Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 394

El club de la foto

El club de la foto

Buenas, este verano me enganché a la fotografía. Entre a78 y sus dos cojones de hilo, y que además tengo un vecino que es fotógrafo que me lo puso todo en bandeja pues al final he acabado comprándome una Reflex.

Quería contribuir con este bicho que tenía por ahí de una acampada que hicimos a la sierra y animaros a que sigáis con el club, que se aprende tela.

Iso 800 - 85 milímetros - F/5.6 - 1/8segundos.

No recuerdo el objetivo porque la cámara me la presto un colega, pero equivale a un 28-135 milímetros f/3.5-.5.6 is. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bichozz.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 469.3 KB 
ID: 84725  
    Última edición por _OZZ_; 30-10-2008 a las 21:18

El club de la foto

Bienvenido Ozz, muy buena la fotografía del túnel, digo, felicidades por este nuevo vicio, veo que el bicho va a juego con la baranda, se nos está llenando esto de bichos, bueno estas fotografías son ya de un tiempo atrás, pero me gustan, así que, las subo aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saltamesas.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 84726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saltamesas2.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 84727   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saltamontes.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 84749  
    Última edición por JUANMAX; 30-10-2008 a las 17:38

El club de la fotografía

Bienvenido Ozz, mola tu fotografía, sí señor. Juanmax, bonitas fotografías, pero parece como si estuviera muerto el bicho, ¿no? Bueno, no sé, es que le veo como espatarrado y una pata por debajo.

Decidnos que objetivos usasteis y demás parámetros de velocidad y apertura.

El club de la foto

Vaya. El tuyo mola más. El mío está un poco verde. Por cierto, he encontrado otro bicho por aquí. Iso 800 - 61mm - F/8.0 - 1/1000 segundos.

No recuerdo el objetivo porque la cámara me la presto un colega, pero equivale a un 28-135 milímetros f/3.5-.5.6 is.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perrozz.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 603.0 KB 
ID: 84728  
    Última edición por _OZZ_; 30-10-2008 a las 21:18

El club de la foto

Pola a mí me gusta mucho más el contraste que tiene la segunda. Que guapa eres. Ozz tu bicho parece el mismo de Acortes, pero más verde.

Voy a subir también un bicho y me da cosa.

Porque Pola sube unos retratos y nosotros a cambio la rodeamos de bichos.

En fin, subo el único bicho que de momento se deja.

Por lo menos la nariz sí está enfocada y como salió con cara de bonachona la subo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lena.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 84739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lena-datos.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 84740  

El club de la foto

Ozz, buena fotografía la del perro. Vicent, que entrañable, dan ganas de darle un achuchón.

El club de la fotografía

Yo a ver si puedo fotografiar al perro del vecino, que mal ha sonado eso ya he subido los parámetros, son iguales en las dos fotografías, y no, no estaba muerto, pero me dejo hacerle unas fotografías.

En la tuya del perro, pienso que le vendría bien recortar un poco de aire por la izquierda, pero no me hagas mucho caso.

Y la tuya Vicente tú mismo lo has dicho el morro está enfocado, es difícil fotografiar modelos caninos, de la tuya Vicente lo que me gusta es que la fotografía está echa a la altura correcta creo.

El club de la fotografía

Gracias por los piropos, lo que hace una buena luz.
    Pola, me gusta la primera, buena composición, quizás quitaría el elemento blanco detrás tuyo ya que interfiere en la imagen.
    Es un espejo, refleja el techo y ayuda a iluminar.

A la composición, le veo algún fallo.

Juanmax, me ha gustado muchísimo, buenas fotografías.

Vicent, me encanta Lena.

Los colores cálidos del fondo han quedado muy bien.

Y el hecho de que sólo esté enfocada la nariz, obliga a mirarla.

De otro modo, los ojos acaparan la atención.

Tiene una mirada tan tierna.

Vaya, casi se me pasa, muy buenas fotografías las de Litos.
    Última edición por pola; 30-10-2008 a las 18:31

El club de la foto

Ala que no se diga otro bicho más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: originales.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 442.7 KB 
ID: 84754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retocadas.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 262.7 KB 
ID: 84755  

El club de la foto

Sin duda la mejor para mí es la penúltima de la serie retocada (que es la primera de la no retocada). Me gusta el virado. Sin embargo, yo hubiera dejado más aire por abajo para que se viera la barbilla.

Vaya, te das un aire al resines.

El club de la foto

: Vaya, te das un aire al resines.
    Me parto: Me gusta la de color sepia. Dos bichos más. Rafito, el hurón, murió hace un mes. Tenía 7 años y le echo mucho de menos. En esa fotografía estaba como un ceporro el tío, y le gustaba frotarse con la menta. Parece que la usaba como antiparasitario, o lo mismo sólo se echaba colonia. Bueno ya no subo más de éstas, que como fotografía la verdad son una porquería, pero es que, mis bichos son mis bichos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: petauropequeñajo.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 542.7 KB 
ID: 84756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ralfito.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 84757  

El club de la foto

Si ya sabía yo que eras verde. Eres el punto verde. Ahora en serio, la que más me ha gustado es la última de las originales, por la intensidad de la mirada, fuerte.

Pero, en general, la iluminación, pobre.

El club de la foto

Hyda, y el otro bicho, el que muerde la manzana, que es?

El club de la foto

Es un petauro del azúcar Acortes. Un marsupial pequeño con hábitos nocturnos. Intento venderlos, porque tengo muchos, pero sólo me los piden por parejas, o solos. Los Petaurus Breviceps son gregarios, no puedo venderlos a alguien que no sepa esto, o no me den buena espina. Hay mucho crío con el capricho de tenerlos, porque son una monada. Yo solo vendo a los que los vayan a cuidar bien.

El club de la foto

Pues sí, realmente son una monada, parecen unos bichos encantadores.

El club de la fotografía

Cuantas fotografías buenas. Pero he de decir que el primer autorretrato de Pola es. WoW. Mi aporte por aquí, dos flashes, uno de rebote en esa pared luminosa y el otro también potente por el otro lado, tienen un poco de contraste en Adobe Photoshop sin crops.

Edito, cometí un error con la información, las fotografías están tiradas a 25, no a 125.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 09834750239465023947650234.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 84771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09834750239465023947j650234.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 84772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09834750239465023j947650234.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 84773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flash_pared.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 84775  

Última edición por A78; 30-10-2008 a las 23:36

El club de la foto

Vaya, molan. Qué expresividad pon dios. Oye en serio, molan un montón. Posdata: ¿pero que te ha pasado en el ombligo?
    Última edición por Hyda; 30-10-2008 a las 23:39

El club de la foto

En el ombligo? Una historia complicada ;p. Más, esta vez he usado el paraguas del lado derecho y otra vez la pared luminosa a la izquierda.

Vaya, a veces dudo si estoy bien-bien o si soy medio-raro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Roll32098jehwre3rw.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 140.1 KB 
ID: 84781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roll32098jehwre2rw.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 84782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roll32098jehwre3333rw.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 84783  
    Última edición por A78; 30-10-2008 a las 23:58

El club de la foto

Medio?

El club de la fotografía

Tienes un arsenal, guantes, sombreros y coco. Las fotografías están que te cagas, difícil superarte a ti, no solo en la calidad sino también en fotogenia.

Por lo de raro, no te preocupes, mientras no te de corte mostrarte tal como eres todo va bien, lo chungo son los raros que no se aceptan a sí mismos.

Eres un ejemplo a seguir ¿o ¿no? Bueno no sé.

Estas como una cabra y eso vale mucho.

Cojonudas las fotografías.

Ah Pola gracias por lo de verde.

El club de la foto

Vaya, te das un aire al resines.
    Más matado: siempre me habían sacado parecido al del coche fantástico, pero al resines es la primera noticia.

Veo que hay gustos diferentes.

Me dejaba las de Hyda, a mí también me encanta el bichejo primero, y te doy el pésame, por el otro, que en paz descanse.

Anda que tú también tienes arsenal, pero de bichos.
    Última edición por JUANMAX; 31-10-2008 a las 00:50

El club de la fotografía

Que movido esta esto, así da gusto. Vamos por partes. decía Jak el destripador.
    Hyda, ese jardín es la re pera, aunque vayas los fines de semana, tienes material suficiente para darle caña.

La fotografía del sapo te ha salido muy nítida, y con un buen desenfoque alrededor, muy correcta. Intentaría reencuadrarla, quitando algo de izquierdo y de abajo, dejando aire por la derecha que es adonde mira. Ya te digo, la calidad de la fotografía es muy alta.
    Acortes, la tuya de la hormiga, la veo cada vez mejor. Esta perfecta, de libro, como siempre. Composición, una paleta de color completa y distinguida (rojo, verde azul), el foco, todo correcto.
    Pola, me sumo a los halagos, muy guapa. Como crítica a la técnica, la veo un poco trepidada, fíjate que está a 1/8, eso es una velocidad muy lenta, el iso lo tienes a 50, hubiera tirado un poco más de iso para estar sobre los 1/40. O darle más caña a la luz.
    Ozz, ponte cómodo tío, que con esas fotografías tienes hueco de sobra, me has sorprendido.
    Juanmax, muy bien de foco tu toma, ese ojo es mortal.

Como la del sapo de Hyda, intenta recortar para descentrar el bicho, dejando aire por dónde mira. Y hasta ganaras en ampliación.
    Vicente, una monada el chucho, en mí Flickr tengo cantidad de fotografías de perros como favoritas, me pueden. Para mí el foco en el hocico es un acierto, invita a que te acerques a darle un beso justo allí.

Otra vez Juanmax. De los retratos, me quedo definitivamente con la 5ta y ante última de las retocadas, definitivamente. Buenísimas, muy expresivas, has hecho una buena corrección de color en la 5ta.

a78, la primera, de puta madre, la expresión, el foco correcto en la cara. Muy buena.

Oye, porque te da tan poca luz los flashes? (1600 iso, 1/25, f3.5 es muy poca luz).

Yo creo que no se te va la pinza del todo, solo quieres hacer fotografías diferentes, y esas, son las que molan.
    Última edición por nachou; 31-10-2008 a las 07:29

El club de la foto

A78 porque pones de fondo esos pliegues tan evidentes, que función o intención tienen? A mí me parece que el fondo debería ser más discreto y no evidenciar tanto de dónde viene la luz (opinión de ignorante en el tema por supuesto).

En las de Juanmax creo que pasa algo parecido con el fondo, debería de pasar más desapercibido.

El club de la foto

Nacho, gracias por la parte que me toca. A78, como siempre innovando, ofreciéndonos el punto diferente, el otro lado, eso siempre se agradece, tienes madera de modelo, tienes naturalidad. Me encanta ese sombrero de copa, me gustan más la última tanda que la anterior. Sigue así.

Bueno, me voy de fin de semana, a ver qué se cuece en este tiempo.

El club de la foto

Juanmax muchas gracias. Ya no quiero más bichos. Lo paso muy mal cuando se mueren. Y cuando los recuerdo siempre se me saltan las lágrimas. Y me siento culpable, porque siempre creo que tenía que estar más con ellos. Este trabajo.

Nacho si salen con calidad es de chorra, o porque me he entretenido lo suficiente. Mi parcela es de puertas abiertas todo el que quiera está invitado. Tienes razón, tengo el defecto de principiante: dejar todo en el medio, y me he dado cuenta de que hay mil encuadres. A partir de ahora, cada fotografía que haga la haré pensando un poco en eso, no como ahora.

Acortes buen fin de semana. Pero de cocer, no se va a cocer nada, más bien se va a helar, por lo que dicen va a hacer un frío del copón.

Posdata: a78, que vivan los raros. La tercera fotografía me encanta. Por la fotografía en sí y por el desparpajo que tienes. Yo te envidio, de verdad, nunca me veo bien en ninguna fotografía.
    Última edición por Hyda; 31-10-2008 a las 13:53

El club de la foto

Sexy. Histriónico. Decadente. Me encanta. Y las tiritas son de mariquitas. Donde esté una buena cinta americana. Y me has hecho recordar a una vieja amiga.

Reina del disfraz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: margarita.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 427.6 KB 
ID: 84877  

Thumbs up El club de la foto

¿Medio?
    Vaya, en la última pensé que era la fotografía de Daniel Michael Blake haciéndola de Bill el carnicero. Saludos mi buen a78, bastante polifacético el niño.
    Última edición por rappaniu; 01-11-2008 a las 16:03
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El club de la fotografía

Dos bichos más. Rafito, el hurón, murió hace un mes. Tenía 7 años y le echo mucho de menos. En esa fotografía estaba como un ceporro el tío, y le gustaba frotarse con la menta. Parece que la usaba como antiparasitario, o lo mismo sólo se echaba colonia. Bueno ya no subo más de éstas, que como fotografía la verdad son una porquería, pero es que, mis bichos son mis bichos.
    Tengo un par de gatos, viejos, reviejos, con achaques de la edad.

La verdad, con el paso del tiempo, son de la familia.

Y uno lo pasa mal cuando sufren, o cuando ya no están.

Y tus fotografías no son una porquería.

Me he tomado la licencia de reencuadrar la fotografía.

A ver qué te parece.
    espero que no te moleste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: petauropequeñajo 2.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 219.0 KB 
ID: 84957  

El club de la foto

Pues me parece que has hecho bien en no sacar mi bata rosa. Yo es que me pongo todo lo que me regala mami, que, si no, menudas broncas me echan.

El club de la foto

El club de la foto

Cámara: Casio ex-z40. Exposición: 0,013 segundo (1/80). Apertura: f/2,6. Lente: 5,8 mm. Iso: Luz natural en exterior, día nublado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG9752.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 312.5 KB 
ID: 84985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carpas 52.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 281.7 KB 
ID: 84986  

El club de la foto

Cámara: Casio ex-z40. Exposición: 0,01 segundo (1/100). Apertura: f/2,6. Lente: 5,8 mm. Iso: Luz natural en exterior, día nublado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG9763.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 325.4 KB 
ID: 84987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carpas 63.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 330.9 KB 
ID: 84988  

El club de la foto

Cámara: Casio ex-z40. Exposición: 0,01 segundo (1/100). Apertura: f/2,6. Lente: 5,8 mm. Iso: Luz natural en exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG9773.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 354.2 KB 
ID: 84993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carpas 73.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 378.9 KB 
ID: 84994  

El club de la foto

Vaya, el Kiko veneno bonitos Kois. Me recuerdan a los que hay en loro parque de Tenerife, que eso no son Kois, son monstruos mutantes ya.

El club de la foto

Vaya, yo pensaba que eran carpas. No distingo un atún de una sardina. ¿Vives en Canarias? (Te veo muy abrigada, como para vivir aquí).

Estos son de Las Palmas, del parque Doramas.

El club de la foto

Son carpas Pola, no ibas desencaminada, pero son unas carpas que se llaman así. No, no vivo allí, estoy en Madrid, pero tengo mi casa allí (Snif) y, aunque viviera, seguramente tendría la bata (pues no soy friolera ni nada).

El club de la foto

Así que, el fabuloso jardín lo tienes aquí. ¿Y el hurón también? No sé si en la península se hace. Muchos tienen hurón para cazar, aquí en Canarias.

Y, sí, en el campo hace frío.

El club de la foto

Qué va Pola, el jardín está aquí. El hurón ya no está, pero no lo usaba para cazar. La caza con hurón está prohibida, al menos en la península. Los hurones de los cazadores están muy mal tratados. Los tienen en cajas, hacinados, se vuelven ariscos y muerden. Los míos eran un cacho pan.

El club de la foto

Mujer, con tu amor por los seres vivos, no te imaginaba cazando. Y muchos perros de caza, también maltratados.

El club de la fotografía

Hola Pola, técnicamente las fotografías de las (carpas) o peces de colorines, bueno, ya sabes, que te voy a decir. Como comentario, te habría venido bien un filtro polarizador, para quitar reflejos.

Me habría gustado más el punto de vista que se puede conseguir en una pecera, pero es lo que hay.

Esto se ha parado un poco, pero volveremos a la carga, tengo una fotografía en mente que quiero hacer. Un saludo.

El club de la fotografía

Es cierto, esto se ha parado un poco, a ver gente, ánimo. Yo incorporo estas que ya puse en su día en mí hilo. Por no repetir copio el enlace para los que no las hayáis visto: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Fotografías Acortes. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Fotografías Acortes.

El club de la foto

El ajolote de la fotografía me da miedo. Me quedaría con la fotografía del mono pasando el tronco, aunque el cisne se carga la composición.

El club de la foto

Gracias por opinar dada. Estoy de acuerdo en lo del cisne. En el Faunia hay bichos realmente raros, merece la pena ir a verlo. La de los topes me hizo mucha gracia porque parecen penes con dientes. Y una de mis preferidas es la del ave (no recuerdo el nombre ahora), ya que tiene buena definición y nitidez.

El club de la foto

Sí, el pájaro mola, pero en esa parece que tiene más mérito el modelo que el fotógrafo.

El club de la foto

Si, el modelo se portó bien.

El club de la fotografía

Bueno pues aquí vengo con unos animalitos, alguna de movimiento y un retrato de mi sobrina. También he subido fotografías mi hilo y algunas me gustan bastante, así que, podéis pasaros a ponerlas a parir.

Comentar la de las pinzas, está la original y una retocada, y la siguiente es con el enfoque al revés.

La de la pelota es una pelota de rugby, botando cuesta abajo, la hice en modo deporte o sea todo automático.

Venga un saludo.

Edito para tumbar la fotografía de la niña es diferente verla así creo que está mejor, causa más confusión al ver el suelo al revés y poner en horizontal esa visión. Gracias dada por comentar, ¿te refieres a la mezcla?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMG_9639.JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 469.9 KB 
ID: 85404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9640.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 355.8 KB 
ID: 85405   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9641.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 775.7 KB 
ID: 85406   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_9576.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 631.1 KB 
ID: 85407  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_9635.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 440.8 KB 
ID: 85408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9638.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 560.0 KB 
ID: 85409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9654.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 736.5 KB 
ID: 85410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_95652.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 443.3 KB 
ID: 85424  

Última edición por JUANMAX; 10-11-2008 a las 09:11

El club de la foto

Qué colección más surrealista, me gustan las pinzas.

El club de la fotografía

Qué buen fin de semana pasasteis. Me encantan, me gustan mucho las fotografías, la idea y la composición, pero las encuentro con un poco de ruido las cuatro primeras.

Curioso el retrato de la sobrina, muy original, me gusta más el primero.

El segundo, sin embargo, me produce desasosiego, parece que se va a caer.

Ya ves, y es casi la misma fotografía.

El club de la fotografía

Gracias Pola, me alegro que gusten, es la misma fotografía, pero tumbada. Deje elegir a la cámara y no fue buena elección, podía haber bajado el ISO de 400 a 100, solo que no tenía trípode y me fui a lo cómodo, con una velocidad de 1/200 y un ISO 400 lo que midió la cámara, podía haber hecho la fotografía con menos ruido con todo en manual, bajando el ISO a 100 y un 1/50, con un f5 de luz.

Habría salido mejor creo.

Pues sí, lo pasamos bien, había jamada en el monte por la cara.

Los parámetros están en las fotografías, pero esta vez, algunas están hechas en automático.
    Última edición por JUANMAX; 10-11-2008 a las 13:18

El club de la fotografía

Algunos cuando comen bombones tiran la caja, yo hago cosas raras como esta. Bueno aquí van unas que llevan reflejos y luces.

He comprado un foco, no da mucha luz de luz blanca, con un papel cebolla y el halógeno de siempre.

Es con lo que he iluminado estas fotografías.

Y medio retrato con la misma iluminación más un panel color oro para rebotar luz en el frontal de la cara, no ha sido suficiente. Un saludo.

Parámetros en las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _MG_9666.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 420.4 KB 
ID: 85731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_9667.JPG 
Tamaño: 496.4 KB 
ID: 85732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_9668.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 664.6 KB 
ID: 85733   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_9669.JPG 
Tamaño: 399.3 KB 
ID: 85734  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retratoennegro.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 400.9 KB 
ID: 85735  
    Última edición por JUANMAX; 13-11-2008 a las 18:56

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo