Página 62 de 89 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,100 de 4443

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Bromeasí es obvio.
    Vaya, esto es incómodo, no importa que responda, gracias a tu comentario, si mi respuesta es de que si bromeaba, siempre cabra la duda, y si digo que no, quedaré como un tonto ante lo obvio.

Eso, o que diga que no me queda claro y me haga el letrado.
    Última edición por rappaniu; 09-12-2011 a las 18:58
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

No, no, yo hablo en serio, no veo claro que una tapa de alcantarilla tenga que ser redonda, y una ventana, por ejemplo, cuadrada, o un agujero negro tenga que ser un agujero.

Yo entré en este hilo para entender cosas como éstas.

Pero no me estáis sirviendo para nada.

Cada vez entiendo más a aprendiz.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Pues entonces me entiendes muy mal. Sin embargo, comparto tus ideas de intentar entender porque las cosas son como son, y no aceptarlas sin más, es decir, pensar por uno mismo.
    Última edición por aprendiz; 09-12-2011 a las 19:09

Un poco de ciencia

Que no que no, que yo te entiendo. Incluso creo que hay documentación y ensayos al respecto.

Un poco de ciencia

Por lo menos entiendo más a Pit. Ya no es divertido.
    ( novato )

Un poco de ciencia

Que no que no, que yo te entiendo. Incluso creo que hay documentación y ensayos al respecto.
    También hay tapas de alcantarilla rectangulares que suelen tener distribuidas chavetas orientadas paralelamente al lado más corto, sin hablar de las antípodas que pueden haber adoptado otros diseños desconocidos para nosotros, hablando en serio, creo que suelen ser redondas, porque así se colocan rodando, de manera que, con unos leves meneos la tapa acaba en su agujero, porque si fuera cuadrada habría que ser más certero con el impulso, más cartesiano, filósofo es el que se sorprende de cosas que para otros son ordinarias.

Gudnaigth.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Que no que no, que yo te entiendo.
    Para entender a los demás primero hay que entenderse uno mismo, ¿me entiendes?

Un poco de ciencia

Pero para entenderse a un mismo primero hay que entender a los demás. Lo de que era obvio era broma, ya me conocéis, el viejo chistoso yo.
    [por cierto, son redondas porque las rectangulares se pueden caer por la diagonal del agujero, aunque la explicación de caleptos, para llevarlas rondando y colocarlas con alegría también es buena].

Un poco de ciencia

Pero para entenderse a un mismo primero hay que entender a los demás.
    Aja, debemos entender al entendimiento como algo relativo, en donde al entender a alguien, lo que haces es entenderte a ti mismo, y ese entendimiento sobre ti mismo puedes hacerlo entender, consiguiendo que alguien te entienda y por tanto se entienda a sí mismo, pudiendo a su vez transmitirte el nuevo entendimiento.

Conclusión: los demás y uno mismo es una separación ficticia, somos uno todos.

Un poco de ciencia

Todos somos uno, pero algunos son dos y otros incluso trinos. Editado: el papa, el dispositivo táctil y el árbol. http://www.xatakandroid.com/tablets-...tablet-Android.
    Última edición por dadaa; 10-12-2011 a las 14:10 Razón: y mi mujer también es Brian

Un poco de ciencia

Pues yo soy dos, mujer y hombre a mandar bajo un mismo techo, como todos supongo.

Un poco de ciencia

Vaya, pone la mano como Rajoy.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Para entender a los demás primero hay que entenderse uno mismo, ¿me entiendes?
    Esta frase contiene errores internos.

Veamos, yo no me etiendo, por lo que no puedo entender a los demás, sin embargo, entiendo tu frase, por lo que te entiendo, aunque sigo sin entenderme yo, por lo que es imposibe que te entienda, puesto que tú eres parte de los demás, y sin embargo.

Farsante esa frase no puede ser tuya.

Un poco de ciencia

Voy a editar porque mi teclado va de pena, no responde a mis impulsos cerebrales como debe.

