Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,150 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta de empleo

Buenas tardes. Escribo a quien más le interese que tengo una vacante en mí empresa. Nos dedicamos al diseño de stands de feria.

Buscamos una persona conocimientos de AutoCAD. 3dsMax y Adobe Photoshop.

Es urgente. Incorporación inmediata. Horario de 9 a 13 y 15 a 19.

Quien este interesado, no dude en enviar un e mail lo antes posible. Gracias.

Res: oferta de empleo

No estaría de más que pusierais la dirección de e-mail a la que enviar los currículums y el sueldo aproximado. Me pilláis un poco lejos, pero si aceptáis trabajos a distancia me ofrezco.

Rebeka, pincha en su dirección web y en la cabecera aparecen el teléfono y mail.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ya Miguel, pero a veces las empresas disponen de una cuenta exclusiva para recibir currículums o prefieren que se manden a una cuenta diferente de la que consta en la información de la web.

Question Res: oferta de empleo

Hola buenas tardes. Estoy muy interesado en vuestra oferta, aquí os adjunto mi enlace al portfolio3d. En about tenéis mi currículum.

Portfolio3d_online con mi currículum.

Para una posible selección de trabajo, sin importarme el cambio de residencia.

Portfolio:
    Video games modeler. http://3chapnlopvd, carbonmade.com/.

Interiors design 3d. http://3chapnlopvd, carbonmade.com/projects/2330495. Un saludo.

Urgente Cinema 4d modelador personaje y riggin

Hola. Somos un grupo de autónomos que estamos haciendo un trabajo para un cliente y necesitamos ya alguien para que nos modele un personaje (bien hecho, esto va a salir en televisión) y le haga e riggeado para que luego lo animamos.

De momento querríamos tener el presupuesto para mañana o cómo muy tarde el lunes, una vez nos aprueben el trabajo ya empezamos y tendrá que hacer el modelado y el rigging en pocos días, ya que luego hay que animarlo junto a otras cosas que tenemos en After Effects. Lo animamos nosotros, así que, necesitamos el modelo y tal en Cinema 4D r11 como mucho. El render luego será sketch and ton, así que, habría que prepararlo para esto.

Es un proyecto para un cliente internacional, pero para su sede en España y que anunciara en televisión.

Estamos en Barcelona, pero se puede ver para hacerlo a distancia. Un saludo y gracias a todos.
    Un saludo a todos! y siempre muy agradecido!.

www.thevode.com

Cinema 4d modelador personaje y riggin

Hola. Desde ya disculpa por las molestias. Te comento que no trabajo con Cinema, pero si he realizado personajes para televisión. Te dejo mi mail y blog por si les interesa que modele el personaje.

Tarolp(@)gmail(.)com.

Lagg-cg(.)blogspot(.)com. Saludos.

Según me dijo un compañero ya han elegido a una persona, parece se han olvidado de comunicarlo, a ver qué dicen. Por cierto tarolp tienes muy buenos trabajos, suerte. Saludos.
    Última edición por PePPerDAM; 12-10-2009 a las 19:10
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Muchas gracias por el dato, y por el comentario. Saludos.

Lo rápido se hace lento, lo fácil difícil, y lo barato caro, lo difícil fácil. En el 3d como todo arte es 99 % inspiración 1 % transpiración.

Le ofrezco mis servicios para esta vacante puedo trabajar a distancia tengo experiencia en los software que requiere edgar_343@hotmail.com.

Yo también me apunto. También soy de Barcelona. http://logansan3d.blogspot.com/.
    Última edición por logansan25; 22-10-2009 a las 12:07

Programador flash

Pyme del sector del ocio en internet, especializada en el sector de casual games. Localizada en Barcelona. Somos una empresa en expansión, con presencia en 9 en el sector de los casual games. Uno de nuestros objetivos actuales es tener presencia en el mercado de los juegos multijugador online, así como continuar creando casual games en lenguaje flash.

Pu esto:
    Programador flash.

Funciones:
    -Programar juegos flash (action script 3).

Programar en php+mysql.

Perfil del candidato:
    -Buscamos a un programador joven con experiencia en programación de juegos flash y dominio del lenguaje php.

Autonomía e iniciativa.

Motivación y pasión por el desarrollo de juegos.

Capacidad de auto aprendizaje.

No es imprescindible tener estudios superiores en informática.

Características puesto:
    Oportunidad de trabajar y aprender en un entorno profesional, con gente.

Apasionada por crear juegos en una empresa con un buen clima de trabajo y que cuenta con un equipo joven y dinámico.

Salario aproximado en función del perfil del candidato.

Jornada de 8 horas (flexibilidad horaria).

Interesados enviar un currículum a farias@alyseu.com.

Se precisa infografista 3dsmax y Vue nueva selección

Vuelta a la selección, el freelance que había sido elegido se ha rajado. Necesitamos infografista 3d conocimientos de 3ds Max y Vue (, o programas similares) para realizar trabajos de entornos virtuales en base a planos CAD (por ejemplo, una extensión de 10 hectáreas con sus cambios de nivel, sus carreteras y zonas verdes (por eso lo del Vue, para meter gran número de árboles y que pesen poco).

Las opciones de remuneración son las siguientes:
    o opción a: contrato a jornada completa y trabajo en nuestro estudio, de lunes a jueves. Ponemos el equipo y el software necesario. Sueldo entre 1.000 y 1.800 euros / mes brutos(dependiendo de su valía y su rapidez). El sitio de trabajo se encuentra situado en Bilbao.
    o opción b: prestación de servicios. Solicitamos el trabajo a un freelance que nos de un precio final por el trabajo y el se encarga de todo a su modo y manera. Un 25% al cierre del contrato y el 75% restante a la entrega y comprobación del trabajo. Todo bajo contrato entre ambas partes.

Se pide discreción. Ponerse en contacto conmigo en el correo fernansanz5@hotmail.com. La fecha de empezar con el primer trabajo es a finales de noviembre, principios de diciembre 2.009.
    Última edición por 3D_Bilbao; 18-11-2009 a las 11:08 Razón: freelance elegido me ha dejado tirado

Busco artista 3d para pequeña animación 10 segundos

Hola foreros, hace siglos que no me paso por el foro, espero que todo vaya bien por aquí, una amiga mía necesita este trabajo hecho pronto, ahí va:
    Lo siguiente es requerido:
    La animación de una especie de Ángel o hada, tampoco con mucho detalle pues va a estar con mucho blur y Shine en postproducción, tendría que flotar, así como con muchos velos, algo así espectral.
    10 segundos.

El presupuesto son 500 euros por el trabajo completado.

Interesados contactar Elena en elenaparicio@yahoo.es.

Con ejemplos o enlace a portfolio.

Tlf: 605550865. Gracias y saludos.
    en abril, lluvia ácida.

Res: programador flash

dios, como afecta la crisis, piden a un programador de as php y sql. Y solo 16 000 anuales. Vaya, es como si dices: buscamos a un grafista 3d que sepa.

Modelling.

Texturing.

Lighting.

Setup.

Particles.

Animation.

Reactor.

Post.

Me parece bien la oferta.

Pero soy grafista 3d.

Res: programador flash

Dios, como afecta la crisis, piden a un programador de as php y sql. Y solo 16 000 anuales.
    No sé de que te quejas, la oferta está bastante bien, tampoco piden un físico nuclear.
    Me parece bien la oferta.

Pero soy grafista 3d.
    Entonces todo lo demás sobra.

Instituto europeo busca profesor maya

Álvaro fijo que se ha largado, pero fijo, si era un cachondeo, todas las dudas las solucionaba el. Una lástima, yo ahora estoy en el Cice y que diferencia de verdad.
    El 3D es una forma de vida.... ES MI FORMA DE VIDA!

Trabajo

Gracias a todos por el interés en nuestra oferta ya hemos encontrado al candidato.
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2009 a las 21:29

Busco animadores 3d para largometraje

Baleuko busca profesionales con talento y experiencia para su próximo largometraje de animación 3d. Estamos reforzando el departamento de animación. Acreditar conocimientos con un book (demoreel) de trabajos realizados. La producción se desarrolla con los programas Maya y Mental Ray.

Res: se precisan animadores 3d para largometraje

Buena oferta chicos. Esta es muy buena oportunidad. Gracias talape por contar con el foro.

Hola talape. Iluminadores, texturizadores necesitáis? Gracias.

Hola un poco más de información por favor, donde mandar, aunque sea. Edito: bueno ya he encontrado la web, tiene muy buena pinta si.

Tiene buena pinta el proyecto, buena suerte.

Hola. Si que tiene buena pinta. Ánimo con la producción.

Texturizado de personajes con 3dsmax y mental ray con sss skin

Busco persona de Barcelona para dar clases particulares de texturizado realista de personajes con Mental Ray o Vray usando las diferentes capas de difusse, epidermis etc. Enviar trabajos hechos para hacerme una idea de vuestros conocimientos.

Pago por horas. Un saludo.

Mi móvil es 615632481.

Jordi guiamet naices.

Profesor de modelado en 3dsmax

El curso sería a distancia, ya que no creo que haya mucha gente peruana por aquí. La idea es que ustedes puedan enseñarme todo acerca del modelado básico, intermedio y avanzado a través de videotutoriales explicados paso a paso.

Si están interesados, contactenme a betodl_200@hotmail.com, tanto por MSN, cuanto por correo. Gracias.
    Busco profesor a distancia de modelado básico y avanzado en 3D Studio Max.

Tampoco es que haya que ser un crak para dar clases en el IED Barcelona Escola Superior de Disseny, ¿no? Y para ser el director tampoco.

Tampoco es que haya que ser un crak para dar clases en el IED Barcelona Escola Superior de Disseny, ¿no? Y para ser el director tampoco.
    Hombre Álvaro era bastante crack.

Si, si y ramis también y vitorio, pero por norma general. Es un cachondeo.

Busco infógrafo para estudio de arquitectura

A-cero, Joaquín torres arquitectura slp busca infógrafo para trabajar en sus oficinas de a Coruña o Madrid. Requisitos: manejo avanzado de.
    3dsmax + Vray.

Adobe Photoshop.

Se ruega envíen currículo y muestras de trabajos a:
    a-cero@a-cero.com.
    Última edición por A-cero; 04-02-2010 a las 15:42

Oferta video e infografía

Consultora de arquitectura e ingeniería busca empresa o profesional freelance para la realización del modelado 3d, 2 infografías y un video de aproximadamente 1 minuto de duración de un edificio de oficinas de 5 plantas.

Se trataría del recurrido virtual por las diferentes plantas del edificio (5 plantas). Nuestra empresa entregaría los planos en 2d del edificio en AutoCAD, memoria de calidades y cuanto material fuese necesario para realizar el trabajo.

La superficie ocupada del edificio es de unos 300 m2.

Necesito que me desglosen muy claramente los diferentes aspectos:
    -Precio por infografía interior y exterior.

Precio por minuto de video a 25 frames/seg. (posibilidad de ampliar duración según presupuesto).

Precio según formato del video, tamaño y resolución.

Precio por minuto de locución y sonido.

Forma de pago.

Tiempo de realización.

Necesitamos sus presupuesto s urgentemente.

Se estudiaran todas las propuestas con el máximo interés.

Pueden contactarme por privado o por email. angeldrazen@gmail.com.
    Última edición por AD_ARQ; 08-02-2010 a las 16:53

Trabajo modelado freelance

Estoy buscando una ayuda con un trabajo que estoy realizando y voy algo justo de tiempo. Necesito ayuda con unos modelados para un automóvil, una variante de un fórmula 1.

Necesitaría el modelo final en Autodesk Maya o formato compatible (.obj o.3ds).

Consiste en un trabajo puntual, soy freelancer. Posibles colaboraciones futuras bajo las mismas condiciones.

Cualquier persona interesada contactar conmigo para más detalles:
    Telf: 675 16 73 30.

Email: Luis, López@dislogo.es. Gracias a todos.

Res: trabajo modelado freelance

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya he encontrado a alguien.

Res: oferta video e infografía

En primer lugar agradeceros a todos los que nos estáis enviando vuestras propuestas el interés prestado. Para todos aquellos que nos habéis solicitado los planos del edificio deciros que estamos a la espera de recibir autorización por parte de nuestro cliente para poder remitirlos. Un saludo a todos y sigan enviando solicitudes.

Se busca experto iluminación con 3dstudio max

Somos una empresa radicada en Zaragoza, dedicada al 3d y 3d estereoscopio, que busca un experto en iluminación con 3dstudio max.

Interesados enviar currículum y demoreel o enlace a la misma a la siguiente dirección de correo noemi@entropystudio.net. Muchas gracias por vuestra atención.

Res: se busca experto iluminación con 3dstudio max

Os sirven freelance?
    Menos es Más....

Res: se busca experto iluminación con 3dstudio max

Pues claro que nos sirven. Gracias a todos los que os habéis interesado en nuestra oferta. Un saludo.

Res: trabajo modelado freelance

Ok, cuando quieras estamos aquí. Y de paso puedes visitar el foro para hacer algún aporte o una ayuda desinteresada para algún compañero en apuros.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Senior maya character rigger

Estamos contratando. Tequilaworks es un estudio de reciente creación, fundado por veteranos de la industria de los videojuegos y la imagen digital. Con un núcleo compuesto por profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, Sony computer Entertainment europe, Weta digital, Mercurysteam Entertainment, Pyro Studios, y otras compañías de reconocido prestigio, nuestras oficinas están situadas en Madrid capital.

Hemos comenzado la preproducción de nuestro primer proyecto, y estamos buscando un senior rigger. Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional, distendido y colaborativo que estimula la creatividad, donde las ideas y aportaciones personales son bien recibidas, y en el que prima la comunicación y la transparencia.

Nuestras oficinas están realmente bien comúnicadas y cercanas al centro de Madrid -unos 5 minutos en coche y 20 en metro, con paradas de cercanías y metro a menos de 5 minutos andando-. Todos los empleados tienen plaza de parking privada.

Descripción del puesto.

En tequilaworks, el rigger es responsable de proporcionar soporte técnico y definir estéticas en la creación de los esqueletos en los personajes tanto bípedos como cuadrúpedos. Para conseguirlo, el candidato debe Poser buena comunicación con diseñadores, programadores y artistas.

Responsabilidades.

Trabajar codo con codo con el equipo de gameplay consiguiendo que todo funcione correctamente.

Proporcionar soporte técnico en general para el equipo de animación y diseño.

Solucionar problemas -esforzándose constantemente para optimizar y mejorar la eficiencia de un pipeline, a la vez que identifica aumentos de rendimiento en el flujo de trabajo, localizando problemas y ofreciendo soluciones para el equipo de animación.

Mantener una comunicación estrecha con el equipo de programación para desarrollar pipelines, incluyendo sistemas de blend tres y optimal rigs.

Requisitos.

Más de 2 años de experiencia general en rigging de personajes preferiblemente para videojuegos.

Experiencia previa usando Autodesk Maya es imprescindible, es el software que usamos en el Studio.

Se valorara positivamente experiencia adicional con Natural Motion morpheme, Unreal Engine 3 y Autodesk 3d Studio Max.

Excelentes dotes de gestión de tareas y proyectos aplicada a un equipo creativo.

Aptitud proactiva, con capacidad para anticiparse e investigar nuevos avances y técnicas artísticas de la industria con aplicación en futuros proyectos.

Diplomacia y dotes de comunicación, abierto a feedbak y críticas constructivas.

Para optar al puesto, por favor manda tu currículum, carta de presentación y ejemplos de animaciones a: jobs@tequilaworks.com.

O manda un CD/DVD con:
    Muestras de trabajo personal requeridas: incluyendo descripciones y responsabilidades. Imprescindible muestras que demuestren trabajos en animación de personajes verosímiles y expresivos (online, formato CD o DVD). Preferiblemente reels y vídeos online, aunque pueden enviarse reel en CD o DVD a:
    Tequila works, SL.

C/villablanca 85, d.109.
    28032.

Madrid.

Aunque agradecemos enormemente a todos los candidatos su esfuerzo, sólo se contactara con aquellos seleccionados para la entrevista.

Solicitud de modelo 3d freelance

Saludos, estoy necesitando dos modelos en 3d de. Estos personajes preferentemente utilizando. La técnica lowpoly: Un obrero de construcción y el gaucho ceferino:

El trabajo sería remunerado por transferencia bancaríao.

Personalmente si se está en la ciudad de Buenos Aires. Les.

Dejo mi correo:
    gracias.

Res: solicitud de modelo 3d freelance

Hola, acabe de eniar un correo a tu cuenta.

Res: solicitud de modelo 3d freelance

Hola. Estoy interrassado en el trabajo, te mando el enlace de mi web porfolio. http://arnaud-mobillion.com. Un saludo.

Arnaud.

Oferta para realizar estudio paisajista

Hola. Aún a riesgo de que Shazam me corte los dedos por no saber ofrecer un trabajo, intentaré hacerlo de forma profesional.

Resulta que tengo a un promotor que tiene que hacer -por ahora- Un estudio paisajístico para pedir licencia para un proyecto bastante grande consistente en un complejo hotelero con campos de golf y demás (parece increíble que en estos tiempos alguien se anime a hacer algo de esto, pero también es verdad que es un proyecto a muy largo recorrido, y este estudio paisajístico sería de las primeras etapas).

Yo soy aparejador y aficionado al 3d, pero mi nivel no llega ni de lejos al que hay aquí, ni pretendo meterme en cosas que realmente no sé hacer, pero al menos mi afición ha servido para que el promotor me meta en el compromiso de que busque a alguien, y como realmente no conozco a ninguna empresa, pienso que lo mejor sería lanzar la oferta aquí.

En fin, que está es la historia. Supongo que la mejor forma de comunicarnos sería que me enviaséis un mensaje privado y yo proporciono la documentación que tengo, que, por ahora son planos de conjunto (clasificación y calificación) en pdf. Lo que pasa es que pesan bastante.

Bueno, pues ahí queda dicho.

Si he hecho algo mal a la hora de lanzar la oferta, me lo decís.

Hola Rhinoceros. No estoy interesado en la oferta, pero te puedo sugerir mediafire, com para transferir esos archivos a quien contacte contigo. Es un servicio gratuito para compartir archivos pesados, simplemente sube el.pdf y cuando termine la subida te dará el enlace para descargarlo que tú darás a quien quieras. Espero que te sirva.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Hola Sumatra: Pues muchas gracias por la información. Como últimamente no se ni leer, pensé que me proponías dejarlo en algún servidor público de libre acceso, y pensé aunque no son documentos ultrasecretos, no está bien ir dejando el trabajo de otros por ahí.

Ahora leo bien tu mensaje y me parece una idea excelente.

Mañana me pongo a ello. Estaba mandando uno a uno vía mail los planos, y entre que he estado todo el día fuera, que mientras estaba sufriendo viendo el partido (ya sabía yo que a los madridistas nos quedaba otro año malo, si no más), y que no son horas de hacer estas cosas (lo que pasa es que el lunes estoy fuera todo el día), me estaba poniendo de los nervios. Gracias de nuevo.

A qué te refieres con paisajista?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hola. Se trata de hacer una especie de estudio de impacto visual del proyecto. La idea es proporcionar los planos del proyecto en AutoCAD, hacer un levantamiento en 3d e integrarlo en una fotografía del entorno.

Así se vería el antes y el después de la actuación.

Pienso que no hace falta mucho detalle, ya que no son planos de venta sino una vista general, y como la superficie es bastante grande no se verán primeros planos ni nada de eso.

En principio es para una o dos imágenes.

Exclamation Proyecto educativo para tv

Hola, mi nombre es Luis. Soy el director de proyecto de una empresa de reciente creación, ubicada en Canarias y destinada a la realización de trabajos 3d, audiovisuales y de juegos online y para plataformas tipo móviles.

Actualmente no tenemos nada en el mercado, pero estamos realizando varios proyectos en paralelo, juegos para plataformas portátiles (móviles, etc) y diversos proyectos audiovisuales a nivel de desarrollo.

El motivo de este anuncio es que necesitamos profesionales freelance para realizar el siguiente proyecto:
    Proyecto:
    Nuestro proyecto es realizar una serie de episodios educativos para televisión, destinado a un público infantil, relacionado con el folclore y la historia local.

Para la presentación a concurso de este proyecto (con el que ya contamos con buenos contactos dentro de la industria local) necesitamos generar una presentación del episodio piloto (de menos de 1 min de duración).

Equipo de trabajo:
    Actualmente contamos con un departamento creativo, formado por un grupo de personas con experiencia en guiones, dirección de cortos para televisión e incluso contamos con un escritor de reconocido prestigio a nivel nacional y ganador de varios premios importantes. El segundo departamento esta formado por licenciados, diplomados y asesores en las materias relacionadas con el proyecto. El tercer departamento es el que está aún en formación, necesitando modeladores y animadores 3d.

Naturaleza del trabajo:
    Necesitamos modelar el personaje principal a partir de un diseño conceptual ya creado, y una animación sencilla, pero de calidad de al menos 30 segundos de duración aproximadamente. La animación es necesaria para la presentación del proyecto, que ira a compañada de un extenso dossier donde se realcionaran todos los detalles del mismo.

Necesitamos:
    -Modelado del personaje principal.

Modelado sencillo de parte del background.

Animación del personaje y montaje de la presentación.

Contratación/remunerado:
    El equipo de trabajo de esta empresa lleva tiempo realizando pequeñas colaboraciones a nivel local, tanto como freelance como colaboraciones con productoras y televisión autonómica, y conocemos lo complicado que es sacar un proyecto a delante, por eso, ofrecemos lo siguiente según pueda o no contratarse el producto:
    -Para la realización de la presentación se pagara una cantidad de dinero en función del trabajo realizado (personaje, animación, etc) a convenir.

Si el producto se vende y el proyecto sigue adelante, se ofrecerá según acuerdo y forma de contratación del mismo, porcentaje de beneficios y posible contratación en plantilla para proyectos futuros.

Intención:
    Nuestro intención, nuestro objetivo, es consolidarnos en el mercado como opción para producción audiovisual y desarrollo de proyectos 3d, generar una empresa con futuro y contratar de forma indefinida a personal profesional para realizar otros proyectos futuros.

Nota:
    Espero a ver sido lo suficientemente claro y honesto, somos una empresa emergente, con capital limitado, pero con un equipo humano de talento y preparación, y esperamos la colaboración y participación de todos aquellos profesionales que quieran intervenir y formar parte de nuestro proyecto. Gracias y un saludo.

Contactar con nosotros a través de este foro o en el correo alestess @ Yahoo, es.

Proyecto educativo para tv

Buenas tardes aleses, te he enviado un correo con mis datos y algunas muestras de trabajo, tengo pendiente por subir unas animaciones al canal de YouTube que me quedan por terminar.

Espero poder serte de ayuda en tu proyecto y si necesitas más información mi correo es Cehvalbuena@hotmail.com. Un saludo.

Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo