Resultados 1 al 36 de 36

Me presento soy nueva

Me presento soy nueva

Hola a todos. Pues nada, sólo quería deciros que soy nueva en el foro y novata en el 3d, y que os leo desde hace un par de semanas o así y me ha encantado el ambiente y la participación.

De momento voy a tardar en daros la brasa con preguntas, y en publicar renders, porque estoy empezando y me dedico básicamente a hacer todos los tutoriales de 3ds Max. De momento me estoy centrando en el modelado, pero pretendo, con el tiempo, aprender un poco de todo.

Me anima mucho ver vuestros trabajos, y vuestro afán de mejorar me hace sentir ganas de superarme día a día. Espero poder compartir pronto mis trabajos con vosotros. Pero por el momento me vuelvo loca con las Splines de una cuchara.

Hasta otra.

Marta.

Hola y bienvenida. Ese es el camino. Mucha gente espera años antes de empezar por los tutoriales que es lo que más ayuda a familiarizarse con el programa. Suerte y a ver esos renders, venga. Saludos.

Bienvenida Marta. Documentate bien, busca tutoriales, y ve poco a poco. Dedícale tiempo, si lo tienes, y ten paciencia para aprender. Veras como las pequeñas mejorías, te animan más a seguir. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bienvenida. Me alegro de que te guste esta, nuestra querida comunidad. Viene muy bien que de vez en cuando, entre gente nueva en este foro con ganas reales de aprender, y no pidiendo warez y similares. Además, has escogido un (muy) buen camino, que es empezar con los tutoriales y la ayuda, potente herramienta que habitualmente la gente se pasa por el forro (con perdón de la expresión), y se lanza a publicar preguntas sin tener una ligera idea de sobre que está hablando.

Bueno, suerte con los tutoriales, y ya sabes, para solucionar cualquier duda, por aquí siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

O también, si te divierten las discusiones escatológicas, la sección todo menos infografía puede ser muy interesante en ocasiones. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

La verdad es que más de una vez hemos recomendado hacer tres veces los tutoriales de 3ds Max (muy buenos, aunque desde mis tiempos de 3ds Max 4 habrán cambiado un poco) antes de meterse con algo propio para acostumbrarse a trabajar en 3d. Paciencia.

Y bienvenida, claro.

Antes de que venga Mars a meter fichas como un condenado aprovecho para darte la bienvenida al foro. Ante todo no te asustes por nada de lo que leas por aquí: tanto chamfer y Edge a alguno le ha dejado más para, allá que paca, y sobre todo muy faltos de amor.

Venga anímate a publicar tus avances y si tienes dudas ya sabes dónde estamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bienvenida y mucho ánimo. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Gracias

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestros consejos, parecéis todos muy majos. No creo que se me presente ninguna duda con los tutoriales, son estupendos. Está todo explicado paso a paso, es difícil perderse, y si sucede es que te has saltado un paso o has leído demasiado aprisa. Basta con que releas el párrafo y listo.

Ya imagino que mucha gente pasa de ellos, pero creo que para aprender por cuenta propia, como es mi caso, es el mejor camino, como bien decís vosotros. Si empezase simplemente haciendo preguntas, no sabría por que pregunta empezar.

Le pienso dedicar tiempo, Cserbuj, porque es lo que siempre he querido hacer y ahora por fin he decidido centrarme, pese a que igual se me ha hecho un poco tarde. Me pienso esforzar muchísimo y aprender todo lo que pueda de vosotros. Un saludo a todos y gracias.

Gracias

Ahora por fin he decidido centrarme, pese a que igual se me ha hecho un poco tarde. Me pienso esforzar muchísimo y aprender todo lo que pueda de vosotros.
    Ya lo has dicho todo, nunca es tarde si se ponen ganas, ánimo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tarde? Pues nunca es tarde. Yo pensaba lo mismo, pero verás cómo avanzas rápido, y entonces ya no pensaras así. Es cierto que implica dedicarle mucho tiempo, pero si tienes interés, y creo que lo tienes, avanzaras deprisa.

Además, te entiendo, porque a mí también me apasiona.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bienvenida Marta, como siempre recomiendo: Perseverancia, práctica y mucha paciencia. Si te flipan tanto las Splines yo te puedo hablar de un pedazo de software (Animation Master) que hace maravillas en ese sentido, sobre todo para animar.

Es broma, yo también soy usuario de 3ds Max, así que, no puedo recomendarte que lo dejes, al contrario, no te despegues de el. Quizás venga un extraterrestre queriéndote recomendar un programa gratuito llamado Blender. Ese está igual de loco que yo, tampoco le hagas caso. Un saludo y suerte en el camino.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bienvenida, Marta. Siéntete libre de preguntar cualquier cosa relacionada con el 3d y tu proceso de aprendizaje. Revisa las normas para saber un poco cómo funciona esto, y en general, usa el buscador del foro, ya que para ciertas cosas que ya se han comentado varias veces viene muy bien. Y, sobre todo, un consejo: nunca hagas una petición de un programa llamado Poser, enseñando una fotografía tuya en bikini. El terror en el foro se desencadenaría de nuevo.

Pues eso, bienvenida.

Posdata::Mars no tardará mucho en llegar, un hilo donde hay chicas y Blender, espero que sepa comportarse.

Posdata: hay que ver lo majos y educados que somos cuando hablamos con las (pocas) chicas del foro. Si hasta nos hacemos la raya virtual al lado.

Posdata: hay que ver lo majos y educados que somos cuando hablamos con las (pocas) chicas del foro. Si hasta nos hacemos la raya virtual al lado.
    Eso es porque las espantamos. (o se espantan.

Y eso que ha Ballo le tenemos con una bolsa de papel en la cabeza para que no asuste.

Bienvenida, esperamos ayudarte en lo que podamos. Posdata: me han pedido Mars y IkerClon que te preguntara la edad y si estas soltera.
    Poderoso el frikismo en mi es

Bienvenida. Pasa y siéntate.

Bienvenida Marta. Ojalá te sientas cómoda en la comunidad.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Muy cierto, Mars debe andar recargando combustible porque no haber aparecido por aquí es, cosa rara. Pues lo dicho Marta, bienvenida, esperemos que te quedes un tiempo por aquí, al menos un poco más que el resto de chicas. Siempre con la excepción de lady blue y Cristina. Saludos.

¿Pero bueno, pero esto que es? Menuda imagen de muerto de hambre salido y mentalmente inestable estáis dando de mí. En fin, estos niños.

Bueno, pues que decir que no hayan dicho ya los colegas, bienvenida al foro y espero que sigas la tradición de publicar una fotografía tuya en el hilo de fotografías correspondientes (y de tu lugar de trabajo): http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=fotografías. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=fotografías. Un saludo, espero que lo pases bien.

Bien, eres nueva por lo que eres merecedora de un par de consejos (luego harás lo que te de la gana, como el resto). Primero y el más importante, pásalo bien, el 3d no es de sufrir y de sufrir es de disfrutar y de disfrutar, pero supongo que, eso ya lo sabes.

Segundo pregunta y pregunta hasta que lo único que tengas en la cabeza sean más preguntas todavía. Esta es la parte difícil.

Tercero, no nos tomes muy en serio, si no estamos hablando de 3d estamos de cachondeo (y muchas veces yo tampoco se distinguir entre las dos).

Espero que está guía te sea útil a la hora de moverte por este foro de foros. Saludos y bienvenida (aunque me dan ganas de decir welcome a lo Brad Pitt en el video del hotel del club de la lucha.

Me sumo a la bienvenida. Espero que te podamos ser de ayuda, y como no, también tú a nosotros, aquí nadie lo sabe todo. Bienvenida otra vez, y gracias por elegir a ésta, nuestra comunidad. Un saludo.

Pp.

Espero que sigas la tradición de publicar una fotografía tuya en el hilo de fotografías correspondientes (y de tu lugar de trabajo).
    Como siempre el inevitable examen de Mars.

Bienvenida. Y que disfrutes aprendiendo con nosotros.

Bienvenida al foro.

:

Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Vaya, lo de la fotografía me lo voy a pensar, que siempre salgo muy mal.

Puedes estar seguro, PP, de que en cuanto pueda aportar algo lo haré. Pero de aquí a que eso suceda? Un saludo a todos, y muchas gracias por la acogida.

:

Vaya, y lo de la edad y estado civil y la pera. 28 y soltera.

Vaya, y lo de la edad y estado civil y la pera. 28 y soltera.
    [modo Mars on] esto. ¿medidas? [modo Mars of].
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Modo Mars, claro, claro. Anda que no le echáis morro ni nada. Marta, fíjate en el mensaje de las fotografías. Iker sale siempre fatal y no ha tenido reparos en publicar.

Que majo el Mars que no menciona mi fotografía.

Bienvenida. Estaremos atentos a tus progresos.

[modo Mars on] esto. ¿medidas? [modo Mars of].
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

En realidad, gano bastante en persona, y Mars y otros del foro ya lo saben. Posdata: no he dicho en que gano, así que, cada uno que interprete lo que quiera.

Bienvenida al foro y al mundillo del 3d, ya verás que de este foro puede salir cualquier cosa, yo iba para ingeniero nuclear y por algún despiste con los reactores y tal que tubo IkerClon, pues he acabado haciendo esto de los vértices y las Splines y tal.

Has venido al mejor foro 3d del planeta, saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Hola, una chica, como yo, que bien, ya imaginaba que este foro era cosa de hombres¿es broma. Un saludo y suerte con el 3d. Si necesitas ayuda en lo poco que se, pregunta.

Este foro era cosa de hombres.
    Como en la legión, esto es cosa de hombre, muy hombres y si no, pregúntale a la cabra, que bruto soy a veces.

Si no, pregúntale a la cabra, que bruto soy.
    Dios mío que me meo.

¿Cómo que este foro cosa de hombres? Eso, encima de que es nuestra maldición, recochineo. De eso nada. Llama a todas tus amigas y les enseñas inmediatamente a usar cualquier cosa 3d. Aunque sea el Teddy (el otro día me estuve viciando al plugin web -lástima que no me funciona el standalone- Y salían cosas muy guapas).

Ale, saludos.