Ains, estoss hombrecillos.
Ains, estoss hombrecillos.
¿Rasheck es el tío bueno de Valencia que vino a la quedada de Barcelona?
Un saludo, estoy regresando de las mini vacaciones. Mars: vas por buen camino, creo que hoy en día se puede conocer más gente por el MSN, Facebook y todas esas páginas que en una disco.
Ahora yo también creo que se puede conocer gente en el super, parque, en el la tienda de videos, en el super es un buen lugar ya que te ven con el carrito muy simpático seleccionando frutas, verduras y ya te echaran el ojo, dirán aquellas mira este viene al super, seguro que sabe cocinar.
Vaya, es verdad, me he confundido de nick. Oye Fiti, creo que ya lo he dicho en otra ocasión, pero me repito cuántas veces haga falta: ganas muchísimo en persona. Tienes un quequéséyo.
Queyoquésé. Pues yo pienso lo contrario: por escrito soy más guapa. Por cierto, buenas noticias (espero). Pásate por el hilo de la quedada madrileña.
Pero una chica (o un chico) no es una pared. Para conocer a una persona, hay que hablar con ella, cara a cara. No se conoce a una persona ni preguntando a sus amigos, ni mirándola durante horas, ni (entiendo que algunos estéis en desacuerdo con lo que voy a decir) hablando por MSN.
Hablar por MSN puede darnos una idea de cómo es esa persona, aunque en mí humilde opinión, la mayoría de las veces, ante desconocidos, a través de internet, tratamos de ser como nos gustaría ser y no como somos realmente.Pues, por ejemplo, apostando sobre si sería capaz de hacerla reír en determinadas situaciones o sobre por que puedes conocer mucho mejor a una persona hablando por MSN (sólo hablando por msn) que hablando con ella en persona.Ahora cuéntanos de que hablas con Marta los sábados por la noche.
Resumiendo un poco, cuando hablamos con alguien en persona (sobre todo si nos gusta) estamos tremendamente influidos por nuestro sentido de la vista, cómo se mueve, hacia dónde y cómo mira, ¿cómo suena su voz, que inflexiones le da. Es cierto que esto da información sobre una persona, pero es una información muy susceptible de ser distorsionada por nuestras expectativas.
Para llegar realmente al fondo de su cerebro, de descubrir cómo piensa y quién es, yo no conozco nada mejor que el Messenger. Es cierto que alguien puede hacerse pasar por quien no es, pero yo estoy hablando de conocer bien a alguien que sabes que no tiene por qué hacerse pasar por quien no es. Estar a distancia supone un nivel de relajación a la hora de enfrentarse a un coloquio con otra persona: no te preocupas por si tienes un trozo de espinaca entre los dientes o el pelo sucio. Simplemente, hablas (escribes, mejor dicho).
Esa comunicación, a diferencia con la comunicación directa, es mucho más verídica por varios motivos: el primero, que ya hemos comentado, es que pasa por muchos menos filtros mortal kombat: de mi cerebro pasa a mi pantalla, y de tu pantalla pasa a tu cerebro. Es una comunicación casi directa de cerebro a cerebro, sin distorsiones adicionales. Al ser escrito por turnos, tienes la oportunidad de retocar lo que ibas a decir para que se ajuste mejor a lo que realmente estas pensando o quieres decir (cosa que no pasa en la conversación directa). Y si metes la pata en algo, es más sencillo deshacer el equívoco porque se ha quedado registrado cada detalle de lo que habías escrito, con lo que los malentendidos provocados por el medio se pueden corregir al vuelo. Aunque no tengas información corporal como en el caso de la charla directa, sí cuentas con la velocidad de respuesta (donde puedes saber hasta qué punto esta elaborando la respuesta, si esta buscando palabras que no le salen, si esta borrando cosas que ya había escrito, si te ha respondido efusivamente o tomandoselo con calma).
En resumen, por Messenger (por foro también, aunque un poco menos, por el nivel de intimidad menor) puedes acceder de forma más verídica a la forma de pensar de una persona, conectar directamente con su cerebro mediante el mismo flujo de ideas puras que estamos cruzando tú y yo ahora mismo, sin distracciones acerca de que me haya salido un grano en la nariz o el desodorante que use. De hecho, estoy completamente seguro de que conversando por Messenger durante un tiempo con una persona las muchísimo mejor que si hubieras estado ese mismo tiempo hablando con ella en persona.
