Resultados 1 al 5 de 5

Cueva trabajo en progreso

Blender Cueva trabajo en progreso

Hola, soy ger_3d. En este caso, al ser mi primera presentación de un wip, les quiero dejar este laburito que estoy haciendo, es para un proyecto que estamos realizando con un grupo de personas que tratamos de hacer un corto, más que nada este trabajo lo hice por que quería, no por que me lo pidiesen () es que, al ver un render de un colega me gustó el resultado que obtuvo y trate de hacer algo parecido (obviamente originalmente mío) así que, no se usara esta escena para el corto, pero sirvió mucho de práctica con Blender.

Espero que les guste y no olviden de dejarme sus críticas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render final.png 
Visitas: 1815 
Tamaño: 2.91 MB 
ID: 162799

Nombre: Viewport 3D.png 
Visitas: 587 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 162802

Nombre: Nodles.png 
Visitas: 387 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 162803

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Me gusta cómo estas enfocando el tema de las texturas y la iluminación. Ahora bien, si quieres sacarle más partido a este trabajo tendrás que jugar con los detalles: por ejemplo, las estalagmitas parece que comparten la misma malla o tienen las puntas iguales. Alguna roca desprendida, telarañas o algún arbusto tampoco vendrían mal.

De todos modos, supongo que, también dependerá de los objetivos que os hayáis marcado en el proyecto y del papel que juegue esta escena en él, así que, estaremos pendientes de los progresos.

Me gusta cómo estas enfocando el tema de las texturas y la iluminación. Ahora bien, si quieres sacarle más partido a este trabajo tendrás que jugar con los detalles: por ejemplo, las estalagmitas parece que comparten la misma malla o tienen las puntas iguales. Alguna roca desprendida, telarañas o algún arbusto tampoco vendrían mal.

De todos modos, supongo que, también dependerá de los objetivos que os hayáis marcado en el proyecto y del papel que juegue esta escena en él, así que, estaremos pendientes de los progresos.
    Muchas gracias por los consejos y las críticas. Trataré de hacer lo que me dijiste, bueno el objetivo de mi trabajo es hacer algo que para mí sea muy difícil y si consigo un resultado bueno aprendo más, haré alguna telaraña y un arbusto para mejorar los detalles, saludos.

Me encanta este tipo de retos, espero que sigas publicando, personalmente veo demasiada nitidez en los bordes de la cueva, tal vez sea el contraste con la imagen exterior, creo que si cambise algo seria eso, espero postes avances, un saludo.

Me encanta este tipo de retos, espero que sigas publicando, personalmente veo demasiada nitidez en los bordes de la cueva, tal vez sea el contraste con la imagen exterior, creo que si cambise algo seria eso, espero postes avances, un saludo.
    Muchas gracias, últimamente no he tenido mucho tiempo para seguir el proyecto por que tengo que hacer varias cosas, pero más adelante usare esta escena para un corto y tendré que hacerle cosas nuevas.