Resultados 1 al 2 de 2

Problema con mixermode en 3ds Max

3dsmax Problema con mixermode en 3dsMax

Hola. Estoy haciendo animaciones para exportarlas al motor Ogre y en este motor hay que poner todas las animaciones en un único timeline. Las había hecho por separado como suelo hacer, pero a la hora de ponerlas todas juntas con el mixermode no me deja añadir las animaciones de los dummies y por tanto las animaciones no salen bien. ¿alguien sabe dónde está el problema? O si hay otra manera de juntarlas que no sea usando este método. Un saludo. Gracias.

Problema con mixermode en 3dsMax

Ya me respondo yo misma por si alguien también tiene el mismo problema. Lo que hay que hacer cuando se quieren combinar animaciones y se tienen hechos dummies o huesos adicionales para animaciones faciales, armas, etc lo que hay que hacer es:
    1º en cada animación tenemos que seleccionar los objetos que no son del bípedo e ir a menú -> animation -> save animation y nos crea un archivo xaf.
    2º una vez que tengamos todas, abrimos el mixer mode y damos donde pone add max object, y nos creara como otra barra con el nombre del hueso que hayamos seleccionado.
    3º ahora vamos cargando en la barra de arriba las animaciones y en la de abajo las de los objetos.
    4º cuando tengamos todo y veamos que queda bien, eliminamos la barra con el nombre del hueso adicional y ya estáría.

Si tenéis alguna duda, preguntad. Un saludo.
    Última edición por Piper87; 30-05-2012 a las 13:04