Resultados 1 al 3 de 3

RealFlow demoreel

Maya Realflow demoreel

Aquí les dejo mi primer demoreel que lo he hecho aprovechando las vacaciones. Espero que les agrade. Saludos.

Realflow demoreel

Hola josnt90, para decirte la verdad creo que tienes muchas cosas que corregir, y por favor no te lo tomes a mal, mi intención es totalmente honesta y la de ayudar.

Pero te voy a decir a groso modo lo que pienso.

Que la reel dure 3 minutos me parece una barbaridad, como mucho minuto y medio.

Que la reel dure 3 minutos con 3 trabajos mal contados me parece también mal, con los trabajos que tienes la reel seria para durarte 20 segundos.

Pon tu mejor trabajo al principio y al final, deberías hacer algo un poco más elaborado, el que más me gusta es el último trabajo, creo que deberías ponerlo al principio, y si le añades algún elemento de distracción o de interés flotando en el agua como basura, o algo flotando te quedaría 10 veces mejor.

Creo que poner en una reel un trabajo en el que solo has puesto un emisor saliendo agua y dos manzanas colisionando creo que si colocas eso tan básico nos das a entender que tienes muy pocos recursos para utilizar en RealFlow.

El segundo trabajo parece sacado de un DVD de Digital Tutors.

Los trabajos que más me gustan son el de las galletas y el último, el de las galletas es muy sencillo deberías hacer algo diferente, hay millones de videos así, deberías probar a poner más obstáculos al fluido, es decir no se haz que la galleta este de canto en vez de acostada, el fluido será de otra manera diferente y creo que más interesante, o haz un software body con la galleta cayendo o rodanto y luego el fluido cayendo eso si sería algo interesante.

En fin, eso es un poco a groso modo lo que he visto, no te lo tomes a mal, y a seguir trabajando, que vas por el buen camino. Saludos.

Realflow demoreel

Gracias Iván por tus observaciones, para nada lo voy a tomar a mal si ese es el objetivo de subir un trabajo al foro, eres la primera persona que me dice los errores y aún mejor dado unos consejos para mejorarlos.

Este solo servirá de comienzo, voy a seguir dándole cada vez más. Saludos.