Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a1.jpg 
Visitas: 898 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 165214

.Wire del visor 3d.

Una forma de presentar los trabajos para que se vea el modelado del objeto es el wire, en español es más conocido como estructura de alambre, la forma rápida de hacerlo es con una cámara que hay en la barra del visor, estando el objeto en Edit Mode (modo edición) si presionamos la cámara, nos saldrá una imagen con toda la estructura de alambre:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a2.jpg 
Visitas: 1449 
Tamaño: 237.4 KB 
ID: 165215


Presionamos sobre la imagen de la cámara y nos saldrá la opción de guardar el archivo de imagen:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a3.jpg 
Visitas: 1286 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 165216


Pero claro, esto solo afectaría al objeto con el que estamos trabajando en Edit Mode, por lo que sí queremos hacer que todos los objetos de la escena se vean también en vista alambre (wire) podemos hacer lo siguiente. Seleccionamos el objeto, y en properties > object > display, marcamos la opción wire, repetimos con todos los objetos, y al hacer un render con la cámara del visor, saldrán todos los objetos marcando la estructura del wire:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a4.jpg 
Visitas: 1159 
Tamaño: 299.6 KB 
ID: 165217


Podemos jugar con varias formas de presentarlo, cambiando el color del fondo, haciéndolo en solid o en wireframe, etc:
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a5.jpg 
Visitas: 956 
Tamaño: 199.0 KB 
ID: 165218

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a6.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 172.6 KB 
ID: 165219


Tutorial creado por Solimán.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --