Página 9 de 96 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Nada de tiquismiquis. El que sabe poco siempre enseña lo que sabe, porque así demuestra lo listo que es. Vaya paradoja. En realidad, muestran sus limitaciones, las cuáles son evidentes cuando pretenden que todo el mundo oiga la buena música que escuchan.

No lo soporto

Tampoco es que no lo soporte, porque llevo toda la vida así y tengo costra, quizás sólo la hinchazón testicular que me provoca.

El hecho de que en mí sueldo esté el ser telépata.

Y que cuando mi jefe se juega un contrato de un millón de EUR y va en pelotas a defenderlo, con lo que yo le hago.

Si palma: mi trabajo es una.

Si gana: su trabajo es estupendo.

Ahora mismo tengo los testículos bastante hinchados.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto irme a esquiar por primera vez en mi vida y venir con quemaduras en la cara, mi mala suerte ay.

No lo soporto

No soporto irme a esquiar por primera vez en mi vida y venir con quemaduras en la cara, mi mala suerte ay.
    Lo que no debieras soportar es tu falta de previsión. Infórmate sobre lo que no conoces, ya sabes: hombre y mujer prevenidos valen por cuatro.

No soporto a los desprevenidos.

No lo soporto

Es que ha quien se le ocurre ir a la nieve sin crema, más vale factor total que cualquier otra cosa. Crema y buenas gafas son lo más importante.

No soporto que mi jefe cante, se pasa el día cantando, si tengo la radio, pues canta lo que sale por la radio, sino la pongo, pues canta. Y lo peor, es que llevamos 2 semanas que no hace otra cosa que cantar, villancicos, que estamos en marzo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Me suena que esta ya la has dicho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No me di cuenta. Es que no lo soporto nada de nada de nada.

No lo soporto

Yo creo que lo único que no soporto es trabajar. Todo lo demás tiene un pasar.

No lo soporto

Hablando en plata no soporto aquella gente que se creen que son yo qué sé el Ángel guardián tuyo que te está tocando las narices cada 2 por 3 de que si tienes una idea, el otro este de soplamocos diciendo no eso no es así por x or y motivo lo mejor es esto te da 3 vueltas y al final te dice tu misma idea, pero a su manera, he conocido a un par de ellos y a uno se me dió por hacerle caso al cabrón y casi acabo más jodido, casi me embargan hasta el apellido y bueno hay que reconocerlo el capullo tenía su manera de persuadir a los demás.

También odio y no soporto el típico jefe que te paga tu buen sueldo puntual si haces horas extras te paga hasta los minutos extra que hagasy todo te lo tenga en regla, pero a cambio te trate como una completa, y de los que son capaces de convertir a un auténtico profesional en una piltrafa humana con la moral 2 kilómetros bajo tierra como el que me tuve que soportar 2 años en torrevieja de cierta empresa de serigrafía y rotulación o que el hitleriano que tiene como gerente te puede poner peor que una adicción al acohol y a las drogas juntos y que no menciono el nombre puesto que un día que lo publiqué por internet me llama el cabrón con amenazas y todo, pero claro aún estaba yo con la personalidad en el suelo que no fui capaz de demandarle, como me arrepiento y ahora es tarde.

No lo soporto

No soporto que se cambien las letras correctas de las palabras por otras que no corresponden. No seáis tan vagos para escribir bien. Es mejor ser conciso escribiendo correctamente que meter un rollazo mal escrito. Escribe bien sin mirar para quién.

En algo estoy contigo, no soporto a tus puñeteros jefes.

No lo soporto

No soporto, cuando durante un puente (del que tú no te beneficias) los clientes llaman por teléfono para preguntar si estás trabajando. Dan ganas de decirles: no capullo, el que te ha cogido el teléfono es un holograma. ¿no te jode?

No lo soporto

No soporto (más que soportar, me incomodan) los mensaje que no respetan las reglas ortográficas básicas. No hay quien los lea, lo siento.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Las noches sin dormir trabajando. Esto no es vida.

No lo soporto

No soporto, cuando suena el despertador, siempre me invade una sensación de malestar y siempre me pregunto por que tengo que hacer algo que no quiero hacer (aunque sepa de antemano cual es la respuesta).

No lo soporto

No soporto lo insoportable. No soporto a los que se creen haber nacido con todos los derechos, pero sin ninguno de los deberes básicos.

No lo soporto

No soporto que al navegador se le vaya la pinza y no actualice las cookies, mandándome a mensaje de hace 3 días, aunque este haya avanzado 3 páginas.

No lo soporto

Mirar lo que he encontrado chicos. Diplomado. Experiencia mínima: al menos 2 años. Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.

Requisitos mínimos: excelente manejo de los siguientes programas:
    AutoCAD o ADT (2d/3d), 3d Studio Max, Adobe Photoshop.

Macromedia director/flash, PowerPoint. Predisposición para aprendizaje inmediato de programas específicos de cálculo y rendering.

Requisitos deseados: se valorara toda formación y/o experiencia relacionada con cualquier software de rendering, cálculo y simulación de iluminación, diseño gráfico y web, presentaciones 2d/3d, bocetado a mano.

Salario.

Mínimo - Máximo.

Rango salario: 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año.

No lo soporto

Además, es que exigen estos conocimientos para tener el número mínimo de trabajadores, con lo que el trabajo les sale regalado.

Pero que pandilla de sinvergüenzas explotadores, no los soporto.

No lo soporto

Y por 12.000 euros que desgraciados que asco me dan, con lo caros que están esos cursos. Qué mala ostia me entra.

No lo soporto

Linchemos a esos bastardos, Gremil.

No lo soporto

Sacrifiquémoslos a nuestro dios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto los, virus gripales que te atacan la tripa y estas toda una semana haciendo reuniones intensivas cada 2x3=7-1 con el señor roca.

No lo soporto

Genial esa oferta. Si vives con tus padres, te dan de comer y no sales de casa más que para trabajar, el sueldo de un año te da para comprar los programas que te exigen dominar, chupi.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No lo soporto

Veis, si las propias empresas inducen a que los pobres trabajadores se inicien en la piratería. Luego, no soporto la hipocresía de la SGAE.

No lo soporto

Mirar lo que he encontrado chicos. Diplomado. Experiencia mínima: al menos 2 años. Imprescindible residente en: provincia puesto vacante.

Requisitos mínimos: excelente manejo de los siguientes programas:
    AutoCAD o ADT (2d/3d), 3d Studio Max, Adobe Photoshop, Macromedia director/flash, PowerPoint. Predisposición para aprendizaje inmediato de programas específicos de cálculo y rendering.

Requisitos deseados: se valorara toda formación y/o experiencia relacionada con cualquier software de rendering, cálculo y simulación de iluminación, diseño gráfico y web, presentaciones 2d/3d, bocetado a mano.

Salario.

Mínimo - Máximo.

Rango salario: 12.000 euros bruto/año.
    No es para tanto, si te fijas no piden ni programación en C++, ni manejo de bases de datos ni configuración e instalación de redes, os quejáis de quejicas.

No lo soporto

Hoy me ha salido todo mal. Hemos perdido a baloncesto. Solo he hecho una canasta (el último partido hice 21 puntos). Se me han roto las deportivas que apenas estaban usadas. Ni idea de dónde está el tiquet de compra.

Tengo la pantalla del (*.mp3) medio rota. Perfectamente funcional, pero me toca un montón los huevos.

Estoy hasta los *******.

No lo soporto

Ole Pep, otro como yo, a mí también me ha salido todo muy mal. Mañana tengo dos exámenes importantes y hoy no me he podido concentrar nada, han aparecido mis padres para tocarme un poco los *****, la niña no a aparecido, me he resfriado, me duele la cabeza, tengo el estómago mal, y encima se me presenta una semana de exámenes por delante.

Esto es una.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

Argj desahogo, me fastidia estar dando vueltas a las cosas (que encima normalmente soy consciente de no tienen tanta importancia o que vamos no me va la vida en ello) y no poder concentrarme en lo que realmente tengo que hacer. Y encima sabiendo que por más vueltas que le des no lo vas a solucionar. Total que ni solucionó, ni hago bien lo que debería de estar haciendo (trabajar, estudiar, etc), ala ya está sigo con lo que estaba a ver si ahora si rindo en el trabajo porque vamos voy a un ritmo que para qué.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Linchemos a esos bastardos, Gremil.
    No soporto los linchamientos, ni siquiera los de esos bastardos, pero estoy contigo Pit (si no fumas claro, porque como vuelvas a hacerlo te vas a enterar)
    No soporto a los exfumadores que no lo son.

No lo soporto

Tampoco soporto cuando, pero mejor una frase para que quede claro: Lo que más me jode es que me jodan cuando estoy jodiendo joder.

No lo soporto

No soporto a Jamie Fox.

No lo soporto

¿Y ese quién es?

No lo soporto

A mí también Gremil, lo que más me jode es que me den por culo. No lo soporto.

No lo soporto

Jamie Fox es el actor de ray, entre otras perlas, no lo aguanto.

No lo soporto

Argj desahogo, me fastidia estar dando vueltas a las cosas (que encima normalmente soy consciente de no tienen tanta importancia o que vamos no me va la vida en ello) y no poder concentrarme en lo que realmente tengo que hacer. Y encima sabiendo que por más vueltas que le des no lo vas a solucionar. Total que ni solucionó, ni hago bien lo que debería de estar haciendo (trabajar, estudiar, etc), ala ya está sigo con lo que estaba a ver si ahora si rindo en el trabajo porque vamos voy a un ritmo que para qué.
    Yo soy igual, tranquila.

No lo soporto

No es para tanto, si te fijas no piden ni programación en C++, ni manejo de bases de datos ni configuración e instalación de redes, os quejáis de quejicas.
    Si pidieran eso sería para más todavía.

No lo soporto

Yo soy igual, tranquila.
    No soporto la neurosis, y por extensión a los neuróticos-as.

No lo soporto

No soporto a Gremil.

No lo soporto

No soporto a los que putean con putaditas.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto que haga malos fines de semana. No soporto que los paletas que están arreglando la escalera lleven más de 2h picando sin parar, no agaunto más.

No soporto tener que estar en el despacho hasta las 3 sin tener nada que hacer.

No soporto perder el tiempo con gilipolleces.

Hoy, no me soporto ni a mi misma.

No lo soporto

Nosopó, nosopó, no soporto el rap.excepto el que hacen los de no somos nadie, mepartío la caja esta mañana.

No lo soporto

¿El rap del botellón? Glorioso.

No lo soporto

No soporto que haga malos fines de semana.
    Por suerte, este puente, dicen que hará bueno por el cantabrico.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

¿Qué puente ni que niño muerto?

No lo soporto

¿No tenéis puente allí?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No lo soporto

No soporto a los oportunistas. No soporto a los ingenuos. No soporto a los vacilones. No soporto a los que comparan su trabajo con el mío, desprestigiándolo cuando el suyo lo puede hacer cualquiera y el mío no.
    Última edición por Art3D; 17-03-2006 a las 09:50

No lo soporto

Sois una pande de quejicas todos, cojones. Llega un puente de 3 días. ¿y estáis pensando en cosas chungas?

No lo soporto

¿Tenéis puente de 3 días? Mecangonlap.

No lo soporto

No soporto no tener puente.

No lo soporto

Me encanta que el lunes sea festivo en Madrid.
    Definitivamente, no soporto a Drakky.

Página 9 de 96 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo