Resultados 1 al 11 de 11

St3am factory cortometraje de animación Steampunk

St3am factory : corto de animación steampunk

Buenas a todos. Unos locos de este mundillo, nos hemos enfrascado en un corto de animación en el que se narra la aventura protagonizada por lorna (nuestra heroína) en búsqueda de una milenaria reliquia en un ambiente postapocaliptico con reminiscencias Steampunk.

Actualmente nos encontramos en fase de preproducción, finalizando el Layout y el modelado de los sets y de los personajes.

Os dejo unas imágenes como muestra:
    story.

nuestra heroína.

robots.

escenario.

Os dejo también un enlace al blog de producción. blog de producción. Un saludo a todos, y esperamos que podáis ver el corto terminado muy pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_story3.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 110.8 KB 
ID: 163082  
    Última edición por aqe; 27-03-2012 a las 22:09

Muy buenos bocetos aqe, suerte con el proyecto. Utilizas el robot que publicaste hace varios meses por lo que veo, ¿no? Saludos.

Muy buenos bocetos aqe, suerte con el proyecto. Utilizas el robot que publicaste hace varios meses por lo que veo, ¿no? Saludos.
    Los diseños de los personajes y sets son de Jorge, otro miembro del proyecto (un fiera dibujando vaya).

Efectivamente ese mech fue el detonante de todo este lio. Gracias, por tus comentarios.

Nos vemos.

Me ha gustado todo es proyecto y creo que es fascinante, y todo es lo veo muy bonito y con su halo de misterio, les deseo mucha suerte en el proyecto y que lo lleven a muy buen término. Saludos cordiales.

Posdata: ya me hice seguir de su blog y espero ver todo el desarrollo del mismo.

Hombre, te he seguido desde el principio y no dejo de sorprenderme todo lo que implica este trabajo, espero verlo terminado pronto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Aqe, el rey del Steam. Tenéis a un 2d artista en el proyecto brutal, no lo dejéis escapar. Estáis haciendo muy buen trabajo, ánimo.

Brutal. Qué ganas de verlo terminado ya.

Se ve trabajado. Da gusto ver cosas así. Buen concepto, buenos bocetos, buenos modelos, buenas texturas. Tiene buena pinta. A ver qué tal el guión, storyboard, las cámaras, el timing, la tensión, la animación, la iluminación, la postproducción, el sonido, etc.

Como sugerencias.

A los videos de Vimeo les pondría titulo, st3am factory process, o algo similar, que estén untitled.

Y a las fotografías, y todo lo que colguéis, al menos ponerles un logotipo de st3am factory en una esquina, con la web del blog (o una firma).

El wingbot, para que vuele con esas mini-alas, o se le añade más velocidad a las alas y/o un campo de fuerza levitatorio, (que seguramente lo que tiene en los glúteos sean unas turbinas que le van a proporcionar sustentación).

El movimiento de boca y de las tuercas promete. Igual rotaria un poco la mandíbula inferior dentada hacia abajo.
    (Me pregunto si va a abrir la boca para hablar).

El monkeybot, espectacular. Solo le veo un par de pegas.

Queda bien que se vean los pistones y el resplandor interior de la combustión de la caldera-corazón, pero el hueco por el que se ve queda muy vulnerable ante una lucha cuerpo a cuerpo. (que lo mismo no hay ninguna lucha).

Ponerle una chapa que lo tapara, restaría efectismo, se podría poner una rejilla, o ventilador, o agallas (como de pez) de chapa animándose o un plástico blindado transparente que dejara ver el interior igualmente.

La otra pega, es, con esas piernas a lo minotauro, aguantando un peso que se centra en la coraza del pecho. Habría que ver un ciclo de andar, a ver si se aguanta visualmente.
    (Lo mismo en el corto vuela, se le ve en un primer plano, y no sale de cuerpo entero andando.
    Última edición por marc31; 28-03-2012 a las 16:57
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Madre mía, que pinta tiene, ya desde los bocetos se aprecia que está siendo trabajado con empeño y talento, me ha gustado muchísimo lo que he visto como Premiere, este tipo de trabajos son una de las cosas que me motivan a darle duro que ya llevo unos años con el 3d estoy cursando online, ya que mi presupuesto no da para más, pero tenemos una gran escuela llamada internet o foros como estos, suerte con el trabajo que ya tengo ganas de ver el resultado, muy bueno.

Gracias por los comentarios, estas cosas son las que nos animan a seguir adelante con el trabajo. Marc te comento, si que tenemos pensado poner marca de agua a todo el material, pero nos gustaría antes tener un logotipo de proyecto.

El wingbot, la idea efectivamente es que la alas únicamente sirvan como un timos siendo las turbinas traseras las que lo propulsan. Aciertas, ya que tenemos pensado hacer algunos cambios en la última plancha de la boca del wingbot. La idea seria que durante su acting, mueva esas placas de forma nerviosa, (algo parecido a un saltamontes gigante). No tenemos pensado que ninguno de los robots, tenga acting más, allá de la defensa de la reliquia que busca lorna.

En cuanto al Monkey, preferimos perder un poco de realismo (reforzar huecos y demás) en pues de la potencia visual, (creo que el tema del motor queda chulo, y le da dinamismo al conjunto).

Hemos probado a hacer algún ciclo de marcha y de Carrera y la verdad es que queda bastante potente. Se le vera corriendo atacando, cargando, de hecho, un grupo de monkeybot (10 más o menos) serán los que ataquen a lorna más su robots de todas las formas posibles.

Mañana intentaré hacer una actualización incorporando fotografías del blocking del escenario más detallado, y el ZBrush de lorna.

La pega es que la mayor parte de la gente del proyecto andamos liados preparando demo y el corto igual se queda un poco parado. Pero tranquilos que tenemos pensado sacarlos adelante como sea.

Nos vemos.

Espectacular trabajo, el monkeybot alucinante ya quiero ver a 10 de esos peleando y correteando por ahí. Ánimos con este proyecto que ya tengo ganas de verlo. Un saludo.