Resultados 1 al 31 de 31

Dibujos de Tucho

::dibujos tucho::

Hola, para no seguir saturando esta sección con distintos mensajes, he decidido meter todos los dibujos que poste a partir de ahora, en este hilo.

Ahí van mis últimos trabajos, son concepts para distintos personajes.

Como siempre cualquier critica, comentario o sugerencia es bien recibido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montura_suon1.jpg 
Visitas: 1196 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 8067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malo1.jpg 
Visitas: 1110 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 8068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sketch.jpeg 
Visitas: 716 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 8069  

Veo un poco raro de más la estructura del primer bicho. No parece de cuadrúpedo si no de bípedo. Lo digo porque creo que las patas delanteras sobre todo no parcen pensadas para un bichejo de ese tipo.

El orco o ser verde tendría más fuerza si en las expresiones le alteras los ojos, el ceño, etc. Ganaría.

El robot madero por la forma de los pies debería tener las patas separadas para poder mantener el equilibrio.

Bueno, algunas observaciones son toca pelotas pero espero que te sirvan de algo. Saludos:
    Vector.

Hola, gracias por las críticas. El primer bicho, ya había un diseño más o menos definido y la idea era esa, yo lo que hice fue detallar más el bichejo en sí, e intentar hacerlo todo lo anatómicamente creíble que pude procurando no alterar demasiado las proporciones del diseño original.

Lo del bicho verde tienes toda la razón, las expresiones que hay a la izquierda son un estudio que hice a lo perro solamente de la boca, pero voy a tener que rehacer el diseño general de la cara, porque tal cómo está en este dibujo no está muy claro como funcionaría esa mandíbula, más adelante haré un rediseño y un estudio más exaustivo.
    El robot madero.
    No es un robot madero es un mech medieval.

Pues sí, tiene razón ni me había fijado en que está un poco desequilibrado, la verdad tengo que acostumbrarme a encajar mejor mis dibujos antes de ponerme a dibujar a rumbo, pero es que soy muy perro para eso y me cuesta mucho pero prometo prestar más atención de ahora en adelante. Saludos.

El robot madero es Robocop que no sus enteráis. Me gusta el color que has conseguido. Opino como Vector, esa montura estaría mejor en el centro o atrás, y la chepa más adelante. Pues le jodes sino el cuello al pobre bicho y no dura ni dos días. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues a mí me gusta mucho el malo1. Me da hasta para modelar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Me gustan mucho todos los concepts. De acuerdo con los comentarios de los compañeros, y añadiría que la mandíbula del ¿orco? Cuando esta abierta no se corresponde con sus dimensiones cuando esta cerrada.

Son tonterías, el acabado general me encanta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias de nuevo por los comentarios.
    La mandíbula del ¿orco? Cuando esta abierta no se corresponde con sus dimensiones cuando esta cerrada.
    Si, es por eso que hice el estudio ese de la boca, y me di cuenta de que tal cómo está diseñado el personaje habría que falsear las proporciones para que pueda gesticular con la mandíbula, por eso dije antes que me voy a replantear el diseño de la cabeza del bichejo más adelante. Saludos.

Vaya ahora que me fijo, está todo lleno sangre, mírate eso ¿eh? Por cierto, me mola el primer bicho, con un mago encima quedaría muy bien. Saludos.

Joe ahora que me fijo, está todo lleno sangre, mírate eso ¿eh?
    Que lo dices por lo de la censura de la clasificación por edadesí, hombre siempre podemos ponerla de color verde cómo en the house of the dead (creo que era ese juego). Saludos.

No mejor yo pondría cachos de carne y esas cosas, si es por dar realismo pues.:-) los pequeños a empiecen desde jovencitos a ver qué la vida es muy dura. Saludos.

A mí me gustan bastante, sobre todo la criatura con la montura, aunque coincido con que quedaría mejor colocada antes de la chepa. El robomech madero lo veo algo raro, algo desequilibrado y un no sé que, pero el concepto mola, es interesante. Un saludo.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Cuestom Battle machine, buen diseño, me encantaría verlo en combate contra aquel monstruo machacador de hombres que subiste en otro hilo, solo por gusto personal hubiera pintado el color verde de las banderas con un tono más militar.

Me gustan los estudios que hiciste de malo1, aunque el hacha se ve rara, no sé, le has puesto un palito muy fino y no parece que pudiera sostener el peso, ponle un tronco tronco, para que quede más agresivo.

Montura_soun1: está bien, aunque se ve algo bidimensional, para las patas de fondo utiliza colores más desaturados y ponle menos definición para dar más profundidad. Un saludo.

Gracias por los comentarios. Vancorso: lo de la silla de montar es un tema sobre el que habrá que volver sin duda. Y el robomech aún estamos puliendo el diseño ya que se ha de ajustar a ciertas limitaciones al tratarse de un diseño para un juego.

A78: muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para mis futuros trabajos me alegro que te guste el battlemachine, aquí van unas cuantas imágenes más relacionadas con el proyecto:
    Y para pasar estos diseños al 3d contamos con la inestimable ayuda de Fiz3d, que se está encargando del modelado y la animación de estos engendros mecánicos.

Estas dos últimas imágenes quizá irían mejor en la sección de 3d, pero como están relacionadas con las anteriores, creo que irán bien en este hilo también. Saludos.

Muy buen trabajo en equipo, excelentes los estudios y detalles, y lo más importante es que el modelo 3d refleja a la perfección el diseño de las Battle machines.

Ahora, ¿has dibujado la vista de frente y perfil para el modelador? O lo hicieron asinomas? Un saludo.

A78 gracias por los comentarios, ya que yo he sido el modelador pues te comento. Tucho me paso la tercera imagen que ves en su post, en ningún momento eché en falta unas vistas de perfil ni de nada, creo que con la información que me paso era suficiente, aunque sé que si me hicieran falta me las daría sin problemas, para esto no hay nada como explicarse bien y Tucho lo eso hace genial, aparte sus diseños a mí me gustan y quieras que no es mejor modelar algo que te guste o que este más afín a tu estilo que algo que no te guste.

De todos modos, las texturas tienen mucho que ver y estas las hizo Tucho, que con eso también se tiene que contar, no solo de modelado vive el tresdesero.

Venga gracias y un saludo.

Hola, nuevas imágenes para el proyecto de los battlemachines (en realidad el nombre del proyecto es Glest duel field, no sé si ya lo había comentado.) son diseños para los pilotos de los battlemachines, me estoy esforzando por cuidar las proporciones y la anatomía (estoy a saco con los libros de loomis a pesar de lo que me divierten las lecturas en inglés) así que, cualquier consejo que me podáis dar en este aspecto es bien recibido.

La última imagen es un battlemachine en el campo de batalla recreado por un artista de la época.

Espero que os gusten las imágenes y como siempre no os cortéis en criticarlas todo lo que podáis, a poder ser sin insultos al autor. Saludos.

Sse salennnn.

Ese Tucho sí señor, yo me pido archer, mola con perilla y todo. Por cierto, el tapiz, ya me lo veo como la portada del CD/DVD del juego, y abajo el logotipo de la Xunta, si es que ya veo a Martiño gritando. Saludos, ya sabes que están geniales.

Ostias, me gustan tus dibujos sobre todo cuando le has metido bastante detalle en sus ropas de tal manera que resalta la personalidad.

Vaya, gracias a los dos por los comentarios. Por cierto Fiz, te tengo que hacer un muñeco para la página de créditos del Glest DF, así que, ya me estas mandando unas fotografías de frente y perfil, como iras en el sitio de Marcos, que ya no está en el equipo, no hay problema con que seas el arquero si te mola.

A ver si ese Zanni se espabila con la página que lo veo un poco vago.

Venga saludos.

Gracias también por tus comentarios Leander, que poste al mismo tiempo que tú y no te leí. Saludos.

Muy buenos, siempre es un gusto ver tus trabajos, tienen un sabor especial, la ilustración en plan antiguo es intocable.

Alas críticas:
    -Todos los bíceps y tríceps están forzados, es decir, estudia que forma y posición adoptan estos músculos que he mencionado cuando el brazo esta doblado y cuando el brazo esta estirado, comprender eso te permitirá crear la ilusión que un brazo esta relajado o tenso según la acción que este realizando.

Hace tiempo subí un archivo donde indicaba algo de lo que ahora estoy hablando > http://www.3dpoder.com/foro/upload/anatomíabrazo.jpg.

Las gafas son demasiado iguales en todos los personajes, quizás hubiera estado bien hacer alguna diferente, que se adapte un poco a la personalidad de cada uno.

Las proporciones general están bien, algún error mínimo (como la cabeza del Battle mage que está un poco pequeña, también la de summoner).

