Buenas a todos: He creado este hilo porque voy a ir subiendo mis primeros trabajos en ZBrush. Eduardo, el director de la escuela Trazos, me ha obsequiado con una beca y estoy impresionado por la cantidad de datos que estoy aprendiendo y del trato recibido. Llevo una semana y media recibiendo clases y la cosa parece que funciona bastante bien, espero aprender y sentirme tan cómodo como con el lápiz y la tinta.
Desde aquí aprovecho para recomendar la escuela, el trato recibido y Alfonso, el profesor, que es bastante bueno, accesible y cercano que es lo que realmente importa.
Empiezo con las capturas de pantalla (que aún no sé hacer renders) del primer trabajo del máster. Un busto, en mi caso un bichejo parecido a un sátiro. Me lo estoy pasando en grande y eso es un problema, porque no tengo tiempo, de hecho, el curso se imparte todos los días 3 horas por la tarde y los lunes y martes estoy pillado con el trabajo así que, sólo puedo acudir miércoles, jueves y viernes. Putadón. El día debería de tener más horas, y si encima de todo, le dedico mucho tiempo al modelado me lo quito del dibujo, es una. Deberían pagar por aprender, porque soñar es gratis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()