Por cierto, esto lo he pillado hoy. Buenísimo, lo que es ser cristiano fanático y aburrirse una tarde.
Por cierto, esto lo he pillado hoy. Buenísimo, lo que es ser cristiano fanático y aburrirse una tarde.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hay millones de especies animales y seres vivos en el planeta tierra. Solo una de ellas es capaz de crear poesía (la cual cubre un objetivo no científico).
Solo una de ellas ha logrado organizar sonidos en escalas musicales (no solo las occidentales) y a partir de ello crear un registro de las mismas (escritura musical) para que sus ideas trasciendan.
Solo una de ellas es capaz de plantearse la pregunta: de donde vengo? O quien soy?
Solo una de ellas se ha dado cuenta que es capaz de ser generosa o destruir con toda intención.
Solo una de ellas se ha organizado socialmente y a partir de teorías científicas ha podido estudiar y sistematizar el pensamiento.
Solo una de ellas sabe con plena consciencia quien es o mama y quien es el (o ella) como individuo y ser racional.
Solo una de ellas es capaz de crear historias fantásticas y llevarlas al cine o a la literatura sin otro objetivo que el de compartir los sueños.
Aquí lo tonto, es el no creer que los sueños se hacen realidad, el no creer que el hombre es un milagro (no creado por el mismo). Un milagro que ha persistido a través de los milenios y que destaca de entre millones de formas de vida y millones de especies.
Mi pregunta es: porque solo una de entre miles de millones? Perdónenme, pero eso la ciencia la que no lo ha podido probar y dios si. Tenemos el toque divino y para aquellos que no les guste emparentar con dios (que veo que ese es el problema), lo siento.
Qué buenos seria preguntar a Julio Verne, el por que soño un día que el hombre era capaz de viajar a al luna o a las profundidades del mar. Porque excito la imaginación de científicos para que trabajaran en ello.
El principio de la ciencia también se basa en los sueños, en lo no comprobable., la fe cientifica. Quien crea lo contrario, discúlpenme, pero es un obtuso.
Ahí están lo helicópteros de Da Vinci y sus proyectos de vuelo.
Desgraciadamente, algunos de los usuarios de este foro pasan demasiadas horas frente al ordenador y piensan que si algo no tiene un suficiente respaldo binario simplemente no existe, que todo se mide en unidades de información y que la vida solo es bella si se puede pintar con ¨píxeles.
Señores, despierten the truth is out there.
Pero también aquí adentro hay verdad. (dentro de uno, claro).
Te veo.
Última edición por mono-lith; 16-10-2006 a las 14:52
guerrillero del 3d
No he dicho que haya que respetar porque si. Hay una gran diferencia entre compartir una opinión y respetarla.Te justificas apoyándote en el error de los otros? Si ellos te respetaran, tu los respetarías. Uy que cómodo. Se más decente que ellos y respetalos. Si dijéramos que hacen caza de brujas. No estamos en la edad media, y nadie te va a perseguir por ser ateo. O sea que el respeto no está de más.Yo no respeto las creencias en religiones porque a mí los creyentes nunca han respetado mi ateísmo, y me he dado cuenta de que su postura era correcta.
mi respuesta es: pulgar oponible.Hay millones de especies animales y seres vivos en el planeta tierra. Solo una de ellas es capaz de crear poesía (la cual cubre un objetivo no científico).
Solo una de ellas ha logrado organizar sonidos en escalas musicales (no solo las occidentales) y a partir de ello crear un registro de las mismas (escritura musical) para que sus ideas trasciendan.
Solo una de ellas es capaz de plantearse la pregunta: de donde vengo? O quien soy?
Solo una de ellas se ha dado cuenta que es capaz de ser generosa o destruir con toda intención.
Solo una de ellas se ha organizado socialmente y a partir de teorías científicas ha podido estudiar y sistematizar el pensamiento.
Solo una de ellas sabe con plena consciencia quien es o mama y quien es el (o ella) como individuo y ser racional.
Solo una de ellas es capaz de crear historias fantásticas y llevarlas al cine o a la literatura sin otro objetivo que el de compartir los sueños.
Aquí lo tonto, es el no creer que los sueños se hacen realidad, el no creer que el hombre es un milagro (no creado por el mismo). Un milagro que ha persistido a través de los milenios y que destaca de entre millones de formas de vida y millones de especies.
mi pregunta es: porque solo una de entre miles de millones? . Perdónenme, pero eso la ciencia la que no lo ha podido probar y dios si. Tenemos el toque divino y para aquellos que no les guste emparentar con dios (que veo que ese es el problema), lo siento.
Y nuevamente dejo esto para los muy sabios de este foro: Romanos.
:21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios.
guerrillero del 3d
Sabía que sería un error escribir ese porque. Realmente, eso sólo me ayudó a no respetar la religión, igual que los curas no fueron los responsables directos de mi ateísmo, pero sí ayudaron.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pulgar oponible, qué bueno boba-bu. Viva el doctor geller.
Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).mi respuesta es: pulgar oponible.
O somos un accidente, una hola, algo muy especial?
Responde sin tu científicoide mareador.
guerrillero del 3d
Por el teorema que dice: en un conjunto finito de valores siempre existe un máximo.Hay millones de especies animales y seres vivos en el planeta tierra. Solo una de ellas [, hace muchas cosas]. Mi pregunta es: porque solo una de entre miles de millones?Nada, también los ateos perdonamos.Perdónenme.Nonsense.Pero eso la ciencia la que no lo ha podido probar y dios si.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Dios mío ¿cuántos pulgares tienes?Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya te pillé.Sabía que sería un error escribir ese porque. Realmente, eso sólo me ayudó a no respetar la religión, igual que los curas no fueron los responsables directos de mi ateísmo, pero sí ayudaron.
Bueno, lo que quría decir tampoco es lo que he escrito. Lo que quiero decir es que si bien no se desea respetar la religión católica u otra monoteísta, consecuentemente excluyente de las otras, y por eso provocadora de ciertas s del planeta. Creo que lo que sí que hay que respetar si o si es que haya gente religiosa, o para que suene menos así, que tenga fe en algo más que el mundo terrenal. Eso sí que creo que, aunque no se comparta, se ha de respetar.
Pobre Darwin, estará revolcándose en su tumba, o en el infierno o en la tierra o en el purgat, vaya, a no, ya lo quitaron.
Boba_bu: La simple idea de una fe en una vida post-mortem, o en un más, allá, o un más-antes, o un dios creador, no es lo que yo combato. El hecho es que el ser humano es muy imperfecto, a pesar de lo que piense monolith, y el creer en esas cosas una masa de gente lleva inevitablemente a que los más mentalmente condicionables se vuelven fundamentalistas, y el efecto es el de la bola de nieve. Nunca sabes que hay detrás de un creyente que defiende su postura, igual que desconfiaría de alguien que lleva un cuchillo por la calle.
Lo siento, no puedo seguir, me voy al dentista, arararrg.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Rollo científicoide mareador que cabr. (de buen ).Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).
Pues hola, evolución, algo tenía que salir, ¿no? Pues por la misma hola que los peces del artico tienen queseyó en la sangre a modo de anticongelante. O los osos pueden detener todo el proceso digestivo en las épocas de frío a voluntad, o los gatos ven en la oscuridad con escasa luz, o algunas especies marinas pueden regenerar miembros.
Cosas de la evolución, maravillas, que n solo se dan en el hombre. Solo quenosotros tuvimos la oportunidad de manipular elementos con nuestras manos e ir desarrollando nuestro cerebro, gracias precisamente a poder manejar las cosas y crear otras, porque por la evolución en nuestro caso fue por ese camino. Siempre se ha dicho que si los delfines pudieran manipular cosas con habilidad podrían evolucionar como nosotros a seres bastante inteligentes.
La putada de todo esto es que cuesta saber hasta qué punto tienen conciencia los animales. Mm se dice que se cuenta conciencia a partir del punto en el que concibes tu propia existencia.
Edito: klopes: oki tío, nos entendemos pues. Ya seguirás cuando vuelvas del dentista. Suerte allí. Que, por cierto, es de los pocos sitios a los que se va para salir jodido sin remedio nos hacen daño, nos putean, pero es bueno para nuestra salud. Que paradoja.
Última edición por boba_bu; 16-10-2006 a las 15:16
Creo que no eres quien para exigir a nadie que responda de una manera determinada cuando has inundado páginas y páginas de este hilo con verborrea bíblica que, al menos yo, he pasado rotundamente de leer.Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).
Por no hablar de que ese científicoide mareador no es otra cosa que teorías científicas bastante más probadas que la existencia de ese dios que tú dices encontrar en los millones de pulgares oponibles que pareces Poser.
Respondiendo a tu pregunta, sí, somos una simple hola del universo, dudo que la única, fruto del interminable camino ensayo-error que sigue la naturaleza a la hora de depurar las especies.
Desgraciadamente le salimos rana.
Última edición por Frodo; 16-10-2006 a las 15:34
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es flipante cómo puedes criticar el científico mareador, y la religión ha sido la que por miedo ha parado investigaciones y ha enterrado resultados científicos durante tantos años de historia, si la religión no nos hubiera parado, ahora estaríamos mucho más adelantados de lo que estamos, y no me digas que esto lo hicieron hombres en nombre de dios, dejémoslo en: la religión, ha sido nociva, evolutivamente hablando. Darwin tiene pruebas, el papa, no.
Leyendo a Frodo me he dado cuenta de una cosa. ¿No deberíamos llamarle a la fe cristiana (y a otras religiones) también teorías? En la ciencia todo son teorías hasta que se demuestra que son erróneas o validas. No se asenta nada, solo se busca la explicación más lógica, o la más acertada, pero nada queda escrito. Quedan escritas cosas como, por ejemplo, la ley de la gravedad, o cosas como el comportamiento de los electrones, las moléculas, el ser humano es capaz de crear compuestos nuevos, como el furelano, que se pretende ser usado para construir el cable de un ascensor espacial (si, no va de coña), o la mecánica cuántica, que se dice que es demasiado perfecta, que funciona demasiado bien, y aun así sigue siendo una teoría que cualquier día se viene abajo.Desgraciadamente le salimos rana.
¿No se debería concebir la religión como teoría de la existencia, pero que está ya obsoleta?
Si un día alguien demostrara al existencia de dios, hasta el más ateo de los científicos creería en ello. Básicamente porque la ciencia se basa en las teorías, en los ensayos, pero sobre todo en las demostraciones empíricas.
El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor. Porque toda su ciencia (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería ciencia.
Hoy, la época de mayor avances técnicos y científicos, que ha logrado la ciencia?
No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global. No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.
La ciencia no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la ciencia no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.
Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de teoremas y teorías que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Hawking. En realidad, las comprenden? Com prenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
Con eso van a hacer el mundo mejor? Me cago en su ciencia.
No es ella mejor que al dios que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una administración de dios en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.
Y no me refiero a la religión católica o a cualquier otra (son).
guerrillero del 3d
Entonces, perdóname, pero porque te diriges a mi si ni siquiera sabes lo que escribo?Creo que no eres quien para exigir a nadie que responda de una manera determinada cuando has inundado páginas y páginas de este hilo con verborrea bíblica que, al menos yo, he pasado rotundamente de leer.
guerrillero del 3d
Que gracia me hace, se caga en la ciencia, yame dejaras tu versión de Vray god|edition, que tiene un botón que pone : miracle, y te salen renders perfectos en vez de aprender la teoría de rebotes, tintes de fotones, reflexiones o refracciones.
De nuevo.El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor. Porque toda su ciencia (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería ciencia.
Hoy, la época de mayor avances técnicos y científicos, que ha logrado la ciencia?
No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global. No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.
La ciencia no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la ciencia no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.
Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de teoremas y teorías que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Hawking. En realidad, las comprenden? Com prenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
No es ella mejor que al dios que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una administración de dios en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.
guerrillero del 3d
Pero es que no se trata de decir dios es mejor porque es amor y la ciencia es mala porque el mundo es como es, se trata de cómo es realmente el mundo, sin autoengaños ni automentiras.
Yo no me cago en tu dios, simplemente no creo que exista. Si existiera todo seria amor, viviríamos en el mundo de las piruletas.
Claro monolith la ciencia no nos ha ayudado nada, seguimos viviendo en casas pelados de frío en invierno y muertos de calor en verano cagando en barreños y tirando las heces a la calle, sí, también seguimos matando por un cacho pan como en la edad media, cuando la humanidad estaba sumida en la religión, no sé, si tú dices que no hemos conseguido nada, eres el mesías, si anda, (como a los locos).
Esto ya es el colmo del despropósito. No tienes ni idea de lo que hablas y sueltas un discurso lleno de rabia contra la misma ciencia que te permite hacer ese propio discurso (¿o es que dios inventó internet? Haztelo mirar porque en la historia no ha habido ningún caso de guerra por motivos científicos y unos cuantos cientos por motivos religiosos.El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor. Porque toda su ciencia (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería ciencia.
Y sí, cuando leo a Stephen Hawking, le entiendo. Y servir sirve para lo mismo que todo conocimiento (ojo, conocimiento, no creencia) para ser mejor persona y un poco menos ignorante.
Tu cagate en la ciencia, pero cuando te tengan que operar de un triple by-pass acuérdate de decírselo al médico, a ver qué te responde, so listo.
Pues es que estás loco si le dejas todo a él. Entonces para que estas tu?Pero es que no se trata de decir dios es mejor porque es amor y la ciencia es mala porque el mundo es como es, se trata de cómo es realmente el mundo, sin autoengaños ni automentiras.
Yo no me cago en tu dios, simplemente no creo que exista. Si existiera todo seria amor, viviríamos en el mundo de las piruletas.
guerrillero del 3d
Sublime.Y sí, cuando leo a Stephen Hawking, le entiendo. Y servir sirve para lo mismo que todo conocimiento (ojo, conocimiento, no creencia) para ser mejor persona y un poco menos ignorante.
Sabias tu el teatro que montaron con lo de la llegada del hombre a la luna?Pero es que no se trata de decir dios es mejor porque es amor y la ciencia es mala porque el mundo es como es, se trata de cómo es realmente el mundo, sin autoengaños ni automentiras.
Nunca llego nadie, ese teatro se monto para ganar la Carrera al espacio a los soviéticos.
Lean este enlace:
link de la farsa de la llegada a la luna.
guerrillero del 3d
Venga que sí, lo que tú quieras chato. Vete a tomar el aire, cuentas hasta diez millones y después vuelve y contesta con toda esa tolerancia y respeto que predicas.Parrafada descalificando a todo ateo del foro.
Mientras lo haces, plantéate por que das más validez a un libro de hace dos mil años, cuyo argumento tiene más agujeros que mis calcetines de jugar a fútbol, que se contradice página tras página, que ha sido escrito por hombres (sí, esos mismos que también han creado el insufrible científicoide mareador.) y, sobre todo, por que has decidido creer en dios para después justificar de cualquier manera absurda su existencia.
Porque los ateos seguimos el camino inverso: a la mayoría se nos enseñó a creer en dios, pero con el paso del tiempo y el uso de la materia gris hemos llegado a la conclusión de que eso no se sostiene, y como consecuencia hemos perdido la fe.
Vosotros en cambio primero decidís creer en dios, y luego buscáis hasta debajo de las piedras teorías que fundamenten (con más pena que gloria, por cierto) lo que habéis decidido creer. Es decir, primero llegáis a la conclusión de que dios existe, y luego ya os inventareis algo para sujetar esa conclusión.
Por cierto.Porque me interesa conocer tu opinión, no leer mil y una citas de escritas por los precursores del porro.Entonces, perdóname, pero porque te diriges a mi si ni siquiera sabes lo que escribo?
Última edición por Frodo; 16-10-2006 a las 15:51
Y como ese, está lleno defraudes la ciencia.
guerrillero del 3d
Cuanta apertura cientifica.Venga que sí, lo que ti quieras chato. Vete a tomar el aire, cuentas hasta diez millones y después vuelve y contesta con toda esa tolerancia y respeto que predicas.
Mientras lo haces, plantéate por que das más validez a un libro de hace dos mil años, cuyo argumento tiene más agujeros que mis calcetines de jugar a fútbol, que se contradice página tras página, que ha sido escrito por hombres (sí, esos mismos que también han creado el insufrible científicoide mareador.) y, sobre todo, por que has decidido creer en dios para después justificar de cualquier manera absurda su existencia.
Porque los ateos seguimos el camino inverso: a la mayoría se nos enseñó a creer en dios, pero con el paso del tiempo y el uso de la materia gris hemos llegado a la conclusión de que eso no se sostiene, y como consecuencia hemos perdido la fe.
Vosotros en cambio primero decidís creer en dios, y luego buscáis hasta debajo de las piedras teorías que fundamenten (con más pena que gloria, por cierto) lo que habéis decidido creer. Es decir, primero llegáis a la conclusión de que dios existe, y luego ya os inventareis algo para sujetar esa conclusión.
Lo único que hace usted (y otros) es seguir una formula prestablecida de no apertura siguiendo lo que dicen otros por inercia sin poner todas las cartas y sacando conclusiones. Que pena. En realidad, no es usted especial, es uno más porque no ha fundamentado nada, solo sabe decir que la ciencia es la ley, y ya ve como no es así.
Sea diferente, no sea uno más.
Mateo.
7:13 entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Posdata: El que veta, pierde.
guerrillero del 3d
En serio, deja las drogas antes de conectarse al foro.Cuanta apertura cientifica. Lo único que hace usted (y otros) es seguir una formula prestablecida de no apertura siguiendo lo que dicen otros por inercia sin poner todas las cartas y sacando conclusiones. Que pena. En realidad, no es usted especial, es uno más porque no ha fundamentado nada, solo decir que la ciencia es la ley y ya ve como no es así.
O sea que dios existe?Sabias tu el teatro que montaron con lo de la llegada del hombre a la luna? Nunca llego nadie, ese teatro se monto para ganar la Carrera al espacio a los soviéticos.
Igualmente estoy en contra de esa leyenda popular del montaje de la llegada a la luna, es casi tan inviable como la historia de caballo de Troya de. J. Benítez.
Gracias mil por el consejo.En serio, deja las drogas antes de conectarse al foro.
guerrillero del 3d
Ahora ya se te puede insultar sin miedo. Si crees que la llegada a la luna fue una farsa, no me extraña que creas en dios (o en tu dios, o en el dios de la cabra baphomet, o en el dios de los phoskitos, a estas alturas da lo mismo). Tienes un problema, no sabes darle credibilidad a quien la tiene y se la otorgas al que no ha hecho nada para ganársela.Sabias tu el teatro que montaron con lo de la llegada del hombre a la luna? Nunca llego nadie, ese teatro se monto para ganar la Carrera al espacio a los soviéticos lean este enlace:
link de la farsa de la llegada a la luna.
Y ya para finalizar, consigue acceso a un telescopio refractor de 1500 milímetros de Focal o a un reflector de unos 800, busca el lugar de alunizaje del módulo lunar y dime lo que ves, sí, eso es una bandera americana y lo que está un poco más a la derecha es el módulo de alunizaje. ¿o también te han trucado el telescopio?
Como veo que eres un tío cabal y que se puede razonar contigo voy a intentar explicártelo con un ejemplo. Presta atención:Puedes responder porque solo un pulgar de entre miles de millones se opone? (claro, tomando en cuenta que algunas especies no cuentan con dedos).
Se dice que si 1.000 billones de monos aporreasen 1.000 billones de teclados durante 1.000 billones de años, tarde o temprano, uno de ellos escribiría las obras completas de Shakespeare. Ahora, -y esto es lo más interesante, fíjate- Para escribir una sarta de estupideces sin fuste, el tiempo y el número de monos se reducen considerablemente. Cientificoidemente comprobado.
Gracias.Y ya para finalizar, consigue acceso a un telescopio refractor de 1500 milímetros de Focal o a un reflector de unos 800, busca el lugar de alunizaje del módulo lunar y dime lo que ves, sí, eso es una bandera americana y lo que está un poco más a la derecha es el módulo de alunizaje. ¿o también te han trucado el telescopio?
guerrillero del 3d
Gracias, gracias, gracias.Como veo que eres un tío cabal y que se puede razonar contigo voy a intentar explicártelo con un ejemplo. Presta atención:
Se dice que si 1.000 billones de monos aporreasen 1.000 billones de teclados durante 1.000 billones de años, tarde o temprano, uno de ellos escribiría las obras completas de Shakespeare. Ahora, -y esto es lo más interesante, fíjate- Para escribir una sarta de estupideces sin fuste, el tiempo y el número de monos se reducen considerablemente. Cientificoidemente comprobado.
No sabes cuanta falta me hacia.
guerrillero del 3d
Mono-lith, tienes todo mi apoyo y comprensión. Para defender una posición no hay que dar ni un paso atrás. Tienes adversarios formidables, que además tienen la razón.
Pero tú mantente firme.
Cuentas con todas mis simpatías.
Aúpa, tío.
Dales fuerte, son unos mariquitas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Fíjate que ha tu discurso se le puede dar la vuelta, y es igualmente valido. He resaltado en negrita lo modificado por mí.¿Qué te parece?Porque toda su religión (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería religión.
Hoy, después de más de 2.000 años de religión, que ha logrado la religión?
La religión no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la religión no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.
Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de fe y religión que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Jesús. En realidad, las comprenden? Comprenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
Con eso van a hacer el mundo mejor? Me cago en su religión.
No es ella mejor que la ciencia que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una aplicación de la ciencia en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.
Por otro lado, demuestras tener mucho respeto, tal y como dicta tu dios. A lo mejor deberías repasar tus creencias, o cómo las aplicas. (no veo que las palabras de dios administren tu conducta).
Y si, gracias a la ciencia se ha podido mejorar la salud. No recuerdo tu edad, pero creo que hace 2.000 años ya estárías a las puertas de la muerte. Lo que pasa es que el hombre ha sido idiota y no ha odido controlar la natalidad como debería, y por eso la superpoblación y las hambrunas. ¿culpa de la ciencia? No, culpa del hombre, hijo de dios.
Un dios es perfecto, y tendría que haber creado un ser perfecto. El ser humano hace muchas estupideces, hemso jodido muchas cosas, entre otras el planeta y a nosotros mismos. El hombre es la evidente prueba de que dios no existe.
Gracias por la tremenda dosis de intolerancia y discriminación. Saludos.Originalmente escrito por fiz. Muy buena Shazam, sí señor, lo que no entiendo es porque intentamos razonar con esta gente, es imposible.
Esto son consecuencias de la actuación del hombre.No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global.Esto son consecuencias de la actuación de tu dios (pequeño reflejo de la cantidad de enfermedades existentes).No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.Menos mal que es amor, si llega a ser odio no me quiero ni imaginar lo que nos habría enviado.El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor.
Esto, se ve a la legua que se refiere a los creyentes en general, porque todavía estamos esperando a que alguno se digne a razonar o intentar tapar con algún argumento coherente los múltiples agujeros en sus teorías que hemos señalado a lo largo y ancho del mensajes.Gracias por la tremenda dosis de intolerancia y discriminación.
Pero bueno, es mejor hacerse la víctima que argumentar lo inargumentable.
Esto me ha gustado.Solo una de ellas ha logrado organizar sonidos en escalas musicales (no solo las occidentales) y a partir de ello crear un registro de las mismas (escritura musical) para que sus ideas trasciendan.
Somos un buen campo de entrenamiento para mono-lith.
Si soy un peladote malhablado y vulgar, porque soy un hombre, no un santo. Solo dios es perfecto (y que me perdone).Fíjate que ha tu discurso se le puede dar la vuelta, y es igualmente valido. He resaltado en negrita lo modificado por mí.
¿Qué te parece?
Por otro lado, demuestras tener mucho respeto, tal y como dicta tu dios. A lo mejor deberías repasar tus creencias, o cómo las aplicas. (no veo que las palabras de dios administren tu conducta).
Y si, gracias a la ciencia se ha podido mejorar la salud. No recuerdo tu edad, pero creo que hace 2.000 años ya estárías a las puertas de la muerte. Lo que pasa es que el hombre ha sido idiota y no ha odido controlar la natalidad como debería, y por eso la superpoblación y las hambrunas. ¿culpa de la ciencia? No, culpa del hombre, hijo de dios.
Un dios es perfecto, y tendría que haber creado un ser perfecto. El ser humano hace muchas estupideces, hemso jodido muchas cosas, entre otras el planeta y a nosotros mismos. El hombre es la evidente prueba de que dios no existe.
Y el hombre, hasta que decidió por sí mismo, comenzó a errar (al alejarse de dios). Antes era perfecto, es decir ustedes si que serían perfectos bajo la tutela de dios.
Aplaudo lo que edito boba bu de mis palabras porque sé que se refiere al dios de los religiosos y al Jesús de ellos (que no son los míos). Mi dios y mi Jesús es el de unos cuantos, el de muy pocos en verdad.
22:14.
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
guerrillero del 3d
Entones, si existe.Esto son consecuencias de la actuación de tu dios (pequeño reflejo de la cantidad de enfermedades existentes).
guerrillero del 3d
El color purpura del 3d, que todo hay que decirlo. Cantemos algo, todos juntos, come on, let fly, (pero tiene que ser Gospel).
Y que aportas tu, la replica sin ton ni son, es un argumento coherente?Esto, se ve a la legua que se refiere a los creyentes en general, porque todavía estamos esperando a que alguno se digne a razonar o intentar tapar con algún argumento coherente los múltiples agujeros en sus teorías que hemos señalado a lo largo y ancho del mensajes.
Pero bueno, es mejor hacerse la víctima que argumentar lo inargumentable.
Esta lo de mondex y el 666, lo de la secuencia de fibonaci y su relación con la inteligencia superior de dios y las matemáticas en la naturaleza, lo de la farsa del alunizaje en 1968. Ya los leíste, ya te enteraste? Los analizaste? Te tomaste la molestia? Están ahí las evidencias basadas en hechos. Tomate la molestia de buscar en este foro y analiza.
guerrillero del 3d
Quizás debería haber señalado en negrita el tu dios. Vamos, que si existiera algo desde luego no es tan bueno como os quieren hacer creer. Y una vez se cae lo del amor pues lo demás viene sólo, no creo que sea tan difícil darse cuenta de que es la idealización de lo que todo hombre querría. Un ser que le esperase cuando nos morimos para acogerlo en su seno y darle una vida maravillosa (que se le ha negado en la vida real, vete tú a saber porqué). Saludos.Entones, si existe.
Mono-lith. ¿a qué dios te refieres? ¿al de mecagüen?