Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 401 al 410 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

Vaya, YeraY en el monte del destino, tira el anillo, tira el anillo. Mucho ánimo y recupérate.

Cg challenge -yeray-

Una lástima lo de tu mano y que no puedas presentarlo al challenge, pero animate y acaba la escena te está quedando de miedo. Un saludo.

Neozenit.

Cg challenge -yeray-

Géminis-, no mi tesoro, no se preocupen, que dentro de poco vuelvo a las andadas, que mi mano ya está casi recuperada gracias.

Cristina- Sí, también Tenerife tiene paisaje volcanico raro hasta para mí es bonito, eso sí, como vayas por Lanzarote o cualquier sitio así, verás cómo se te van destrozando las playeras gracias.

Carton10- Siento haber dado falsas esperanzas, pero en menos de dos días o así, recupero mi ordenador (o mejor dicho vuelvo a mi piso) y sigo con ello.

Dfex- Un poco sí, sobre todo cuando a dos semanas de terminar se me atragantaron las dichosas plumas, que, por cierto, ahora intentaré hacer.

RavenX- Sí, la verdad es que hay que ir con cuidado por estos sitios, pero bueno.

C1712105- Me has pillado malandrín.

Ma.k- Todas las islas tienen su encanto (bueno para mí Lanzarote y Fuerteventura son más sosas) bueno, realmente, todos los sitios donde uno no a estado, tiene su encanto.

Matai- Lo malo son las horas que me quite de otras cosas para intentar llegar al concurso, y sobre todo viendo que no se presentaban muchos de los ya elegidos en CGtalk, pero bueno.

Josepzin- Lo que he hecho con la izquierda es aprender ha modelar con ella (pero en barro) y no me quejo oiga.

Trinity- Oh gracias Sensei la verdad es que no sé porque, pero me tiran mucho los concursos y sinceramente me encantaría ganar uno en CGtalk aunque supongo que, mi meta está por encima de mi por ahora, pero bueno, un beso para ti guapa.

Cardenes- No es mi tesoro, mío, tú también recupérate.

Neozenit- La terminaré, la terminaré, gracias. Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado, realmente no dais tiempo a que uno se deprima ni nada un abrazo enorme.

Pongo otra fotografía del sitio, que me gusta más y parece menos amenazador :=).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC0204.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 31977  

Cg challenge -yeray-

Eso dando publicidad a Tenerife ;9 ¿dónde te metes tío?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Promi tío, estoy en Las Palmas, por eso no te he podido mandar lo tuyo, lo siento, pero dentro de poco ya voy otra vez, par de días y estoy otra vez, por eso no me ves por el MSN. (ha cambiado un poco la historia, pero te gustara).

Y si te refieres a la fotografía, es por garachico, por una zona que le llaman las trincheras.

Cg challenge -yeray-

A que guay tío, estoy tramando cosas gordas, por cierto, el próximo viernes voy para ya otra vez.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Como sigáis comentando en público esas cosas vuestras, me voy a quedar sin uñas. Soltad algo más, tíos, por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cg challenge -yeray-

Yo ya estoy sin uñas, sin labios de mordermelos, sin todo, contar algo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Bueno, es una pena pena que al final no haya dado tiempo a terminarla. Trasteandopor internet he encontrado esto.

No sé si lo sabias o no, pero lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos.

Edito: y en 2d.
    Última edición por Jimbo-3D; 19-07-2006 a las 14:25

ARGVIDAL No registrado

Cg challenge -yeray-

Hay que ver cómo cambian los trabajos cuando los texturas, YeraY. Vi tu hilo en cgsociety. Me gusta mucho.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789