Novia de Sayden se apunta. Siento haber tardado tanto, me lo ha confirmado esta mañana, pero no me he podido conectar hasta ahora.
Me quedan 3 plazas en el coche por si alguien necesita que le recoja en algún lado.
No vemos.
Novia de Sayden se apunta. Siento haber tardado tanto, me lo ha confirmado esta mañana, pero no me he podido conectar hasta ahora.
Me quedan 3 plazas en el coche por si alguien necesita que le recoja en algún lado.
No vemos.
Unaided, tío, no hay otro de XSI forum (por ej, Epar, o Sumatra) que sea de Barcelona, puedas convencer y se pueda venir? Porqué solo Leika? Eh?
Tío, te lo pasaras teta.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Como lean esto me van a linchar, porque, me Leika es guapa y ellos son feos? Ahora en serio. Sumatra es muy suyo, y difícilmente le podría convencer, y Epar seguro que está liado con temas trabajo o personales. Además, a mí no me soportan.
Y en cualquier caso, tanto ellos como otros, seguro que ya tienen planes para el este fin de semana.
Y también.
Y además.
Y.
Mira cuantas razones.
Vaya gracias por la parte que me toca. Unaided, pero coméntaselo, quizá les haga gracia la idea, nunca se sabe.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tiene su lógica, si.Como lean esto me van a linchar, porque, me Leika es guapa y ellos son feos?
Después ya no.
Bueno pues ya está entonces, luego llamaré para confirmar la gente que va, que somos 23 frikis para cenar a la 21:30 h.
Es una pena que al final no venga ni Moe, ni el IkerClon (felicidades tío, si se me pasa), Leika y Unaided. Me hubiera gustado conoceros, pero ya será en la próxima.
Por cierto, ¿al final quedamos en el bar a las 18:00 h, o vais a venir más tarde? A ver si voy a estar yo allí esperando hasta las tantas.
Siento tener que caerme a última hora Melkornix, pero no me han hecho el ingreso que andaba esperando, y no puedo permitirme ir. Está visto que la palabra puntual para algunos clientes no existe.
Lo siento por todos aquellos/as que esperaban emborracharme y aprovecharse de mi, en otra ocasión.
No si al final nos hemos caído los borrachos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Qué sea pronto. A ver si os podemos pillar a los que vais con la resaca de esta, todavía.Es una pena que al final no venga ni Moe, ni el IkerClon (felicidades tío, si se me pasa), Leika y Unaided. Me hubiera gustado conoceros, pero ya será en la próxima.
Me estas incluyendo en los borrachos Leika?
Yo solo bebo alcohol de calidad eh, con clase.
Yo iré con mi mujer y la niña. Y como es una niña. Estaré poco tiempo, saludaré a los primeros que lleguen y nos piraremos.
Esto de la paternidad tardía tiene estas cosas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lo mismo digo, la niña habíamos pensado colocársela a la abuela, no sea que vea a tanto friki junto y se nos desvíe del buen camino pero sabiendo que va Olivia ya veremos.Yo iré con mi mujer y la niña. Y como es una niña. Estaré poco tiempo, saludaré a los primeros que lleguen y nos piraremos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué sexista. Si fuera niño sí, ¿eh?Yo iré con mi mujer y la niña. Y como es una niña. Estaré poco tiempo, saludaré a los primeros que lleguen y nos piraremos.
Yo estaré a las 18h. Esperaremos juntos.Por cierto, ¿al final quedamos en el bar a las 18:00 h, o vais a venir más tarde? A ver si voy a estar yo allí esperando hasta las tantas.
Vale guapo.Yo estaré a las 18h. Esperaremos juntos.
Creo que al final podre acudir a la tarde y la cena porque mi plan se ha caído, recordarnos a los despistados que bar era y donde.
Fiti creo que sigo teniendo tu número guardado en algún sitio de mi móvil, en plan de por si acaso. Saludos gente.
- Quedada en Madrid de bohemios, artista y algún friki. Fecha definitiva: 17 de enero 2009. Lugar: Madrid. Punto de encuentro: plaza santa Ana, bar del mismo nombre.
Hora de encuentro: 18:00 h.
todo está en el primer mensaje, para los despistados.
Ejem.No si al final nos hemos caído los borrachos.
¿cómo que tú plan? ¿Qué plan? El plan es la quedada.Creo que al final podre acudir a la tarde y la cena porque mi plan se ha caído.
Yo también guardo tu número, brother.
Ballo y yo supongo que, estaremos ahí a las 18:00 sin problemas. Además, me alojo a 200pregunta de la plaza esa.
Después ya no.
Cuanto más lejos vivas, y de más transportes públicos dependas, más a tiempo llegaras, así que, estimo que seré puntual.
Gracias.- Quedada en Madrid de bohemios, artista y algún friki. Fecha definitiva: 17 de enero 2009. Lugar: Madrid. Punto de encuentro: plaza santa Ana, bar del mismo nombre.
Hora de encuentro: 18:00 h.
todo está en el primer mensaje, para los despistados.Me refería a mi otro plan. Qué cosas, a la mayoría de la gente se le jode el plan y eso nos impide contar con su presencia. A mí se me jode mi plan y acabo yendo, que injustos son los planes.¿Cómo que tú plan? ¿Qué plan? El plan es la quedada.
Yo también guardo tu número, brother.
Bueno señores, mañana nos vemos.
Sólo para decir que en Madrid hace un soleado y precioso día de invierno. Dejad las cadenas en casa.
Pero hace un frío que pela, aunque yo no soy objetivo que soy del sur, y a 18 ºc ya estoy tiritando.Sólo para decir que en Madrid hace un soleado y precioso día de invierno. Dejad las cadenas en casa.
Y yo que estuve preocupado por las cadenas, el jueves ya iba a ir a comprar esas fundas de tela, ya puede nevar lo que quiera, que ha mi ya no me harán falta, lo que cambia todo en segundos.
Unaided, si no vienes es porque no quieres. Bueno, Sandra y yo ya hicimos un pequeño pre-calentamiento anoche, así que, hoy no hay quien nos pare.
Supongo que estaremos allí de los primeros.
Vaya, me acabo de dar cuenta, que alguien de los que va fijo mande un privado por favor, con su número de teléfono, que nunca se sabe (y todo hay que decirlo oiga, soy el madrileño que menos sabe de su ciudad) y siempre viene bien. Gracias.
Que lo paséis muy bien esta tarde/noche a todos los que vais a la quedada. No hagáis excesos.
Y para que ilusionarse si luego no puedo ir.
Yo soy uno de los superviviente de la quedada, imagino que porque me tuve que marchar después de la cena, una pena porque me hubiera gustado poder quedarme a los mojitos.
Pero bueno me lo pasé realmente muy bien. Habrá que seguir repitiendo la experiencia digo yo, y que siga organizando Melkornix, que lo hizo genial.
Última edición por dsolo; 18-01-2009 a las 08:49
Buenos días. Una noche magnifica, me lo pase genial. Y sí, ole por Mel que lo hizo muy bien.
Bueno, pues yo siento haberos decepcionado por no haberla liado, pero es que, la verdad, estaba todo muy bien organizado, y la comida no salió corriendo. Melkornix es una gran organizadora.
Me ha encantado conocer gente nueva. Koples, me has caído genial, y tú amigo muy majo también. Mars, Marta 18 de abril no se me olvida, aunque lleve una resaca como un piano. Mola veros juntos, hacéis muy buena pareja. Mario, sigo debiéndote una a los dardos. Sandra, te voy a tener que regalar un chisme de esos que dan calambre para Acortes, es un poco bichejo, tu imponte. Paula, espero verte en la próxima. De Mesh no hace falta decir nada (bueno sí, que me voy a Tenerife) ya hay un reportaje bastante gráfico. Jor he sido buena ¿verdad? Ballo tan simpático como siempre. Un placer conocer también, (nunca recuerdo tu nick, perdón.) el Sevillano majo de la cámara. Bealobo, Fiti, (perdón si me dejo alguno, pero como tan poco tiempo no da para hablar con todos, y yo soy un desastre con los nicks), pues eso, que me hubiera gustado hablar más con vosotros. Para la próxima. (voy a tener que probar la sidra irlandesa). En fin, que fue muy agradable.
Posdata: la próxima quedada creo que está entre Barcelona, Zaragoza o la plaza mayor de Vietnam.
Última edición por Hyda; 18-01-2009 a las 10:53
Valientes, hay quedada hoy en la plaza, chueca a las 2.apúntese el que quiera.
Malditos. Iría, pero he de ganarme el pan. A pasarlo bien se ha dicho. Ojito con 3ds Max.
Bueno, vamos a recuperarnos de la resaca y ya escribiremos con más detenimiento, es para escribir un libro. Hyda, no le des ideas a Sandra, que ya ha ido a un chino a comprar algo, y me tiene frito.
Excelente organizadora, viva Mel.
Y excelente gente, todos y cada uno. Me gustaría comentar uno por uno, pero hoy no podrá ser.
Son las 14:30 y acabo de abrir el ojo. Tú que no duermes tienes una ventaja importante. Para el resto, genial desde el principio al fin. Genial por Mel por haber organizado todo y por (encima) haberlo hecho bien. Un abrazo a todos los ya conocidos y los nuevos conocidos.
Hyda, deja de fumar o tendremos que jugar a los dardos con tus cigarrillos.
Igual, yo me acabo de levantar. Estuvo muy bien la quedada y cantidad de gente. Gracias Mel.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues yo acabo de llegar a Valencia. A las 11 ya no pude dormir más y me fui. Mel, chapó, te lo has currado, genial cómo lo has organizado todo.
Ha sido un placer reencontrarme con vosotros y conocer a unos pocos más. Acortes, ya no estás pedo?
Después ya no.
Ma mi Melkornix nos trató como no nos merecemos, que somos una panda de degenerados. Ya estoy con las fotografías, a la que estén las subo.
Posdata: incluso tenemos titular para la quedada.
Vaya. Miedo me das. ¿Los videos para cuándo?
Todo un privilegio asistir a mi primera quedada. Un placer conocer en persona a tanta gente maja. Sentí mucho no haberme podido quedar a la cena y haber tenido ocasión de conocer más a aquellos de vosotros con los que no tuve tiempo ni de charlar un rato, ya habrá otras ocasiones.
Mención especial para Melk -más guapa aún en persona que en las fotografías- Que tiene tal poder de convocatoria que necesitaríamos una semana entera de quedada para conocernos un poco todos.
Un aplauso para Melkornix, en.
3
2. Y.
Última edición por RavenX; 18-01-2009 a las 18:45
Después ya no.
(Mars) era al revés, 3, 2, 1. En breve, preseleccionamos las fotografías decentes y subimos las otras. Stay tunned.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas gracias a todos, lo mejor, lo fácil que sois de agradar, da gusto. Todo el mundo se comportó y todos majos. Mención especial para ellas, todas esas pedazo de féminas y para los foreros pues eso, que gracias por el striptease que me vais hacer en la próxima quedada en agradecimiento por sacaros a pasear.
Aquí mirando fotografías y los videos (que ganas tienes de hacer el ridículo públicamente Jor) ya rularan por ahí.
Posdata: todavía no sé que tenía que hacer con los trozos de papel?
Espero y confío que no tires por la borda la mínima imagen decente que tengo en el foro.Aquí mirando fotografías y los videos (que ganas tienes de hacer el ridículo públicamente Jor) ya rularan por ahí.
Yo te hago el estriptis doble y triple si tu quieres, pero haga el favor usted señorita.
Queda aquí por escrito, luego no te eches atrás.Yo te hago el estriptis doble y triple si tu quieres, pero haga el favor usted señorita.
Por cierto, estoy viendo los videos y el primero que abro, en un momento de la grabación, hay dos del foro (varones) dándose un morreo y estoy viendo aquí que me puedo hacer de oro.
Yo aún me estoy recuperando, no tengo el cuerpo acostumbrado a estos trasnoches, aunque mereció la pena. Tengo que hacer selección de las fotografías para subirlas. Por lo pronto subo el libro de visitas para que todos lo tengáis (el original va a viajar por toda España):
Posdata: no he reducido la fotografía, es bastante grande, pero así se ven mejor los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Xof tío, en tu avatar estas clavado, pero, pero, de qué manera, gracias por la fotografía. Y. Mel. Mel. Mel.
Acabo de llegar a Sevilla, encantado de haber pasado ese rato con todos/as. Je. Me lo pasé estupendamente el volver a ver a los/las que conocía y en conocer a los/las que no había tenido el gusto hasta ayer.
Fiti, eres un monstruo, y el Klopes ese y su amigo, unos cracks.
Melkor, te lo has currado tela y salió todo perfecto.
Lo del mantel, ya te lo volveré a explicar.
Sois todos demasiado. Me alegro de haberos conocido. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Nenes/as, que rabia me da. Para cuando esas fotografías? que estoy impaciente. Vídeo? Foro? Tíos? Morreo? Vaya, me perdí una buena ¿no?
Que buena gente que sois todos. (aunque algunos nos dejaron tirados nada más comenzar la noche como quien dice). Y que bien lo pasemos.
Y que de fotografías.
Y que de videos.
Y que de bailes.
Y que de prostitutas en los baños.
Melkor enhorabuena por esta pedazo de quedada que te has currado.