Un poco de ciencia

Pero para entenderse a un mismo primero hay que entender a los demás. Lo de que era obvio era broma, ya me conocéis, el viejo chistoso yo.
    [por cierto, son redondas porque las rectangulares se pueden caer por la diagonal del agujero, aunque la explicación de caleptos, para llevarlas rondando y colocarlas con alegría también es buena].
    Creo que la principal razón es la que tú dices, si así se evita que se caigan, perfecto, pero me puse en el lugar del obrero que tiene que moverlas y vi esa ventaja, recuerdo haber visto como las movían con facilidad una barra de hierro, haciendo palanca en los agujeros con maña, al ser redonda, es más fácil hacer coincidir los contornos que en el caso de un cuadrado. Creo que las redondas son las que pesan mucho, si son pequeñas es más fácil cuadrarlas.

Un poco de ciencia

Ante la obviedad, recordaba también cuando a un arquitecto famoso le preguntaban el porqué de que su arquitectura fuera tan recta (con líneas y ángulos rectos), a lo que simplemente respondió que los ladrillos eran rectangulares, la mayoría de las tuberías de drenaje o alcantarillados son eso, tubos de menor o mayor diámetro, por lo tanto, redondo, podría ser otra ¿no?
    Posdata: la fotografía del papa, solo me bien de insensibilidad hacia el momento.
    Última edición por rappaniu; 10-12-2011 a las 17:42
    ( novato )

Un poco de ciencia

La mayoría de las tuberías de drenaje o alcantarillados son eso, tubos de menor o mayor diámetro, por lo tanto, redondo, podría ser otra ¿no?
    Podría ser que los pozos, que son redondos para que no se críe moho en las esquinas, se tapasen con una tapa redonda, pero la mayoría de las alcantarillas terminan en rectangular porque, precisamente, el pavimento y los ladrillos son rectangulares, y dentro del rectángulo va la tapa redonda. Aunque también las hay redondas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2554806958_c764fd6b8c.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 155636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alcantarilla.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 155637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elevador-hidraulico-para-tapas-de-alcantarilla-559306.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 155638   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alcantarillado%2Bde%2BChamartin%2Bde%2Bla%2BRosa..jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 155639  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapas_alcantarilla_1.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 155640  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2011 a las 08:42 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Un poco de ciencia

Pensaba el marco cuadrado era para darle mayor superficie de soporte y anclaje, y a que los diámetros de las tuberías de acceso podrían variar, de esta manera el marco da margen de error y permite eestandarizar la fabricación de las tapas, m.

Edit, de igual manera serán redondas porque el caparazón es curvo ¿no?
    Última edición por rappaniu; 10-12-2011 a las 18:42
    ( novato )

Un poco de ciencia

Pensaba el marco cuadrado era para darle mayor superficie de soporte y anclaje, y a que los diámetros de las tuberías de acceso podrían variar, de esta manera el marco da marge de error y permite eestandarizar la fabricación de las tapas, m.
    En realidad, son cuadradas para ahorrar polígonos.

Un poco de ciencia

Pensaba el marco cuadrado era para darle mayor superficie de soporte y anclaje, y a que los diámetros de las tuberías de acceso podrían variar, de esta manera el marco da margen de error y permite eestandarizar la fabricación de las tapas, m.

Edit, de igual manera serán redondas porque el caparazón es curvo ¿no?
    Qué caparazón?

Un poco de ciencia

Las alcantarillas son redondas por pereza. Eso es lo que yo concluyo de vuestras tesis. Que decepción.

Un poco de ciencia

Qué caparazón?
    Es verdad, el caparazón. Esto abre una interesante nueva vía de investigación. Mola.

Un poco de ciencia

Oh, no, solo fue un pensamiento en voz alta, algo desafortunado. Recuerdan aquello del balón con luces eso si es tema, recuerdan, las luces.
    Última edición por rappaniu; 11-12-2011 a las 20:03
    ( novato )

Un poco de ciencia

Pero de que caparazón estáis hablando? Tiene esto algo que ver con México?

Un poco de ciencia

Pero de que caparazón estáis hablando? Tiene esto algo que ver con México?
    Por supuesto. Qué creíasí.

Un poco de ciencia

Dios, de verdad tendré que.

+ =
    posdata: dada te odio.

Te mereces a Pit de amigo.
    Última edición por rappaniu; 11-12-2011 a las 20:14
    ( novato )

Un poco de ciencia

Dios, de verdad tendré que.

+ =
    posdata: dada te odio.
    Te mereces a Pit de amigo.
    Superponiendo ambas capas, capa/razón, toma visos de verosimilitud, y razonable. El ejemplo es redondo, pero para venderlo como cierto habría que contar con algún lobby interesado, que insista adecuadamente en la red.

Subyacen aquí, no obstante, unos signos entreverados de los que se me escapa el significado, y tal vez pudiera ser un nueva dirección en la que hacer palanca consciencial, y barrenar en ello hasta calmar la sed del más, por el más y para el más.

En este caso, la interacción es a tres bandas, dejando atrás al rudimentario dualismo: capar/a/zon. Aquí la acción más clara y neta es capar a zon. Zon puede ser un personaje manga, un ser, un ente u otras opciones que se me pueden despistar ahora mismo.

Reflexiónemos.

Un poco de ciencia

Aquí la acción más clara y neta es capar a zon. Zon puede ser un personaje manga, un ser, un ente u otras opciones que se me pueden despistar ahora mismo.

Reflexiónemos.
    Con lo que obtenemos de nuevo la forma circular.

También podríamos tomar el camino contrario y, en vez de capar/a/zon, nozar/a/pac. Nozar puede ser una contracción de mocear, comportarse como un mozo. Pac, como todos sabéis, es este señor.

Nombre:  pacman.PNG2_.png
Visitas: 413
Tamaño: 35.0 KB

Con lo obtenemos de nuevo la forma circular.
    [editado] que son esas dos bolas que se dispone a cortar pac? Alguien ha visto zon?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 13-12-2011 a las 22:31 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Un poco de ciencia

Con lo que obtenemos de nuevo la forma circular. También podríamos tomar el camino contrario y, en vez de capar/a/zon, nozar/a/pac. Nozar puede ser una contracción de mocear, comportarse como un mozo. Pac, como todos sabéis, es este señor.

Con lo obtenemos de nuevo la forma circular.
    [editado] que son esas dos bolas que se dispone a cortar pac? Alguien ha visto zon?
    No tenía ni idea de que el comecocos se llamaba pac. La realidad se va ramificando fractalmente, y no hay quien abarque las consiguientes variaciones como dios manda. Trataré de vivir, pobre de mi, aunque no encuentre las respuestas a todo, un abrazo, y gracias por tu comprensión.

Un poco de ciencia

No tenía ni idea de que el comecocos se llamaba pac.
    Bueno, pac-man, ¿no? Así, con guión, nadie ha mencionado aún que las tortugas viven bajo la tapa de alcantarilla y comen pizza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ngbbs4a295a544f815.gif 
Visitas: 44 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 155743  
    Última edición por 3dpoder; 13-12-2011 a las 22:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Un poco de ciencia

Ahora lo veo claro, se están comiendo a pac, ¿no?

Un poco de ciencia

Si nos dejamos llevar por las similitudes entre las dos imágenes, la última de la pizza y la del comecocos, las tortugas ninjas se están merendando el producto de la antes referida castración.

A pac no se lo han comido, todavía se le ve en la bandeja.

Científicamente no hay razones para que dos imágenes coincidentes apunten a una verdad, pero ¿a qué puede encontrarse un sentido a todo, si te lo propones?

Un poco de ciencia

Y pac se ha comido parte de zon.
    Si nos dejamos llevar por las similitudes entre las dos imágenes, la última de la pizza y la del comecocos, las tortugas ninjas se están merendando el producto de la antes referida castración.

A pac no se lo han comido, todavía se le ve en la bandeja.
    Sera pepperoni, ¿no?

Un poco de ciencia

Científicamente no hay razones para que dos imágenes coincidentes apunten a una verdad, pero ¿a qué puede encontrarse un sentido a todo, si te lo propones?
    Pues claro, lo raro sería que el todo no tuvieran sentido. ¿a caso no todo tiene sentido? Si un científico quisiera encontrarle un sentido a las imágenes, seguramente diría que son el producto de meter en una bolsa lápices de colores y agitar la bolsa.

Posdata: y si sabemos quien es pac y zon, entonces quienes son los enemigos del pac?

Un poco de ciencia

Después del rascasuelos de México llega.

Nombre:  water1.jpg
Visitas: 503
Tamaño: 52.0 KB

http://blogs.lainformación.com/futur...utosuficiente/.
    (A mí me parece tan o peor idea).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 13-12-2011 a las 22:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Un poco de ciencia

Lo próximo ya serán edificios suspendidos en otro fluido: el aire.

Un poco de ciencia

Como si los derrames de las plataformas petroleras no fuesen suficiente, ahora derramaremos humanos, puagh, eso sí será asqueroso.
    ( novato )

Un poco de ciencia

Leo lo del bolsón ése que andan buscando los físicos. Interesante, aunque no acabo de entenderlo del todo.

Un poco de ciencia

Leo lo del bolsón ése que andan buscando los físicos. Interesante, aunque no acabo de entenderlo del todo.
    Bolsón no era el enano de una película?
    Y por que le buscan? Qué ha hecho?

Un poco de ciencia

Diablos, quise decir bosón de Higgs.

Un poco de ciencia

Yo vi la luz con esta página Pit. Empieza a ponerse interesante cuando empieza a hablar del campo de hierba. Es la mejor explicación que encontré: http://eltamiz.com/2007/11/20/esas-m...oson-de-Higgs/.
    Última edición por Hyda; 15-12-2011 a las 11:53
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Yo vi la luz con ésta página Pit. Empieza a ponerse interesante cuando empieza a hablar del campo de hierba.
    La comarca?

Un poco de ciencia

La comarca?
    Mande?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de ciencia

Pues claro, lo raro sería que el todo no tuvieran sentido. ¿a caso no todo tiene sentido? Si un científico quisiera encontrarle un sentido a las imágenes, seguramente diría que son el producto de meter en una bolsa lápices de colores y agitar la bolsa.

Posdata: y si sabemos quien es pac y zon, entonces quienes son los enemigos del pac?
    Sospeecho de las tortugas ninjas, pero confieso que cuando lo ponían en la tele, yo andaba por las calles con mis colegas, que ya me dejaban salir. En serio que no sabía nada de pat-man hasta ahora.

Un poco de ciencia

Bolsón no era el enano de una película?
    Y por que le buscan? Qué ha hecho?
    ¿Se acuerda de la comarca, señor Frodo? Sera pronto primavera. Los huertos estarán en flor. Los pájaros anidarán en la avellaneda. Comenzara la siembra de la cebada en los bancales de la vega. La degustación de las primeras fresas con nata. ¿se acuerda del sabor de las fresas?
    No, Sam, no recuerdo el sabor de nada, ni el arrullo del agua, ni el tacto de la hierba.
    -.
    Yo vi la luz con esta página Pit. Empieza a ponerse interesante cuando empieza a hablar del campo de hierba.
    La comarca?
    Mande?
    Última edición por dadaa; 16-12-2011 a las 13:47

Un poco de ciencia

Oh, si tan solo se quedarán así de pequeñas, are so Cute, pero no, crecen y rompen todo con patadas y volteretas, supongo que, así tiene que ser la vida.

Nombre:  381262_1714084070088_1777788971_932316_1236827837_n.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 16.5 KB

Perdón por el of t, desempolvando cosas, me encontré esta fotografía y me ganó la melancolía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2011 a las 06:48 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    ( novato )

Un poco de ciencia

Ok. Es que no soy muy fan del señor de los anillos, de hecho, no soporto las películas, y no pienso leerme el libro.

Un poco de ciencia

Ok. Es que no soy muy fan del señor de los anillos, de hecho, no soporto las películas, y no pienso leerme el libro.
    Hereje. A la hoguera por bruja sacrílega.
    pero en el fondo te comprendo. Son un tostón. Lo he puesto por escrito?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

Yo vi la luz con esta página Pit. Empieza a ponerse interesante cuando empieza a hablar del campo de hierba. Es la mejor explicación que encontré:
    http://eltamiz.com/2007/11/20/esas-m...oson-de-Higgs/.
    Se la han fumado, sí.

Un poco de ciencia

Hyda.
    Yo no soy un fan del señor de los anillos, pero hay que reconocer que ese libro me gustó muchísimo.

Página 62 de 89 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo