Última edición por 3dpoder; 20-12-2012 a las 09:04
Mola mucho la ola Pyro. Si me permites una cosa, el splash esta perfecto, pero el agua aún contiene unos cuantos bultos, pero vamos que está de lujo, esos bultos quizás con el modificador relax encima del Frost te lo deje ya resuelto.
Enhorabuena, una pena no ver la ola con un Shader de agua molón, ganarías mucho más.
Gracias mcflait. Tenía una versión del agua sin los bultos, ajustando el Frost y con un relax como dices, pero me ha terminado gustando más esta versión, que deja entrever mejor el movimiento del agua. El Shader sí, es mejorable.
Está demasiado vacan la espuma, felicidades. Y cuantas partículas usaste y cuanto se te demoro el render? Saludos.
Gracias. De partículas cuando hay más son unas 3,5 millones de partículas. El render en sí no ha tardado mucho, 30 segundos el frame para el agua y unos 2 minutos como máximo la espuma. Lo que sí tardo es la sim de la espuma, unas 40 horas, en un Q6600.
Vaya, gracias por el dato, disculpa yo soy nuevo en 3dsmax y hace poco estuve probando el Krakatoa, no sé si puedes ayudarme con esta consulta, para hacer que las partículas se vean bien al momento de renderizar es necesario crear particiones?
Cuantas usaste en este trabajo? Porque yo había hecho una simulación con FumeFX y luego al crear las particiones cada una me pesaba como 2 Gb así que, jamás la termine. Saludos.