Bueno pues aprovechando mis vacaciones pude terminar esta pieza de animación, para el concurso del mes de diciembre del 11 second club, a ver qué os parece.
Bueno pues aprovechando mis vacaciones pude terminar esta pieza de animación, para el concurso del mes de diciembre del 11 second club, a ver qué os parece.
Última edición por 3dpoder; 15-01-2009 a las 00:32
Hay un buen trabajo actoral, miradas, cambio de roles, me gustó. Saludos.
Vaya que buena pinta tiene, me gusta mucho ese acting Dsolo.
Gracias chicos, me alegro que os gustara.
Siento no poder extenderme, es hora de largarme del curro, pero tiene muy buena pinta, espero pasarme luego a opinar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta guapo, pero no sé que dicen por eso no comente nada ayer.
Perdona Juan por no poner la transcripción. Lo cierto es que es un poco difícil de pillar lo que dice. Dice algo así:Esta guapo, pero no sé que dicen por eso no comente nada ayer.
El: have you written ití (lo has escrito?)
Ella: i can, no. (yo puedo. No).
El: have you written it. (lo has escrito).
Ella: an outline (un borrador).
El: ok, but, it just an outline, right? (de acuerdo, pero es solo un borrador ¿no?)
Ella: sort o, f. (mas o menos).
El: sort of? (mas o menos?)
Ella: yeah it is not type, d. (si, no está mecanografiado).
El: not typed. (que no está mecanografiado).
En realidad, es significado del audio es un poco difícil de pillar fuera del contexto de la película de la que está extraída. La chica es una escritora que escribe una historia que de forma extraordinaria coincide con lo que le está pasando en el mundo real a él. En este caso hablan creo sobre si ha escrito la parte del libro en el que muere el protagonista.
Bueno no sé si me he explicado.
Es de Death Note ¿no? Que friki.
Pues fíjate que hace bien poco que la he visto, no me había dado cuenta de que era la escena, es cuando le pregunta si ha escrito el final donde se supone que el muere creo recordar.
Ahora la veo otra vez, gracias por la aclaración.
Ahora si le veo más sentido al acting.
Esta chulo.
Última edición por JUANMAX; 08-01-2009 a las 22:08
Pinta maneras, hay buenas ideas. Enhorabuena por acabarlo. No sé si buscas un feedback, lo que estaría guay por que hay cosas que podrían interesar al resto, sin ningún tipo de compromiso.