Y un abflex.Cuando salga en DVD versión coleccionista regalando el traje y la espada, me lo compraré.
Y un abflex.Cuando salga en DVD versión coleccionista regalando el traje y la espada, me lo compraré.
No te digo ná, y te lo digo tó...
¿Sí? Siempre? Yo cada día me encuentro con gente que opina tan solo con su gusto.Nos basamos en nuestros conocimientos para opinar de las cosas.Yo pienso que esto es un error y pensar muy simple, el gusto se conforma por la personalidad propia del individuo, ni más ni menos ni menos ni más. Los conocimientos no definen siempre la opinión subjetiva, es más, definen un tipo de opinión.Pero son estos conocimientos los que conforman nuestro gusto.
Vamos que si tu eres un guitarrista y sepas que vai es uno de los mejores guitarristas(por poner un ejemplo) pero tú gusto considere que es un hortera pretencioso, es por tanto que tendrías 2 opiniones, la objetiva y la subjetiva, ambas independientes o dependientes según la persona.Ya lo dejo, que me estoy armando un lío.Por tanto nuestra opinión es subjetiva porque depende de nuestro gusto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Para esta discusión se debería abrir otro hilo. ¿Objetivo=guesto?
¿Subjetivo=disgusto?
¿Objetivo=disgusto?
¿Subjetivo=guesto?
Entonces la cosa sería así: reconozco los fallos de 300 como película, pero a mí me gusta. ¡el caso es que solo le veo virtudes.
¿Significa esto que a los que nos mola esta película tenemos mal gusto? A los que no les gusta opinaran afirmativamente, pero a mí me da la impresión que también os ha gustado y a causa de vuestra formación intelectual os molesta que sea así, oh oh.
Última edición por gremil; 11-04-2007 a las 12:29
No me gustó, y que nadie me venga a preguntar porque, no me gustó y ya está. Y yo me muevo por mis gustos, mis opiniones, mis escasos conocimientos, lo que cené la otra noche, el culo de la última chica con la que estuve, el último libro que he leído o la última vez que tome una copa con Pit, por que al fin y al cabo, yo soy yo, y como dijo el filósofo, y mis circunstancias.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Con un par de cojones. Pues a partir de ahora, a mí tampoco me gusta.No me gustó, y que nadie me venga a preguntar porque, no me gustó y ya está.
Pues eso, ya son dos pares de cojones, eso sí juntos, pero no revueltos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
A mí si me gustó, ya son 3 pares de cojones, yeah.
¿Queréis parar de decir pares? Mal hablados. A mí me gustó, ya me he despistado, no sé qué es lo que tengo que hacer con mis coj. ¿sabéis de algún tutorial o pulgin al respecto?
La película, a pesar de ser muy sangrienta esta wapisima. Me baje el tráiler hace una semana y lo veo unas 5 veces al día, imaginaros lo que me gusta.
El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
(William Shakespeare)
Pues mi máximo fueron 7 veces con la de Matrix, y otras 4 con la del quinto elemento, pero es porque trabajaba en unos cines, lástima, ya que no laboro desde hace tiempo, y está en particular solo la he visto una sola vez, pero para eso hay otros medios [risa macabra on] [risa macabra of], para volverla a ver.Ésta sólo la he visto una vez, creo que mi máximo en cine son 4 veces, con más de una película.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Yo la película que más vi en su época fue contacto sangriento. 21 veces, dios santo, me caló esa película me caló.
300 la he visto ya, 3 doblada y otra más en vos, pues 4 veces.
(offtopic on).¿Queréis parar de decir pares? Mal hablados. A mí me gustó, ya me he despistado, no sé qué es lo que tengo que hacer con mis coj. ¿sabéis de algún tutorial o pulgin al respecto?
).
Marchando t. T. T. C (tutorial tirando tabiques con los cojones).
r_ekh7rhsje
(offtopic of).
Vaya, me parto el bolo. Estuve leyendo lo que pensaban los de termópilas en un periódico griego. Les tocaban las narices, ejem dos cosas:
Estaba en guiri, o sea no está en griego lo que le quita mucha veracidad cuando lo ve un griego y segundo, estaban en bolas cuando en verdad iban con fuertes armaduras. Saludos.
Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.
Hasta nos hemos hecho unos escudos y unas lanzas de cartón.
Necesitamos una prueba gráfica.Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.
Donde está el jefe con el látigo? Demasiado tiempo para pensar allí.Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.
El jefe con el látigo es jerjes.
Hombre, mientras sea sólo el látigo.El jefe con el látigo es jerjes.
El fin de semana pasado vi la película y con decios que salí del cine diciendo:
[size=7"]ajhúu.[/size]
Os lo digo todo.
Me gustó mucho, la estética, el ritmo. En su momento leí el cómic y me encantó, quizá iba ya condicionado a que me gustase. Me pareció muy fiel al cómic.
Dinero bien invertido el que me gasté en el cine.
La vi hace 3 semanas y me gustó bastante, aunque la voz del jerjes, en fin, como dicen mi pueblo, callado estas más guapo.
Esperaré a la v. O.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Realmente una película muy intensa en cuanto a lo visual, muy bien lograda, aunque hay que decir que el guión podría a ver sido mejor.
Algunas salpicaduras de sangre no son nada realistas e incluso nunca manchan el piso. ¿será que en verdad el director lo hizo a propósito, tal vez tratando de imitar la estética del cómic?
Venga salir músculos y venga músculos.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Los músculos son muy necesarios, para mí gusto tendrían que salir más y menos tías enseñando las, perolas.Venga salir músculos y venga músculos.
Nada, de todo el mundo es conocido que tiran más dos tetas que dos carretas.Los músculos son muy necesarios, para mí gusto tendrían que salir más y menos tías enseñando las, perolas.
Yo o no.
Lo de las tetas, para mí los pectorales masculinos, que no es lo mismo, ein.Nada, de todo el mundo es conocido que tiran más dos tetas que dos carretas.
Vaya, ¿pechos turgentes contra petreos pectorales? Venga, ni para tí ni para mí, señores directores, paridad. (que está tan de moda).Lo de las tetas, para mí los pectorales masculinos, que no es lo mismo, ein.
Yo o no.
No sé yo, hay una escena cuando llega el jorobado con Leónidas, donde hay unas escenas muy sugerentes para la parte masculina, y con nosotras por sacar unos tíos a pecho descubierto y abdominales pintadas piensan que ya han cumplido.Vaya, ¿pechos turgentes contra petreos pectorales? Venga, ni para tí ni para mí, señores directores, paridad. (que está tan de moda).
Creo recordar que en una escena se le ve el culo al leonidas (cuando están en los aposentos). Culo leonidas= 1. Mamelas a tutiplén= 1.
Si hay paridad.
Yo o no.
Vaya pues que visión tienes, el culo a Leónidas, no recuerdo. Me tendré que mirar la película frame a frame. Pero vamos no me has convencido.
Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).
Para que hubiera paridad en la película, tendrían que aparecer 300 tías como la del oráculo. Al menos. Que parece que no sabemos contar.
En lo de filogay estoy con el crítico pedante, incluso entre los propios espartanos. Pero no compares el deleite visual que os da el oráculo, con cuatro espartanos (exagerado tú con los 300 cachas). Si están luchando estoy pendiente de la lucha, no de sus cuerpos, a no ser que me lo dén todo más sugerente como a vosotros.Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).
Para que hubiera paridad en la película, tendrían que aparecer 300 tías como la del oráculo. Al menos. Que parece que no sabemos contar.
Tienes razón, es una película claramente feminista.Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).
¿Cómo se llamaría la película? ¿300 jamonas para 300 hermanos?
Melkornix, estoy casi seguro que se le ve (ya dudo).
Yo o no.
Hombre, que no se nos olvide que está escrito por un tío. Pero puestos a imaginar, la escena del oráculo ¿te imaginas al leonidas envuelto en seda y contorsionándose como una perra en celo?
Yo o no.
Una batalla de x cientas mujeres vestidas de guerreras empapadas en sudor, como si las pones a vista de pájaro, poderoso instrumento la imaginación es.Sí. Y yo veía los vigilantes de la playa porque me gustaba el mar.Si están luchando estoy pendiente de la lucha, no de sus cuerpos.
Ya estamos con el felinismo y el mascalino, digo malachismo.
Yo creo que os confundís en casi todo, por no decir en todo.
No comparéis la capacidad de atención de las mujeres con el de los hombres, cuando hay un desnudo delante. El hombre (sin ser defecto o virtud), tenéis mayor facilidad para la excitación y mayor imaginación para ver una cacho de carne y veros retozando con él, en variadas posturas.
Seguro que hay mayor número de guionistas masculinos y por ello no quiere decir que sólo vayan a sacar a jamonas, también hay público femenino y seguro que en esta película lo han tenido muy en cuenta.
Pero se han conformado con un hombre enseñando músculo para las mujeres, contra mujeres mucho más sugerentes y en situaciones más provocadoras para el público masculino.
Captain Spider tienes razón a Leónidas se le ve el culo, cuando hablábamos de Leónidas pensaba en jerjes.
Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
Última edición por MelKorNiX; 08-05-2007 a las 16:48
Bah, entonces me voy del hilo. Hace calor.Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, la primavera.
Yo o no.
Tienes razón, a los hombres con poco que nos enseñen chicha nos ponemos que nos comemos la esquinas, somos un público fácil, eso ni es bueno ni es malo, pero es cierto.Yo creo que os confundís en casi todo, por no decir en todo.
No comparéis la capacidad de atención de las mujeres con el de los hombres, cuando hay un desnudo delante. El hombre (sin ser defecto o virtud), tenéis mayor facilidad para la excitación y mayor imaginación para ver una cacho de carne y veros retozando con él, en variadas posturas.
Seguro que hay mayor número de guionistas masculinos y por ello no quiere decir que sólo vayan a sacar a jamonas, también hay público femenino y seguro que en esta película lo han tenido muy en cuenta.
Pero se han conformado con un hombre enseñando músculo para las mujeres, contra mujeres mucho más sugerentes y en situaciones más provocadoras para el público masculino.
Captain Spider tienes razón a Leónidas se le ve el culo, cuando hablábamos de Leónidas pensaba en jerjes.
Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
Por cierto ¿para cuándo una película de Numancia? Que también hubo lo suyo.
A ver si el del Toro se anima.
Yo o no.
Otro gato muerto.a ver si el del Toro se anima.
Últimamente estoy un poco espeso, pero creo que me he perdido.Otro gato muerto.
Yo o no.
Eres un gaticida. (asesino de gatos, no que tengas gatillazos.Últimamente estoy un poco espeso, pero creo que me he perdido.
Ya son 10 los gatos muertos. 1 por el error, y 9 más por re-mirarlo y no darse cuenta. Copypego mi firma aquí.Ahí hay un hombre que dice ¡ay.
A ver si esto sirve para algo.
Podría haber funcionado.
Campaña anti-patadas al diccionario.
Vale, vale, ya lo he pillado. Que me perdonen los pobres gatos que no ha sido mi intención hacerles daño.
a ver si no vuelvo a meter la gamba.
Yo o no.
xd, ahora entiendo porque casi me atropellan cuando salí a comprar un refres.Pues por mi parte, te perdono, no se los demás.Que me perdonen los pobres gatos.
Vaya que friki ando estos días.
Haber si ya me compongo. Suicidio.
Última edición por GATO3D; 08-05-2007 a las 19:32
Escrito por A78
Vaya manera de cortarnos. Por cierto, gato3d, eres un gato bueno, de los que no arañan todo y hacen sus cosas en la arena, estoy por adoptarte como mascota.
También soy muy cariñoso, meloso y juegueton.Vaya manera de cortarnos. Por cierto, gato3d, eres un gato bueno, de los que no arañan todo y hacen sus cosas en la arena, estoy por adoptarte como mascota.
Escrito por A78
Eres la mascota ideal. Lo malo que en mi casa están mis gatos y mi perro castrados.También soy muy cariñoso, meloso y juegueton.
En cuanto me conozcas ya no va haber necesidad de eso.Lo malo que en mi casa están mis gatos y mi perro castrados.
Y si no, pues.
Escrito por A78
¿Pero los gatos no la diñaban por hacerse pajas?
Iniciado por Un hombre sabio dijo