Este es un enlace me pareció muy bonito, antes de entrar colóquense los audífonos o parlantes, espero les guste link.
Ami especialmente me trajo recuerdos de lo acontecido ese día. Saludos.
Este es un enlace me pareció muy bonito, antes de entrar colóquense los audífonos o parlantes, espero les guste link.
Ami especialmente me trajo recuerdos de lo acontecido ese día. Saludos.
Ya sabía que ibas a publicar este mensaje, pero me parece guay la página que me diste, Migueli, nos vemos, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
¿America atacada? Yo diría que los EU atacados. En fin, en fin.
Abrir viejas heridas no me parece nada bonito. Es mi opinión personal, la vida sigue. Saludos.
Entonces que? La estatua de Franco la dejamos o la quitamos? Que es broma, que es broma.
Bueno no pienso que es abrir antiguas heridas, sino ver cómo nos podemos recuperar ante esas caídas, como en esos momentos se olvida todas nuestras diferencia para unirnos, y levantarnos, hacia un nuevo futuro.
Como a veces el ser humano puede demostrar valor a tanto dolor.
Yo me tendría que recuperar de todo lo que EU le ha hecho al mundo, de todo lo que le está haciendo y de todo lo que le hará, no digo que el ataque este justificado, pero ese victimismo que tiene me recapatea mucho.Bueno no pienso que es abrir antiguas heridas, sino ver cómo nos podemos recuperar ante esas caídas.
Por cierto, artística y técnicamente el video me parece patético mal hecho y sin gusto, quedaría bien con unas cuantas fotografías de los torturados en Abu graib o unas cuantas torres petrolíferas de fondo, algún que otro presidente como Pinochet dando un golpe de estado y como EU lo apoya, algún que otro hospital o colegio bombardeado, algunos periodistas muertos, en fin, ya sabes para contarlo todo, no solo la parte que les interesa. Saludos.
Y la estatua del burro y caballo bien, que la quiten hay que ver cómo se cabrearon los fachas.
Ahí, ahí, me quito el sombrero ante tan sabias palabras. Saludos.Yo me tendría que recuperar de todo lo que EU le ha hecho al mundo, de todo lo que le está haciendo y de todo lo que le hará, no digo que el ataque este justificado, pero ese victimismo que tiene me recapatea mucho.
Por cierto, artística y técnicamente el video me parece patético mal hecho y sin gusto, quedaría bien con unas cuantas fotografías de los torturados en Abu graib o unas cuantas torres petrolíferas de fondo, algún que otro presidente como Pinochet dando un golpe de estado y como EU lo apoya, algún que otro hospital o colegio bombardeado, algunos periodistas muertos, en fin, ya sabes para contarlo todo, no solo la parte que les interesa.
Dios, esa gente haciendo el saludo nazi cuando sacaban la estatua.
No me alegro de ninguna muerte, pero el que siembra muerte al final eso es lo que recoge. Parece ser que somos cuatro gatos los que ven más, allá de la pura propaganda yanqui, de que son unos angelitos defensores de la paz y tal y tal. Un saludo.