¿Luego hicisteis más fotografías?
¿Luego hicisteis más fotografías?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Geniales las fotografías y videos, que bien se lo pasa la peña por allí, Mesh, tú no cambias nunca.
Imperio Invisible (click here)
Si hombre.Vaya. Madre mía. Pero, pero, tío, está empezando a entrarme cierta sensación de protagonismo involuntario. ¿pero cuanto ridículo puedo llegar a hacer con un par de cervezas encima?
Madre mía, a la siguiente quedada (si es que voy) ya os digo que iré a base de manzanillas.
Posdata: también ya lo dijo, a mi Frankie.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vale, ya he visto a Mesh con gafas. Lo que no recordaba es que fueran las mías.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mars, te encuentro un parecido con alguien conocido, y no sé quién, por lo pronto te das un aire con Pedro Aznar, el de anda ya. (de la radio).
Seguiré pensando.
Posdata: en la fotografía que puso Xof de la mesa llena no sé cómo no te ponen una bandeja debajo, que se te cae la baba.
Hombre, un par lo que se dice un par, es mucho reducir.Un par de cervezas encima?
Borrar.
Última edición por MelKorNiX; 22-01-2009 a las 14:33
Hey Mel que me has dejado con la miel en los labios.
Que YouTube es una, a ver si termina de la subida, el preproceso, el proceso, lo siento.Hey Mel que me has dejado con la miel en los labios.
Video antes de que ya nos echaran del bar, fijaos lo bien situado que está Klópes.
http://es.youtube.com/watch?v=ehkpfsixmuw
Y el paparazzi que pesado ¿no?
Más que uno, muchos, después de irnos de este bar fuimos a una discoteca y el portero nos fue registrando, miró a un par y el tío flipó: sois todos del mismo grupo que no, todos con cámara.Y el paparazzi que pesado ¿no?
Gracias Mel.
Todavía te queda otro anda que no te gusta la cámara, y a la cámara le gustas también, guapo. Estas cosas las puedes poner como complemento del currículum.Gracias Mel.
Vale el video que todos estabais esperando, el momento remolacha y los foreros que han salido del armario:
http://es.youtube.com/watch?v=qlix6lp6xd4
Nadie había bebido, lo juro.
Qué bonito es el amor.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Luego ya veremos que excusas ponen, que si tú me provocaste, que iba borracho, que si en la oscuridad te he confundido con mi novia.Qué bonito es el amor.
Lo peor de todo que habiendo más mujeres que en ninguna quedada anterior, pasen de nosotras, ni una mínima muestra de cariño.
Cómo es que fuisteis a una discoteca, saludos, si llego a ir, yo no entro en la discoteca, menudo sacrilegio, con la de cosas que hay en la noche de Madrid, es lo mismo que un americano venga a España y se vaya a comer al McDonald.
Vaya, no se os puede dejar solos.
La madre que te pario. Juro y perjuro que yo comporto así cuando llevo un par de cervezas de más. Yo. Soy un tío serio.
O al menos lo intento.
Con todo mi amor, te odio Mel.
Edito: saca a los muermos, momento remolacha.
Con lo interesante que vino el Jor, todo conjuntado con sus gafas, su camisa en verde, fue tomarse unas cervezas y sacó el Hulk que hay en él.
Y el Mesh con la remolacha, esas miradas a cámara, se parecía al Horacio y el Klópes bailando, y el dónde está Paula?
Qué bien me lo pasé? La próxima sólo a beber y grabar.
Posdata: Jor recuerda que me prometiste que te ibas a presentar a mister 3dpoder.
Última edición por MelKorNiX; 22-01-2009 a las 20:57
Dios mío, no me acordaba de eso, me echasteis drogas en la bebida, desgraciados.Nadie había bebido, lo juro.
Espero que ha Jor le gustase, por lo menos.
Sandra, cariño, no es lo que parece, es peor.
Ahora es culpa mía, quienes me quitaron la cámara, la siguiente fiesta un bodorrio.Mel, Mel, Mel as pagaras.
Veo los videos y me da algo, así como. Va esta gente existe.
Vaya si que me perdí bastantes cosas.
Vaya brutal.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Cualquier cosa que diga va a sonar a excusa, así que, solo queda decir, remolacha, (lol).
Sois todos unos actores frustrados, corten.
Los que más viven la marcha.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, que horror.
Que va Jor ha sido genial.
Como os gusta el cachondeo a nuestra costa, ¿eh? Cierto, Mel, tú no llevabas la cámara en ese momento, quién grabó esa escena de amor?
Por cierto, aún no me he enterado que es el momento remolacha.
Yo tampoco entiendo lo de la remolacha, me lo expliquen oiga.
Paula tuvo un momento de lucidez y se fue al baño justo cuando sacasteis la cámara. Estas cosas es mejor recordarlas que volver a verlas, me parto.Dónde esta Paula?
Me lo pasé muy bien.
Fue una coña que hicieron los de salvados de la sexta, a ver si conseguían que los del tiempo de todas las cadenas metieran la palabra remolacha, y este fue el mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=koqnrhzksa4
Acortes el que grababa eras tú, cacho loba.
Bueno para el final, el video hortero, por si alguien le faltaba pasar ridículo. Y lo de Paula no tiene nombre mira que esconderse de mi, ya te pillaré en la próxima:
http://es.youtube.com/watch?v=r_gpqkbjyfi
Y si alguien duda Ballo dice: vámonos al lesbiano (ante la duda preguntar a Ballo dónde va.
Vaya. Extreme. Caution.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno, no es por afán de protagonismo, pero.Fue una coña que hicieron los de salvados de la sexta, a ver si conseguían que los del tiempo de todas las cadenas metieran la palabra remolacha, y este fue el mejor.
http://es.youtube.com/watch?v=wkg4f16i2kq
A la cara y a donde sea, Klopes.
Oye. Pues en este vídeo, hacia el final (22), te das un aire a tu avatar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ese salvados me lo perdí, un cachondo el del tiempo de la sexta.Fue una coña que hicieron los de salvados de la sexta, a ver si conseguían que los del tiempo de todas las cadenas metieran la palabra remolacha, y este fue el mejor:
Acortes el que grababa eras tú, cacho loba.
Pues sí, al final si que era yo el que grababa, vaya, que despiste.Excelente montaje Mel vámonos al lesbiano.Bueno para el final, el video hortero, por si alguien le faltaba pasar ridículo. Y lo de Paula no tiene nombre mira que esconderse de mi, ya te pillaré en la próxima:
Y si alguien duda Ballo dice: vámonos al lesbiano (ante la duda preguntar a Ballo dónde va).
Traducido: vámonos al del piano.
Vaya, vaya mix que estás montado jefa. Vaya, parece el video de un pastillero en subjetivo. Que subidón.
Yo y mis gritos y eso que me corto al no estar en Valencia, gracias jefa ya no me acordaba.
Que envidia. Qué nivel de quedada. Cuanta belleza y cuanto buen, se agradecen los videos y las fotografías, por fin le pongo cara a algunos/as.
Cachis, YouTube no me deja ver las últimas tres o cuatro páginas de vídeos, pero me parto con lo que he visto. Siento no haber podido contestar antes a este hilo, he estado bastante comprometido.
En fin, que decir. Melkornix sin duda se merece el premio especial mama quedada, por su capacidad de convocatoria y por cuidarnos tan bien. De la gente con la que estuvimos, me hizo especial gracia el creer que ya conocía a Mario de antes (supongo que, sus fotografías se me quedarían más que el resto), y Acortes (pronunciado acortes hasta que no se cambie el nick.) me sorprendió como presidente de mi club de fans.
Majos todos, así que, recuerde tengo pendiente algún viaje a las tierras de Maxton (el hermano desconocido de Antonio Banderas), Hyda se marcó el compromiso de dejar de fumar en la fecha ya señalada (no se me olvida, ya sabes que iré a darte una patada en el culo personalmente como no cumplas), Fiti y sus inestimables sugerencias turísticas, Klópes (según su gran amigo Jesús) como siempre toda una personalidad, Mesh, ah, Mesh y su personaje.
En general, estoy deseando que llegue el día de la quedada de DC para poder profundizar un poco más con la gente del equipo, el breve rato que pasamos fue genial (y Olivia es incombustible, cuanta energía por centímetro cuadrado, que guapísima). A Drakky no me lo imaginaba así. A Pit sí, con ese porte de galán de película clásica.
Un placer también conocer a Paula, los ojos del foro. Qué bien hacen a las chicas en Asturias, recontra. Y que decir de Bealobo, al natural aún da más miedo que por el foro.
Me dejo a mucha gente, podría pasarme horas hablando de ellos, pero lo suyo es que dejéis de ser tan mamones y os apuntéis a las quedadas. Un abrazo enorme tanto a los asistentes del foro como a sus guapísimos/as y simpáticos/as acompañantes. Fue todo un placer compartir esos ratos, a pesar de tener que mantener a un metro de Marta a Klópes y a Jor.
Adoro que solo me nombres para eso.Un abrazo enorme tanto a los asistentes del foro como a sus guapísimos/as y simpáticos/as acompañantes. Fue todo un placer compartir esos ratos, a pesar de tener que mantener a un metro de Marta a Klópes y a Jor.
Posdata.
Y además que conseguí una fotografía con un beso tuyo, no se puede pedir más.En fin, que decir. Melkornix sin duda se merece el premio especial mama quedada, por su capacidad de convocatoria y por cuidarnos tan bien. De la gente con la que estuvimos, me hizo especial gracia el creer que ya conocía a Mario de antes (supongo que, sus fotografías se me quedarían más que el resto), y Acortes (pronunciado acórtes hasta que no se cambie el nick.) me sorprendió como presidente de mi club de fans.