Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 505

Dibujante de cómics

Belmonte No registrado

Dibujante de cómics

Mucho mejor Gremil. Me alegra haber servido de ayuda. No olvido el tema de las texturas de Arthur Adams que te comenté, espero tener un hueco mañana para buscártelo. Un saludo.

Dibujante de cómics

Ahí esta Grego, buen trabajo joven, y que trabajador que me eres, como digo ole y ole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Belmonte No registrado

Dibujante de cómics

Gremil. Pude encontrar el artículo sobre texturas de Arthur Adams, es muy cortito, pero creo que interesante, aquí te lo dejo, y a quién pueda interesarle. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTHUR ADAMS TEXTURES 1.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 95372   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTHUR ADAMS TEXTURES 2.jpg 
Visitas: 1219 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 95373   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTHUR ADAMS TEXTURES 3.jpg 
Visitas: 1142 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 95374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTHUR ADAMS TEXTURES 4.jpg 
Visitas: 1165 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 95375  

Dibujante de cómics

Gracias Kouprey y Belmonte. Guau, pero que bueno, el tutorial le da valor a este hilo.

Dibujante de cómics

Así me gusta, al pie del cañón, dale duro a la anatomía que el claroscuro lo tienes dominado.

Dibujante de cómics

Muy bueno Gremil. Menudo currada que te has pegado, me mola un montón. El dinosaurio está genial y los tipejos que salen al final dan miedo y todo.

Muy bien tío, sigue así.

Ah Belmonte, muchas gracias por el artículo de Arthur Adams, esta super interesante.
    Última edición por Cryzeg; 22-02-2009 a las 15:46

Dibujante de cómics

Veo que no pierdes el tiempo, buen trabajo.

Dibujante de cómics

Birkov, cuánto tiempo, la anatomía cuesta lo suyo, le daré más caña. Cryzeg, una semana me ha llevado la página. Jlucena, cuánto tiempo también, gracias.

El miércoles subiré más cosas.

Dibujante de cómics

Nueva interpretación de la viñeta del dinosaurio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 37-Grar.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 95919  

Dibujante de cómics

Gremil, me ha gustado mucho esta interpretación, tiene mucho movimiento, también te puede quedar muy bien con más contraste, saludos.
    Última edición por adal; 26-02-2009 a las 11:23 Razón: hortografia

Dibujante de cómics

Cierto, tendría que haber puesto algo de tinta diluyendo menos.

Dibujante de cómics

Me encanta Gremil, la dinámica está muy conseguida.
    "Guardiola es un filósofo!"

Dibujante de cómics

Hombre Gremil, estas avanzando mucho. Me encanta el movimiento que tiene la imagen, pero por otro lado, hay cosas que se ven rarezas como la mano y la boca del dino, así como deformado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Belmonte No registrado

Dibujante de cómics

Mucho mejor la sensación Gremil. A eso me refería, si aparece un dinosaurio, que asuste de veras, nada que ver con el anterior. Es más importante la sensación y el impacto visual que los fallos de encaje o definición, esto se va corrigiendo con la practica. Un saludo y sigue así.

Por cierto, el acabado también me gusta más.

Dibujante de cómics

Eso pretendía, algo dinámico y es gracias a vuestros consejos. La deformación de la boca es por darle al dino más expresividad, el brazo tiene bultos porque no quería que pareciese humano, el otro brazo cómo está en escorzo se ha salvado, lo arreglaría, pero tendría que hacerlo todo de nuevo. Gracias amigos.

Dibujante de cómics

Mientras Climb me prepara el próximo trabajo sigo con el curso, líneas cinéticas a tope y cambio de estilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 38-Cinetic.jpg 
Visitas: 9335 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 96108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39-Cinetic01.jpg 
Visitas: 10466 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 96128  
    Última edición por gremil; 27-02-2009 a las 16:58

Dibujante de cómics

Me encanta la chica con patines, falto el del golpe en el suelo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibujante de cómics

Vaya. Qué buenos estos últimos. El dinosaurio es la leche, pero sí que es verdad que le falta un poco de contraste.

Dibujante de cómics

El golpe en el suelo nos lo imaginamos. En el dino no quise utilizar tinta negra pura, de ahí lo del contraste. Más dibujo humorístico, esta vez para mostrar lo que en el curso llaman metáforas visualizadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cabreaaoo.jpg 
Visitas: 12850 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 96424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alegre.jpg 
Visitas: 11332 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 96425  
    Última edición por gremil; 02-03-2009 a las 13:32

Dibujante de cómics

Esta floja la cosa ¿eh? Ahí van unas onomatopeyas, el objetivo es representar lo que dicen o decir lo que representan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 39-Onomatopeyas.jpg 
Visitas: 26404 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 96548  

Dibujante de cómics

He realizado esta viñeta prestando atención a lo aprendido con Climb sobre personajes y aplicándolo al curso. Los objetivos son los siguientes:
    1º - Exagerar la anatomía, el los músculos, ella pechos y caderas.
    2º - Dar movimiento a las figuras, el que no parezca rígido por su envergadura, ella sus contorsiones.
    3º - Mostrar la viñeta precedente y la siguiente sin dibujarlas.
    4º - Probar medios tonos.
    5º - Escorzos dinámicos.
    6º - Causar horror.

Ya diréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Terror.jpg 
Visitas: 4496 
Tamaño: 168.8 KB 
ID: 98454  
    Última edición por gremil; 23-03-2009 a las 15:09

Dibujante de cómics

Caramba, este último tiene una pinta muy profesional estupenda evolución.

Dibujante de cómics

Me gusta mucho la atmósfera creada, pero vaya personalidad le has puesto a la chica, bueno el gusto esta para lo que está.

Buen trabajo Gremil, me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibujante de cómics

Madre mía Gremil. Este te ha quedado increíble, sobre todo la moza esta de 10. Me parece super difícil dibujar escenas tan complejas solo con blanco y negro, bueno, y un poco de gris.

Por criticar algo yo le hubiese puesto al tío más pinta de chungo, tatuajes, cicatrices, la ropa deshilachada o algo así, pero vamos, la atmósfera está muy conseguida.

Dibujante de cómics

Está guapo tu. La churri más.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujante de cómics

Muy bueno Gremil, sí señor. Me gusta la dinámica de la escena y ese terror está muy conseguido también. Ahora, lo que yo veo que se podría mejorar:
    -Es difícil opinar sobre las desproporciones (su nombre lo dice todo, pueden ser aleatorias según el artista), pero pienso que tiene que haber algo de coherencia, algo que las una, no sé. Los hombros del tío (sobre todo su derecho) los veo un poco fuera de lugar del personaje completo, son mucho más grandes que la cabeza y que los pectorales, por ejemplo.

Le daría más detalle a los abdominales.

El paquete (mira que no me fijo en esas cosas, pero ahí como que salta un poco a la vista) lo veo raro.

La chica está genial, no sé si le tocaría un poco la cadera.

Igual me he pasado un poco, pero supongo que, ayuda tener otras visiones, aunque luego no las compartamos. En general es un trabajo estupendo, y cada vez van saliendo mejor. Saludos.

Dibujante de cómics

Ramón gracias, falta mucho todavía para profesional, pero esa es la meta Iherrero gracias, los pechos son así por exagerar un poco, digamos que mi gusto personal es kmk37 gracias, están bien esas indicaciones, las tengo en cuenta, pero es que, este tío es muy pulcro, además tiene una cita.

Miguelit0 gracias, tienes permiso para embudar a este cerdo violador.

Ambasador gracias, no te has pasado, tengo en cuenta todo lo que se critica, de eso se aprende.

Mantener la coherencia cuando se desproporciona es un asunto difícil para mí.

Dibujante de cómics

Miguelit0 gracias, tienes permiso para embudar a este cerdo violador.
    Vaya, no me tientes que se me dispara la imaginación.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibujante de cómics

Vaya, no me tientes que se me dispara la imaginación.
    Ah, pero que bestia eres.

Dibujante de cómics

Eh, ah, pero que bestia eres.
    No, no, el bestia eres tú. Pero ¿tú has visto el pedazo paquete le has dibujado al compadre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibujante de cómics

Perdona, pero ese paquete es incluso escaso para un villano-villano.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dibujante de cómics

Yo creo que tiene solo un huevo. Muy bueno Gremil.

Dibujante de cómics

Perdona, pero ese paquete es incluso escaso para un villano-villano.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Dibujante de cómics

Yo creo que tiene solo un huevo.
    Son dos huevos muy pegados en una bolsa bien prieta. Me alegra leerte por aquí Caronte.

Pit, siempre te defraudan los paquetes, el próximo espero que esté como corresponde.

Miguelit0, Nuff Said.

Dibujante de cómics

Ya sé lo que pasa en la escena: la chica, evidentemente, tan despampanante ella, le ponía muy cachondo al mole de músculos. El problema es un tema personal (o mejor dicho - Genital), que frustra al villano, con el agravante de que la chica está muy buena y en cualquier momento puede acabar en el lecho de otro maníaco, más gentil y con una personalidad más grande (y mejor puesta). El resultado: ni sus apetitosos atributos (de la chica) consiguen evitar lo que se veía venir.

En fin, ahí abajo estaré yo esperando para aliviar sus penas.
    (no me hagáis caso, anoche dormí muy poco y ahora está pasando factura en forma de delirios).

Dibujante de cómics

Bien creo que ya te han hablado de todo un poco, por mi parte primero felicitarte se ve que creces a grandes pasos, la expresión en el rostro de la chica esta estupenda, por comentar algo yo diría que los abdominales del brabucon ese se podrías mejorar, con una línea en medio es que me parecen un tanto como lonjas colgando en fin un muy buen trabajo, la sombra que proyecta la chica esta perfecta.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibujante de cómics

Ambasador, esa es más o menos la idea sí señor. Gracias Boanner, la luz le da casi de frente por eso no dibujé raya vertical, aunque podía haberla insinuado un poco si.

Dibujante de cómics

Los contrastes están muy bien resueltos, buen trabajo Gremil.

Dibujante de cómics

Hombre gracias, se te echa de menos.

Dibujante de cómics

Pues si se ve muy chulo este último, ¿cómo se nota el avance.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dibujante de cómics

Gracias, en este creo que avanzo hacia atrás, no sé, estoy probando distintas formas de entintar, esperando que aflore un modo de hacer, un estilo, me cuesta mucho, más práctica necesita el tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SciFiction.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 240.5 KB 
ID: 99186  

Dibujante de cómics

No te creas tío, yo si que veo estilo propio en esta viñeta en mi opinión avanzas no retrocedes, en cuanto el entintado lo veo bien, mucha luz, ¿estaban en marte ¿no? A mí me genera la sensación, me gusta la composición y el dibujo, en general me gustan todos tus trabajos tío con el gustillo del cómic clásico, te ánimo a seguir que yo lo voy a hacer.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Dibujante de cómics

Pues precisamente quiero escapar de ese estilo clásico, será por los años, las experiencias juvineles marcan más de lo que hubiese imaginado. Lo que intento es seguir el rumbo que me ha marcado Climb, pero voy dando tumbos.

Dibujante de cómics

Pues te diría que perdieras el miedo en deformar la figura sin preocuparte por si se te desencaja la estructura anatómica, que no le tengas miedo a deformar y exagerar, lo del estilo también es muy relativo dependiendo del tipo de viñeta idea o concepto que quieras expresar hace mucho los complementos o la fuerza que le quieras dar, por ejemplo, en tu viñeta podrías haberle exagerado al astronauta los ojos que le salen de las orbitas o incluso que llorara sangre, una de las cosas que más tienen el regusto clásico son las ropas la de la chica y el astronauta, también podrías probarcon otro tipo de perspectivas, eso son sugerencias que a lo mejor te pueden servir para experimentar e ir buscando tu estilo y sabes que sobre todo hay que divertirse.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Dibujante de cómics

Coincido en lo comentado, vas hacia adelante de eso no tengas dudas, yo entiendo poco y esa forma de trabajar la línea, me gusta, aunque si se ve algo antigua, anda que te he servido de mucha ayuda. Nada será cuestión de practicar, no quieras correr. El dibujo mola.

Dibujante de cómics

Pues a mí me gusta mucho. Hecho en falta más negros, o en su defecto, color, le vendría muy bien a este en concreto. Y un consejo si me permites, si lo que quieres sacar es un estilo propio, tienes que olvidarte de todo lo que hayas aprendido y dibujar sin pensar, como te apetezca. Ya tendrás tiempo de aplicar tus conocimientos más adelante, cuando saques algo que te guste.

Tu estilo es muy académico, todo muy correcto y es eso lo que en cierta medida te pierde.

A veces es mejor hacer las cosas mal y luego corregirlas que hacerlas bien desde el principio.

Bueno, es mi opinión, pero comprendo que mucha gente no la compartirá.

De todas formas, no dudes que vas apalante y no ap atrás.

Dibujante de cómics

No te enfades así contigo mismo, siempre pasan estas cosas, avanzas, retrocedes, avanzas, es lo que lleva consigo el aprendizaje.

Te aconsejo, que guardes este dibujo que no te convence, busca otra composición para el dibujo, dale vueltas, haz nuevos bocetos para ver si te convencen más, sigue, cambia tu forma de entintar, mira a otros dibujantes de cómic.

A mí me gusta cómo esta, pero el peor crítico es uno mismo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibujante de cómics

Creo que Kmk dio en el clavo. Yo también busqué estilos y no hubo manera. Quizás no se trate de buscarlos sino de soltar la mano e imaginación a su bola.

Yo veo correcta la imagen, y para nada retroceso sino todo lo contrario. Tus pasteles también son buenos. Hay que probar un poco de pincel, un poco de Photoshop, un poco de 3d hasta que uno encuentre su hábitat más apropiado y donde esté a gusto.

Tu técnica cómic es muy buena, pero me gustaría verte en otras plataformas, sería muy interesante.

Dibujante de cómics

Es normal Gremil, las subidas y bajadas son la orden del día en nuestro mundo, a mí me pasa a veces que empiezo un tema y llego a un punto en el cual me estanco y resulta imposible avanzar, ya no me preocupa, simplemente aparco la obra. Y así un buen día tropiezas de nuevo con ese dibujo, cuadro y, voilá, es el camino despejado, las dudas ya no están, aparecen las respuestas y ese trabajo se pone a rodar de nuevo, con un enfoque distinto y sorprendente, y es que, a veces los árboles no te dejan ver el bosque.

Dibujante de cómics

Me apunto todos y cada uno de vuestros consejos, espero que se note en los próximos dibujos, claro que sí. Bajo vuestros mensajes mi agradecimiento, creo que soy de los más agradecidos del foro, y eso que una vez me llamaron desagradecido, pero no aquí, en serio, gracias.

Posdata: Ambassador ¿a qué plataformas te refieres?
    Última edición por gremil; 31-03-2009 a las 17:02

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo