Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 353

300 de Frank Miller

300 de frank miller

Cuando salga en DVD versión coleccionista regalando el traje y la espada, me lo compraré.
    Y un abflex.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

300 de frank miller

Nos basamos en nuestros conocimientos para opinar de las cosas.
    ¿Sí? Siempre? Yo cada día me encuentro con gente que opina tan solo con su gusto.
    Pero son estos conocimientos los que conforman nuestro gusto.
    Yo pienso que esto es un error y pensar muy simple, el gusto se conforma por la personalidad propia del individuo, ni más ni menos ni menos ni más. Los conocimientos no definen siempre la opinión subjetiva, es más, definen un tipo de opinión.

Vamos que si tu eres un guitarrista y sepas que vai es uno de los mejores guitarristas(por poner un ejemplo) pero tú gusto considere que es un hortera pretencioso, es por tanto que tendrías 2 opiniones, la objetiva y la subjetiva, ambas independientes o dependientes según la persona.
    Por tanto nuestra opinión es subjetiva porque depende de nuestro gusto.
    Ya lo dejo, que me estoy armando un lío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

300 de frank miller

Vaya. Para esta discusión se debería abrir otro hilo. ¿Objetivo=guesto?
    ¿Subjetivo=disgusto?
    ¿Objetivo=disgusto?
    ¿Subjetivo=guesto?
    Entonces la cosa sería así: reconozco los fallos de 300 como película, pero a mí me gusta. ¡el caso es que solo le veo virtudes.
    ¿Significa esto que a los que nos mola esta película tenemos mal gusto? A los que no les gusta opinaran afirmativamente, pero a mí me da la impresión que también os ha gustado y a causa de vuestra formación intelectual os molesta que sea así, oh oh.
    Última edición por gremil; 11-04-2007 a las 12:29

300 de frank miller

No me gustó, y que nadie me venga a preguntar porque, no me gustó y ya está. Y yo me muevo por mis gustos, mis opiniones, mis escasos conocimientos, lo que cené la otra noche, el culo de la última chica con la que estuve, el último libro que he leído o la última vez que tome una copa con Pit, por que al fin y al cabo, yo soy yo, y como dijo el filósofo, y mis circunstancias.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

300 de frank miller

No me gustó, y que nadie me venga a preguntar porque, no me gustó y ya está.
    Con un par de cojones. Pues a partir de ahora, a mí tampoco me gusta.

300 de frank miller

Pues eso, ya son dos pares de cojones, eso sí juntos, pero no revueltos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

300 de frank miller

A mí si me gustó, ya son 3 pares de cojones, yeah.

300 de frank miller

¿Queréis parar de decir pares? Mal hablados. A mí me gustó, ya me he despistado, no sé qué es lo que tengo que hacer con mis coj. ¿sabéis de algún tutorial o pulgin al respecto?

300 de frank miller

La película, a pesar de ser muy sangrienta esta wapisima. Me baje el tráiler hace una semana y lo veo unas 5 veces al día, imaginaros lo que me gusta.
    El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
    (William Shakespeare)

300 de frank miller

Ésta sólo la he visto una vez, creo que mi máximo en cine son 4 veces, con más de una película.
    Pues mi máximo fueron 7 veces con la de Matrix, y otras 4 con la del quinto elemento, pero es porque trabajaba en unos cines, lástima, ya que no laboro desde hace tiempo, y está en particular solo la he visto una sola vez, pero para eso hay otros medios [risa macabra on] [risa macabra of], para volverla a ver.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

300 de frank miller

Yo la película que más vi en su época fue contacto sangriento. 21 veces, dios santo, me caló esa película me caló.
    300 la he visto ya, 3 doblada y otra más en vos, pues 4 veces.

300 de frank miller

¿Queréis parar de decir pares? Mal hablados. A mí me gustó, ya me he despistado, no sé qué es lo que tengo que hacer con mis coj. ¿sabéis de algún tutorial o pulgin al respecto?
    ).
    (offtopic on).

Marchando t. T. T. C (tutorial tirando tabiques con los cojones).
    r_ekh7rhsje
    (offtopic of).

300 de frank miller

Vaya, me parto el bolo. Estuve leyendo lo que pensaban los de termópilas en un periódico griego. Les tocaban las narices, ejem dos cosas:
    Estaba en guiri, o sea no está en griego lo que le quita mucha veracidad cuando lo ve un griego y segundo, estaban en bolas cuando en verdad iban con fuertes armaduras. Saludos.

300 de frank miller

Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.

Hasta nos hemos hecho unos escudos y unas lanzas de cartón.

300 de frank miller

Pues aquí en el trabajo hemos formado el club de los espartanos, todo aquel que se une sólo tiene un objetivo: ponerse como los de la película de aquí al verano, lo sé, es triste, pero nos estamos riendo un montón.

Necesitamos una prueba gráfica.

300 de frank miller

Donde está el jefe con el látigo? Demasiado tiempo para pensar allí.

300 de frank miller

El jefe con el látigo es jerjes.

300 de frank miller

El jefe con el látigo es jerjes.
    Hombre, mientras sea sólo el látigo.

300 de frank miller

El fin de semana pasado vi la película y con decios que salí del cine diciendo:
    [size=7"]ajhúu.[/size]
    Os lo digo todo.

Me gustó mucho, la estética, el ritmo. En su momento leí el cómic y me encantó, quizá iba ya condicionado a que me gustase. Me pareció muy fiel al cómic.

Dinero bien invertido el que me gasté en el cine.

300 de frank miller

La vi hace 3 semanas y me gustó bastante, aunque la voz del jerjes, en fin, como dicen mi pueblo, callado estas más guapo.

Esperaré a la v. O.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

300 de frank miller

Realmente una película muy intensa en cuanto a lo visual, muy bien lograda, aunque hay que decir que el guión podría a ver sido mejor.

Algunas salpicaduras de sangre no son nada realistas e incluso nunca manchan el piso. ¿será que en verdad el director lo hizo a propósito, tal vez tratando de imitar la estética del cómic?

300 de frank miller

Venga salir músculos y venga músculos.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

300 de frank miller

Venga salir músculos y venga músculos.
    Los músculos son muy necesarios, para mí gusto tendrían que salir más y menos tías enseñando las, perolas.

300 de frank miller

Los músculos son muy necesarios, para mí gusto tendrían que salir más y menos tías enseñando las, perolas.
    Nada, de todo el mundo es conocido que tiran más dos tetas que dos carretas.
    Yo o no.

300 de frank miller

Nada, de todo el mundo es conocido que tiran más dos tetas que dos carretas.
    Lo de las tetas, para mí los pectorales masculinos, que no es lo mismo, ein.

300 de frank miller

Lo de las tetas, para mí los pectorales masculinos, que no es lo mismo, ein.
    Vaya, ¿pechos turgentes contra petreos pectorales? Venga, ni para tí ni para mí, señores directores, paridad. (que está tan de moda).
    Yo o no.

300 de frank miller

Vaya, ¿pechos turgentes contra petreos pectorales? Venga, ni para tí ni para mí, señores directores, paridad. (que está tan de moda).
    No sé yo, hay una escena cuando llega el jorobado con Leónidas, donde hay unas escenas muy sugerentes para la parte masculina, y con nosotras por sacar unos tíos a pecho descubierto y abdominales pintadas piensan que ya han cumplido.

300 de frank miller

Creo recordar que en una escena se le ve el culo al leonidas (cuando están en los aposentos). Culo leonidas= 1. Mamelas a tutiplén= 1.

Si hay paridad.
    Yo o no.

300 de frank miller

Vaya pues que visión tienes, el culo a Leónidas, no recuerdo. Me tendré que mirar la película frame a frame. Pero vamos no me has convencido.

300 de frank miller

Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).

Para que hubiera paridad en la película, tendrían que aparecer 300 tías como la del oráculo. Al menos. Que parece que no sabemos contar.

300 de frank miller

Como decía cierto crítico de cine pedante que no voy a nombrar, es una película filogay (no, nadie sabe que quería decir con eso).

Para que hubiera paridad en la película, tendrían que aparecer 300 tías como la del oráculo. Al menos. Que parece que no sabemos contar.
    En lo de filogay estoy con el crítico pedante, incluso entre los propios espartanos. Pero no compares el deleite visual que os da el oráculo, con cuatro espartanos (exagerado tú con los 300 cachas). Si están luchando estoy pendiente de la lucha, no de sus cuerpos, a no ser que me lo dén todo más sugerente como a vosotros.

300 de frank miller

Tienes razón, es una película claramente feminista.
    ¿Cómo se llamaría la película? ¿300 jamonas para 300 hermanos?
    Melkornix, estoy casi seguro que se le ve (ya dudo).
    Yo o no.

300 de frank miller

Hombre, que no se nos olvide que está escrito por un tío. Pero puestos a imaginar, la escena del oráculo ¿te imaginas al leonidas envuelto en seda y contorsionándose como una perra en celo?
    Yo o no.

300 de frank miller

Una batalla de x cientas mujeres vestidas de guerreras empapadas en sudor, como si las pones a vista de pájaro, poderoso instrumento la imaginación es.
    Si están luchando estoy pendiente de la lucha, no de sus cuerpos.
    Sí. Y yo veía los vigilantes de la playa porque me gustaba el mar.

300 de frank miller

Ya estamos con el felinismo y el mascalino, digo malachismo.

300 de frank miller

Yo creo que os confundís en casi todo, por no decir en todo.

No comparéis la capacidad de atención de las mujeres con el de los hombres, cuando hay un desnudo delante. El hombre (sin ser defecto o virtud), tenéis mayor facilidad para la excitación y mayor imaginación para ver una cacho de carne y veros retozando con él, en variadas posturas.

Seguro que hay mayor número de guionistas masculinos y por ello no quiere decir que sólo vayan a sacar a jamonas, también hay público femenino y seguro que en esta película lo han tenido muy en cuenta.

Pero se han conformado con un hombre enseñando músculo para las mujeres, contra mujeres mucho más sugerentes y en situaciones más provocadoras para el público masculino.

Captain Spider tienes razón a Leónidas se le ve el culo, cuando hablábamos de Leónidas pensaba en jerjes.

Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
    Última edición por MelKorNiX; 08-05-2007 a las 16:48

300 de frank miller

Posdata: no pretendo que esto sea una lucha feminista-machista, ni nada por el estilo.
    Bah, entonces me voy del hilo. Hace calor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 300_Oracle.jpg 
Visitas: 1962 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 49318  

300 de frank miller

Vaya, la primavera.
    Yo o no.

300 de frank miller

Yo creo que os confundís en casi todo, por no decir en todo.

No comparéis la capacidad de atención de las mujeres con el de los hombres, cuando hay un desnudo delante. El hombre (sin ser defecto o virtud), tenéis mayor facilidad para la excitación y mayor imaginación para ver una cacho de carne y veros retozando con él, en variadas posturas.

Seguro que hay mayor número de guionistas masculinos y por ello no quiere decir que sólo vayan a sacar a jamonas, también hay público femenino y seguro que en esta película lo han tenido muy en cuenta.

Pero se han conformado con un hombre enseñando músculo para las mujeres, contra mujeres mucho más sugerentes y en situaciones más provocadoras para el público masculino.

Captain Spider tienes razón a Leónidas se le ve el culo, cuando hablábamos de Leónidas pensaba en jerjes.

Tienes razón, a los hombres con poco que nos enseñen chicha nos ponemos que nos comemos la esquinas, somos un público fácil, eso ni es bueno ni es malo, pero es cierto.

Por cierto ¿para cuándo una película de Numancia? Que también hubo lo suyo.

A ver si el del Toro se anima.
    Yo o no.

300 de frank miller

a ver si el del Toro se anima.
    Otro gato muerto.

300 de frank miller

Otro gato muerto.
    Últimamente estoy un poco espeso, pero creo que me he perdido.
    Yo o no.

300 de frank miller

Últimamente estoy un poco espeso, pero creo que me he perdido.
    Eres un gaticida. (asesino de gatos, no que tengas gatillazos.

300 de frank miller

Ya son 10 los gatos muertos. 1 por el error, y 9 más por re-mirarlo y no darse cuenta. Copypego mi firma aquí.
    Ahí hay un hombre que dice ¡ay.

A ver si esto sirve para algo.

Podría haber funcionado.

Campaña anti-patadas al diccionario.

300 de frank miller

Vale, vale, ya lo he pillado. Que me perdonen los pobres gatos que no ha sido mi intención hacerles daño.

a ver si no vuelvo a meter la gamba.
    Yo o no.

300 de frank miller

xd, ahora entiendo porque casi me atropellan cuando salí a comprar un refres.
    Que me perdonen los pobres gatos.
    Pues por mi parte, te perdono, no se los demás.

Vaya que friki ando estos días.

Haber si ya me compongo. Suicidio.
    Última edición por GATO3D; 08-05-2007 a las 19:32
    Escrito por A78

300 de frank miller

Vaya manera de cortarnos. Por cierto, gato3d, eres un gato bueno, de los que no arañan todo y hacen sus cosas en la arena, estoy por adoptarte como mascota.

300 de frank miller

Vaya manera de cortarnos. Por cierto, gato3d, eres un gato bueno, de los que no arañan todo y hacen sus cosas en la arena, estoy por adoptarte como mascota.
    También soy muy cariñoso, meloso y juegueton.
    Escrito por A78

300 de frank miller

También soy muy cariñoso, meloso y juegueton.
    Eres la mascota ideal. Lo malo que en mi casa están mis gatos y mi perro castrados.

300 de frank miller

Lo malo que en mi casa están mis gatos y mi perro castrados.
    En cuanto me conozcas ya no va haber necesidad de eso.

Y si no, pues.
    Escrito por A78

300 de frank miller

¿Pero los gatos no la diñaban por hacerse pajas?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo