Buenas este es mi primera textura con 3ds Max (curraba con Maya) y me gustaría que criticaseis la imagen para así poder ir mejorando mejor. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas este es mi primera textura con 3ds Max (curraba con Maya) y me gustaría que criticaseis la imagen para así poder ir mejorando mejor. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas. No he entendido si quieres que critiquemos el trabajo entero o sólo la textura, pero yo sólo voy a ponerme con la textura. Si dices que es la primera que haces pues no está nada mal, pero mejoraría mucho con un poco más de trabajo. Te doy algunos consejos:
-Los labios están super palidos, tienen que ser más rojos. Busca imágenes por ahí, veras que los labios pueden ir desde rosados (o incluso algo violaceos) hasta rojos intensos, obviando el efecto del pintalabios. Pero unos labios así no los he visto en mi vida. Eso sí, las líneas de las irregularidades están muy bien.
La nariz suele ser más rojiza.
No parece que la piel tenga relieve, hazle un poco de Bump para simular las pequeñas irregularidades de los poros y eso. En 3ds Max con un mapa celular puedes conseguir buenos resultados en poco tiempo.
Píntale irregularidades en la piel. Se ve excesivamente artificial. Busca fotografías de caras de chicas reales. Cientos de ellas, hasta miles. Fíjate en las variaciones de la piel e intenta reproducirlas. Faltan variaciones de tono, detalles como alguna peca, quizás una mancha, eso te lo puede decir mejor una imagen que yo.
Ale, un saludo y a seguir practicando.
Gracias tomo nota.Muy buenas. No he entendido si quieres que critiquemos el trabajo entero o sólo la textura, pero yo sólo voy a ponerme con la textura. Si dices que es la primera que haces pues no está nada mal, pero mejoraría mucho con un poco más de trabajo. Te doy algunos consejos:
-Los labios están super palidos, tienen que ser más rojos. Busca imágenes por ahí, veras que los labios pueden ir desde rosados (o incluso algo violaceos) hasta rojos intensos, obviando el efecto del pintalabios. Pero unos labios así no los he visto en mi vida. Eso sí, las líneas de las irregularidades están muy bien.
La nariz suele ser más rojiza.
No parece que la piel tenga relieve, hazle un poco de Bump para simular las pequeñas irregularidades de los poros y eso. En 3ds Max con un mapa celular puedes conseguir buenos resultados en poco tiempo.
Píntale irregularidades en la piel. Se ve excesivamente artificial. Busca fotografías de caras de chicas reales. Cientos de ellas, hasta miles. Fíjate en las variaciones de la piel e intenta reproducirlas. Faltan variaciones de tono, detalles como alguna peca, quizás una mancha, eso te lo puede decir mejor una imagen que yo.
Ale, un saludo y a seguir practicando.
Todo en general, en realidad le saque un Normal Map con ZBrush, pero no resalta mucho o subiré o lo haré más detallado ZBrush.
Para ser el segundo trabajo esta bueno, a un que ha un se ve un poco tosco en su modelado, pero en base a la práctica iras desarrollando más habilidad, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------