices, después ya no me parece nada malo.

La imagen es chulilla, has logrado un buen parecido.