Como extra, a poco que tengas entrenado el sexto sentido, bastan unas pocas frases para darse cuenta de si la persona con la que estas hablando es mentalmente interesante o no (yo me fijo desde la ausencia de faltas de ortografía hasta si las palabras que emplea son las más comunes o ha usado algún sinónimo para no resultar redundante o ha buscado una palabra más específica que defina mejor lo que quería decir).
Por supuesto, con esto no quiero decir que lo prefiera al trato personal. A veces prefiero ser menos racional y mirar a los ojos de una persona para que sean ellos los que digan en silencio todo lo que no sepan o quieran expresar con palabras.
A propósito, encerrado en mí habitación he conocido a casi todas las personas más fantásticas que tengo en mí haber, contando a muchos de los foreros aquí presentes (a los que luego es un gustazo poder abrazar en persona en alguna quedada). No sé si lo he puesto ya, pero a mi ex la conocí en un canal de juego de trivial en el Irc.
Sobre lo de las paredes, yo entiendo el lanzarse contra una pared al entrarle a una chica sin saber realmente que clase de persona es, y a abrir la puerta a proponerle algo una vez sabes cómo es. Por supuesto, para saber que clase de persona es, de alguna forma tendrás que acercarte a ella, pero eso no lo entiendo yo como ligar (ni considero que puedas conocer a una persona diciendo -o gritando- Cuatro cosas en media hora en un pub).
Aparte de eso, también aprovecho para dejar claro que no es que crea que lo que se dice en sentido contrario a lo que mantengo yo esté equivocado, sólo quiero dejar patente que no siempre las cosas funcionan así, aunque a veces (o muchas veces, o la mayoría) lo hagan.
Generalmente, en internet se proyecta una versión idealizada de la propia persona. Hay varias formas de conocer gente, pero yo pondría el Messenger muy abajo en mí lista para llegar al fondo de una persona y descubrirla y tener un flujo de ideas puras.
Cualquier persona normal* puede ligar.
*normal : no deforme, sin deficiencias mentales.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo peor para ligar es estar discutiendo en un foro cómo se hace, y lo mejor es decir que eres vasco, o mejor aún valenciano, la llama es la llama.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cuando me dedicaba a esto del ligoteo y veía a una chica con buen tipo, guapa, bonita sonrisa, gran pech, personalidad y esas cosas tan mundanas que valoran las mentes calenturientas como la mía, pensaba, esta buena. A ver si cae. Mi única expectativa era conseguir intercambiar mi ADN, no que se convirtiera en esposa y madre de mis hijos.Resumiendo un poco, cuando hablamos con alguien en persona (sobre todo si nos gusta) estamos tremendamente influidos por nuestro sentido de la vista, cómo se mueve, hacia dónde y cómo mira, ¿cómo suena su voz, que inflexiones le da. Es cierto que esto da información sobre una persona, pero es una información muy susceptible de ser distorsionada por nuestras expectativas.
El problema de las expectativas puede surgir cuando pasa lo contrario: no vas a ver qué pasa, vas a intentar que sea la mujer de tu vida. Cosa que siempre hacía un amigo mío: siempre quería ir en serio con la tía con la que estuviera, da igual lo torda que fuera.
Pero en ese caso el problema es tuyo, por embalarte, no del método del ligoteo en persona. Y te embalaras igual por Messenger, por correo ordinario o por morse.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Puede que tengas razón en lo que dices sobre el MSN, Mars. De hecho, yo mantengo largas conversaciones por MSN con gente que me cae bien, y tengo algunos amigos que conocí por internet, sin embargo.
No sé, no estoy muy seguro (en mi opinión) de que sea la mejor manera de conocer a una persona. Yo diría que es un buen método para conseguir eso que dices, hablar con esa persona sin las distorsiones típicas de un cara a cara. Pero aun así, yo lo intercalaría con algún encuentro en persona, y esto en casos de amistad, para algo más, hay que olvidarse del MSN (como forma única de comunicación, me refiero).
Lo que pienso es que estar con una persona es estar con una persona, y para mí tiene más gracia estar a su lado, hacer gestos, leer las expresiones, no sé, también tenemos el teléfono, que si es posible lo prefiero a una conversación por MSN. ¿por qué? Pues para mí, sus pros me parecen a la vez sus contras:
Digamos que puedes pensarte muy bien lo que vas a decir, puedes borrar y volver a escribir, cuidar cada detalle.
Eso casi asegura que no estas siendo la misma persona que serías en realidad. En la realidad es necesario ser espontáneo, pensamiento rápido, y eso (al menos para mi) es lo mejor de una relación interpersonal, pues estos factores muestran mucho acerca del interlocutor.
Por otro lado, en MSN a menudo se está hablando con varias personas a la vez, y eso, no me acaba de convencer, yo prefiero un cara a cara, en el que cada uno está poniendo el máximo de su atención en el otro, que así hay distorsiones? Pues sí, pero no hay novios solo por MSN, los novios son de verdad, y tarde o temprano habrá que enfrentarse a esas distorsiones, porque además, esas distorsiones, son únicas en cada persona, y algunas distorsiones atraen más que otras.Estoy de acuerdo. Todo depende de lo que busques, y si eres medio raro (por no faltar) y quieres llegar lejos con lo que tienes, aún sabiendo.Cuando me dedicaba a esto del ligoteo y veía a una chica con buen tipo, guapa, bonita sonrisa, gran pech, personalidad y esas cosas tan mundanas que valoran las mentes calenturientas como la mía, pensaba, esta buena. A ver si cae. Mi única expectativa era conseguir intercambiar mi ADN, no que se convirtiera en esposa y madre de mis hijos.
El problema de las expectativas puede surgir cuando pasa lo contrario: no vas a ver qué pasa, vas a intentar que sea la mujer de tu vida. Cosa que siempre hacía un amigo mío: siempre quería ir en serio con la tía con la que estuviera, da igual lo torda que fuera.
Pero en ese caso el problema es tuyo, por embalarte, no del método del ligoteo en persona. Y te embalaras igual por Messenger, por correo ordinario o por morse.
Que no es una buena puerta, pues mal vamos.
Por cierto, siguiendo con lo de las paredes: descartemos entonces los sábados noche. Vamos una tarde al super, y nos encontramos a una persona que podría ser interesante, ¿cómo conocerla para saber si puede ser una puerta que abrir o si es mejor dejarla cerrada?
Pues en esa situación, poco podríamos hacer por MSN, en último caso, tendríamos que arreglarnos para conseguir su MSN en un cara a cara. Ésta posiblemente sea una buena forma. Pues, aunque la conversación dure un minuto, sirve para proporcionar una aproximación sobre esa persona, y después de eso conocerse por MSN es mucho más fácil. Saludos.
Última edición por StormRider; 06-05-2008 a las 15:02
Slime, rele tu frase. Me parece muy despectiva para la gente que por una razón u otra tiene algún tipo de problema de salud. No creo que existan las personas normales, sencillamente existen las personas.Cualquier persona normal* puede ligar.
*normal : no deforme, sin deficiencias mentales.
Lo de los foros, el MSN engaña mucho. Por ejemplo, a mi Mars me parece bastante raro en el foro, cuando le conocí me seguía pareciendo raro, pero un verdadero encanto en persona. Mars gana más en persona, te estas planteando mal tú estrategia querido Mars.
Nota importante: salgas o no salgas a ligar es muy importante la higiene personal. Os parecerá algo obvio, pues no.
Completamente de acuerdo con Melkornix, Mars. Tienes que hacer como yo: replantéate la estrategia. A mí hasta hace poco también me decían que era un encanto. Cuando dejé de serlo empecé a ligar.
Sin animus molestandi, querida Mel.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo he trabajado durante un año con Mars en el guión de DC y he de decir que es el tipo que más me ha impresionado en mucho tiempo si yo fuera mujer le echaría un polvo salvaje pero no me casaría con él.Lo de los foros, el MSN engaña mucho. Por ejemplo, a mi Mars me parece bastante raro en el foro, cuando le conocí me seguía pareciendo raro, pero un verdadero encanto en persona. Mars gana más en persona, te estas planteando mal tú estrategia querido Mars.
Nota importante: salgas o no salgas a ligar es muy importante la higiene personal. Os parecerá algo obvio, pues no.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En efecto (igual me pasó a mi), si te lo dicen está bien, pero es mejor que lo demuestren con hechos.A mí hasta hace poco también me decían que era un encanto. Cuando dejé de serlo empecé a ligar.
Cuando dicen que eres un encanto, dicen que eres muy buen amigo, que les encantas, pero que de novio olvídate (al monólogo de Pablo motos que comentamos hace algún tiempo me remito).
Melkor, completamente de acuerdo lo de lo importante que es la higiene, que como dices, es una obviedad que muchos pasamos por alto algunas veces.
Pero es lo que pasa, las cosas más obvias se suelen pasar por alto.
Última edición por StormRider; 06-05-2008 a las 15:53
Al final con lo de encanto parece que le estuviese insultando. És como todo, en su justa media está bien, ya si te pasas pareces medio tonto.
Y a mí también me han dicho lo del encanto, no te quiero perder como amiga, eso es de lo peor.
No, hombre no. La cosa es que cuando es todo lo que te dicen, ves que, algo va mal.Al final con lo de encanto parece que le estuviese insultando.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que el problema está en que hay que ser claro desde el principio. Si una tía te gusta, a saco, - Oye, que me gustas. - Y ahí pueden ocurrir dos cosas:
-Que ella sonría, y vamos por buen caminoo.
Que quede claro que tú a ella, no. Entonces se abre el camino de la amistad, que no lleva a ningún sitio porque tú no quieres ser su amigo.
Ahí estamos, vaya por dios. No es tan difícil decirle a una persona que conoces de relativamente poco que te gusta y que desearías conocerla mejor para comprobar si hay química entre ambos.
Lo malo es cuando ya hay una relación establecida de amistad desde hace tiempo y uno de los dos no siente ninguna atracción hacia el otro. Entonces entran las inseguridades, el miedo a perder la amistad, etc.
Pero en el caso del ligue de una noche (o de un día en el supermercado) es bastante fácil: primero una mirada, si te corresponde en la mirada, continuamos con una sonrisa, si responde con otra sonrisa y aparta la mirada, ya tienes el camino libre. Si una tía no te contesta al primer contacto visual, poco hay por hacer. Quizá sea de las que se hacen las estrechas y tengas que pasar a la estrategia del pesado, pero vamos, que yo eso lo veo un derroche de energía que a menos que te guste muchísimo, no merece la pena desperdiciar.
Una vez te ha respondido visualmente es el momento de acercarse con una excusa inteligente y decirle algo bonito al poco de establecer la comunicación. Así ella sabrá que estas interesado en algo más que amistad y podrá decidir si le apetece conocerte más a fondo o no.
Sí, es de lo peor.Y a mí también me han dicho lo del encanto, no te quiero perder como amiga, eso es de lo peor.Aquí no estoy de acuerdo, bueno, en parte sí, si una tía te gusta, a saco, pero ir a saco no es decirle que te gusta. Para mí (y hablo por experiencia propia) lo de confesar tu amor por ella y todas esas cosas, son un terrible error. ¿por qué?Yo creo que el problema está en que hay que ser claro desde el principio. Si una tía te gusta, a saco, - Oye, que me gustas.
Cuando se llega a ese punto (de decirle que te gusta) hay tres posibilidades (quizá haya más, pero ahora mismo no las veo):
A) que tú sepas que le gustas.
B) que no estés seguro de si le gustas.
C) estas seguro de que no le gustas.
Vale, en el caso c creo que lo mejor que se puede hacer es buscarse a otra. Luego están el a y el b.
Si sabes que le gustas, voy a explicar la situación para que se me entienda:
Dos amigos, sentados en un banco, nunca se han besado ni nada, y de repente el la mira a los ojos y le dice: me gustas mucho, te amo. (y cosas de esas).
Ella se le queda mirando, a ella también le gusta el, pero no sabe que decir, se queda con cara de tonta, el está esperando a que ella le bese o le diga algo, y ella está esperando a que el le bese, mientras los dos no hacen ni dicen nada durante horas esperando a que la otra persona haga algo, el le dice: que pasa, que no te gusto? En una situación así, ella que diría?
No sé, que se acaben liando me parece una situación que ocurre en libros, en romeo y julieta y tal, pero yo utilizando este método la cagué varias veces.
Una de las razones es que le decimos que blabla, pero no damos el paso, esperamoss a que sea ella. Eso muestra falta de seguridad. No digo que siempre pase así, por supuesto que habrá excepciones y todo eso, pero me parece una situación un poco surrealista.
Puedo decir que de esto me di cuenta, aparte de por leerlo o por lo que sea, porque una vez una chica me lo hizo, y no es que no me gustara, pero me quedé tonto, en plan, y ahora que le digo? Sin embargo, si me hubiera besado ya estaba solucionado.
Eso es ir a saco. Sabes o intuyes que le gustas, ella o el te gusta, pues le besas, y a no ser que estuvieras muy equivocado y te odie, te va a seguir y después sí podrías confesarle tu amor.
Y si no estas seguro de si le gustas? bueno, tendrás que averiguarlo.
Lo que intento decir, es que cuanto menos incómoda se sienta la otra persona, mejor, y diciéndole a alguien que te gusta solo conociendo a esa persosna, o siendo su amigo sin haberse besado antes o algo así, en la mayoría de los casos incómodará a la otra persona y no hará nada, incluso es posible que aún en el caso de que realmente le gustaras se echará atrás.
Última edición por StormRider; 06-05-2008 a las 17:59
También creo que si se tiene una amistad y de plano no se quiere otra cosa más que eso, es claro que habrá una buena amistad, pero existen cosas que no agradan y no se llega a algo más por la misma razón.
Por otra parte, considero que debemos darle movimiento al asunto, voy a poner un ejemplo, a veces se es un caballero y a veces se tiene que dejar de pedir permiso y actuar, arrancar un buen beso espontaneo. Lo importante es estar en esa sincronía, es decir, cuando necesitas ser espontáneo y cuando no, todo se humilde en un constante intercambio y se tiene que estar dispuesto a generar esos movimientos, la diferencia radica en arriesgarse o seguir cómo se es y lo digo porque no siempre resulta como quisiéramos o cómo idealizamos, pero saben algo es mejor arriesgarse y darse cuenta de cómo fue, que estarse imaginando como seria.
Estoy de acuerdo.Aveces se es un caballero y a veces se tiene que dejar de pedir permiso y actuar, arrancar un buen beso espontaneo.De acuerdo.Todo se humilde en un constante intercambio y se tiene que estar dispuesto a generar esos movimientos, la diferencia radica en arriesgarse o seguir cómo se es y lo digo porque no siempre resulta como quisiéramos o cómo idealizamos.Completamente de acuerdo.Es mejor arriesgarse y darse cuenta de cómo fue, que estarse imaginando como seria.
Y sabes algo ese movimiento te tiene que acompañar en todo, porque nunca debes de hacerte a la idea que ya tienes todo ganado, nada es fijo, una de las formas más simple y sin embargo, de las más difíciles, es el otorgar, pero si para ti vale la pena, hazlo, ya que, al mismo tiempo que lo haces para los demás lo estás haciendo para ti, tu estarás viviendo.
Hombre, Basie, es politiamente incorrecto decirlo, tienes razón, pero yo no estoy insultando a nadie. Todo el mundo es diferente, no hay gente normal o anormal, a lo que me refieria con ese normal es a la mayoría estadística, y lo que quería decir con ese mensaje es que, a no ser que se tenga algún problema grave, no hay excusa para no ser capaz de ligar, vamos, que si veo a un tipo con una oreja en la frente, pues no pensaré que eso es muy normal, hay que tomarse la vida con alegría. Yo tenía un companyero anormal (ops, quiero decir con problemas mentales) en el colegio, y el tipo se lo pasaba en grande y los profesores casi nunca le castigaban cuando hacia de las suyas.Slime, rele tu frase. Me parece muy despectiva para la gente que por una razón u otra tiene algún tipo de problema de salud. No creo que existan las personas normales, sencillamente existen las personas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hace mucho tiempo un amigo me aconsejó.Es el momento de acercarse con una excusa inteligente.
