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Agua como animar el mapa noise

  1. #1
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    May 2003
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    Agua como animar el mapa noise?

    Le he metido a un cubo un mapa noise que simula agua, pero no veo la forma de animar este efecto. Gracias de antemano. S2.

  2. #2
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    Varios parámetros de noise son animables, el más común es fase. Debes crear claves, como mínimo al comienzo y final de la animación y asignar diferentes valores en la casilla fase. Ensayo y error, como siempre, hasta obtener los resultados que buscas.
    ¿Has aplicado noise para animar el movimiento del agua o cómo textura?
    Debes dar más datos. ¿utilizas max? En las escenas que vienen con el programa (islands, por ejemplo) puedes ver cómo funciona ese tipo de efectos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Si el noise lo usas para deformar el cubo, asegúrate que tiene suficientes divisiones como para que el efecto se note.

  4. #4
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    Si vas a hacer concretamente el mar, usa Mental Ray y el Shader de océano, es la caña de España y, creo no equivocarme al decirlo, no se puede comparar a nada que, al menos yo, haya visto antes.
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #5
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    Apr 2002
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    Si vas a hacer concretamente el mar, usa Mental Ray y el Shader de océano, es la caña de España y, creo no equivocarme al decirlo, no se puede comparar a nada que, al menos yo, haya visto antes.
    ¿max6 o 7? ¿ambos? No lo he probado, si tú lo dices te creo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    Si vas a hacer concretamente el mar, usa Mental Ray y el Shader de océano, es la caña de España y, creo no equivocarme al decirlo, no se puede comparar a nada que, al menos yo, haya visto antes.
    ¿hay algún tutorial o ayuda sobre esto que comentas?
    S2.

  7. #7
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    May 2003
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    A ver dumdum, no seas tan escueto con lo del Mental Ray y explícanos un poco max la cuestión.

  8. #8
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    Jun 2003
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    Vaya, disculpadme, bueno, yo lo uso utilizando un material Mental Ray en vez de estándar, seguidamente en el slot Bump aplicamos el material ocean (Lume) y en el slot surface aplicamos un material DGS.

    Lo principal está en los valores del material DGS, ya cada uno a su gusto respecto al Glossy y al especular y por supuesto un background de cielo chulo o un gradiente azulado.

    Haz una prueba y me comentas que te ha parecido.

    Tanto en max6 o max7. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

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