Página 8 de 96 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

No me acordaba. Pero sí, tiene razón. No soporto a la gente marimandona, para marimandona yo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

No me acordaba. Pero sí, tiene razón. No soporto a la gente marimandona, para marimandona yo.
    Ya veo que hoy te has puesto pantalones.

No lo soporto

Las personas que se muestran tan irascibles por cualquier comentario que no esté de acuerdo con su punto de vista, suelen ser bastante irascibles. No lo soporto.

Hay más cosas, pero me las reservo de momento.

No soporto a los que se reservan cosas para otro momento.

No lo soporto

Odio a la peña que dice quitándole importancia. Ah. Si. Yo también hago eso. (infografía).
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

No lo soporto

Hay más cosas, pero me las reservo de momento. No soporto a los que se reservan cosas para otro momento.

No lo soporto

Si soporto a los que me llaman loco, y no soporto a los que me llaman tonto. Tranquilo Devnul tu eres de los primeros.

No lo soporto

Hay más cosas, pero me las reservo de momento.
    No te cortes, suéltalo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

[quote=ah. Si. Yo también hago eso. (infografía).[/quote]Vaya. Si. Pero que payasos.

No lo soporto

No soporto a la gente que siempre va con los pies delante del cerebro, se bajan los pantalones y hacen todo lo que les digan.

Haz lo que potas.

No lo soporto

No soporto a la gente que le das otro punto de vista y solo por eso se ofende y cree que estas en contra suya.

No lo soporto

No soporto a la gente que le das otro punto de vista y solo por eso se ofende y cree que estas en contra suya.
    No soporto a los que confunden estar en contra de su opinión con su persona.

No lo soporto

Estoy contigo Leander.

No lo soporto

No soporto, a la gente que no escucha. Solo hablan ellos y en los momentos que se supone que deberían escuchar tu parte de conversación, lo único que hacen es pensar en lo que van a soltar cuando vuelvan a abrir su bocaza.

No soporto, a la gente que te repite la misma cosa varias veces una a continuación de la otra.

No soporto a los que van de sabelotodo y no tienen ni idea, así como tampoco soporto a los retrasados que les hacen caso pensando que realmente entienden de lo que hablan, solo por que usan palabras técnicas que ellos no alcanzan a entender.

No lo soporto

Cuanta sabiduría en un saco de múculos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Múculos: músculos inflados con mucosa.

No lo soporto

No te cortes, suéltalo.
    No soporto a los que creen merecerlo todo, sin haber hecho nada por merecerlo, no soporto a quienes creen que ya lo saben todo, no soporto a los que creen que no necesitan aprender nada más, no soporto a los que prefieren vivir en la ignorancia, no soporto a quienes se aprovechan de la confianza que les das, no soporto no hacer el amor al menos tres veces por semana, no soporto lo que cuesta un EURuro, no soporto esperar en urgencias mientras tres miérdicos(y está bien escrito) vienen de la calle de fumarse un Pit-illo ()
    No soporto a la madre de mi hija, ni a su abuela materna (que el diablo se la lleve)
    No soporto a los fanáticos de cualquier índole, no soporto a los que no cantan en las duchas del gimnasio (y no es precisamente por no cantar)
    No soporto a los que viven para trabajar, no soporto a los calzonazos, no soporto los alientos a carajillo y faria, no soporto a los pelotas, no soporto a los graciosos que molestan en el cine con sus móviles o de cualquier otra forma, no soporto a los fitipaldis, no soporto a los que les preguntas si trabajan en el servicio de inteligencia británico y te responden, ein?
    No soporto a los tocapelotas que no tienen otra alguien a quien tocarle las pelotas, no soporto a los políticos piestoleros, no soporto a los machistas, no soporto a las pseudofeministas, no soporto a los antipáticos, no soporto a los mismos que mencionan Toni logar y Leander, no soporto los múculos de Frodo (véase Mars Attacks)
    No soporto a los intolerantes de lo tolerable, no soporto a los tolerantes de lo intolerable, no soporto las guerras ni a los que las provocan, no soporto la discriminación, no soporto el ver cómo pagan justos por pecadores, no soporto a los que se rinden sin luchar, no soporto a los s a sabiendas.uhm.uhm.uhm, no soporte el quedarme en blanco, como ahora mismo.

Y a partir de ahora, a ver quién me soporta a mí.

No lo soporto

Vaya, te has quedado a gusto.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No lo soporto

No soporto a la gente que cuando cuenta una anécdota para hacer una graciasta vuelve a contar la misma anécdota de otra forma distinta y encima lo hace con menos gracia que la anterior.

No lo soporto

Que asco me da esa gente que le levanta la manito a Franco, con esto que se cumplieron nosecuantosaños del pseudo golpe de estado en España, mostraban a los nazis de derechas con esa manito en alto. Aj, pero que asco de gente.

No lo soporto

No soporto a los abandonado y maltratadores de niños y animales, no soporto tragarme siempre yo toda la, no soporto el tener cierto sentido de la responsabilidad, no soporto a los listos, no soporto lo insoportable, amo a mi hija, a mi esposa, a mis padres, a mis hermanos, aunque a veces no me soportan, y a veces(muchas) no me soporto a mí.

No lo soporto

No soporto estar deprimido.

No lo soporto

No soporto a los deprimidos.

No lo soporto

Cabrón.

No lo soporto

Pues estaba pensando que en realidad, no hay nada que no soporte. Cuando algo me molesta es un momento puntual en el trabajo o así. Lo solucionó y me olvido.

En realidad, no hay nada que no soporte, no me hago mala sangre por casi nada.

Debe ser por eso que nunca en mi vida me ha dolido ni el estómago ni la cabeza, ni en las resacas.

No lo soporto

Coño Paco, que alegría verte.

Hola Juan.

Joder Paco que buen aspecto tienes, siempre se te ve de buen humor y con la cara alegre. ¿cómo lo consigues?
    -Es que nunca discuto.

Pero, como dices esa tontería, cómo va a ser por eso?
    -Pues no será.

Yo casi nunca tengo resacas, ni dolores de cabeza, ni de estómago. Pero ello no me impide ser un infeliz.

No lo soporto

Hombre, Mikimoto, no es eso, si a mí me encanta discutir, pero es que, no hay nada que no soporte, si alguien se empeña en algo, yo actúo en consecuencia y, allá el o ellos, pero ni me enfado ni no les soporto.

Si alguien o algún colectivo hace algo que me molesta, simplemente decido lo que he de hacer frente a eso, y me olvido de ellos.

Y no le doy ni una vuelta más, nada de soportar o no soportar. (sólo me dura el momento putual en que lo hacen, y en seguida pasa).

No lo soporto

Hombre Pit, mis no lo soporto son para dar cancha al hilo, de hecho, nos pasamos la vida soportando eso que decimos no soportar.

No soporto soportarlo todo.

No lo soporto

No soporto soportarlo todo.
    Somo duros, muy duros.

No lo soporto

No soporto a los duros, duros.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto a los duros, duros.
    Frodo.

No lo soporto

No soporto a los bigotudos de torcida sonrisa.

No lo soporto

No soporto a los jefes que no te dan trabajo y tienes que hacer que trabajas para que estén contentitos. No tienes trabajo, pero pasa tu jefe y coges corriendo el ratón para hacer el paripé, ahora no lo hago, sencillamente si no me dan curro me toco las bolas, como ahora, a ver qué tal me va.

No lo soporto

Probando probando.

No lo soporto

Sencillamente si no me dan curro me toco las bolas.

No lo soporto

Necromancer que quieres decir con eso.

No lo soporto

Necromancer que quieres decir con eso.
    Bueno nada malo mamba, supongo que, si remplazo los 3 puntos suspensivos por un signo de pregunta, mi respuesta seria, jamás escuché o leí esa expresión en una dama.

No lo soporto

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tomselleck_gremil.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 301.4 KB 
ID: 27380  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

No me refería a mi amigo Tom que es muy guapo y bastante divertido. Sino a otro que creo ya sabéis. De todas formas, muchas gracias Shazam.

No lo soporto

No zoporto a ls que ezkriben asy. Y tampoco soporto los programas y drivers que te obligan a reiniciar, tan solo te ponen un botón aceptar.

No lo soporto

No soporto que mi programa de 3d se cuelgue aleatoriamente, sin darme la opción de salvar. Están los autobackups, sí, pero cada vez que inicio max en mí portátil, me toca esperar como si estuviera cargando un juego del Spectrum.

Y no soporto a los que aprovechan este tipo de mensajes para que me intenten convencer de que me pase a Blender. Blender malo. Blender malo. Golum. Golum.

No lo soporto

Pues yo estaba pensando en.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aznar.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 27389  

No lo soporto

Ponle la sonrisa, solo le falta eso.

No lo soporto

Tal que así?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aznar.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 27410  

No lo soporto

Al que yo me refiero tuerce más la boca, pero este no está mal.

No lo soporto

No aguanto a los programadores que incluyen rutinas de detección de debuggers en el código grr que ganas de tocar las narices.

No lo soporto

No soporto la palabra troll, porque me recuerda peligrosamente a hazteorin.

No lo soporto

Lo siento, tengo que decirlo: no soporto el avatar de IkerClon, al menos con el style black. Es que no me gusta un pelo, oyes.

No lo soporto

Aprovechando el mensaje de attitudes. - No soporto que me digan en cualquier tono : ¿tú me estas provocando? ¿me estas vacilando?

No lo soporto

Aprovechando el mensaje de attitudes. - No soporto que me digan en cualquier tono : ¿tú me estas provocando? ¿me estas vacilando?
    Y además que de fondo se escuche a camela.

No lo soporto

Calla, que hoy habían dos chavales de unos 15 años sentados en un banco al lado de la estación de tren, escuchando camela a través del móvil. Patético. Bueno este verano irán a la playa con el móvil para poner las canciones en lugar del radiocasete, otra cosa que no soporto. - Para que leches se llevan un radiocasete a la playa. Encima con la música a toda leche, que se lleven un discman con auriculares, y para acabarlo de adornar, la gente que también lleva vasos de cristal para beber la fanta/coca-cola/cerveza vamos que para eso están los chiringuitos. Ah, y de paso también los que fuman en la playa. (joder que tiquismiquis soy).

Página 8 de 96 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo