Últimamente encuentro tu técnica como más clara, rotunda, sofisticada. Todos me gustan, pero el que más, el del reto serie b.
Últimamente encuentro tu técnica como más clara, rotunda, sofisticada. Todos me gustan, pero el que más, el del reto serie b.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Muy buenos estos 3 últimos. El primero, esa especie de criatura humanoide me mola mucho, es un tando Cute pero al mismo tiempo da muy mal . Me lo imagino en plan de que de un momento a otro se vuelve loco, abre la boca, solo ves dientes y, ya puedes correr.
Y de los dos nerds que has subido, el que más me ha gustado es el primero, sobre todo el color, me gusta mucho como has hecho la piel.
Gracias chachos. Y de nada Pinkcloud. Ramón, yo también he notado un pequeño level-up. Supongo que a veces viene bien dejar estos temas un tiempo, luego se cogen con más ganas. Estoy contento, la verdad.
Cryzeg, según te leía me has recordado a los dinosaurios esos pequeños de jurasicc parque que lanzaban una plasta negra a los ojos. Molaría una escena del mismo.
Es curioso que os guste más el primer nerd, para mí es el más flojucho de los tres. Mi preferido sin duda es este último.
Si me acuerdo de ellos. Y ahora pensando en películas me acabo de acordar de las toth fairies de Hellboy, de alguna manera se les da un aire a tu personaje. Cómo me molan estos bichos.Cryzeg, según te leía me has recordado a los dinosaurios esos pequeños de jurasicc parque que lanzaban una plasta negra a los ojos. Molaría una escena del mismo.
Muy chulo, fresco y decidido, está genial.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues ahora que lo dices Cryzeg, sí se parecen, sí. La cara de la mitad inferior es casi igual. La del ejército dorado la he visto mil veces, lo habré copiado sin darme cuenta.
Y gracias Daelon.
Os dejo el de esta tarde (aunque la línea es del sábado):
Puede que lo continúe un poco más, no me gusta el toque ese un poco a aerografía que tiene.
Por lo demás me mola mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bua, pues sí que no es difícil no dejarse influir sobre el material que vemos en películas, videojuegos y demás. A mí me ha pasado bastante el decir, y a mí a que me suena esto.Pues ahora que lo dices Cryzeg, sí se parecen, sí. La cara de la mitad inferior es casi igual. La del ejército dorado la he visto mil veces, lo habré copiado sin darme cuenta.
De todas maneras, sólo se le da un pequeño aire ¿eh?
Me encanta este último. La cara lo que más. Estas cogiendo carrerilla con estos últimos que no veas. Muy bien.
Vaya, este, me encanta la textura, como blando y fofo, muy bien conseguido, dan ganas de apretujarlo, bueno.
Cojonudo. Un saludo.Pues ahora que lo dices Cryzeg, sí se parecen, sí. La cara de la mitad inferior es casi igual. La del ejército dorado la he visto mil veces, lo habré copiado sin darme cuenta.
Y gracias Daelon.
Os dejo el de esta tarde (aunque la línea es del sábado):
Puede que lo continúe un poco más, no me gusta el toque ese un poco a aerografía que tiene.
Por lo demás me mola mucho.
Pues este último me gusta mucho, estas lanzado, estupendo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Está muy guapo este último personaje, el color se ve muy natural, buen trabajo.
Es genial este personaje, a mí me parece muy original. Y la iluminación que le has puesto le da un toque realista.
A mí también me gusta, muy chulo.
Vaya. Parece que ha gustado, muchas gracias chicos. Ya que estoy, os dejo enlaces a las dos últimas imágenes, un poco más grandes: http://2.bp.blogspot.com/_ginwktapve...-h/bunny50.jpg. http://4.bp.blogspot.com/_ginwktapve...orodofinal.jpg.
Confirmado esa la de Bunny, la del primer enlace está muy profesional amigo.
Thenkius Edian. Subo otro mas:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya kaemeka, has dado un salto tacito y cualitativo. El último terminado y el último en proceso, impresionantes.
le quitaría un poco de rojez a la nariz, aunque quieras dar Sese efecto de traslucencia.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, que manera de dar color.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Me gusta mucho el dibujo, pero me da la impresión de que te has comido algo de barbilla, puede ser que me lo parezca, no sé. Por lo demás está estupendo, me encanta el color y ese aspecto acuarelable del pincel. Estas trabajando mucho y se ve en tus dibujos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hulkong, muchas gracias tío. Si que es verdad que se me ha ido de las manos el ss en algunos sitios. Pero yo creo que ya se va a quedar así, no me apetece mucho continuarlo. Gracias Jlucena.
Y gracias Climb.
Irene, la barbilla si que es verdad que ha quedado un poco rara. Sabes que las proporciones y yo no nos llevamos muy bien. Gracias por pasarte.
Alucinante. Me encanta el color, esta soberbio. La expresión de la cara también está muy conseguida. Me estas dejando con las ganas de ver más.
Qué bueno, el color genial, y el dibujo, y a lo mejor me quedé obsesionado, pero en el pendiente estoy viendo la cara del perro volador.
Gracias Cryzeg. Hoy no creo que haga nada, tengo acumulación de videojuegos y quiero pasármelos antes de comprar el Mass effects.
Pero mañana subiré algo, que ya toca.
Adu, no sé qué es el perro volador, pero sí que hay un monstruo en el pendiente. Si no meto un montruito no me quedo a gusto.
Kmk37, especialmente bueno, aunque la barbilla se note algo recortada, eso no significa que este mal, le da personalidad, conozco personas con esa forma física de la barbilla. Si la retocas tendrás 2 personas diferentes.
Que técnica más bien ejecutada. Saludos.
Me refería a tu anterior trabajo, bueno, perro o le que sea.Adu, no sé qué es el perro volador, pero sí que hay un monstruo en el pendiente. Si no meto un montruito no me quedo a gusto.
Muy guapo, alucino con tu habilidad de hacer diseños y personajes imposibles, pero veo que el realismo tampoco se te escapa, enhorabuena.
Me encantaría saber cómo has estructurado ese retrato y como es que consigues esos acabados, nada más y nada menos. Si puedes contestar, aunque sea con una explicación breve te lo agradecería un montón.
Yo sigo con lo básico, peleando con texturas, opacidades y capas. Me gustaría saber cómo consigues esas tonalidades y como compaginas las capas. ¿se empieza con pinceles transparentes y luego difuminas con el dedo? ¿una capa por cada color o tonalidad quizás? Estoy con un retrato y no avanzo precisamente porque no salgo de lo básico, ya ni los tutoriales ayudan.
Tu trabajo es alucinante, sigue así y que te quiten lo bailado. Saludos.
"Guardiola es un filósofo!"
Gracias Adal. PerdonaEdu, no había caído. Se supone que es un conejito, aunque creo que solo yo veo un conejito. Hola Ambassador. Qué tal?
Te cuento un poco paso a paso:
-La línea la hago a lápiz y la escaneo.
La pongo en modo multiplicar arriba del todo y creo una nueva capa de fondo con gris al 50%.
Empiezo a sombrear en una nueva capa por este orden: grises oscuros, grises claros, negros y blancos.
Una vez esta sombreado más o menos en condiciones acoplo la imagen y me pongo a suavizar con el dedo.
A partir de aquí ya es ir detallando el dibujo, definiendo los bordes, marcando los brillos y esas cosas.
Una vez tengo el b/n terminado voy añadiendo capas en modo color y alguna en superponer o luz suave si resulta necesario.
Y ya por último edito las curvas de color, la exposición y demás polladas Photoshoperas que sean necesarias.
Te adjunto el archivo original por capas en formato tif para que le eches un vistazo. Los pasos anteriores al cuarto se pierden al acoplar y suavizar la imagen, pero por lo demás esta todo.
Las capas están ocultas porque por algún motivo, así ocupa menos la imagen.
Ten en cuenta que está hecho con el CS4, así que, si lo abres con otra versión es posible que tengas problemas para visualizarlo.
Espero que te sea de ayuda.
Ya nos enseñaras ese dibujo.
Aprovecho para enseñaros lo nuevo que estoy haciendo:
Es bastante más complejo que los anteriores. Espero no cagarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Madre mía que tensión. Saludos.
Qué estilazo tío. Menuda pasada con este último, que soltura y que fácil lo haces parecer. Mil gracias por tu respuesta, te debo ya unas cuantas pintas de cerveza (he perdido la cuenta). Veré lo que puedo hacer y lo mosrtaré. La putada, mi versión del Adobe Photoshop es la 6 (sí, funciona, aunque venga de otro siglo). Pero sin duda usaré tus pasos para ver lo que me sale. Un saludo y gracias.
"Guardiola es un filósofo!"
Fantástico.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/