Bueno, pues sigo con mis practicas. Ahí va un ejercicio de volúmenes. He dibujado un buen culo, como debe ser. ¿Sabe alguien de un tutorial para dibujar pelo? Que no sea digital por favor. Saludos.
Alberto_barranco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues sigo con mis practicas. Ahí va un ejercicio de volúmenes. He dibujado un buen culo, como debe ser. ¿Sabe alguien de un tutorial para dibujar pelo? Que no sea digital por favor. Saludos.
Alberto_barranco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siempre se os olvida publicar las fotografías de referencia.
Vaya, ni de coña. A mi pareja solo la ve en pelota yo. Os tendréis que conformar con el dibujo.
Pues está bien ejecutado, pero hay algo que no me convence y no sé qué es. Puede ser que haya ligeras desproporciones? No sé, su deltoideos izquierdo no es pequeño en relación al bícepsí.
Si esta echo en base a una fotografía. Yo creo que ahí está la base de la cuestión que plantea locha. Hay algo que no convence y puede ser la postura que junto con el fondo abstracto da una sensación rara al dibujo. Da la sensación de estar de pie y se ve antinatural. En la fotografía, la figura esta acostada.
Es la mejor fotografía que tenía para dibuja un culo. Saludos.
Al.