Otro video muy interesante: el generador magnético.
Otro video muy interesante: el generador magnético.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Bueno, el motor a water no tiene un nombre muy comercial.Subo un video muy interesante sobre el cáncer y una nueva forma de crear energía.
Y lado oscuro de la noticia.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Iherrero es una emisaria de coca-cola para minar la credibilidad de este hilo. En este foro respetamos las leyes de la termodinamica.
Última edición por dadaa; 22-04-2012 a las 17:00
Fijaos que la clave parece estar en que es un gerador y no un generador, lo que igual significa que sí gasta energía.Otro video muy interesante: el generador magnético.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y que pasa si te van a curar el cáncer con la máquina del primer vídeo y eres el 70% agua y muy salado?
Copio:. Tras aplicar a 885 estudiantes de primer curso la escala de ansiedad matemática de fennema-sherman, un cuestionario validado por expertos de todo el mundo que se utiliza desde los años 70, los investigadores han llegado a la conclusión de que 6 de cada 10 estudiantes universitarios sufre ansiedad matemática. Ésta podría definirse como el pánico, indefensión, paralisis y desorganización Mental que surge cuando a un sujeto se le exige resolver un problema matemático.. http://www.muy interesante.es/un-60-...ad-matemática.
Última edición por dadaa; 25-04-2012 a las 03:14
Borrar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues oyendo a mi vecino gritarle los fines de semana a la cría de 6 años durante 4 horas seguidas para que haga los deberes de mates, no me extraña que luego pase eso.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Gritan porque tienen miedo.
the most feared thing in all the cosmos. And nothing could estop it, or hold it, or reason with it..
Última edición por dadaa; 25-04-2012 a las 16:15
Captura de 3d.
http://matterport.com/.
Dada, gracias por la información. Hace tiempo que me plateaba si sería posible un sistema así usando kinect. Para mí trabajo, tener algo así sería un ahorro de tiempo increíble. Para medir espacios donde luego tienes que meter un desarrollo de calderería o transportes mecánicos, puedes tener una escena 3d para planificar y prever las distintas opciones. Se acabarían las largas sesiones de medir con el telemetro láser y de hacer esquemas a mano para luego pasarlo a AutoCAD.
Los seguiré muy de cerca.
El año pasado lo hacía directamente con un Kinetix, este año, se han puesto serios, y en uno de los vídeos dicen que es un patent pending cacharro.Dada, gracias por la información. Hace tiempo que me plateaba si sería posible un sistema así usando kinect. Para mí trabajo, tener algo así sería un ahorro de tiempo increíble. Para medir espacios donde luego tienes que meter un desarrollo de calderería o transportes mecánicos, puedes tener una escena 3d para planificar y prever las distintas opciones. Se acabarían las largas sesiones de medir con el telemetro láser y de hacer esquemas a mano para luego pasarlo a AutoCAD.
Los seguiré muy de cerca.
Aquí se ve el Kinetix.
Hala, se acabó modelar, texturizar, iluminar. Ya hay prototipos de coches voladores, han hecho invisible un pequeño trozo de materia, los nano robots cada día dan más miedo.
Vaya, Punset y en general la ciencia mainstream no paran de hablar sobre la fórmula de la inmortalidad o juventud prolongada, mientras el FMI y los bancos centrales dicen que es un problema grave que la gente no muera (según lo previsto supongo).
¿Qué hago yo en este hilo? Un saludo dada.
"Guardiola es un filósofo!"
Dicho así, parece que vamos a morir de éxito.Hala, se acabó modelar, texturizar, iluminar. Ya hay prototipos de coches voladores, han hecho invisible un pequeño trozo de materia, los nano robots cada día dan más miedo.
Vaya, Punset y en general la ciencia mainstream no paran de hablar sobre la fórmula de la inmortalidad o juventud prolongada, mientras el FMI y los bancos centrales dicen que es un problema grave que la gente no muera (según lo previsto supongo).
¿Qué hago yo en este hilo? Un saludo dada.
Interesante. Ha capturado también el reflejo del cristal y ha hecho parte de la habitación reflejada.El año pasado lo hacía directamente con un Kinetix, este año, se han puesto serios, y en uno de los vídeos dicen que es un patent pending cacharro.
Aquí se ve el Kinetix.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Crazy:Interesante. Ha capturado también el reflejo del cristal y ha hecho parte de la habitación reflejada.
Con un Kinetix, dos mandos de Wii, doscientos dólares y una botella de tequila se puede montar una buena juerga en Tijuana.
El homo sapiens se pudo haber comido al de neanderthal. Científicos españoles difundieron una innovadora hipótesis sobre la desaparición del hombre de neanderthal de la faz de la tierra, que da cuenta que pudo deberse a que fueron cazados, como los mamuts, por los humanos modernos llegados a Europa hace unos 40.000 años.
Según publica hoy el diario español el mundo, los paleontólogos bienvenido Martínez-navarro y policarp hortolá del instituto de paleoecología humana y evolución social (iphes) afirman en su último trabajo publicado en la revista quaternary international que los neandertales fueron una presa de caza más de nuestra especie, el homo sapiens, ya sea para consumirlos como alimento o para acabar con la competencia ante la escasez de recursos, aunque al final acabaran también en su estómago.
Cremos que fueron perseguidos como piezas de caza, como los mamuts o cómo aún lo son los gorilas o los chimpancés, que son de la nuestra familia taxonómica. Y pudo ocurrir también el mismo fenómeno cada vez que una especie de homo más avanzada se superpuso a otra que lo era menos, como el erectus o el floresiensis, señaló a el mundo hortola.
El trabajo resalta el hecho de que los sapiens llegaron a Europa con una tecnología muy superior, lo que les convirtió en la especie con la mayor capacidad destructiva de la tierra, en palabras del paleontólogo. Por ello, señala, no sería extraño que se comportaran como otros carnívoros depredadores, cazando todo aquello que fuera susceptible de ser comido, y mejor sí, encima, eran competidores. También los leones matan a hienas o guepardos y se comen su carne, recuerda el investigador.
Todavía no hay ningún yacimiento en el mundo que pueda servir para probar esta teoría. Se han encontrado huesos de neanderthal con marcas de corte, en el de zafarraya, Málaga, pero fueron canibalizados por sus congéneres.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
( novato )
Es obra de los dioses. Desmembremos bicicletas en su honor. (Y pongamos pedal de guitarra eléctrica a todas nuestras herramientas).
En mis clases de física y mecánica de la politécnica de la uma, no sacaban esos cacharros tan chulos para explicar las cosas. Gracias por el enlace Rappaniu, son muy interesantes estos videos de clases del mit, y hay un montón.
Bah, son explicaciones para niños tontos.En mis clases de física y mecánica de la politécnica de la uma, no sacaban esos cacharros tan chulos para explicar las cosas. Gracias por el enlace Rappaniu, son muy interesantes estos videos de clases del mit, y hay un montón.
Ahora ya no se ve tan difícil lo que hace un motero cuando tumba con la moto, yo le perdí miedo a tumbar cuando vi un video como este. Saludos.
Eh.Ahora ya no se ve tan difícil lo que hace un motero cuando tumba con la moto, yo le perdí miedo a tumbar cuando vi un video como este. Saludos.
[miro al suelo y no digo nada].
Euh, mirad, ahí, la cura del cancer.
.
Investigadores de la universidad de alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, esta investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.
entrevista con el nobel de medicina Richard. Roberts. http://m.vanguardia.com.mx/xstatic/v...nota&id=731485.
Última edición por dadaa; 02-05-2012 a las 09:34
Pero mola verlo en la practica. Además, seguro que así es más difícil dar cabezadas en una clase a primera hora de la mañana. Llámame tonto si quieres, pero a mí me parece que hace las explicaciones más amenas.Bah, son explicaciones para niños tontos.
Última edición por M0L; 02-05-2012 a las 10:05
Una derivada es muy amena.
Yo siempre he sido más de integrales.Una derivada es muy amena.
No es Science, pero esta cookies. http://www.Shanghái-272-gigapixeles.com/. Juraría que en el multifamiliar de la derecha hay una chiquibabe en ropa interior.
Última edición por rappaniu; 03-05-2012 a las 04:38
( novato )
En esa misma línea hacia abajo en la base del edif, hay otro, pero salió movido. También hay un tío más al centro de la fotografía cambiando un al parecer un foco en una escalera de tijera.
La pregunta es, cuantas habrá así de nosotros mismos que no sepamos?
Esta es interesante, el camión de reversa en las escaleras en la entrada principal de la tienda.
Supongo que, no puede entrar por otra parte ya que no se permite la entrada a camiones de carga por la calle lateral, eso en caso de haber otro acceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 03-05-2012 a las 18:46
( novato )
Si te fijas bien, veras que hay ciclistas fantasmas en los paso cebra, por lo que puede ser una escena montada de diferentes tomas y a lo mejor el camión viene de otro sitio.
Me pregunto cómo ha podido pasar esto.
un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...97ce9a1bdb1c00.
He encontrado que el primer anuncio de esta investigación se hizo en 2007, y desde entonces ha habido aluviones de personas que han estado consumiendo la sustancia (a través de distribuidores de productos veterinarios) sin ningún control, con el riesgo que eso conlleva, como el propio evangelos michelaquís ha dicho cienes de veces, entre ellas por activa y por pasiva.Eh.
[miro al suelo y no digo nada]. Euh, mirad, ahí, la cura del cancer.
. Investigadores de la universidad de alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, esta investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.
entrevista con el nobel de medicina Richard. Roberts. http://m.vanguardia.com.mx/xstatic/v...nota&id=731485.
Como era de esperar, han ido saliendo buitres bastardos de debajo de las piedras, que es donde viven, con la intención única de sacar dinero a gente desesperada, como este anuncio de la empresa pharma-dca (que probablemente esté formada por un único hijo de historia que sabe guardar un documento Word en html y se ha montado un chiringo redondo) que sale en primer lugar cuando escribes en Google el nombre del investigador, antes de la misma página de la universidad.
No sé si en estos 5 años esto ha llevado a algún sitio, si han recibido fondos, si han matado a sus hijos, o era todo una patraña, pero no he encontrado información posterior a marzo de 2007.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿rayos a mí? Me o paso por os coj.Me pregunto cómo ha podido pasar esto.
un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...97ce9a1bdb1c00.
Bueno ahora en serio, menudo susto debió pasar e hombre. Tuvo suerte de coj.es.
Estudio internacional de «cultura científica» de la fundación bva. nota de prensa. el informe.
La triste España de las castañuelas y el ocio inane no da ninguna sorpresa. De la manita de Italia, como siempre, este país demuestra el más bajo nivel en cultura científica y el interés por ella, a la par que (y esto no lo esperaba) declara un interés por ella cercano a la media europea. ¿querran los encuestados españoles que los científicos vayan puerta a satisfacer su sed de conocimiento?
Es de destacar que, en la conclusión llamada nivel de cercanía con la ciencia (pag. 14 del informe), en el nivel alto para mayores de 44 años el cuadro es tan pequeño que no se ven ni los números.
También me llama la atención que la gente diga conocer la ciencia a través de la televisión. Cómo será a través de los otros medios, viendo los índices de audiencia de los distintos tipos de programa.
Cada vez estoy más convencido, de que lo mejor es que tendríamos que volver a la época anterior al renacimiento y a las luces, y ver si esta vez nos toca algo.
No os perdáis la pagina. 18, según la mitad de los españoles (y el 39% de los europeos) los primeros seres humanos convivieron con los dinosaurios.
Última edición por Klópes; 13-05-2012 a las 11:04
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, no hacía falta leer un informe, pero gracias por amargarnos un poco más. Ni los catetos van a leerlo ni nosotros vamos a poder hacer nada, asín que.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Tenemos los políticos que nos merecemos.
Una interesante web sobre los dientes. Donde salen interesantes dibujos.
Interesantes fotografías.
Interesantes artículos. http://www.uic.edu/clases/orla/orla3...logyhealth.htm.
E interesantes cosas mas: http://www.uic.edu/clases/orla/orla312/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que no habéis visto los Picapiedra por dios.Egún la mitad de los españoles (y el 39% de los europeos) los primeros seres humanos convivieron con los dinosaurios.
Pues tienes razón. Al principio no me lo creí porque sabía que eran dibujos animados, pero después de ver la película con actores reales.Es que no habéis visto los Picapiedra por dios.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya. Pues si viérais a mi chuchín, le están saliendo los dientes y aún no se le han caído los de leche, parece una piraña el capull, digo el pobre, (me ha destrozado todos los rodapiés, y el sofá).
Qué cosa tan linda.Vaya. Pues si viérais a mi chuchín, le están saliendo los dientes y aún no se le han caído los de leche, parece una piraña el capull, digo el pobre, (me ha destrozado todos los rodapiés, y el sofá).
El sofá.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los muerde? Cuantos años tiene?Vaya. Pues si viérais a mi chuchín, le están saliendo los dientes y aún no se le han caído los de leche, parece una piraña el capull, digo el pobre, (me ha destrozado todos los rodapiés, y el sofá).
Claro hombre, si es que.Pues tienes razón. Al principio no me lo creí porque sabía que eran dibujos animados, pero después de ver la película con actores reales.
Mi enano tiene dientes de leche, solo tiene dos años, no muerde nada, bueno sí al perro, pero es un santo y se deja.
Pues tiene 5 meses. Hace unas semanas estaba hecho polvo, porque lloraba y todo. Es la única vez que le he visto quieto. Pero sí, mordía el sofá, le cambié de sitio y se tiró a por los rodapiés. No ha quedado ni uno sano. Hasta que descubrí los huesos de jamón. Benditos huesos.Los muerde? Cuantos años tiene?
Posdata: chuchín=perro de aguas.
Última edición por Hyda; 19-05-2012 a las 09:41
Eso explica muchas cosas.Posdata: chuchín=perro de aguas.
No sabía si poner esto en ciencia, o en política, al final me he decantado por el primero.
las flatulencias de los dinosaurios pudieron calentar el planeta.
.
Un nuevo estudio calcula que los dinosaurios gigantes herbívoros podían emitir conjuntamente hasta 520 millones de toneladas anuales del gas con efecto invernadero.
El metano que los dinosaurios herbívoros emitían a través de sus flatulencias pudo causar el calentamiento del planeta hace 150 millones de años, según concluye un estudio divulgado este lunes en el Reino Unido.
La investigación, realizada por un grupo de científicos de universidades británicas y publicado en current biology, calcula que los dinosaurios gigantes herbívoros -saurópodos- Podían emitir conjuntamente hasta 520 millones de toneladas anuales del gas con efecto invernadero.
Para hacer el cálculo, los expertos analizaron la proporción de metano emitida por los herbívoros actuales, como vacas y otro tipo de ganado, según su biomasa.
Después, trasladaron esa relación a los dinosaurios herbívoros del mesozoico, como el brontosaurio o el diplodocus, que media 45preguntay pesaba más de 45 toneladas. Se estima que en esa época prehistórica la temperatura del planeta era unos 10 grados superior a la actual.
Bacterias que generaban metano.
Los autores del estudio creen que los dinosaurios, al igual que ocurre con las vacas, tenían en sus aparatos digestivos unas bacterias que les ayudaban a hacer la digestión y que generaban metano al fermentar las plantas.
Pudieron producir más metano que todas las fuentes de metano actuales juntas.
Un simple modelo matemático sugiere que los microbios que vivían en los dinosaurios saurópodos pudieron haber producido suficiente metano para tener un efecto importante en el clima del mesozoico, afirma el director del estudio, Dave wilkinson, de la universidad John mores de Liverpool.
De hecho, nuestros cálculos indican que estos dinosaurios pudieron producir más metano que todas las fuentes de metano actuales juntas, naturales o creadas por el hombre, añadió.
Las actuales emisiones de metano se cifran en unos 500 millones de toneladas al año, frente a los 181 millones de toneladas que se calcula que se emitían antes de la era industrial, que empezó hace unos 150 años. http://www.público.es/ciencias/43225...tar-el-planeta.