Hola. Tengo que hacer una locución con el 3ds Max, pero cuando meto el sonido no sale por los altavoces. Y todo parece estar bien.
Hola. Tengo que hacer una locución con el 3ds Max, pero cuando meto el sonido no sale por los altavoces. Y todo parece estar bien.
Comprueba que no tengas otro programa que use el sonido abierto, que tengas la configuración del sonido en las preferencias de 3dsMax de forma correcta, que el sonido que tratas de reproducir está en un formato entendible por max y de momento no se me ocurre ninguna causa seria de problema más. Si eso falla, te hago una lista con las estúpidas.
Me da un error, el cual dice el archivo no se puede abrir o carece de cadenas de audio pero el archivo en Windows media suena.
El max es un poco pijotero para los archivos de audio, por ejemplo, no acepta (*.mp3) (que es lo más normal del mundo). Pasa el archivo que sea por un conversor de audio a.wav, si ya es un.wav es posible que este corrupto, pásalo por un conversor de sonido para purificarlo. Saludos.
Pero es que en el reproductor se escucha, de todas formas, me podrías decir el nombre de un comversor. Gracias.
softonic. En sonido, edición, o en el mismo buscador.
Poderoso el frikismo en mi es
Busca el Audacity, que es software libre y va de putísima madre.