Resultados 1 al 4 de 4

Mar de Tethis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Mar de tethis

    Hola, tengo una escena en proceso y necesito la ayuda de alguien que sepa partículas para lograr algunos efectos de splashes como los del ejemplo para los plesiosaurios de la derecha y el lipoleurodon del fondo. También me gustaría mejorar el mar, es primera vez que trabajo con un mar de primer plano y no me gusta cómo lo deja el default del Arch&design. Gracias.

    R. S.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shark-predator-picture_29A2390a-1024x631.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 162874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: great_white_shark_leaping_seal_geographic_profiling.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 162873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tethis.jpg 
Visitas: 717 
Tamaño: 657.8 KB 
ID: 162875  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Mar de tethis

    Es una animación o un frame? Si es un frame yo no me complicaría e iría a Adobe Photoshop. Si tiene que estar animado, la opción fácil es Particle Flow o Thinking Particles y si te quieres complicar la vida RealFlow.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Mar de tethis

    Eso pensé, intentaré primero con las partículas del 3dsmax y si no me gusta el ps.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Mar de tethis

    Para el mar o te curras tu el shader, o tienes el DreamScape para 3ds Max que te genera olas y espumilla. Y sino puedes usar el de Autodesk Maya, que queda de cojones incluso sin tener ni idea, te crea incluso el vao.