Cuando te guste una y no sepas como entrarle, dile una gilipollez, oye, que te parece la situación socio-política actual de moldavia, por ejemplo. Si se ríe, la tienes en el bote. -.
Nunca lo he probado.
Por cierto, algún patito que me ponga el enlace al foro, que he formateado el ordenador y no recuerdo el vínculo.
Stormrider, llámame extremista, pero yo veo las cosas muy simples. Noto perfectamente cuando a una tía le gusto, cuando hay química. Es blanco o negro. Otra cosa es la situación sentimental de ella (casada, pareja, etc.) que pueda complicar la cosa.
Tranquilo. No te voy a llamar extremista. En eso que dices pienso lo mismo que tú. Si se le gusta a una persona se nota. La mayoría de las veces se nota, pero otras veces, las tías te confunden, y a propósito pueden hacerte dudar para ver de que pasta estas hecho. Otras veces, no sabemos ver y también podemos tener dudas.Stormrider, llámame extremista, pero yo veo las cosas muy simples. Noto perfectamente cuando a una tía le gusto, cuando hay química. Es blanco o negro. Otra cosa es la situación sentimental de ella (casada, pareja, etc.) que pueda complicar la cosa.
Luego, como dices esta la situación sentimental de ella, no hace falta que esté casada o que tenga novio ni nada, solo con que haya otro que le atraiga tanto o más que tú, cambiara su comportamiento, ella misma dudara. De todos modos, en este caso, pienso que el que suele ganar es el que da el paso primero. Ese movimiento del que hablamos.
Lo único que tenía que objetar era lo de antes, que en mi opinión, ir a saco es besarla (en los labios, se entiende), no decirle que nos gusta.
También hay algunas personas que siendo de lo más tíos, creidas, chulas, sin trabajarlo,ligan más que la media.
Eso suele pasar cuando la otra persona (la ligada) es un/a inseguro/a.También hay algunas personas que siendo de lo más tíos, creidas, chulas, sin trabajarlo,ligan más que la media.
Stormrider tiene razón: cuando uno se lanza a la piscina, se tiene que lanzar de cabeza y sin flotador, un morreaco que se caiga de espaldas, así si tiene dudas seguro que las disipa en un momento: o le acaba gustando el beso o te aborrece para toda la vida. Pero al menos sales de la incertidumbre, ¿no?
Por desgracia tienes razón. Pero eso es porque ser creídos, chulos requiere una gran dosis de seguridad en sí mismos (que a veces es falsa), pero como dices, ligan más, sobre todo a edades tempranas.También hay algunas personas que siendo de lo más tíos, creidas, chulas, sin trabajarlo,ligan más que la media.
Pero te digo una cosa:
Las chicas que de verdad merecen la pena, no se van con esos chicos, o pueden tener un lío con uno de ellos, pero acabaran dejándolo. Hace falta algo más que chulería y egoísmo para mantener a una novia de las buenas.Pienso igual. Y conozco un caso de estos, en el que el chico fue el inseguro. Nunca había tenido ni una novia, ni un lío ni nada. Una loca (por no usar palabras que hieran la sensibilidad de nadie, pero que las usaría con gusto) lo pilló una noche que estaban los dos de borrachera, y el tema acabó en embarazo, porque ella le dijo que no pasaba nada por no usar condón y cosas así, el se dejó llevar (tonto de él).Eso suele pasar cuando la otra persona (la ligada) es un/a inseguro/a.
Ahora están casasdos, con una hija. Ella esta siempre fuera de casa, y de fiesta. Él trabajando todo el día, y su madre jodida también por la nuera que le tocó, sin haberla elegido su hijo (en cierto modo) y cuidando a su nieta, porque los padres de ella pasan del tema.Cierto.Cuando uno se lanza a la piscina, se tiene que lanzar de cabeza y sin flotador, un morreaco que se caiga de espaldas, así si tiene dudas seguro que las disipa en un momento: o le acaba gustando el beso o te aborrece para toda la vida. Pero al menos sales de la incertidumbre, ¿no?
Última edición por StormRider; 06-05-2008 a las 21:40
¿Qué entendéis por una novia de las buenas?
xd. Me parto contigo. Buena pregunta, pero para ambos sexos, ¿no? Por cierto, ahora mismo te veo por la tele. Un abrazo. .
La que no le deje por ti en cuanto te conozca.¿Qué entendéis por una novia de las buenas?
Si queréis una buena pareja dejad de ligar, os tenéis que entregar incondicionalmente y mutuamente.
Pues si quieres que sea tu novia tendrás que ligartela, o es que una novia se echa así por arte de magia?Si queréis una buena pareja dejad de ligar, os tenéis que entregar incondicionalmente y mutuamente.
Por una buena pareja entiendo una persona en la que se pueda confiar plenamente, para cualquier cosa, que sea sincera, divertida, inteligente, guapa (lo digo porque por mucho que quiera ir de bueno, pues las prefiero guapas, y preferiblemente sin maquillaje).
En fin, creo que la pareja perfecta para cada persona es diferente, porque cada uno tiene sus preferencias. Así que la resumiré como: aquella persona con la que uno se encuentre a gusto al 100%.
No le hagáis caso al viejo. Esto era así hace 30 años.Si queréis una buena pareja dejad de ligar, os tenéis que entregar incondicionalmente y mutuamente.
Las mujeres de ahora quieren marcha sin compromiso.
Posdata: linchadme.
Nada, hay de todo en la viña del señor. Y aquí en este mundo, pues también. Iker, dónde has dejado a enjuto Mojamuto? Un Teletubbies drogado?
Posdata: que te linchemos? Pero mira que ahora se lincha sin compromiso, no como hace 30 años.
De acuerdo con IkerClon, aunque suene mal hoy en día las mujeres buscan casi menos compromiso que los hombres, y lo digo por experiencia propia, en serio, el fin de semana pasado cambió radicalmente mi forma de pensar sobre las mujeres (no necesariamente a mal).
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Como ligas sólo con niñas. Es que también aguantar a un hombre todos los días es un gran compromiso.Las mujeres de ahora quieren marcha sin compromiso.
Tu buscas cuchillas de un solo uso. ¿no prefieres una buena maquínilla?No le hagáis caso al viejo. Esto era así hace 30 años. Las mujeres de ahora quieren marcha sin compromiso. Posdata: linchadme.
Esto es una tontería de las gordas, con perdón. Como no se van contigo y prefieren al chulo ya no es de las buenas.Las chicas que de verdad merecen la pena, no se van con esos chicos, o pueden tener un lío con uno de ellos, pero acabaran dejándolo. Hace falta algo más que chulería y egoísmo para mantener a una novia de las buenas.
Pues anda que no sé yo de tías estupendísimas en todos los sentidos que prefieren al tío de turno que al chico sensiblero.Y desde hace unos años, añado.Las mujeres de ahora quieren marcha sin compromiso.
Hasta ahora, todo con Frodo. (Madre mía).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que le vamos a hacer, si pensáis que las tías de hoy en día son de usar y tirar porque ellas mismas quieren, allá ellas.
Chicas, que no lo digo yo.
Stormrider, ¿Qué es para ti una novia de las buenas?Hace falta algo más que chulería y egoísmo para mantener a una novia de las buenas.
Soy vuestro lado oscuro.Hasta ahora, todo con Frodo. (Madre mía).
Tito Moe, ya te ha contestado en la página anterior. Frodo: ¿hablas de una tía que prefiere un chulo a un chico decente o hablas de una tía que prefiera a cualquier pavo que no seas tú?
Ahora mismo mi chica ideal es mi hija. Ayer se cargó el decodificador del canal +. Cómo mola ir descubriendo las posibilidades de una mujer.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿vaya?Frodo: ¿hablas de una tía que prefiere un chulo a un chico decente o hablas de una tía que prefiera a cualquier pavo que no seas tú?
Nada, lo decía por eso que has dicho, que parecía que hablabas de una experiencia propia.Esto es una tontería de las gordas, con perdón. Como no se van contigo y prefieren al chulo ya no es de las buenas.
Pues anda que no sé yo de tías estupendísimas en todos los sentidos que prefieren al tío de turno que al chico sensiblero.