Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 2065

Reto semanal de modelado

Blender Reto semanal de modelado

Yo ya la voy comenzando. La verdad es que mola ir realizando cualquier clase de modelados. En este reto estoy aprendiendo bastante. Esto de Blender vicia mucho; algo en lucha contra la televisión no está mal. Seguiré con ello para este fin de semana. Saludos bien grandes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 295.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 200069  
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Bueno, aquí les dejo el mío. Sé que ha este artefacto, le falta mucho, pero lo dejo acá, debido a qué tengo que terminar otras cosas.

Espero les guste.

Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prop.png 
Visitas: 187 
Tamaño: 3.56 MB 
ID: 200078  

Daniel te ha quedado muy bien y resultón. Lástima del material interior (aunque la calavera te ha quedado genial; como logotipo de Blender quedaría fenomenal). Pero bueno tienes la base echa y en cualquier momento la puedes dar un meneo. Mola qué le hayas puesto malla, que eso viene bien para los principiantes que lean el foro.
    ---
    Yo estoy haciéndolo un poco más lento. Ya para él martes seguro que está hecha. Oiranac las elige muy bien, parecen sencillas, pero tienen su cosa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 378.png 
Visitas: 99 
Tamaño: 426.9 KB 
ID: 200080  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Daniel te ha quedado muy bien y resultón. Lástima del material interior (aunque la calavera te ha quedado genial; como logotipo de Blender quedaria fenomenal). Pero bueno tienes la base echa y en cualquier momento la puedes dar un meneo. Mola qué le hayas puesto malla, que eso viene bien para los principiantes que lean el foro.
    -.

Yo estoy haciéndolo un poco más lento. Ya para él martes seguro que está hecha. Oiranac las elige muy bien, parecen sencillas, pero tienen su cosa. Saludos.
    Gracias Limite, me alegra qué te guste.

Lo de reemplazar la calavera por el mono de Blender fue justamente por dos motivos
    1- no dibujar más
    2- para qué sepan con que programa se lo ha modelado.

Con respecto a tu dibujo, vas muy bien, a seguir así.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, aquí les dejo el mío. Sé que ha este artefacto, le falta mucho, pero lo dejo acá, debido a qué tengo que terminar otras cosas.

Espero les guste.

Abrazos.
    Ha quedado muy bien. Lo de Susanne en lugar de la calavera es un punto. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Aquí les dejo mi versión del reto 16. Un poco de auto-crítica. He trabajado algunas texturas, pero no toda. Me hubiera gustado ensuciar más toda la escena y hacer un suelo más industrial. La calavera qué modele es muy Low Poly, pero no quería entretenerme mucho más con este proyecto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: armario_final.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 200124  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por vicviper Ver mensaje
    Aquí les dejo mi versión del reto 16. Un poco de auto crítica. He trabajado algunas texturas, pero no toda. Me hubiera gustado ensuciar más toda la escena y hacer un suelo más industrial. La calavera qué modele es muy Low Poly, pero no quería entretenerme mucho más con este proyecto. Un saludo.
    Bueno, el reto es solo de modelado, pero si os gusta acabar bien los trabajos, pues mejor. Saludos y excelente trabajo.

Reto semanal de modelado

Enhorabuena a todos los que participáis en este reto porque estáis haciendo trabajos muy buenos (Vicviper, a mí me encanta como te ha quedado la calavera). Saludos.

Reto semanal de modelado

Ha quedado muy bien. Lo de Susanne en lugar de la calavera es un punto. Un saludo.
    Salio como mejor actriz de reparto.
    Aquí les dejo mi versión del reto 16. Un poco de auto-crítica. He trabajado algunas texturas, pero no toda. Me hubiera gustado ensuciar más toda la escena y hacer un suelo más industrial. La calavera qué modele es muy Low Poly, pero no quería entretenerme mucho más con este proyecto. Un saludo.
    Esta excelente vic, sus trabajos no pueden faltar en este hilo.

Abrazos.

Que bien van quedando las vuestras, con texturas y todo. Yo le he dado a Blender, pero me quedan algunas cosas (las de dentro).

Así que seguro que para él nuevo reto la tendré presta y dispuesta. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 489.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 162.3 KB 
ID: 200142  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bueno, el reto es solo de modelado, pero si os gusta acabar bien los trabajos, pues mejor. Saludos y excelente trabajo.
    Gracias por tus palabras. Los ánimos ayudan a afrontar cada nuevo reto con más ilusión.
    Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Enhorabuena a todos los que participáis en este reto porque estáis haciendo trabajos muy buenos (Vicviper, a mí me encanta como te ha quedado la calavera). Saludos.
    Gracias. Esa calavera terminará en algún videojuego.
    Salio como mejor actriz de reparto.

Esta excelente vic, sus trabajos no pueden faltar en este hilo.

Abrazos.
    Gracias, Daniel. Hay retos que no hago porque el tiempo no me deja.
    Que bien van quedando las vuestras, con texturas y todo. Yo le he dado a Blender, pero me quedan algunas cosas (las de dentro).

Así que seguro que para él nuevo reto la tendré presta y dispuesta. Saludos.
    Ánimo, que ya falta poco. Un saludo.

Aquí está mi modelado de este reto dieciséis. La verdad pienso que me ha quedado bastante bien. La calavera prefiero modelar aparte como un reto personal; ya qué voy a seguir el tutorial con Sculpt. A si que hasta el nuevo y glorioso reto de mañana. Saludos camaradas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto reto dieciseis 777.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 200180  

Reto semanal de modelado

Aquí está mi modelado de este reto dieciséis. La verdad pienso que me ha quedado bastante bien. La calavera prefiero modelar aparte como un reto personal; ya qué voy a seguir el tutorial con Sculpt. A si que hasta el nuevo y glorioso reto de mañana. Saludos camaradas.
    Ha quedado muy bien. En una primera impresión la imagen engaña (el boceto), pero una vez metido en faena hay muchos detalles que modelar. Falta, entre otros, la imagen del jefe del hilo, que ya está tardando. Un saludo.

En una primera impresión la imagen engaña (el boceto).
    Yo también he tenido esa sensación con la imagen original, hay que remodelar según uno lo vea.
    Falta, entre otros, la imagen del jefe del hilo, que ya está tardando
    .
    Es cierto, oiranac se está haciendo un tardón del carajo, deben ser ya los años.

Reto semanal de modelado

El reto lo tenía acabado desde el viernes, pero me empeñe en texturizar y por eso he tardado en publicarla. Cuanto tengo que aprender del texturizado madre mía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retosemana16-970x792.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 200194  

Pues se ve que le vas pillando la cosa. Me gusta el suelo. Yo le pondría más iluminación. Cuando terminemos este, podrías abrir otro solo para texturas y composición de nuestras escenas. Y seguro que seguimos aprendiendo un huevo. Saludos.

Por cierto, te ha faltado la antena de arriba. Seguro que el aparato sin eso no se mueve ni un centímetro.

Reto semanal de modelado

Esta modelada lo que pasa es que, al tener un color muy oscuro se confunde con la pared. De hecho, he ido a renderizar otra vez porque yo tampoco la veía.

Reto semanal de modelado

Muy bueno Limite te ha quedado, me gusta mucho tu trabajo.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    El reto lo tenía acabado desde el viernes, pero me empeñe en texturizar y por eso he tardado en publicarla. Cuanto tengo que aprender del texturizado madre mía.
    Vas muy bien con las texturas oiranac, no te creas que te falta mucho, solo algunos detalles que seguro vas a lograr en poco tiempo.

Abrazos y a seguir así.

Esperando nuevo reto. Esto empieza a ser ya una costumbre. No hay martes sin reto. Ni reto sin martes. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Llega la semana 17 señoras y señores. Y llega con un escenario que hará las delicias de los más curiosos. Aa modelar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: refsemana17.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 374.1 KB 
ID: 200266  

Ya me la he bajado. Y que se supone que es? Un parque de atracciones, va de naves espaciales, una ciudad? De todas formas, me gusta. Parece difícil, pero para una semana está muy bien. Desde luego no vamos a aburrirnos. Saludos.

Reto semanal de modelado

Esta sacado de las aventuras de Julio Verne, dejo por aquí la web de dónde la saque por si queréis echarle un ojo. Tiene muchísimos concepts y model shets de personajes http://theconceptartblog.com/2014/06...f-jules-verne/.

Qué buenos dibujos tiene esa página. Lástima qué nuestro tiempo sea tan breve. Bueno ya me la voy planificando para esta semana. Saludos y haber que tal.

Reto semanal de modelado

Llega la semana 17 señoras y señores. Y llega con un escenario que hará las delicias de los más curiosos. Aa modelar.
    Uh, que buena imagen Oiranac.

Por cierto, nada sencilla, así que, a trabajar.

La he estado colocando un poco y he tardado un buen rato. El addon Blam de vez en cuando me dice que no quiere (que cosas); que es una imagen complicada. Y me ha quedado así con un focal de 11. Que focal os sale a vosotros? Intento colocarla lo mejor, que luego es muy útil para situar y escalar las cosas. Saludos, que está tiene su cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: captura 243.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 200270  

Reto semanal de modelado

https://cgcokie.com/Blender/2014/08/...rved-surfaces/.

Por si queréis modelar los pliegues tanto de las pasarelas como de la especie esa de cúpula.

Mm muy interesante, lo intentaré, aunque llegue un poco tarde
    Esta bueno el reto y la idea de modelar algo cada semana ;D.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Federicoe1 Ver mensaje
    Mm muy interesante, lo intentaré, aunque llegue un poco tarde
    Nunca es tarde si el render es bueno. Ayer empezó el reto 17 por si te animas y sino pues puedes empezar por el que más te guste.

Cita Iniciado por Federicoe1 Ver mensaje
    Mm muy interesante, lo intentaré, aunque llegue un poco tarde.

Pues armarte de paciencia y adelante;.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 498.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 200367

Porque llevo un buen rato intentando hacer la p, puerta de los c.

Supongo que saldré de esta y para él martes la tendré hecha. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Pues no te ha quedado nada mal. Yo estoy intentando hacer los pliegues según el tutorial que he puesto, pero no me sale para nada igual que al autor, me salen rebajes y cosas muy extrañas y no tengo ni idea de lo que hace la verdad.

Practica con algo sencillo (como un plano). Lo que hace es hacer una copia del objeto, donde le aplica el modificador solidify y le quita las caras que quiere. Al final el objeto se ve por debajo (el primero, no la copia). Yo también me lié en un principio. Practica con ello y publica haber que tal.

Edito: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 334.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 121.8 KB 
ID: 200368 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 335.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 200369

Métele modificador subsurf. Si no lo pones yo pondría los biseles a mano y los suavizaría con Smooth en edición y juguetear con el Edge split para suavizar el resto. La verdad es que esto último a mí me da algún contratiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 27-11-2014 a las 17:37

Reto semanal de modelado

La cosa es que me sale, pero no sé, lo veo bastante feo. Date cuenta que lo que tú has hecho tiene los pliegues muy grandes y para esta escena no tiene que estar tan exagerado (o al menos eso pienso yo). Igual soy yo que estoy paranoico, pero lo veo como con sombras y cosas un poco extrañas.

Nombre: Sin título-2.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 266.3 KB 
ID: 200370

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues creo que estas totalmente paranoico, yo lo veo bien (me ajustare mejor las gafas). El problema es cuando no se usa subdivisión, y hay que ver de qué manera suavizar lo que está facetado, con el Edge split y el lío de modificadores en la pila. Y además meterle casi siempre biseles. Pero bueno a mí me parece que está bien. A ver que tal queda con el resto y en los renders.

Reto semanal de modelado

Bueno, aquí les dejo el mío, espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Julio Verne.png 
Tamaño: 895.0 KB 
ID: 200378  

Reto semanal de modelado

Esta excelente.

Ya fuera del modelado y texturizado, si le pones un nodo glare te crea una escena espectacular.

Nombre: nodo_glare.jpg 
Visitas: 1333 
Tamaño: 430.0 KB 
ID: 200379

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esta excelente.

Ya fuera del modelado y texturizado, si le pones un nodo glare te crea una escena espectacular.

Nombre: nodo_glare.jpg 
Visitas: 1333 
Tamaño: 430.0 KB 
ID: 200379
    Gracias Soli querido.

Ahí se lo agregue, gracias por su aporte como siempre.

Abrazos.

Nombre: Julio Verne.png 
Visitas: 186 
Tamaño: 925.9 KB 
ID: 200380

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Esto es lo que llevo por el momento. Espero meterle un adelanto el fin de semana porque voy bastante retrasado.

Nombre: wip.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 212.3 KB 
ID: 200415

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Ha quedado estupendo. Un saludo.

Reto semanal de modelado

[QUOTE=oiranac;918905] Esto es lo que llevo por el momento. Espero meterle un adelanto el fin de semana porque voy bastante retrasado.

Vas muy bien Oiranac. A seguir así.
    Ha quedado estupendo. Un saludo.
    Gracias Amigo, me alegra qué te guste. Saludos.

Bueno que he estado liado en otras cosas esta semana y he tocado Blender menos. Pero no me queda mucho, parecía más complicada la imagen al principio. Me quedan algunos hierros de la infraestructura de metal y los edificios del fondo. Entre el día de hoy y mañana la término. Saludos.

Nombre: captura 284.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 182.7 KB 
ID: 200497

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto reto diecisiete 498.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 200526

Ya la he terminado. Otro reto hecho. Con los edificios del fondo no me he liado mucho. Y en espera hoy del siguiente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Yo la verdad es que lo llevo bastante mal, pero intentaré entregar lo que tenga esta noche, pero ahora.

Os presento el reto de este mes. Como estamos en navidades he pensado que podríamos hacer un reto solo para este mes. Evidentemente el escenario será un poco más complicado porque tenéis 4 semanas para modelar. Es una escena de la película Rise of guardians (el origen de los guardianes). Por supuesto cada martes se irán presentando los avances de cada uno, para ir viendo la progresión en el escenario. La fecha de entrega será para él día 30 de diciembre.

Posdata: animales y personajes no son necesarios modelars.
    RETO MENSUAL NAVIDEÑO.

Nombre: refsemana18-19-20-21.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 200532

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Nombre: foto reto diecisiete 498.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 200526

Ya la he terminado. Otro reto hecho. Con los edificios del fondo no me he liado mucho. Y en espera hoy del siguiente. Saludos.
    Te ha quedado genial Limite, me gusta mucho tu trabajo. Saludos.
    Yo la verdad es que lo llevo bastante mal, pero intentaré entregar lo que tenga esta noche, pero ahora.

Os presento el reto de este mes. Como estamos en navidades he pensado que podríamos hacer un reto solo para este mes. Evidentemente el escenario será un poco más complicado porque tenéis 4 semanas para modelar. Es una escena de la película Rise of guardians (el origen de los guardianes). Por supuesto cada martes se irán presentando los avances de cada uno, para ir viendo la progresión en el escenario. La fecha de entrega será para él día 30 de diciembre.

Posdata: animales y personajes no son necesarios modelars.
    RETO MENSUAL NAVIDEÑO.

Nombre: refsemana18-19-20-21.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 200532
    Excelente oiranac, se la ve muy interesante el desafío de este mes. A trabajar. Saludos.

Reto semanal de modelado

Aquí está mi render. No ha quedado exacto, pero no estoy descontento con el resultado. A seguir superándose.

Nombre: RetoSemana17.jpg 
Tamaño: 376.2 KB 
ID: 200536

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues te ha quedado bien. Viene muy bien este modelado constante. Seguro que vamos aprendiendo mucho. Bueno ya me he bajado la 18. Un mes entero con el modelado? No es que sea muy complicada. Me la iré organizando para mis pocas horas semanales con Blender y a ver qué tal va progresando, y cuanto tiempo necesita. Parece mentira qué ya llevemos casi veinte. Tengo que reconocer que llevar con Blender un par de años ya, es necesario para estos retos. Anda qué no hay herramientas, y su uso es indispensable. Bueno saludos.

Reto semanal de modelado

Tu harías este modelado en 1 semana? Creo que no has visto bien la imagen, pero si lo consigues tienes mi apoyo.

He visto por la red un video que puede venir de alguna manera bien. Modela un escenario nevado con árboles y nieve y hasta un lago. Lo único es que dura una hora y pico. Saludos.

Reto semanal de modelado

He visto por la red un video que puede venir de alguna manera bien. Modela un escenario nevado con árboles y nieve y hasta un lago. Lo único es que dura una hora y pico. Saludos.
    Buen aporte.

Reto semanal de modelado

Tu harías este modelado en 1 semana? Creo que no has visto bien la imagen, pero si lo consigues tienes mi apoyo.
    Con que me invites a cenar, está más que bien. Yo elijo el lugar \.

Nombre: Jack Frost Final.png 
Visitas: 216 
Tamaño: 2.56 MB 
ID: 200823

Nombre: mallado.png 
Visitas: 191 
Tamaño: 2.96 MB 
ID: 200824

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por daniel1971; 07-12-2014 a las 19:32

Página 7 de 42 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo