Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Me presento soy nueva

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Me presento soy nueva

Hola a todos. Pues nada, sólo quería deciros que soy nueva en el foro y novata en el 3d, y que os leo desde hace un par de semanas o así y me ha encantado el ambiente y la participación.

De momento voy a tardar en daros la brasa con preguntas, y en publicar renders, porque estoy empezando y me dedico básicamente a hacer todos los tutoriales de 3ds Max. De momento me estoy centrando en el modelado, pero pretendo, con el tiempo, aprender un poco de todo.

Me anima mucho ver vuestros trabajos, y vuestro afán de mejorar me hace sentir ganas de superarme día a día. Espero poder compartir pronto mis trabajos con vosotros. Pero por el momento me vuelvo loca con las Splines de una cuchara.

Hasta otra.

Marta.

Pintor de Morales
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    18
    Hola y bienvenida. Ese es el camino. Mucha gente espera años antes de empezar por los tutoriales que es lo que más ayuda a familiarizarse con el programa. Suerte y a ver esos renders, venga. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    8
    Bienvenida Marta. Documentate bien, busca tutoriales, y ve poco a poco. Dedícale tiempo, si lo tienes, y ten paciencia para aprender. Veras como las pequeñas mejorías, te animan más a seguir. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6
    Bienvenida. Me alegro de que te guste esta, nuestra querida comunidad. Viene muy bien que de vez en cuando, entre gente nueva en este foro con ganas reales de aprender, y no pidiendo warez y similares. Además, has escogido un (muy) buen camino, que es empezar con los tutoriales y la ayuda, potente herramienta que habitualmente la gente se pasa por el forro (con perdón de la expresión), y se lanza a publicar preguntas sin tener una ligera idea de sobre que está hablando.

Bueno, suerte con los tutoriales, y ya sabes, para solucionar cualquier duda, por aquí siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

O también, si te divierten las discusiones escatológicas, la sección todo menos infografía puede ser muy interesante en ocasiones. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17
    La verdad es que más de una vez hemos recomendado hacer tres veces los tutoriales de 3ds Max (muy buenos, aunque desde mis tiempos de 3ds Max 4 habrán cambiado un poco) antes de meterse con algo propio para acostumbrarse a trabajar en 3d. Paciencia.

Y bienvenida, claro.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Antes de que venga Mars a meter fichas como un condenado aprovecho para darte la bienvenida al foro. Ante todo no te asustes por nada de lo que leas por aquí: tanto chamfer y Edge a alguno le ha dejado más para, allá que paca, y sobre todo muy faltos de amor.

Venga anímate a publicar tus avances y si tienes dudas ya sabes dónde estamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Bienvenida y mucho ánimo. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Aspirante
    Gracias (Dadas)
    152
    Gracias (Recibidas)
    95

Gracias

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestros consejos, parecéis todos muy majos. No creo que se me presente ninguna duda con los tutoriales, son estupendos. Está todo explicado paso a paso, es difícil perderse, y si sucede es que te has saltado un paso o has leído demasiado aprisa. Basta con que releas el párrafo y listo.

Ya imagino que mucha gente pasa de ellos, pero creo que para aprender por cuenta propia, como es mi caso, es el mejor camino, como bien decís vosotros. Si empezase simplemente haciendo preguntas, no sabría por que pregunta empezar.

Le pienso dedicar tiempo, Cserbuj, porque es lo que siempre he querido hacer y ahora por fin he decidido centrarme, pese a que igual se me ha hecho un poco tarde. Me pienso esforzar muchísimo y aprender todo lo que pueda de vosotros. Un saludo a todos y gracias.

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6

Gracias

Ahora por fin he decidido centrarme, pese a que igual se me ha hecho un poco tarde. Me pienso esforzar muchísimo y aprender todo lo que pueda de vosotros.
    Ya lo has dicho todo, nunca es tarde si se ponen ganas, ánimo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    8
    Tarde? Pues nunca es tarde. Yo pensaba lo mismo, pero verás cómo avanzas rápido, y entonces ya no pensaras así. Es cierto que implica dedicarle mucho tiempo, pero si tienes interés, y creo que lo tienes, avanzaras deprisa.

Además, te entiendo, porque a mí también me apasiona.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo