Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 70

Truños infumables

Truños infumables

Pues eso, libros infumables con los que no habéis podido (se nota que me aburro?)
    Abro la lista, con ese gran imposible para mí:
    -El quijote (algún día lo intentaré de nuevo, lo juro, no sé cuándo, pero lo haré).

La montaña Mágica (y eso que me leí las dos terceras partes).

La condesa hereje (este sí que es un truño infumable, no sé que hace en mí estantería).

El Hobbit/señor de los anillos. (pues sí, no puedo con él. Me resulta un coñazo, que se le va a hacer).

La elegancia del erizo (no he visto escritora más pedante en mí puñetera vida).

Melocotones helados (lo siento por Espido, pero no pude con él).

De momento son los que se me ocurren, pero hay varios.

Truños infumables

Estas cometiendo un delito y va a caer sobre ti todo el peso de la ley 3dpoderiana. Al tiempo. Sobre todo, por lo del Hobbit (lo del señor de los anillos podría tener pase, pero mujer, el Hobbit).

A mí me resultó infumable el Silmarillion las dos primeras veces, hasta que decidí pasar de los árboles genealógicos. Entonces sí que lo disfruté.

La divina comedia. Empieza bien, pero como no tiene argumento me terminé cansando cuando llegaron al purgatorio.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Todos los de Paul Auster.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Truños infumables

El truño más grande que hay es: los pilares de la tierra. Con la segunda parte ni siquiera lo intentaré. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Truños infumables

La guía telefónica, al llegar a Gutiérrez me empieza a dar el sueño, no puedo evitarlo. No significa que sean truños, sólo que yo no puedo con ellos:
    Los de Coelho, mazorca para dos muertos, en general, sobre todo con esas cartas entre familiares eternas.

Truños infumables

Totem lobo, el último libro que me compre. Creo que lo deje en la página 150 de 600 tras leer 345629804234234234 veces la palabra lobo (parece de Felix Rodriguez de la fuente).

A La sombra del Granado de Tariq Ali, infumable.

Truños infumables

Estas cometiendo un delito y va a caer sobre ti todo el peso de la ley 3dpoderiana. Al tiempo. Sobre todo, por lo del Hobbit (lo del señor de los anillos podría tener pase, pero mujer, el Hobbit).
    No, si ya lo sé, si estuviera en otro país ya me habrían apedreado por hereje, pero, en fin, a lo hecho (o no hecho) pecho.

Truños infumables

El señor de los anillos si no tuviese tantos cantes (sobre todo en el primer tomo) se haría más llevadero, de todas formas, la 2 y la 3 parte se leen solas.

Truños infumables

El marca, ya ni se puede leer prensa deportiva. Y el libro y las películas del señor de los anillos, ni que decir tiene que no acabé ni el libro ni las películas.

Osease, para mi, muermo que te cagas.

El quijote es el libro que más me ha hecho reír, sin dudarlo.

Lo que sí es cierto es que es difícil de leer y no solo por el lenguaje.

En desuso, sino porque no tiene nada que ver esta España con aquella.

Y porque en sí, encierra otras novelas dentro de la novela, que obviamente.

Hay que leer si quieres enterarte.

Así que, capón para ti Hyda por gansa.
    El quijote (algún día lo intentaré de nuevo, lo juro, no sé cuándo, pero lo haré).
    .
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Truños infumables

El señor es pesado de leer, pero el Hobbit entra bien. Lo del Silmarillion, como comenta Klópes, es más de a la tercera va la vencida pero al final te lo acabas.

El único libro que no me he terminado (amén del quijote, uf) ha sido la sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón, no hay manera de que le encuentre la gracia.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Truños infumables

Pues yo creo que ha tolkien se le ha dado mucho bombo, mucho merchandising, pero en realidad, los personajes me parecen mazo planos, demasiada descripción para mí gusto y muy poca acción, sin mencionar ya que tanto amor, amistad y apoyo incondicional, carga, y añado que los malos son muy malos y los buenos muy buenos (salvo a Boromir y con recelos).

Mi humilde opinión.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Truños infumables

Así que, capón para ti Hyda por gansa.
    Ju, pero si yo aprecio el quijote, de verdad, si comparto su idealismo (a ratos su locura), y he visto los dibujos, y hace poco un documental del libro, si todo eso me lo sé de memoria, pero, no puedo leerlo.

