Resultados 1 al 36 de 36

Me presento soy nueva

Me presento soy nueva

Hola a todos. Pues nada, sólo quería deciros que soy nueva en el foro y novata en el 3d, y que os leo desde hace un par de semanas o así y me ha encantado el ambiente y la participación.

De momento voy a tardar en daros la brasa con preguntas, y en publicar renders, porque estoy empezando y me dedico básicamente a hacer todos los tutoriales de 3ds Max. De momento me estoy centrando en el modelado, pero pretendo, con el tiempo, aprender un poco de todo.

Me anima mucho ver vuestros trabajos, y vuestro afán de mejorar me hace sentir ganas de superarme día a día. Espero poder compartir pronto mis trabajos con vosotros. Pero por el momento me vuelvo loca con las Splines de una cuchara.

Hasta otra.

Marta.

Hola y bienvenida. Ese es el camino. Mucha gente espera años antes de empezar por los tutoriales que es lo que más ayuda a familiarizarse con el programa. Suerte y a ver esos renders, venga. Saludos.

Bienvenida Marta. Documentate bien, busca tutoriales, y ve poco a poco. Dedícale tiempo, si lo tienes, y ten paciencia para aprender. Veras como las pequeñas mejorías, te animan más a seguir. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bienvenida. Me alegro de que te guste esta, nuestra querida comunidad. Viene muy bien que de vez en cuando, entre gente nueva en este foro con ganas reales de aprender, y no pidiendo warez y similares. Además, has escogido un (muy) buen camino, que es empezar con los tutoriales y la ayuda, potente herramienta que habitualmente la gente se pasa por el forro (con perdón de la expresión), y se lanza a publicar preguntas sin tener una ligera idea de sobre que está hablando.

Bueno, suerte con los tutoriales, y ya sabes, para solucionar cualquier duda, por aquí siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.