Venderán menos, pero irónicamente tendrán más usuarios. Adivina.cobrarlo más caro..
Venderán menos, pero irónicamente tendrán más usuarios. Adivina.cobrarlo más caro..
Si, de la versión. Demo. No solo eso, sino que también tendrán más ganancias probablemente.Venderán menos, pero irónicamente tendrán más usuarios. Adivina.
Vaya, me acabo de enterar ahora. Y yo con estos pelos. En realidad, y siendo muy sincero, la parte que va a salir ganando va a ser la de 3ds Max, por el tema de que su código fuente estaba ya bastante anticuado. Daros cuenta que los de Autodesk no creo que vayan a tocar nada de códigos en Maya o en Softimage, pues estos programas ya tienen un mercado hecho y una clientela fija. Es como el que traspasa un bar, ¿cómo arriesgarse a poner posters de esto, o moquetas de aquello, o a vender san Miguel con lo buena que esta la Cruzcampo? No soy usuario de Autodesk Maya, aunque sí de 3ds Max y Softimage, y por lo que tengo entendido, poco ha tocado Autodesk en Maya (mejor). Una cosa es comprar la empresa, o parte de ella, pero otra es modificar el código fuente de los programas para hacerlos más bonitos o mejores (vistiéndolos como esclavas, como dijeron en este foro una vez), eso es jugársela a una carta.
Sea lo que sea, espero que siempre ganemos el usuario de a pie. Saludos a todo.
Posdata: me vengo para aquí, CG-node empieza a oler mal. (qué pena).
Última edición por Shismarg; 20-02-2009 a las 01:25
Max tiene mucho más mercado que Maya y XSI, si sacrificaran algo, seria uno de estos dos.