Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 2340

Portfolio Climb

Portfolio climb

Climb, si naciste en el 79, el señor es mayor que tú. (lo del 79 lo pone en tu perfil, no sé si será verdad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Portfolio climb

Climb tiene 28 años, chivato chivato, y una personalidad de 30, la verdad es que demuestra una madurez personal y artística muy elevada, bajo mi punto de vista, además del entusiasmo acorde a su edad.
    Frank, dentro de poco me meteré en un dibujo (que lo mismo hago caso al maestro Gremil y todo).
    Si.

Ese brazo de Hulk si se ve algo confuso, pero está chulo el verdoso, sobre Thor y el capi ¡son ellos, es su pose. Excelente.

Posdata: soy más mayor que vosotros, casi todos los días leo cómics desde que tenía 6 años(ya sabía leer, el primero fue Spiderman número 4 de vértice) tengo la madurez física de 40 años, la madurez Mental de 20 y el entusiasmo de 30 jiajiajia.

Portfolio climb

Si sabes cuántos tienes Pit ya sabes cuántos tengo yo, pero nací unos cuantos antes del 79.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Portfolio climb

Entonces quien es el más viejo?

Portfolio climb

Yo también ando por esa franja, y tengo personalidad de 27.

Portfolio climb

Aquí el más viejo con permiso de Sangio, es un servidor, nací en el 61, concretamente el 19 de diciembre, así que, hale, a hacer cuentas.

Portfolio climb

Ya tenemos super-abuelo-man.

Portfolio climb

Vaya señor, se de uno que le da algo de miedo decir su edad, no sé por qué creía que tenías 24, en serio. Gremil eres un crack, un 3 en 1.

Hostia Frank, tienes 46 (si, se contar), dentro de poco esto parecerá un geriátrico, habrá que haceros comentarios suaves por aquello de las impresiones fuertes - Infartos y tal.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Bueno, ya que estamos, coloco un Thor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: THOR.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 207.3 KB 
ID: 60168  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Es que dentro de mi cabeza tengo 24 Climb.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Portfolio climb

Hostia Frank, tienes 46.
    ¿cómo que 46? ¿cómo que 46? Tengo 45, hasta el próximo 19 de diciembre no tendré 46 años.

En mi cabeza habita un muchacho de unos 20 o 21.

Portfolio climb

Este tiquismiquis ha leído muchos cómics de SH, a lo mejor más que tu.
    Eso no lo pongo en duda, yo, que no pegué un palo al agua hasta los 25 años, no disponía de poder adquisitivo para artarme de comprar cómic como a mí me hubiese gustado, así que, me conformaba con comprar el 1984, después zona 84, algún Cimoc, cómic internacional y poco más. La de 1984-zona 84, tengo la colección completa.
    Sobre todo por la edad joven.

Portfolio climb

Vaya.
    Es que dentro de mi cabeza tengo 24 Climb.
    Vaya que pillo.
    Última edición por climb; 08-11-2007 a las 13:26

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Bueno vale solo quien iba a imaginar que te faltaba tan poco para la jubilacion.
    Coleccion

Portfolio climb

Así que, me conformaba con comprar el 1984, después zona 84, algún Cimoc, cómic internacional y poco más. La de 1984-zona 84, tengo la colección completa.
    Los 1984 los tengo todos, zona 84 e ilustración+comix internacional casi completos, me faltan los últimos números.

Recuerdo los profesionales porque viene al caso, un estudio de dibujantes de cómic, que hartura de reír.

Portfolio climb

Vaya Climb, a ver qué día rumias una crítica constructiva sin tratar de tirarte a la yugular de quien te la haga. Yo digo lo que veo, no me considero tiquismiquis Frank pero en serio Climb, mira que llevaba tiempo sin decirte lo que pensaba porque todo te sienta mal tío. Eso si, las alabanzas te sientan de miedo, como a todos, pero creo que en las críticas constructivas hay más chicha, venga, no patales tanto.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Portfolio climb

Recuerdo los profesionales porque viene al caso, un estudio de dibujantes de cómic, que hartura de reír.
    Si mal no recuerdo del gran Carlos Giménez, ¿no?

Portfolio climb

Bueno vale solo quien iba a imaginar que te faltaba tan poco para la jubilacion.
    Que va tío, no acabas de oír al caldera incentivar la jubilación a los 70.

Portfolio climb

Vaya Climb, a ver qué día rumias una crítica constructiva sin tratar de tirarte a la yugular de quien te la haga. Yo digo lo que veo, no me considero tiquismiquis Frank pero en serio Climb, mira que llevaba tiempo sin decirte lo que pensaba porque todo te sienta mal tío. Eso si, las alabanzas te sientan de miedo, como a todos, pero creo que en las críticas constructivas hay más chicha, venga, no patales tanto.
    Vaya, me encanta, me psicoanalizas en un periquete. (tendré que cambiar de profesión).

No sé si te refieres a cuando he contado que trazando ejes me salía cómo se ve, o cuando he dicho que no es de mis mejores trabajos o cuando he dicho que tenéis razón y que el ángulo puede ser confuso, pero ya sabes.

No me vuelvas a decir nada que todo me sienta mal (sin pataleo, en serio).

Lo que ocurre es que lo mismo en algunos momentos lo que tú ves, yo no lo veo. No me sale aceptar de manera hipócrita algo que no soy capaz de ver, no me revuelvo, simplemente me explico. Si he decidido hacer algo sabiendo lo que hacía y me dices, no sólo tú, si no el señor, Gremil, Vasilis y demás gente que se les hace raro, lo acepto y explico que el ángulo no es el que más le conviene al personaje. Cuando, alguna vez me han alabado como tú dices, no me he ensanchado si no que he hecho referencia a monstruos que publican aquí todos los días, no soy de esas personas que les gusta que le digan lo cojonudos que son, yo soy de los que se deja la piel y de los que aprende viendo gente como vosotros.

No me conoces y eso se nota.
    Última edición por climb; 09-11-2007 a las 00:12

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Bocetillo de la cabeza del señor de la noche (toma frikada). Un dibujo que regalé en clase.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza batman.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 307.7 KB 
ID: 60232  
    Última edición por climb; 09-11-2007 a las 00:19

William Somerset Maugham

Portfolio climb

A ver Climb, yo conozco de ti lo que leo por aquí. Tampoco tu me conoces y puede que tengas una impresión sobre mi. Yo me he llevado esa impresión contigo. Si crees que es incorrecta pues vale. No digo que tengas que lamer el culo a quien te venga a decir lo que sea, está claro que, si no lo ves te vas a quedar en 33 diciendo: que? Donde está eso? Eso lo hacemos todos, pero hay formas distintas a la ironía y la sobre justificación, tío, te digo lo mismo, no es por vaya en serio. Es solo que no veo nada que retirar.

Por cierto, esa cabeza de Batman me gusta.
    Última edición por Herbie; 09-11-2007 a las 02:07
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Portfolio climb

Solo por curiosidad Climb, has probado alguna vez algún otro estilo?
    Coleccion

Portfolio climb

No sé si se pueden tener varios estilos, supongo que, los maestros pueden variarlo, yo aún no sé lo que es eso, pero a Climb le he visto en su blog cosas diferentes, aunque en su estilo, vaya lío.

Portfolio climb

Herbie, todo aclarado, es posible que tengas razón, soy un poco mendrugo. Gracias por insistir. Sr r, cuando te refieres a otro estilo, te refieres, a algo más enrevesado, algo más sintentizado, o que simplemente se aparque un poco el cómic.

En cuanto a lo sintetizado, enrevesado e infantil, quiero pensar que me defiendo en ellos, pero, por ejemplo, el estilo de dibujar, o pintar, con tableta sin líneas de apoyo no lo he probado (y eso que quiero meterme ¿eh?)
    Acuarelas, acrílicos, gouaches, rotuladores y lápices de colores los he tocado bastante, pero no sé que tiene el lápiz y la tinta que me gustan tanto.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Si mal no recuerdo del gran Carlos Giménez, ¿no?
    Así es y paracuellos, que buena esa serie de historietas también.

Por cierto, a Carlos Giménez siempre lo he visto dibujar en el mismo estilo siempre, lo cual indica que ese es su estilo, a mí me encanta.

Si alguien alcanza ese ansiado estilo propio ¿no deja de avanzar? ¿o puede evolucionar dentro de su propio estilo?

Portfolio climb

Bocetillo de la cabeza del señor de la noche (toma frikada). Un dibujo que regalé en clase.
    Hola clim, te he copiado el boceto para ver si me salía, claro que una cosa es copiar algo hecho y otra muy diferente es tener la luz para trazarlo de cero.

Eres un maestro del dibujo macho. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59

Portfolio climb

Gracias TBC3D, me alegro que te hayas inspirado en mis pinturillas. En cuanto a crear desde 0, sólo es practicar, en serio, no tiene misterio ninguno, es darle caña. Cada día un rato.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Al final esta tarde me apetecía dar algo de color y tenía este Thor algo abandonado así que, me le he dado algo de caña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: THORR2.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 233.4 KB 
ID: 60299  
    Última edición por climb; 10-11-2007 a las 00:08

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Coloco este con algo más de detalle, que el cielo se me quedaba algo cojo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: THORR.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 251.5 KB 
ID: 60321  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Que envidia puñetero. Un placer ver tus curros (los veo todos ). Un saludo maestro Climb.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Portfolio climb

Gracias extraterroide.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Me vi el otro día la bella durmiente, y hacía la leche de tiempo que no la veía, y la bruja chunga me moló bastante, así que, la he dibujado a lápiz, pero con el traje algo cambiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MALEFICA.jpg 
Visitas: 2080 
Tamaño: 206.0 KB 
ID: 60352  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Ya estas dibujando a Blancanieves o diré lo del, espejo, espejo ¿quién en todo el reino tiene las domingas más grandes?
    Muy chulo, me gusta más este que el de Thor.

Portfolio climb

Muy buena esta brujita, muy sexi, creo que ha ese boceto le tendrías que dar caña, muy buena tío coincido con Gremil.

Portfolio climb

A ver, que siempre que publico por aquí es para alabar al monstruo este, digo yo. ¿porque no cambias un poco los registros? Dibuja chicas menos voluptuosas, menos sexis, creo que vas a acabar pillado con tanta dominga descomunal te va a pasar como a los que pintaban los huevos esos de los zares, que luego eran incapaces de cuadrar las perspectivas en un lienzo. Un saludo.

Posdata: pensándolo bien, esto nada, ni caso, tu sigue así, tus chicas molan.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Portfolio climb

Digo yo. ¿porque no cambias un poco los registros? Dibuja chicas menos voluptuosas, menos sexis, creo que vas a acabar pillado con tanta dominga descomunal te va a pasar como a los que pintaban los huevos esos de los zares, que luego eran incapaces de cuadrar las perspectivas en un lienzo. Un saludo.

Posdata: pensándolo bien, esto nada, ni caso, tu sigue así, tus chicas molan.
    Si, tienes razón et el señor me dijo más o menos lo mismo, me apetece también cambiar el registro porque, quizás, aburre algo esto, y me apetece juguetear algo más con el lápiz, y con el Adobe Photoshop.

Los cuerpazos de chavalas infladitos y tal molan, pero tampoco dicen demasiado, tal vez vaya siendo hora de ir haciendo otras cosas (aunque sin dejar las otras que de vez en cuando me apetecen, es que es muy divertido).

Gremil, ya veremos. Makaka, digo lo mismo.
    Última edición por climb; 12-11-2007 a las 13:48

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Lo digo por ti, por tu bien, creo que te sentaría bien alejarte de rutinas, cambiar, es posible que después tu forma de ver a tus chicas domingueras sea incluso más interesante, más rico. Un saludo.

Portfolio climb

Gracias et, pienso igual, no es bueno encasillarse, aunque sea divertido. Experimentar también me gusta y ahora me apetece meterme con cosas diferentes. Gracias tío.

Cuelgo una composición con mis niñas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mis niñas.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 60361  
    Última edición por climb; 12-11-2007 a las 14:27

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Yo te ánimo a probar cosas diferentes, sí. Pero hasta ahora, molan tus dibujos. A ver con que nos sorprendes.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Portfolio climb

Ese dibujo de la gata, ¿lo tienes acabado?

Portfolio climb

Qué va, lo dejé a lápiz y no tardé más de cinco minutos en hacerle.
    Última edición por climb; 12-11-2007 a las 17:49

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Pues toma otros cinco y entinta, cinco más y el color. Es que está chulísima.

Portfolio climb

Me alegro tío.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Cuelgo un dibujo algo curioso y diferente al resto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ARBOL DE LA VIDA3.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 280.5 KB 
ID: 60474  

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Pues me encanta tío, a la tía le falta algo de curro, pero muy bien, así me gusta, sorprendiendonos.

Portfolio climb

Me alegra ver algo tuyo más guarrindongo que de costumbre. Y a ver si te pasas por mi web.

Portfolio climb

Boba, te tengo vigiladopero poco nuevo he visto tuyo tío. Gracias.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Esta genial éste último, asombroso.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Portfolio climb

Bueno Climb, me encanta, tío, esta última imagen esta de muerte brother, me gusta esa luz, muy buena tío.

Portfolio climb

Muy, pero muy bueno este último.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo