Desk, ¿sabías que un mensaje no tiene límite de caracteres escritos? Sé frugal, y condensa todos los mensajes en uno. Hasta los puedes editar, mira tú por dónde.
Por el bien de la base de datos y del servidor.
Desk, ¿sabías que un mensaje no tiene límite de caracteres escritos? Sé frugal, y condensa todos los mensajes en uno. Hasta los puedes editar, mira tú por dónde.
Por el bien de la base de datos y del servidor.
Solucionado, siento si mis palabras pudieron ofender a alguien. Un saludo.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 02:27
Uno de los principios de la iglesia católica no era la caridad y vivir sin lujos con una vida sencilla y hacer voto de pobreza? Esto no me cuadra con que, por ejemplo, sin irnos al vaticano ni a roma ni nada de eso, aquí en España, el banco popular es del opus dei una institución religiosa, también tienen el banco de Sabadell? ¿y otro en Andalucía, y un 30% del banco gallego, aparte de unas cuantas empresas, ahí tenememos la gran cadena de radio cope, que vamos es de lo más parcial, algún que otro canal de televisión y en fin, esto solo en España y solo estoy hablando del opus dei, no me meto en los legionarios de cristo ni nada parecido.
De todos modos, los que podéis pensar, vaya que venda obras, vienes, etc y que con el dinero saque de la miseria a todos esos países, no se puede, primero por que hay una ley de patrimonio que lo prohibe, el patrimonio eclesiastico no se puede vender, si es que piensan en todo.
Y sengundo, la mayor parte de los clientes de la iglesia son de países pobres, y claro con el estómago y el cerebro vacío es más fácil comerles el coco con que si dios esto si dios lo otros, si no, por los cojones, si es que es redondo, si ellos sacan de pobres a esas personas igual tienen escuelas, y aprenden cosas como, por ejemplo, la teoría de la evolución de Darwin, y esa teoría al a iglesia no le gusta, le mola más la del barro y Adam y Eva y esas cosas, pero bueno para eso no hace falta ser pobre en EU hay estados donde dicen que la de Darwin es mentira y que la buena es la teoría de la religión católica, en fin, no sé cómo una persona con un poco de sentido se cree lo que dice la religión católica.
Algún católico, por favor me podría decir cuantos de sus mandamientos, de los 10, cuantos ha incumplido la religión católica? Me refiero a la institucion, mejor que me diga los que ha cumplido terminara antes, por cierto, el de santificar las fiestas no vale y el de solo querrás a un dios verdadero o no sé que no vale porque son fáciles de cumplir.
En fin, saludos.
Posdata: a por cierto, estaría genial si pudiese entrar más de un católico de derechas al a vez, ya me entendéis, es que parecen como ya comente, los malos de la películas que van a pegar al bueno de uno en uno, no, en serio podéis entrar todos a la vez.
¿En que consiste santificar las fiestas? Si es recibir regalos el 5 de enero, no, no lo cumplo. Nadie me regala nada. Soy un pecador.
Vaya yo viendo alfie y aquí tratando temas tan interesantas. Vaya, Desk quería leer tus comentarios de persona cercana a la iglesia, por supuesto que me cabrearian, pero tranquilo yo tengo más paciencia que un Barbol, (es lo que me llaman en la Facu).
No se realmente porque los has eliminado, por favor no lo hagas, estos temas lo le todo el mundo que se pase por aquí y puede haber alguien que se sienta identificado con tus ideas.
Tampoco tengas vergüenza de tus ideas. Defiendelas si eso deseas, pero ten presente que algunas cosas son indefendibles.
Vaya, el IkerClon le cuesta empezar, pero cuando empieza, (dame folios, dame folios).
Mmh la iglesia se moderniza, según los tiempos que corren. Si en la edad media estaban civilizadamente zumbados y quisieron controlar al pueblo. Tuvieron que emplear las mismas armas que los reyes, el azote y la espada.
Hay un dicho satánico popular que leí hace tiempo en época de adolescente. Nosotros no tenemos nada en contra de la iglesia católica, si estamos en el mismo negocio. Increíble que sumul de sabiduría embotellada. La religión un negocio.
Bueno en fin, antes de ayer vi las vírgenes suicidas, ahí, ahí, dando en la llaga. Recomendable para los quema iglesias, pero no para Desk.
Lo de las televisiones ya no tiene nombre, retrasmitir una muerte. El día del mañana si seguimos así, quizás veamos una programa como el gran santo o la parroquia de tu vida, es coña, no os mosqueis. Me molesta que sigan tan de cerca a una hombre, cuando se mueren diariamente verdaderos héroes en todos los lados que nacen para sufrir y aun así no se les quita la sonrisa del rostro.
Y recordar todos somos esperma. No practiques el suicidio colectivo.
Y bueno, no sé, de que hablo ahora, pue.
Posdata: aquí falta alguien, el Mesh, lo que se pierde.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 02:34
Ein no entiendo bien este último mensaje? Bueno se me olvidó decir, que si mis comentarios molestas a alguien, que se aguante, no si molesta a alguien que me perdone no quiero ofender.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 02:52
Quemasrojos? Venga no te enfades, no es necesario. Ya te han dicho que nadie te va a censurar aquí, por lo que veo te censuras tu mismo. Saludos.
Posdata: ala buenas noches, me voy a leer a Julio viernes.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 03:44
Vaya, Desk estas peor que yo, el semen te explota en el cerebro, te hace falta una novia.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 04:10
Hemos creado un monstruo.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 04:43
Hombre, no sé, hay cosas más importantes que preocuparse por la aceptación de ideas, puedes pensar cómo el dalai lama o cómo Bush, pero no servirá de nada si no haces algo por llevar tu pensamiento a la práctica, cuando aplicas las ideas a tu vida es cuando finalmente sacas conclusiones.
Yo considero que tengo buenas ideas para mí vida, ya que las he aplicado en más de una ocasión y me han dado buenos resultados, pero por otra parte tengo muchos errores graves en mí base de pensamiento, sino no estaría escribiendo estas tonterías, tengo que ir al trabajo en menos de 3 horas y aún no he dormido.
En fin.
Solo por hoy me convertiré en católico cristiano o cómo demonios se diga, le pondré una vela al santo y le pediré que me haga dormir.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 19:56
Huy huyy, miren, miren. http://www.clarin.com/diario/2005/04...do/i-02002.htm. Parece que la iglesia puede cambiar. Horror, contra quien vamos a criticar entonces.
Desk, está muy bien el (*.pps) que pusiste, el de los dibujos.
Con eso de que he estado sin internet este fin de semana me he perdido todos los comentarios de Desk, lástima que 12345678910.
Solo una cosa, eso de que la discusión lleva al odio y a la violencia será porque no tienes ni idea de discutir sin recurrir al odio y a la violencia. ¿no?
Varias cosas, que he estado fuera el fin de semana y ando desfasado con el tema: Ballo, aquí no hay más guay que tú. Eres la reinona del foro, no te prives.
Se dice Barbol, es un personaje, no una especie. En todo caso serías un Ent, no un Barbol. Inculto, tenías que ser de izquierdas.
Por fín la espichó el papa, pena no haber acertado la pelotilla. No me alegra que el como persona haya fallecido, pero para la iglesia como institución pues como que sí. Esperemos que el que venga no haga bueno el dicho de más vale malo conocido.
Desk, que sepas que me parece fatal que hayas eliminado todas tus aportaciones. Aquí nadie a cohartado tu libertad de pensamiento ni de expresión, así que, no entiendo que hayas decidido borrarlas. Tú mismo, pero no vayas diciendo que en este foro no te han dejado opinar.
Creo que si tanto te afectan estos temas es porque no tienes nada claros ciertos conceptos y al hablar con otras personas te hace plantearte cosas que dabas por sentadas, y no te gusta. Es normal, es por la falta de practica.
Como ejemplo de lo que digo en el párrafo anterior valdría tu postura ante la religión. Por lo poco que me has dejado leer de tus mensajes, eres creyente acérrimo, pero no practicante. Siempre me ha hecho gracia esta postura de apuntarse a un club, pero no respetar las reglas de su juego.
Amigo, si crees en dios conlleva unas obligaciones, que pasan por respetar lo que dice la iglesia y no emborracharte, follarte a la primera que pase etc. Si no, es como decir no, si yo creo en dios, pero no le hago ni caso. No se ha ti, pero a mí me parece de un cinísmo pasmoso.
Y creo que nada más. Eso sí, las cosas claras y Ballo alimonado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, lo que me perdí desde ayer, solo que hay mensajes que solo veo números. Así que no entiendo mucho. Y referente al papa, por lo que he visto en la tele de los posibles candidatos. Temblad, porque es a cual peor, a cual más y más conservador y con ideas más cerradas.
Y no sé dónde oí hace años, que después de este, vendiría uno negro y seria el fin del mundo, pues hay uno en la lista. Fin del mundo? Si yo ya estoy en el fin del mundo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A mí lo que realmente me ha dejado acojonado ha sido el mensajedelamuerterl. Está bien que la gente se entere de la muerte del papa, al fin y al cabo, es una noticia imporante (aunque esperada). Lo que me deja frío es la forma del vaticando de hacer negocio, enviando por sms (al coste de 0.90 euros + iva) un mensaje en el que te avisan de la muerte del pontífice. No sé yo, la iglesia, tan moderna para unas cosas, y tan retrógrada para otras.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracias Frodo por la corrección, es lo que tiene respetar poco a la derecha y formar parte del pueblo ignorante.ñejñejñej.
Asu mae salgo dos días y el mensaje crece gigantescamente y además con mucho 12345678910, donde no entiendo que paso. Algo interesante el mensaje ya que se volvió multitemático.
Esa es la cuestión, como decía nietszche humano, demasiado humano.¿Y si no hay dios? ¿y si todo es un cuento? ¿y si el papa no tiene un puesto especial en el gabinete del creador, y es todo la más grande falacia contada jamás por y para la humanidad?
Posdata: lectura recomendada - Nietszche.
O como decía el anuncio hay otros mundos, pero están en éste.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 20:55
Tus palabras servirían para comprender mejor a la postura de la derecha. Pero como te censuras, nos quedamos sin saber de primera mano que piensa de todo lo que ocurre uno de derechas.
No sirven para crear polémica, solamente para dialogar desde dos visiones distintas.
El actual gobierno si sigue los parámetros de la iglesia, de, ¿no? Sino son unos rojos ¿no? Si es que.
Que pasa con los gaysí. También crees que es antinatural?
Posdata: si te sientes atacado, vas de víctima por la vida.
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 20:56
Como actuáis? Con el látigo o con el diálogo? O generalizando todo? Puede que ya sepamos como actúa la derecha y cómo se defiende. ¿no te lo has preguntado?
Última edición por Ballo; 04-04-2005 a las 20:18
12345678910.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 20:54
Yo no creo para nada que seas un representante de la derecha, pero sí de la extrema derecha. Hemos leído por aquí a algunos compañeros defendiendo al PP y para nada se parecen a tus postulados. Supongo que pronto vendrá el ardor guerrero. Saludos.
Vicent.
9876543210.
Última edición por slime; 04-04-2005 a las 20:59
Minor Bun engine made Benny Lava!
En cierta ocasión vi una película japonesa sobre el ataque nuclear a Hiroshima (el famoso enola gay, ya sabes), era en blanco y negro, casi expresiónista. Y el caso es que empezaba, no se sí el mismo día o el amanecer del día anterior, con una mujer japonesa sentada a la japonesa rezando ante el lar o altar de los antepasados encendiendo esas varas de incienso, o quemando papeles con rezos escritos en ellos, no se sí era una oración budista, sintoista o taoista, el caso es que, acababa con esas características palmadas que dan los japoneses después de realizar sus oraciones o actos religiosos.
He olvidado los personajes, la época de creación de la obra y su nombre, así como gran parte de la historia (el tema era la atrocidad de hirosima, por lo que es difícil de olvidar) pero la oración se me grabó en la mente y decía así:
No hay enfermedad como el odio.
Ni fe como la esperanza.
Ni alegría como el amor.
No pretendo aleccionar a nadie con esto, esta sabiduría no es mía sino de una tradición milenaria de filosofía, meditación y verdadera compasión.
Última edición por desk; 04-04-2005 a las 22:46
Imploro un minuto de piedad para Desk, en serio, el no está pasando un buen momento y aquí es cuando no valen ni las izquierdas ni las derechas, solo tiene sentido una sola cosa y ustedes saben lo que es. Un abrazo para todos.
Oye Desk, me estas cayendo, pero que muy gordo con tus s de ediciones en los mensajes. Si no vas a dejar lo que postes, no escribas. Que ya cansas.
Ya sé que el odio corroe a la persona que lo padece. Pero, que nos intentas comunicar, ¿Qué los de izquierdas odiamos a los de derechas?
Porque por lo que me has dejado leer es la conclusión a la que llego.
En fin.
La conclusión Ballo es que el odio es la peor enfermedad del ser humano, la lleva intrínseca a su naturaleza y la esperanza y el amor son sus únicas armas contra el, a veces me dejo llevar por el odio, por eso quite los mensaje Frodo, te pido disculpas. Un saludo.
Aja. De acuerdo contigo. ¿y porque nace el odio?
Como decía el hijo historia bajo de Ferrol (Franco). Somos escalvos de lo que decimos y dueños de lo que callámos, en resumidas cuentas 1234567890.
Que nos quiere dar a entender Desk con esto, que la derecha es cobarde, como no hay censura en el foro pues se censura así mismo, echa de menos otros tiempos.
De verdad que no entra uno de derechas normal eh, después decís que soy un rojo extremista, es que viendo la bonita actuación de la derecha.
Venga saludos.
A ver el próximo de derechas si nos sale normal, si es que quedan.
Comiendo_: comiendo.
holas soy novato :D
Estoy con Frodo, no tengo ni idea de cuáles son tus ideas políticas, pero tú actitud en el foro es de lo peor que he visto nunca, y tranquilo, que yo no me dejo llevar por el odio, lo digo muy tranquilo, pero muy serio.
Mismamente el amigo carpetano, si no recuerdo mal de otras veces que ha salido el tema, es un claro ejemplo de votante pepero con 2 dedos de frente y un tío estupendo.
Pero en aquel mensaje el tema se salió un poco de madre y desde entonces se abstiene de participar.
Carpetano, te queremos a pesar de tus defectos.
Carpetano sabe discutir y lo hizo muy bien por eso le admiro y le aprecio. Es alguien que se ha planteado sus creencias para convertirlas a través de la reflexión en convicciones, así da gusto.
Y la palabra clave en todo esto es _reflexión.
Posdata: curioso mensaje de advertencia. El mensaje introducido es muy corto, por favor introduce otro de más de 10 caracteres.Y la palabra clave en todo esto es _reflexión.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Reflexión? Plop. <- Dormido.
¿Eh? Que? 5 minutos. Más mama. Editado: me encanta tocarle las narices a IkerClon.
Última edición por mesh; 05-04-2005 a las 15:23
Intentad editar ahora un mensaje, intentadlo.
¿Ya no podré corregir mis faltas de ortografía después de someter a la pobre respuesta?
Vaya, que mal . Si yo me arrepiento de algo que he dicho en público simplemente pido disculpas y quizás me retracte, pero borrar lo dicho es como, hostias, no se ni describirlo, vamos, la única palabra que me viene a la mente es patético. Bueno, hay otra, pero como no quiero editar mi mensaje a posteriori ni ser ofensivo, mejor me la guardo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter