Por hospi muy chungo que nos encontremos ahora vivo por selva de mar. Bueno ya coincidiremos por el foro un abrazo.
Por hospi muy chungo que nos encontremos ahora vivo por selva de mar. Bueno ya coincidiremos por el foro un abrazo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya, sabía que había leído este mensaje por algún lado y no lo encontraba.Compañero no has prestado atención a las joyas que han pasado por el foro > how todo blend.
Estudiate este enlace para entender mejor la filosofía del modo hardlight. > hardlight tutorial.
2 horas he tardado en encontrarlo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
me ha dado por añadir una caricatura a las muchas que hay en este hilo. Pienso que es una buena oportunidad para ir aprendiendo algo sobre el color, porque se me da fatal, y como haciendo caras me siento bastante cómoda, pues aprovecho. Espero que ha A78 no le importe mucho.
Posdata: lo sé: mis caricaturas siempre parecen retratos mal hechos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 24-03-2007 a las 23:28
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Qué bueno, que bien resuelto esta todo, la variación de tonos y la síntesis en general es excelente, haya nivel. Gracias por retratarme, ya tengo una estupenda colección de caricaturas y retratos.
No disponía de mucho tiempo ni tampoco he podido comprobar si hay errores, lo siento, es que era esta noche si o si que la semana que viene tengo que desaparecer.
Dios, son las 8 am, solo me quedan 2 horas de para dormir.
Marta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ja, que buena. Es la primera vez que veo una caricatura mía, eres la leche, A78. Es bueníisima. Y me has dejado mucho más guapa de lo que soy.
Pero la tuya no la hice para comprometerte, hombre, de hacer caricaturas sigue con la antigua lista. De todas formas, muchas gracias.
.
Hola familia, no he podido revisar el hilo todo lo que me hubiera gustado y como hace bastante tiempo dejé por aquí mi fotografía, no sé si tal vez ya hubiera tenido respuesta.
Imagino A78 que debes seguir estando hasta arriba. De todas formas, un abrazo fuerte tío. Saludos.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
he hecho otra. Espero que nadie se sienta ofendido, las hago para practicar un poco con el color y las cojo al azar. Esta la cogí de las fotografías de la mini-quedada madrileña. El próximo que tengo pensado será Cluezz, o tal vez Klópes (es que las fotografías de esa quedada son muy grandes y se ven estupendamente). Si alguien no quiere que utilice su fotografía, no tiene más que decirlo. Y si a Mario le molesta que haya cogido la suya, la quitaré al momento. Saludos.
Edito: añado el enlace a la página en la que están las imágenes, por si alguien se las ha perdido y quiere verlas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41351&page=41.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 25-03-2007 a las 20:04
Diablos. Marta. Que maravilla, te sales con el color. Muy bien sigue así. A ver si algún día llego a dominar el color como tú.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
muchas gracias. R. Pero no domino el color en absoluto. Lo que hago me sale casi al azar, y eso después de haber leído tropecientos consejos en este hilo de que pinceles usar y que colores para los tonos de piel.
Y sigo aprendiendo. Entre esqueletos y colores, me espera una semana movida. Irsus preparando.
.
Está genial Marta. Me gusta mucho como has puesto el pelo y la perilla. Quizá los labios me los veo muy grandes (mi novia me dice boquita de piñón - Ironicamente claro pero como es una caricatura está bien.
Por mi no hay problema en que uses mi careto donde quieras (menos para una diana claro). Un saludo.
Muy buenos, Marta.
Minor Bun engine made Benny Lava!
me alegro de que te haya gustado, Mario. Los labios no sé, pero en la fotografía destacaban un montón. Slime, muchas gracias.
.
Ni caso a Mario que lo has clavado.me alegro de que te haya gustado, Mario. Los labios no sé, pero en la fotografía destacaban un montón.
.
Minor Bun engine made Benny Lava!
ala Marta que ya te estas pasando eh, no empieces a hacerlo tan bien, y a practicar tanto que no habrá quien pueda ver tus dibujos, vaya tela como pogresas, ale ale sigue así.
He reconocido a Mario (lo vi en la quedada) en cuanto he visto la caricatura.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
muchas gracias, Slime, Kouprey y Pit. A ver si hoy hago otra. Es divertido hacer caricaturas. Y, además, A78 dijo que el aprendió un montón con ellas. Y yo tomo nota de todo lo que dice A78.
A ver si alguien más se anima, que yo no pongo el listón tan alto.
.
Hola Marta, que nivel. En esta última es increíble el parecido.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
muchas gracias, Bea. A ti no sé por qué me parece que también te va a tocar, porque estas en las fotografías. Aunque tú ya tienes una de avatar.
.
Me gusta mucho. Te he quedado clavado. Como critica, intenta mejorar la pincelada. Un método clásico es que la pincelada tenga la misma trayectoria que los músculos, con un fondo neutro y más desaturado, hubiera resaltado muchísimo más la figura.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
gracias, Ballo. Intentaré hacerte caso. No te aseguro nada en cuanto al resultado, porque de momento el pincel va para donde le da la gana (mi parte consciente no participa mucho), pero intentaré que eso cambie siguiendo tu consejo. Sé paciente.
Qué bueno es tener gente que me critique y sepa más que yo.
.
Última edición por Marta; 26-03-2007 a las 15:58
Eso eso que Bea ya tiene, yo también quiero.muchas gracias, Bea. A ti no sé por qué me parece que también te va a tocar, porque estas en las fotografías.
Aunque tú ya tienes una de avatar.
.
¿y dónde tienes tú una fotografía que se vea bien?
.
He subido varias, pero a saber dónde están, en mí blog tienes donde elegir. http://Alberizo.wordpress.com/fotografias/.
Si me pones una tuya te hago una a mi estilo. http://Alberizo.wordpress.com/2006/11/15/caricatura/.
aquí va otra.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 06-04-2007 a las 12:42
Alberizo, la siguiente la tuya.
.
Ese es Klopes, ese es Klopes.
Que buenas. No es por nada, pero el dibujo ya no va siendo un problema muy grande para ti.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No creas, Ballo. Lo que pasa es que, siempre he dibujado muchos más rostros que cuerpos, y por eso me salen mejor. Ya tengo las proporciones bastante asimiladas, cosa que no me pasa con el resto del cuerpo, y por eso aprovecho este hilo para aprender color. En el de anatomía no podría aún, me volvería loca.
He intentado seguir tu consejo de las pinceladas, pero me parece que no va de esta. A ver para la siguiente.
Josepzin.
No te preocupes cuando puedas o quieras, para caricatura ya me tengo a mí mismo, así que, no hace falta que me saques tan feo.Alberizo, la siguiente la tuya.
.
Como te dijo A78 la iluminación las tienes muy bien conseguidas.
Que envidia, lo próximo que me compre una Wacom.
Pero bueno, Marta, has conseguido sintetizar toda mi, nariz en un solo boniato. Al final sí que se te da genial esto, muchas gracias.
Sigo atento a lo que haces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
muchas gracias, Klópes. Siento lo de tu nariz, pero es que, me lo pedía, me lo pedía.
.
No pasa nada, una vez superado lo de, bueno. Felicitaciones de la oficina.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias.Felicitaciones de la oficina.
Marta eres la caña, haces las caricaturas en un día? Cómo les has pillado el punto, sobre todo en la mirada es realmente lo que le da la personalidad a cada uno, no simplemente por exagerar las facciones, me encanta tú manera de hacer caricaturas.
Te sales con las caricaturas y el color muy bueno también. Como se nota que disfrutas haciéndolas. Ánimos. Y a seguir dándole. Aunque ha ti no te hacen falta esos ánimos, como curras.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"
Vaya, enhorabuena Marta, haces unas caricaturas geniales.
Marta me uno a las felicitaciones, has clavado a Klópes, ya me gustaría a mí dibujar así, en fin paciencia.
Melkornix. R, Caronte, Paula. Muchas gracias. La verdad es que sí que me lo paso bien haciéndolas. A veces me sorprendo sonriendo mientras las hago, sobre todo cuando empiezo a hacer el encaje.
Mel, la caricatura de Mario y la de A78 me llevaron dos horas cada una aproximadamente. La de Klópes tres horas aproximadamente. A ver si hoy hago la de Alberizo y le saco muy, muy feo, por hablar.
Paula, ¿te animas a hacerme en 3d? Quieroquieroquieroquieroquieroquieroquiero.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, ya sabes que mi principal prioridad de este foro eres tú. Cuando decida empezar con el modelado orgánico (que no digo cuando) espero tener el honor de que tú seas mi muso y modelo.
Mejor si es al natural, pero si ves que cansas de tener los brazos en horizontal (porque, claro está, el 3d va a ser de cuerpo entero), me conformo con fotografía de frentre y perfil.
Ese Klópes, clavado. Muy bien, Marta.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Facilito Paula, una esfera con noise y a correr.Klópes, ya sabes que mi principal prioridad de este foro eres tú. Cuando decida empezar con el modelado orgánico (que no digo cuando) espero tener el honor de que tú seas mi muso y modelo.
Mejor si es al natural, pero si ves que cansas de tener los brazos en horizontal (porque, claro está, el 3d va a ser de cuerpo entero), me conformo con fotografía de frentre y perfil.
Si tiene que ser de cuerpo entero, me avisas 6 meses antes, para poner remedio al plano medio.Klópes, ya sabes que mi principal prioridad de este foro eres tú. Cuando decida empezar con el modelado orgánico (que no digo cuando) espero tener el honor de que tú seas mi muso y modelo.
Mejor si es al natural, pero si ves que cansas de tener los brazos en horizontal (porque, claro está, el 3d va a ser de cuerpo entero), me conformo con fotografía de frentre y perfil.No te tenía que haber contado el chiste de la vaca esférica, sabía que no.Facilito Paula, una esfera con noise y a correr.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
aquí está.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 27-03-2007 a las 22:48
Vaya, como mola, muchas gracias Marta. Estas invitada a lo que quieras por tierras cacereñas. Vaya, a pesar de tener un día de luto por la guitarra, entre el video de la suicida aparca coches y esto es un día feliz.
Última edición por alberizo; 27-03-2007 a las 22:59
me alegro de que te guste. Por cierto, si tú quieres hacerme una, mi fotografía esta aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980&page=58.
Sólo he subido esa hasta el momento. Si no quieres no pasa nada.
.
Hola Marta como veo que dejaste tu fotografía y como tu haces muchas y a ti no te hacen, me he puesto en un rato y me ha salido esta, no tan elaborada como las que subes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Marta está genial la caricatura de Alberizo, lo bueno de esto es que les sacas guapos y todo. Y las que te hacen a ti ya te quejaras.
Vaya, qarlos. Pero que buena. Lo de la anatomía, me parto. Muchas gracias. Mel, muchas gracias a ti también.
.
Se me había pasado este hilo Marta, y mira que es un adherido. Pues nada, que impresionantes caricaturas, yo estoy preparando una cosa, a ver cuándo la tengo lista y la publico.