1-tengo un problema con el framecycler de Nuke the Foundry y es que, al darle a Alt+f sale la ventana de propiedades de este, pero al dar ok no aparece nada, por mucho que espere. Me instalado la versión de Nuke 6.3v4, pero el problema perdura y encima cuando voy a la carpeta del programa de framecycler lo único que me aparece es un pdf del mismo. Me dejó de funcionar el framecycler de buenas a primeras en mí Mac Leopard, porque? Como puedo solucionarlo?
Tengo que desinstalar la anterior versión de Nuke para instalar la última?
2-bueno, he intentado solucionar este problema con un amigo y aun así, el problema persiste, debe ser un fallo del sistema del Imac Leopard, porque al poner el monitor de actividad y tirar un Flipbook aparece la ventana de propiedades del flipboque, pero no se ejecuta el programa de framecycler, parece que se queda pillado o enganchado, pero no hay manera. Yo no me he descargado ningún programa y de buenas a primeras dejó de tirarme los flipboks, yo no sé si tiene algo que ver que al traer unos scripts del portátil con el nuke6 3.v4 para Windows y abrirlos en el Mac para nuke6 1.v2 se haya vuelto loco y se haya roto algo, no lo sé, no lo entiendo. Si alguien me puede ayudar.

Problemas con framecycler parece que se ha borrado Nuke the foundry
 Problemas con framecycler parece que se ha borrado Nuke the foundry