Truños infumables

Pues yo creo que ha tolkien se le ha dado mucho bombo, mucho merchandising, pero en realidad, los personajes me parecen mazo planos, demasiada descripción para mí gusto y muy poca acción, sin mencionar ya que tanto amor, amistad y apoyo incondicional, carga, y añado que los malos son muy malos y los buenos muy buenos (salvo a Boromir y con recelos).

Mi humilde opinión.
    Chiquita mía, razón no te falta. Te ha faltado mencionar lo desestructurado que está el libro, por ejemplo, y más cosas en las que pincha, tolkien no era escritor profesional, era profesor de lengua (o algo parecido) así que, usa trucos de principiante y muchos arquetipos. Pero el universo que creó, la complejidad y la profundidad de su trasfondo son inmensos. Debo reconocer que quizás no sea el mejor, pero fue de los primeros y eso marca.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Truños infumables

[size=7"]el péndulo de Michel Foucault. Humberto eco[/size].
    [size=7"]. El Silmarillion. J r r tolkien[/size].
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Truños infumables

El péndulo de Michel Foucault es dios, y el nombre de la rosa la novela la que más me a absorbido. Sólo quería dejar constancia.

Vaya, y fui socio fundador del Smial de Aragón de la STE.

Prefiero no saber lo que te gusta leer, Geko.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

El péndulo de Michel Foucault es dios, y el nombre de la rosa la novela la que más me a absorbido.
    Lo mismo digo.

Truños infumables

El péndulo de Michel Foucault es dios, y el nombre de la rosa la novela la que más me a absorbido. Sólo quería dejar constancia.

Vaya, y fui socio fundador del Smial de Aragón de la STE.

Prefiero no saber lo que te gusta leer, Geko.
    Exactamente.

Vaya, me da a mí que vamos a rozar un poco.

Por cierto.
    ¿Sanchez Dragó no te mola.
    Última edición por Miguelit0; 07-01-2009 a las 17:59
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Truños infumables

Si tú entiendes ese libro es que tú eres dios o por lo menos eres super culto. En cuanto al Silmarillion, sí lo he intentado más de tres veces, pero, para mí gusto es infumable.

Mis lecturas son muy variadas, pero sobre gustos ya se sabe.

También creo que Crónicas Marcianas es infumable, la catedral del mar también, que te puedo decir.

Sin embargo, los versos satánicos si me gustó y ese es bien raro.

Posdata: no sé lo que es Smial de Aragón, pero por favor, dime que no os disfrazabais de elfos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Truños infumables

Gargoris y Habidis es magnífico, me los leí el resto de su obra es basura, y de la peor.

Truños infumables

Por cierto. No me gustan las novelas de robots de Asimov.

Truños infumables

¿Ves tú? A mí que no me toquen a Asimov, los gustos son los gustos. R. Danel Olivaw es dios.

Truños infumables

Gekonidae creo que hay una guía para leer el péndulo. No se trata de ser super culto, se trata de saber que te están contando. Yo tuve 3 intentos para leerlo. El primero, lo mismo : dios mío, esto que es?
    Si no hubiera leído en internet sobre el tema, no hubiera probado un segundo intento, ni por asomo. Pero tampoco pude, me faltaban cosas para entenderlo.

Años después, volví a intentarlo, y entonces me di cuenta de que podía entenderlo. Lo que ese hombre ha escrito, es inconcebible, sin internet ni nada, la leche. Como dice Klópes, dios. Es una obra maestra.

Truños infumables

En este mensaje al final llega la sangre al río, y si no, tiempo al tiempo. Crónicas marcianas, truño? El Hobbit, truño? El quijote, truño? El nombre de la rosa, truño? Ay lo que hay que leer.

Para truño infumable, Texas, una novela histórica, que leía para poder dormir en época de exámenes, mano de santo oiga.

Truños infumables

Geko, a mí también me gusta Asimov. Muchos de sus relatos cortos son de lo mejor de la Scfi del siglo XX, y para mí es el fundador de una corriente de escritores.

Y el péndulo, bueno. Parece un ladrillo, pero tienes que tener paciencia y estar muy atento. Como dice Hyda, cuando le pillas el argumento, va rodado. Al final te das cuenta de que es una ironía sobre las novelas y pajas mentales sobre conspiraciones fáciles, de una forma maestra por alguien que de verdad tiene conocimientos. Digamos que predijo el código DV.

Pit, el único Sánchez que conocí me preguntó un día si lo que había yendo hacia júpiter, a mano derecha, era un agujero negro. Que fue lo que se encontró en un viaje astral que hizo.

No me fio de esos Sánchez.

Edito: Amano, ¿quién se ha metido con crónicas marcianas? 4 veces lo he leído. Mis mejores robos de la biblioteca del cole fueron las crónicas y 2001.

Qué poca vergüenza, las crónicas un truño.
    Última edición por Klópes; 07-01-2009 a las 19:01
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Si yo también lo releí mucho, aunque he sido incapaz de robarme un libro en la vida, pirata, que estas hecho un pirata, y más en el cole, ay madre. Pues de Bradbury me gustó mucho también el hombre ilustrado, lo has leído?

Truños infumables

Al final te das cuenta de que es una ironía sobre las novelas y pajas mentales sobre conspiraciones fáciles, de una forma maestra por alguien que de verdad tiene conocimientos.
    Vaya, pues ahí discrepo. Yo creo que Humberto eco es tan retorcido, que le da una vuelta más de tuerca. Hace crear a unos personajes una historia ficticia que podía ser perfectamente cierta, porque usa datos completamente reales, fechas reales, vamos, que todo es real, si no nos metemos en el ocultismo (que, por cierto, el tío usa el ocultismo más serio y riguroso, no se anda con chorradas). Todos los datos sobre las fechas templarias son ciertos. Pero como es una historia inventada, (la madre que le parió).
    Digamos que predijo el código DV.
    El código Da Vinci es un intento de llegar a la suela de los zapatos a Humberto eco, genial para quien le por primera vez, pero un insulto a los seguidores de eco.

Truños infumables

El código Da Vinci sí que es un truño infumable, barato, comercial, previsible y sin el más mínimo encanto.

Truños infumables

Si yo también lo releí mucho, aunque he sido incapaz de robarme un libro en la vida, pirata, que estas hecho un pirata, y más en el cole, ay madre. Pues de Bradbury me gustó mucho también el hombre ilustrado, lo has leído?
    No, lo pongo en mí lista lo de la apropiación de libros, es que, si algo aprendí de los curas del colegio, es sobre la propiedad personal. Y mira, para que los tuvieran ellos, pues los aprovechaba yo. Y buen provecho les hice. Vamos, que no los voy a devolver.
    Vaya, pues ahí discrepo. Yo creo que Humberto eco es tan retorcido, que le da una vuelta más de tuerca. Hace crear a unos personajes una historia ficticia que podía ser perfectamente cierta, porque usa datos completamente reales, fechas reales, vamos, que todo es real, si no nos metemos en el ocultismo (que, por cierto, el tío usa el ocultismo más serio y riguroso, no se anda con chorradas). Todos los datos sobre las fechas templarias son ciertos. Pero como es una historia inventada, (la madre que le parió).
    Claro, y dando esa vuelta más es como consigue burlarse de las historias de conspiración que cada uno puede montarse en su cabeza, por muy veraces que sean sus datos: demuestra lo fácil (+ o -) que es montar una paranoia, aunque sepas toda la historia que haga falta, así que, si encima la falseas para cuadrarte las cosas, pues eso.

Algo parecido (salvando las distancias) intenta hacer la del ocho, inventarse una historia que cuadra con los datos reales (no sé hasta qué punto, démosle un voto de confianza), de manera que, podría ser uno de esos cuentos que venden en las librerías esotéricas, pero con la diferencia de que no lo hace pasar por cierto, como hizo, verbigracia, JB con su primer caballo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Pues yo, pese a que me molaron las películas y las esperé con auténtica ansia durante años y años, echo de menos la época en la que solo estaban los libros del señor de los anillos. Porqué?
    Porque ha raíz de las películas mucha gente se quiso obligar a leer El señor de los Anillos, lo que dio lugar a dos casos:
    Caso 1: que alguien diga que El señor de los Anillos o el Hobbit es infumable, cuando son libros muy bonitos y con universo de una complejidad y extensión pocas veces alcanzada.

Caso2: gente que me rayaba diciendo: eso es un royo, es una frikada, eso no hay quien se lo lea y cosas así, y que fueron a ver las películas casi a disgusto.

Para al día siguiente rallarte por lo contrario, que guapo que esta, tengo la enciclopedia, el bestiario, la trilogía ilustrada, el anillo, el no sé que, no sé cuántos.

