Hace 3 años el porcentaje de 3d en mis ingresos era casi del 80% y pilotaba ordenadores de 3000 a 4000EUR, y la frecuencia del sexo en mi vida era -pongamos un valor no numérico- Pongamos g.
Hoy, después de que la crisis entrase con fuerza en mi vida, el 3d apenas si es el 20% de mis ingresos, y la mayor parte del día trabajo con portátiles de 300 pavos con los que saco de sobra mi trabajo actual.
Por otro lado, las horas de render, llenaban mi vida. Trabajaba, y luego renderizaba.
Ahora normalmente, sólo trabajo, y el factor, o pensamiento. El curro se está renderizandoo. Estoy pendiente del render, que igual sale todo mal ya no es importante en mi vida, o es muy poco importante.
Además. Ahora la frecuencia del sexo es casi el doble ahora, es decir gx2.
Y nada ha cambiado, salvo que el 3d y las horas de render son ahora algo residual en mi vida.
Y tras mucho darle vueltas, he llegado a la triste conclusión, que las horas de render y el 3d reducen la frecuencia del sexo.
Y no me digáis que pueden dejar renderizando la máquina y vas a echar un polvo. Eso no funciona. No es eso.
En fin, sólo quería dejar este comentario científico-médico.
Avalado por algún amigo que también ha dejado el 3d y se dedica ahora a otras cosas. En realidad, el otro día, 2 amigos ante una cerveza confesaban ante mí que ahora que no hacen 3d follan más.
Sexo vs 3d.