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Problemas con el modificador Skin en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
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    Problemas con el modificador skin en 3d max

    Hola a todos, quisiera que me ayudarán en un problema que llevo teniendo desde bastante tiempo. Estoy estudiando un máster de animación, y utilizo para ello Autodesk 3dsMax 2012. Estoy en el proceso de rigging y el modificador skin. El caso es que cuando intento excluir algunos vértices para que no afecte a ciertas partes de la Maya al dar al botón exclude selects vértices los vértices se mueven y me distorsionan la Maya. He probado con instalar un parche para actualizar el programa, pero ni con esas. ¿alguien me puede ayudar por favor? Gracias y un saludo compañeros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    42

    Problemas con el modificador skin en 3d max

    Yo no he usado nunca excluir para hacer el rig, a lo mejor lo que te falla es que tienes que, asignarle a ese vértice un peso sobre el hueso de cero. Saludos.

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