En fin, que echo de menos la época en la que había algo mágico en haber leído El señor de los Anillos, o jugar al rol con los amiguetes para sumergirte en la tierra media. Vaya.

Bueno, al lío, a mí, libros que me han resultado infumables:
    -El camino, de Miguel Delibes.

Castilla, de Azorin.

Iacobus, de Matilde Asensi (creo, me leí tan poco que no recuerdo bien ni siquiera del nombre de la autora).

Truños infumables

El código Da Vinci sí que es un truño infumable, barato, comercial, previsible y sin el más mínimo encanto.
    Amen. No me gustó nada. Típico de gente que no ha leído un libro en su vida y se siente orgulloso por leer ese.

Truños infumables

A pesar de lo mucho que me gusta Hermann Hesse, no pude pasar de la página 20 del juego de los abalorios. Casi muero de las contusiones en la frente contra la mesa.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Truños infumables

Eso lo dices porque no te has leído ángeles y demonios, eso sí que es, de vergüenza ajena.

Truños infumables

Voy a decir algo. A riesgo de que si me planto en la quedada madrileña me forréis a ostias. El Juego de Ender me pareció blando, fofo y tontorrón.

Pero la segunda parte una ñoñería que me la acabé sólo porque Mesh me los prestó y por no hacerle el feo.

La tercera parte, afortunadamente, no me la ha prestado Mesh, así que, no he tenido que leerla.

Truños infumables

Todos los de Paul Auster.
    Pues sí, casi todos los libros que no he terminado de leer son suyos. Salvo a salto de mata, su autobiografía, el tío es hasta divertido.

Yo propongo los libros de Dylan Thomas.

Truños infumables

baudolino de Humberto eco, sólo recuerdo que se me hizo eterno el viaje hacia oriente en busca del santo grial. A nadie se le olvidan los argumentos? Hay muchos libros de los que sólo tengo un vago recuerdo de si me gustaron o no.

Truños infumables

Voy a decir algo. A riesgo de que si me planto en la quedada madrileña me forréis a ostias.
    Tranquilo, hombre. Si las hostias te caerán por lo de Asimov.

Truños infumables

Blade runner.

Truños infumables

Cualquiera de Walter Scott, cuesta lo impensable leerlos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Truños infumables

Se me olvidaba decir que el mayor mérito que le veo al código Da Vinci, es que consiguió que gente que no se había leído un libro en su vida, se lo leyera, aunque sea un truño.

Truños infumables

Eso lo dices porque no te has leído ángeles y demonios, eso sí que es, de vergüenza ajena.
    Vaya, ni pienso.

Truños infumables

Vaya, ni pienso.
    Sabias palabras.

Truños infumables

El Juego de Ender me pareció blando, fofo y tontorrón.
    Me voy a callar. Me voy a callar, me callo.

Truños infumables

Toda la saga de Star Wars es un un sin sentido de orangután.

Truños infumables

Yo estoy hasta los cojones de que me recomienden el secreto, no consigo pasar de las primeras 10 páginas y lo encuentro absurdo.

Ahora si me lloverán piedras.

Edito: no había leído lo que dijo Geko, parece que estoy a salvo de las piedras después de lo dicho por él.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Truños infumables

¿Qué es eso del secreto?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Truños infumables

Me lo han recomendado tanto, pero tanto, que le hago boicot. Cito de algún lado. Últimamente ha causado un gran revuelo un libro llamado el secreto (The Secret en inglés), así como la película (documental) basada en este libro de la autora australiana Rhonda Byrne. La autora del libro proclama que desde comienzos de la humanidad existe un secreto que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, newton, Carnegie, Bethoven, Shakespeare, Einstein, el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-secreto.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 90327  

Truños infumables

Vaya, como me repele ese tipo de publicidad, el secreto es no comprar el libro.

Truños infumables

Amano me has abierto los ojos, a mi tuvieron la poca delicadez de regalármelo, y es una pena que esté en contra de la quema de libros, una pena.

Truños infumables

No me gusta cualquier libro que sólo se lea una vez.
    La divina comedia. Empieza bien, pero como no tiene argumento me terminé cansando cuando llegaron al purgatorio.
    No me ajunto contigo. La divina comedia, un libro escrito por un iniciado, para iniciados. Ya lo he leído seis o siete veces. Es de esos libros que cada vez que lo leo veo algo nuevo.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

Truños infumables

Hacía tiempo que estabas out.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo