Yo soy de Bolivia un saludo gente y una felicidad ver tanta gente de todo lado.
Yo soy de Bolivia un saludo gente y una felicidad ver tanta gente de todo lado.
Hola a todos los participantes del foro. Es la primera vez que ingreso. Soy de Argentina. Saludo y nos estamos escribiendo.
Muy buena vida tenga todos: Soy un amante del dibujo, aunque no sea un buen dibujante. Soy un buen animador, aunque de animaciones no sepa más que mirarlas.
Soy un hombre ya mayor con experiencia, aunque mi alma aún sea la de un joven inexperto.
Por eso acepten de mí; un pequeño dibujo en vuestros corazones, con la animación que ustedes, pongan en él, con la bondad de la experiencia y el candor de la juventud.
Espero que me enseñen esta materia pendiente y tenga la capacidad de aprenderla. Gracias.
Hola soy de Santiago de Chile. Saludos a todos.
Hola, soy nuevo. ¿cómo funciona el foro?
Quiero información de tutoriales de alias en 3d para diseño de autos.
Saludos a todos, ya estamos colocaos.
Hola desde Córdoba-Madrid (España).
Hola desde sierra de los padres - Mar de Plata.
Si necesitan fotografías tengo un par del 3dsMax.
Pues yo ya estoy colocado en Cornudella de Montsant en tarragona (España).
Como me apunto no tengo idea donde tengo que darle.
Trate de registrarme, pero no me salió nada. A ver como me colocan soy de New York.
Sí yo alguna vez también intente, pero me resigne.
Todo el que quiera algo nuevo que lo pregunte en el lugar adecuando, y si es posible sin exigencias. Gracias. Yo soy de Toledo-España.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Amen, cuanto troll se junta en este hilo.Todo el que quiera algo nuevo que lo pregunte en el lugar adecuando, y si es posible sin exigencias. Gracias. Yo soy de Toledo-España.
Tomándolo con calma. Soy de Oviedo. Por aquí uno nuevo.
Vaya, estoy algo perdido por que soy novato, ya buscaré donde presentarme.
Oigan ya traté de mapearme, pero dice algo de redireccionando y me lleva a la página de ayuda del foro, eso creo.
Ya stas!!!
Ahí ta viteh.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Copia el enlace y cópialo en otra ventana. Yo entre así. Saludos.Oigan ya traté de mapearme, pero dice algo de redireccionando y me lleva a la página de ayuda del foro, eso creo.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Uno más en el mapa.
Super ahora si ya estoy mapeado. Gracias Hernán.Copia el enlace y cópialo en otra ventana. Yo entre así. Saludos.
Ya stas!!!
Uno más para Galicia.
"No es grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido"
AUPA ZARAGOZA
Buenas, disculpen soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde me puedo mapear.
Donode me puedo mapear.
El primero es que soy idiota y he puesto el código postal sin pulsar antes sobre el not in the usa, así que, hay una instancia mía, allá por el Hudson en América.
El segundo es que Google es idiota, y tiene como dato situaciónal de nules una posición un poco más al este de lo que realmente es. Concretamente, me ha puesto en plena playa.
Si algún Shazam puede borrar mi instancia.
Otro más en el mapa.
Ale ya estoy marcao. Desde león, España.
Última edición por yeladies; 26-05-2009 a las 12:03
Pues uno más mapeado en Madrid, España.
Uno más. Desde Argentina.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Otro mapeado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Otro más PAL mapa.
3Ds Max Knowledge : 0,1%
V-Ray Knowledge : what´s this?
Y otro más desde León.
Hecho, y saludos a todos.
Cada día somos más.
Yo también estoy mapeada.
Ya me he mapeado. Saludos desde Guatemala.
Pues, yo ni puedo ver el mapa, ni puedo situarme. Ayuda por favor.
Link roto, a mí me manda al buscador del foro.
Y, entonces?
Soy nuevo, pero no me aparece ningún mapa. Saludos.
Copia la dirección, sin pinchar el enlace, y llegaras al mapa. Saludos.
Yo soy de Cáceres capital (España). Un saludo.
No soy capaz, explica más.Copia la dirección, sin pinchar el enlace, y llegaras al mapa. Saludos.
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper. Poniendo eso en tu barra de navegación, y no pinchando el enlace del comienzo deberías llegar derechito al mapa. Por lo menos a mí me pasó así.
Hola gente, del foro. Parece que no está funcionando el enlace lo copio tal cual en la barra y nada.
Lo mismo digo.Hola gente del foro. Parece que no está funcionando el enlace lo copio tal cual en la barra y nada.
Parece que el sitio no está online, lastima.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|