Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 401 al 438 de 438

Modo 401 wow

Modo 401 wow

Ok ya veo, bajo Mac 64, perfecto. Y bajo Windows 32 también bien. En fin, a ver si puedo echarle otro vistazo. Disfrútalo Moe.

Modo 401 wow

Tremenda noticia, este programa es lo mejor, y si tiene la mejor animación hay dios.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Modo 401 wow

Que parado esta últimamente este hilo. Estarán todos testeando. Os dejo los vínculos de un plugin que han creado para modo 401 y que pinta muy bien.

Path duplicate bicycle chain. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modo 401 wow

Excelente plug, mariopunki gracias por el dato. Saludos.

Modo 401 wow

Yo no digo que no tenga buena pinta, era sólo una observación, no entendía bien porque tan abrumadora acogida. Pasar a suavizado con 1 tecla? Pues sí, es muy cómodo, en XSI y Maya se hace de la misma forma.

Nuevamente lo repito, tiene buena pinta.
    Hola César, me ha gustado tu real, está realizado con Maya el pájaro?

Modo 401 wow

Gracias, es en 3ds Max.

Modo en avatar

Pues que en uno de los numerosos videos de promoción de avatar se puede ver que utilizaron modo para modelar los helicópteros. Curioso.

Video en cuestión Scorpion design - Avatar: http://www.youtube.com/watch?v=a1hvamgmoc&nr=1.
    Un newbie in LW.

Modo 401 wow

Un script muy útil para gestionar escenas en modo: http://www.modonize.com/scripts/142.aspx, saludos.
    Mario del barrio Tejeda
    Showreel Gallery

Modo 401 wow

Lo poco que sabia y se me olvida, alguien se acuerda como configurar modo con el sistema de movimiento de cámara del Maya?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modo 401 wow

Si no recuerdo mal era: system > preferencias> remapping > navigation > seleccionar Maya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modo 401 wow

Vaya estoy ciego, gracias Shazam.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modo 401 wow

Vaya estoy ciego, gracias Shazam.
    Clarotaestoldiamodelando, hay que descansar la vista.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modo 401 wow

El video ha volado, sabes donde puedo encontrarlo, Scorpion design - Avatar?

Modo 401 wow

Si mal no recuerdo era este.

Modo 401 wow

Gracias por el video, se ve dos segundos, pero mola, creo que le voy a dar una oportunidad a este software, que me podéis comentar a nivel de modelado, he visto algunos videos y me ha gustado lo que he visto, a ver si cambian el visionado de Maya porque es lo que menos me gusta, después de ver cómo se ve la malla en Blender o aquí en modo, creo que necesita cambiar.

Modo 401 wow

Vaya vaya pasada de software, estuve jugando a la demo y nunca me había divertido tanto modelando, paso del Fallout o del assasins cred. La verdad es que en cuanto te acostumbras al sistema/manejo, que al principio es un poco extraño, te das cuenta de lo bien que están montadas las utilidades, increíble, dan ganas de dejar el trabajo y ponerse a enredar. Creo que se come al max en muchísimos aspectos de modelado, tendré que investigar el resto, que no es poco.

Lo único que no me gusta es la falta relativa de tutoriales, y el movimiento de la cámara. Sé que se puede configurar como el max y tal que lo he leído arriba, pero solo cambia la combinación de teclas.

Hice este tutorial de hacer una torreta básica, que está muy bien para empezar y comprender el funcionamiento, lo recomiendo.

Videorl.

Si recomendáis alguno lo agradecería, (el de la bota no le voy a hacer, que parece muy difícil, y odio las botas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 50308099.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 134545   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 98105177.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 112.4 KB 
ID: 134546  
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2010 a las 23:26

Modo 401 wow

Aquí tienes el tutorial de modelar una cámara de Andy Brown. Está muy bien porque utiliza muchas de las herramientas y usa fallofs si no recuerdo mal y así aprendes cómo funcionan. http://www.luxology.com/community/us...deling/Camera/.

Y en esta página tienes varios tutoriales de modo. http://cg.tutsplus.com/category/tuto...Luxology-modo/.

Modo 401 wow

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Modo 401 wow

Chachi, muchas gracias a ambos, ya que estamos, sabéis por ahí de una máquina del tiempo para hacerlos?

Modo 401 wow

Yo voto por una plataforma días de 36 horas ya.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Modo 401 wow

Vaya vaya pasada de software, estuve jugando a la demo y nunca me había divertido tanto modelando, paso del Fallout o del assasins cred. La verdad es que en cuanto te acostumbras al sistema/manejo, que al principio es un poco extraño, te das cuenta de lo bien que están montadas las utilidades, increíble, dan ganas de dejar el trabajo y ponerse a enredar. Creo que se come al max en muchísimos aspectos de modelado, tendré que investigar el resto, que no es poco.
    Me alegro por tí.

Yo sentí lo mismo cuando conocí modo, y sigo pensando que es el mejor software 3d que se ha hecho hasta hoy.
    Lo único que no me gusta es la falta relativa de tutoriales.

Si recomendáis alguno lo agradecería.
    Te recomiendo los video trainings de pago. No son cursos enfocados a la herramienta ni a cómo hacer una cosa concreta, sino a desarrollar.

Un proyecto, los cuales están muy bien pensados para enseñarte a manejar modo de principio a fin. Eso sí, tienes que entender el inglés técnico.

Hablado con mediana fluidez. Andy Brown es un maestro enseñando. Yo aprendí a usar modo con sus vídeos. http://www.luxology.com/estore/training_videos/.

También tienes un montón de vídeos gratis de cosas concretas en la web de Luxology : http://www.luxology.com/training/training.aspx
    . Saludos.

Modo 401 wow

Yo voto por una plataforma días de 36 horas ya.
    Me apunto.

Modo 401 wow

Vaya 30 pavos por cada tutorial? No sé, no mola bajarse la demo, gastarte 200 euros en tutoriales, y que se te acaben los 15 días de prueba.

Por otro lado, estoy haciendo el de la cámara de Andy bro, tiene buena pinta, sólo que no le entiendo del todo bien, y tengo la sensación de que me está respirando en el cogote, me pone bastante nervioso.

Modo 401 wow

Tampoco tienes que comprarlos todos. Puedes comprar el que vaya más enfocado a lo que te interese, si no, siempre tienes todos los tutoriales gratuitos que hay en la propia web de Luxology y tantos otros que hay por internet.

Otra web http://modo, cgcokie.com/.

Modo 401 wow

Cojonudo, les hay muy interesantes también, y no te soplan la oreja. Por cierto, antes de volverme loco y dar mil vueltas, sabéis es factible importar una cámara desde el 3ds Max o el vue? Gracias.

Modo 401 wow

Yo llevo un tiempo con Cinema 4D (un año y algo) y me doy cuenta de lo limitado que es este programa a la hora de modelar, siempre tengo que buscar atajos chapuceros para modelar según qué cosas. Estoy pensando en modo 401 y quería preguntaros si la adaptación de un usuario de Cinema 4D a modo 401 es difícil, por la dinámica de modo, etc tengo pensado comprarme un curso de Dan Oblan que venden en la web: http://www.luxology.com/estore/modo401_course_dvd/.

Que pensáis?

Modo 401 wow

Modo tiene una curva de aprendizaje muy buena, especialmente si ya tienes experiencia con otros softwares. El tutorial no sabría decirte, no tengo el gusto de haberlo probado, si puedo decirte que en la web de Luxology hay buenos tutoriales por menos dinero, también videos gratuitos(ver mensajes anteriores).

Lo mejor que puedes hacer es pillar la demo de 30 días y hacer algún tutorial gratuito para ver si te va gustando, además, no sé si lo siguen haciendo, pero cuando antes llevabas 15 días con la demo, te llegaba una oferta de que si compras el programa antes de que termine el plazo de 30 días de la demo, tienes un descuento.

racsel No registrado

Modo 401 wow

Aprovecho este hilo para presentarme. Me llamo Carlos (racsel), y conozco modo desde su versión 302. Me muevo en el campo de la arquitectura.

Espectro, yo también usé (y uso) Cinema 4D antes de descubrir modo y entiendo tu opinión.

Desde hace unos meses me entretengo en hacer videotutoriales en castellano sobre modo, que público en mí blog: http://tiempo3d.wordpress.com.

Quizá puedan ayudar a alguien. Saludos.

Modo 401 wow

Yo llevo un tiempo con Cinema 4D (un año y algo) y me doy cuenta de lo limitado que es este programa a la hora de modelar, siempre tengo que buscar atajos chapuceros para modelar según qué cosas. Estoy pensando en modo 401 y quería preguntaros si la adaptación de un usuario de Cinema 4D a modo 401 es difícil, por la dinámica de modo, etc tengo pensado comprarme un curso de Dan Oblan que venden en la web: http://www.luxology.com/estore/modo401_course_dvd/.

Que pensáis?
    Cuesta un poco al principio, pero lo pillas rápido y más si ya sabes algo, créeme que merece la pena.

Modo 401 wow

Aprovecho este hilo para presentarme. Me llamo Carlos (racsel), y conozco modo desde su versión 302. Me muevo en el campo de la arquitectura.

Espectro, yo también usé (y uso) Cinema 4D antes de descubrir modo y entiendo tu opinión.

Desde hace unos meses me entretengo en hacer videotutoriales en castellano sobre modo, que público en mí blog: http://tiempo3d.wordpress.com.

Quizá puedan ayudar a alguien. Saludos.
    Ya les vi nada más probar el modo, muchas gracias y sigue así.

Modo 401 wow

No sé porqué he desaparecido como miembro registrado después de mi primer mensajes. ¿He cometido alguna infracción? ¿o son cosas de la informática?
    En fin, me he vuelto a registrar con mi nombre de antes.

Referente al aprendizaje de modo, evidentemente están muy bien todas las direcciones de videotutoriales.

Que se han citado más arriba. Yo las he probado más o menos casi todas.

Los vídeos de pago de Luxology exponen ejercicios donde pasan muchas cosas, pero en mi opinión son excesivamente largos, y cansan. (pero son recomendables cien por cien).

Los vídeos de Luxology gratuitos son más cortos, pero no guardan demasiado orden entre sí. Ahora tocan este tema, ahora aquél otro, y si eres principiante en el mundo 3d, puede que cueste hilarlo todo.

En fin, quiero decir, que a mi entender, es bueno empezar por un paquete de videotutoriales que sean cortos y que guarden un hilo argumental entre sí.

Y aquí es donde, personalmente, a mí me han sido de utilidad los cursos de Digital Tutors. Hoy en día, por 45 $ puedes verlos todos, durante un mes.

Ep, que no trabajo para esta empresa. Sólo explico una posible, e interesante vía de formación, que conozco bien. Saludos.
    Última edición por racsel; 16-06-2010 a las 11:10

Modo 401 wow

Cito de soimosan en los foros de Luxology, éste usuario asistió al roadshow de modo 501.
    Yesterday i watched Brad Pebler present modo 501 in París, during more than 3 hours.

He was very god, and made us laugh on several occasions. I want todo mention that is not the usual bien software is presented in France.

My overall Impression: modo 501 does much better in most áreas in which 401 already excelled in.
    1. Modelling: the 401 modeller was probably the best on the market, in 501 it is hugely improved by using technology from Pixar:
    o the main improvement: less loops are neded lo control geometry.
    o a large number of small or bigger changes, Will probably make modelling much much faster, and remove some annoying repetitive actions.
    o for Brad, snapping was a independent topic from modelling. For me it belongs in modelling and it really looks more user friendly in most common situations.
    2. Sculpting.
    o quoting Brad, my sculpting is as god as my Japanese (i am french and romanian), so i am not the best person todo leave impressions on this topic.
    o what semed todo be the main point: the new Pixar modelling engine allows the creation of multi resolution Mesh sculpting.
    3. Preview: the 401 preview render was the fastest on the market, in 501 it is faster and has Many more options, of which:
    o diagnosticos (reminded me about Mental Ray diagnosticos).
    o IC hold > obvious preview speed accelerator.
    o progressive refining > the image is previewed fast, then improved, and improved.
    4. Rendering: the 401 renderer was very fast (it dificult not todo agre for us, who work with other 3d software to) > in 501 is it much faster.
    o Brad said that an average gain of 30% todo 50% in rendering time is todo be expected, but most of the examples he showed us were more than 3 times faster (and some of them a los loked better).
    o Bump in 501 looks much more like displacement, and it is still faster than in 401.
    o Many other enhancements that must be sen todo be underestod (in my opinión).
    5. Animation: rigging a Mechanical device went from dificult in 401 todo WoW in 501, in my opinión.
    o a new schematic view (node based) does an excellent job in hiding complexity.
    > i truly believe that Many modo users Will begin animating in 501. I am sure i Will.
    6. Ayuda: the help system sems completely reworked, and looks much better.
    o users Will be able todo improve is (probably with a Luxology moderator).
    7. Sdk: the modo 501 engine is finally open and the first examples were wow.
    o rigid body dynamics plug-in from Eric soulvie: Brad showed us several animations that loked god and Fairly complex (again, in my opinión).
    o colimo plug-in from a spanish company: a very enhanced 2d format that allows Many 3d-like transformation, in real time.

Modo 401 wow

Añado la cita de otro miembro jollyfather. Que añade información a lo anterior. Y el enlace al hilo por si alguien quiere leerlo todo 501 roadshow impressions.
    Now, let me add todo Roger mensajes.
    1. there is no character animation in modo 501. Lo siento guys. But. Brad said todo quote him: we have todo do it for 601. We just have todo. (ok maybe not his exact words, but the gist is there) subrayo esto por que sé que hay gente interesada en animación en modo..
    2. Brad didnt have time todo go th rouge every Little improvement, but i think he showed the most important ones. And modo 501 is something aquín todo complete automobile overhaul - You want it todo be faster, more durable, stronger, more flexible, todo get better millage, so you change what has todo be changed, every Little screw is tightened, every lubricant applied precisely, everything is cleaned and polished. And in the end you get a more robust, faster, smoother car (well, modo). And because you have added a number of up to date modifications and enhancements todo your car, you are ready for the next big push.
    3. Yes, Mac 64bit versión (confirmed by Brad, not shown).
    4. Pixar technology that was added - Pixar subdivisión as was correctly pointed out a few mensajes before this one - If you havent sen it in action dont worry, you want it. No more Mesh tightening by adding extra loops/Edges. Edge weights doing their magic. You still have old modo subdivisiones, but with shift+tab you get Pixar subdivisiones. And it looks great. And helps with painting.
    5. Add point. Nuff Said.
    6. As Roger pointed out, snapping has ben (in a way) simplified (up to the point that by pressing x you get snapping behavior (the one you have set up in your preferencias)), yet you can still have all the old features with snapping and they work much smoother.
    7. Sculpting - Millions, Even tens of millions of polys on screen without a hitch (30+ fps), Even on a lower end machines (well, dont overdo it - But Brad did show us about 3 million polys on a MacBook profesional (now im no Mac guy so maybe im not naming it correctly) with a Low end graphic card inside), gracias todo a number of improvements in the engine and gracias todo Pixar subdivisiones.
    8. Dont buy any of the rt renderers out there. You dont ned them. Preview is incredible, and if you turn irradiance caching todo hold (ic hold) if becomes Even faster.
    9. I can only add todo Roger comentarios about rendering my own wow. Displacement as Bump is great new característica that dramátically reduces the number of polys (well, no displacement no extra polys), thus decreasing the render time for almost the same results (we couldnt detect any diference on the projected image, but Brad Claimed that the images had a few minor diferences in the indicated área where displacement was very prominent before). No, ptex was not shown.
    10. Most of the rendering improvements come from a number of Little improvements in Many diverse áreas that influence rendering like: better Shader optimization, better memory management, improvements in the render engine itself, use of simd, etc. So, Even though each individual improvement is not dramatic (Brad said no more then a few Percent in Many cases) when they all add up you get these incredible spedups. Md animation rendering spedup = 22x (maybe not for all, but the chicken (you guys know about the chicken animation, right?) has ben rendered in 19 seconds per frame while before it tok 6 minutes and 58 seconds (well, only one frame was sho, but let be impressed).
    11. There were some Occlusion improvements, but i was todo tired at that time todo remember everything. Lo siento. It loked impressive, though,.
    12. Animation - Node based assemblies. Each assembly can be as complex as you ned it todo be. It todo broad an improvement todo be able todo go into details. But very important thing it is no longer a drag todo set up the channels etc. You dont open a sepárate channel list window todo set links, you just drag them from the channel list on the right hand side of the screen on todo the node and from there you just connect them todo where you ned them todo enlace todo.

This bien everything is finally ready for the ca that is, if nothing interferes, in 601 in about 2 years time.
    13. Sdk examples - We are getting some advanced Shaders that were previously available todo LightWave (i was never into LightWave so i cant repeat what the name of the guy who is básically giving them todo us - Even though the scratch Marks on Brad arms indicate that there might have ben more todo this giving than what Brad is willing todo say on the matter. No, j/k).
    We are a los getting procedural tres th rouge a plug-in (now this was really at the end, so maybe im completely wrong, but there were tres involved, im sure of it).
    14. There were some other improvements, especially that the game designers are gonna love, but it 23:37 here and i have todo get up at 6:00 so tomorr.

Modo 401 wow

Para los que quieran ver el video de presentación de modo 501 en París (600 megas o así): http:// timón -royer.com/privat/modo-roadtrip-París.mov.

Imperdible la presentación de la implementación de la Mesh subdivisión de Pixar (principio) y los avances en el render (final del video). La animación avanza.
    Un newbie in LW.

Modo 401 wow

Modo se ha convertido en un standard, increíble, modo se ha convertido en lo que LightWave no pudo. Con sus ex-creadores incluidos.

Ya hay que abrir un tema: modo 501. WoW.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Modo 401 wow

Por curiosidad, a los que tenéis modo 4.01, cuánto cuesta la actualización?

Modo 401 wow

345$ hasta fin de año, con unos tutoriales y un pack de Shaders de regalo. Cuando pase la oferta, subirá 50$ (395$). Te da derecho a instalarlo en 3 ordenadores (pc o Mac).

Nuevo son 995$.

Modo 401 wow

345$ hasta fin de año, con unos tutoriales y un pack de Shaders de regalo. Cuando pase la oferta, subirá 50$ (395$).

Te da derecho a instalarlo en 3 ordenadores (pc o Mac).

Nuevo son 995$.
    Muchas gracias por la información, Astuti.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789