Increíble dibujo, e increíble capítulo y serie, vaya que buenos.
Increíble dibujo, e increíble capítulo y serie, vaya que buenos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ese capítulo no lo he visto aún. Ya me has adelantado, mamón, (spoilers no). La caricatura, impresionante, como siempre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bueno, eres un maestro.
Esto es un Matte Painting que hice de la superficie de venus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hala, ya me has quitado las ganas de ir a venus de vacaciones. Estupenda imagen.
Lo secundo.
He visto en la imagen que en la pared vertical de la izquierda hay una oquedad que tiene una forma parecida a la sonda, y no queda muy bien esa repetición de contorno. Esto lo corregiré antes de subir la imag a mi web. Y la dejo así aquí también como autolección.
Me gusta Gonzalo, y estoy de acuerdo con los compañeros, pocas ganas dan de ir allí.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Dicen que hace calor allí, que están en una ola de calor.
Pero será una ola de calor continua, de esas que nunca se acaban.
Estupendo como siempre Gonzalo.
Qué manejo del Adobe Photoshop Gonzalo, muy bien.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Pues esta vez os dejo este Matte Painting que acabo de hacer. Esta vez del Olympus mons de marte, esa pedazo montaña que hay, allá. Al contrario que en la imagen anterior, donde primaba las imágenes en la pintura, en este quise hacer lo contrario. Todo es pintura excepto alguna parte de la montaña de primer plano y las estrellas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho más este, sí. Has interpretado la tenue atmósfera de marte como la de la tierra, por eso tiene esa bruma con la distancia, ¿no?
Me hubiera gustado algún elemento reconocible para poder apreciar la enormidad de la escala.
Gracias Drakky. Sí, tienes razón con lo de la atmósfera. Con respecto al tamaño, personalmente a mí me da esa sensación de algo grande, al colocar esa montaña en primer plano, desde ese ángulo.
Me encanta el de marte.
Buenas de nuevo, os dejo una nueva imagen por aquí. Es un Matte Painting del planeta corot-7b (más información aquí), una representación del hipotético aspecto que tendría.
Esta imagen será la portada del número de diciembre de la revista astronomía. Estoy muy contento por ello, porque desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con el espacio, y combinar eso con el aspecto artístico, pues genial. A ver si consigo meterme más en ese mundo porque me interesa mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Brutal.
Enhorabuena por esa portada. La imagen lo merece.
Enhorabuena amigo, pon el listón muy alto, así los pobres y los aficionados podremos tener un salario digno.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Oye, yo me apunto a eso de tener un salario digno, o algo así.
Enhorabuena por la portada Gonzalo. Me encanta como te ha quedado, esta de miedo.
Hace unos cuantos meses que no os enseño nada por aquí, así que, os dejo esta imagen que acabo de terminar, pintada en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola pero, que es?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit. Pues es algo que estoy haciendo en plan trabajo personal, pensando en elementos arquitectónicos con vida propia, consciencia, viviendo en su propia realidad, algo así. Puedes ver bocetos y demás cosas en mí blog.
Y muchas gracias, A78 campeón.
Has vuelto a cambiar tu sello de firma, este mola más que el anterior. La ventana-ojo, genial.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La ventana de la percepción. Me gusta. :me gusta.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Otra imagen de la serie que estoy haciendo. Usé SketchUp para hacer el tejado y las ventanas, y Adobe Photoshop para pintar toda la escena. Gracias por vuestras palabras.
Por cierto, me han hecho una entrevista en la voz de Galicia. Os dejo el enlace también. http://www.lavozdegalicia.es/Ferrol/...03_8431802.htm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buena Gon, que envidia.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hola Gonzalo, en un principio no entendía tu ilustración, pero entrando en tu blog, das las ideas necesarias para saber lo que quieres comunicar, si, me gusta mucho, agradable iluminación y ambiente, un saludo.
Que estas fumando Gonzalo?
Muchas gracias, campeones. Adal, sí, todo es acerca de la idea de la arquitectura como un ente vivo. Edian, el otro día hice una tortilla española y creo que algo andaba mal con los huevos.
Aquí os dejo otra imagen que he pintado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena, como siempre.
A que quedaste son punta en el lápiz.
Sí. Y también un buen ejercicio de muñeca.
Te lo dogo es toda poesía, algo tan simple como es un edificio y la cantidad de sensaciones que te da el uso de esa técnica, saludos.
Que original, parece un edificio madeja, me gusta mucho.
Vello dinámico. Quiero decir, bello y dinámico.
Gracias guapetón@s por vuestras palabras estoy muy contento por haber encontrado una línea de representación, la cual me interesa bastante seguir desarrollando.
Otra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho la idea, tendrás que poner en hielo la mano, después de estas sesiones.
Un nueva línea que te veo, no te había visto nada parecido con lo que habías hecho hasta ahora. Habrá que potenciarla. Eso sí, descansa entre sesiones. Saludos.
Muchas gracias. Ya te digo, pedazo brazo que voy a sacar.Me gusta mucho la idea, tendrás que poner en hielo la mano, después de estas sesiones.Gracias. Sí, ya tengo unos bocetos de lo próximo que haré, para ir evolucionando y esas cosas que se supone hay que hacer.Un nueva línea que te veo, no te había visto nada parecido con lo que habías hecho hasta ahora. Habrá que potenciarla.
Eso sí, descansa entre sesiones. Saludos.
Por el derecho a que los edificios puedan dar a luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Chispeante imagen. Estas encontrando un camino muy interesante de investigar.
Yes. Gusta, gusta.Vaya. Chispeante imagen. Estas encontrando un camino muy interesante de investigar.
Cuanta raya de golpe (perdón, tenía que decirlo), en serio, como dice Molok has encontrado un camino interesante, sigue por ahí a ver a donde va.