Eso es todo, un abrazo.
    Imperio Invisible (click here)

Gustan mucho los primeros 3 diseños recuerdan a Star Wars, el primero más concretamente y los diseños de los personajes también me han gustado bastante sube más.

Oye me he instalado el Glest para probarlo, y me ha parecido muy difícil, me matan siempre? Todo lo demás es sensacional, aunque como todo en la vida es mejorable. Un saludo.

Me gustan esos personajes. Aunque lo único que me incomoda es la formas de las ropas que son típicas ropas de civilizaciones mezcladas.

Intentaria desarrollar unos diseños con visión de conjunto entre los personajes.

De todas maneras, me gustan. Y la anatomía sí, creo que estas avanzando. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias a todos por los comentarios. Muchas gracias por las críticas A78, cuando puse lo de que lo de que me criticaseis un poco la anatomía, ya lo hice con la esperanza de que te pasaras por aquí, en serio, siempre es un placer leer tus críticas me parecen muy acertadas y no hay más que ver tu trabajo para comprobar que sabes de lo que hablas, intentaré prestar más atención en los aspectos que comentas, pero ya te digo que me cuesta un huevo encajar las figuras y cuidar las proporciones, porque hasta hace muy poco tenía la mala costumbre de dibujar a rumbo sin preocuparme por estos aspectos, pero bueno, con vuestra ayuda y la del amigo loomis malo será que poco a poco no vaya progresando algo. Gracias por los comentarios overkun, descuida que iré subiendo más imágenes según vaya avanzando el proyecto.

Mikimoto, si quieres que te sea más fácil jugar puedes poner una o varias facciones aliadas a ti, así estarás en superioridad contra los malos, esto lo puedes definir en el menú del juego en los números de más a la derecha, mismo número, mismo equipo (te adjunto una imagen) también puedes poner las facciones en modo ultra lo que hace que recolecten recursos al doble de velocidad, si la facción ultra es un aliado el juego será más fácil, pero si es un enemigo será bastante más difícil, con un poco de pratica podrás derrotar incluso a facciones ultra aliadas entre sí, también está el detalle de si eliges una facción mágica o tecnológica, los magos al principio son más débiles que los tech, pero cuando completas los upgrades necesarios para invocar dragones, son claramente superiores. Gracias Ballo, me alegra que te parezca que he hecho algún progreso en el tema de la anatomía, que siempre será una de mis asignaturas pendientes ](*), bueno, espero que no siempre.

En cuanto a las vestimentas, pues veras, en este videojuego, el mundo recreado será el mismo que el del Glest original (solo que cambiara completamente el sistema de juego), estos personajes ya existían en el Glest, así que, estos son en realidad un rediseño de los mismos para intentar adaptarlos al nuevo look tecnológico-medieval que tendrá el juego, te pongo una imagen de los personajes que había diseñado para el primer Glest para que te hagas una idea de lo que hablo.

Vaya, me encanta tu avatar vacilón, sobre todo cuando se rasca el culo.

Pero tanto se nota que se rasca el culo, mira que lo hace disimulado. Por cierto, a mí también me mola tu avartar Tucho. Saludos.

(Estoy a saco con los libros de loomis a pesar de lo que me divierten las lecturas en inglés).
    Hay una editorial española llamada Parramón que tiene varios libros sobre dibujar antomía y tal, por supuesto en español.

El avatar ese es cosa de Fiz3d que es un crak animando, pero creo que lo voy a quitar, no sea que lo vean los de Pixar y se nos lo lleven, que nos hace falta para hacer el Glest duelfield.

Lochapowa, sí ya tengo algunos libros de anatomía en español, pero es que, los del loomis están muy bien, y creo que compensa el esfuerzo de leerlos, aunque sea en inglés (además no está de más ir dándole caña al inglés, porque cada vez estoy más convencido de que si algún día llego a tener un trabjao digno, no va a ser en este país).

Del Parramón este tengo el de perspectiva para artistas, está muy bien, creo que en realidad es un tío que se autoedita o algo así, Ramón Parramón me parece que se llama. Saludos.

Del Parramón este tengo el de perspectiva para artistas, está muy bien, creo que en realidad es un tío que se autoedita o algo así, Ramón Parramón me parece que se llama.
    No sé el nombre, pero es ese, la editorial es suya, creo. Por cierto, tiene muy buena pinta vuestro proyecto, lo veo original estéticamente.