Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya estoy mapeado. Venga, a ver si se anima la gente.
Semos más yuju.
Ale, ya me he colocado, vaya que mal me va esta web ¿eh? Antes le ha dado un miedo raro cuando me estaba registrando y he aparecido en denver, me he borrado porque no me dejaba editar, y me he registrado de nuevo, espero que este todo bien, la web esta va a pedales.
Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
Como te borras? me he puesto dos veces sin querer.
Si entras, al lado de tu nombre hay un enlace pone remove me supongo que será por ahí.
Caronte, esta vez no me he puesto en Valencia capi para que se te vea, no te quejaras.
Listo ya me mepe, ahora ya saben donde estoy por si alguien me quiere contratar.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Si, en el remove ese, aunque a mí me ha dejado 2 avatares subidos, en fin. A ver si se anima más gente, que la idea esta no está mal.
Eso, a ver si somos vecinos pronto y te invito a unas gambas al ajillo.Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Otro más pal bote.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
ya estoy. (Putos 10 caracteres.
Creo que me he apuntado, pero no aparezco, voy a refrescar pantalla a ver.
Yo quiero que se apunte Askelmar, me intriga saber dónde pilla el Tujez of the world, sitio pintoresco donde los haya.
Pues no, no me deja. -le digo que no estoy en los usa, le meto Madrid, y me dice city not valid, try again. Me cago en el copón bendito.
Bueno, pues cuando Zaragoza sea una ciudad valida me apunto.
Si es que vivís en los suburbios y pasa lo que pasa. Las ciudades importantes de verdad sí que aparecen.
Dios, aparece Molina de segura y no aparece Zaragoza? ¿jeje.
Escribe el nombre en minúsculas y te saldrá un desplegable con las ciudades.Pues no, no me deja. -le digo que no estoy en los usa, le meto Madrid, y me dice city not valid, try again. Me cago en el copón bendito.
Otro más.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo, me he trasladado a la capi, porque solo hay una opción.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No me sale hanga roa.
Ya toi, gracias Caronte.
Anda, pues no, antes sí que pude poner Zaragoza, en un anterior mapa, salía una lista plegable con todos los posibles nombres, ¿dónde está esa lista?Bueno, pues cuando Zaragoza sea una ciudad valida me apunto.
Ya esta: escribe: Zaragoza, spain, cuando tenga un (*.jpg) decente lo subo.
Última edición por Leander; 07-12-2005 a las 13:42
Si pones el código postal es mucho más fácil.
Si viviera en EU.Si pones el código postal es mucho más fácil.
He puesto el mío y el solo me ha puesto la ciudad.
Otro más.
¿Qué es el zipcode?
Codigo postal, pero como te digo eso es para residentes en usa. Dale al not us resident o algo así.
Vaya, no sé cómo va esto y me ha puesto en cualquier sitio.
Ya decía yo. Digo, como viaja este A78.
No hay fronteras para mí estupidez.
Ya está resuelto.Vaya, no sé cómo va esto y me ha puesto en cualquier sitio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
forntera: f. límites de fornicación de un país o lugar geográfico.No hay fornteras para mí estupidez.
Vaya, has editado tan rápido que no aparece que editaste.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Qué bueno. Posdata: gracias Shazam.
Yo estoy por ahí también perdió, hasta que descubra cómo funciona esto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pinchas el enlace, buscas uno que pone add yourself, pones Madrid, Madrid (spain) sin las comillas y deseleccionas create a free frappr account for me, le das a add me. Y ya está, que espesos estamos hoy leches.
Vaya, vales estaba haciendo algo mal. Vaya otro alfafar en bulgaria, que cosa más friki habrá que contarla. Ala gracias Mesh.
Manda eggs que seamos capaces de manejar complicados softwares 3d y de postproducción para que luego una simple paginita de ubicaciones personales nos haga la picha un lío.
Ya estoy también.
Creo que nos hemos dejado todas las neuronas en el 3ds Max.
Si es que hay cosas y cosas, y el inglés parece que no es nuestro amigo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Igual da, sigo sin encontrar el remove me. Estoy condenado a vivir.
Calma, la ayuda viene en camino.Igual da, sigo sin encontrar el remove me. Estoy condenado a vivir.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Aquí está el remove.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-09-2007 a las 00:17
Mua-ha-ha-ha, por fín. Tenía que haber un mañico por lo menos, hombre. Edito: o dos, que ya estaba leandercillo.
Última edición por El Fiti; 07-12-2005 a las 22:06
Bueno bueno me toca, me registrare. Cesar sumaremos nuevas fuerzas latinoamericanas.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Con que no se patagonize todo ok.
Yo lo he intentado, pero la he cagado, Shazam arreglado por favor. Un saludo.
Ya estas.Yo lo he intentado, pero la he cagado, Shazam arreglado por favor. Un saludo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, no hay nadie cerca, en fin, me tendré que resignar, todavía no he conocido en persona a nadie que sepa algo de 3d vosotros, como estáis tan juntos, en fin.
Gracias. Un saludo.
¿te queda muy lejos Josepzin? Esta en Murcia, ¿no? Saludos.Vaya, no hay nadie cerca, en fin, me tendré que resignar, todavía no he conocido en persona a nadie que sepa algo de 3d vosotros, como estáis tan juntos, en fin.
Por nada, Derbi.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esta en Cartagena, ciudad de la perversión y drogas. Bueno, la verdad es que está a unos 100 km de dónde yo vivo, que suerte tenéis los de Madrid, Barcelona y Valencia.
Ya estoy frappreado. Rasheck, no llores, no llores.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, dímelo a mí que hice la mili allí. Rasheck no hay que apenarse, España es un pañuelo. Un saludo.Esta en Cartagena, ciudad de la perversión y drogas.
Bueno, ya estoy yo también, y esto para que era, quien es el que nos quiere tener controlados.cuales son sus motivos oscuros.
Es que quiero hacer una campaña para vender topergüer y yerbalaif para conseguir dinero para inscribirme en el curso del animeichonmentor ese.Bueno, ya estoy yo también, y esto para que era, quien es el que nos quiere tener controlados.cuales son sus motivos oscuros.
Nada: es una frikada que comenzó con blenderfrappr y hashfrapper y me pareció divertido crear uno para el foro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Rasheck es el único murciano, por lo que parece. Yo estoy a unos 50km de Murcia.
Expulsión para Pepius ya. Yo aún no me pongo, como no sé lo que va a ser de mí en las próximas semanas.
Última edición por ikerCLoN; 08-12-2005 a las 17:08
Ale ya estoy en el mapa de marras, estamos un poco dispersos, a ver si os animáis y os pasáis por Galicia que os invito a unas buenas tapas de pulpo.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Vale, tengo dos problemas. El primero es que soy idiota y he puesto el código postal sin pulsar antes sobre el not in the usa, así que, hay una instancia mía, allá por el Hudson en América.
El segundo es que Google es idiota, y tiene como dato situaciónal de nules una posición un poco más al este de lo que realmente es. Concretamente, me ha puesto en plena playa.
Si algún Shazam puede borrar mi instancia. Y si alguien sabe cómo se pone pinchando a pelo en el sitio donde quieres.
Ya toy, me iva a poner en mitad del atlántico entre la península y Canarias, por que siempre estoy de aquí para ya, peor no me ha dejado.
Shazam, podrías borrarme una instancia, por favor tú que parece que sabes cómo va esto. En mi versión del mapa no aparece el remove por ninguna parte.
Donde me dice dokie solo veo los nombres de la vasca. Saludos.
Vaya, vaya panda de paralíticos mentales que estamos hechos.
Una pena que no se pueda marcar la posición directamente en el mapa.
Alguien con barco que se acerque ha por Mars, que se nos ahoga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, te borré, pero olvidé avisarte.Shazam, podrías borrarme una instancia, por favor tú que parece que sabes cómo va esto. En mi versión del mapa no aparece el remove por ninguna parte.
Donde me dice dokie solo veo los nombres de la vasca. Saludos.
Unsa ludo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿nules, Castellón? Mars. Mi abuelo nació allí.Alguien con barco que se acerque ha por Mars, que se nos ahoga.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿También tú tienes ascendencia marciana? Ya decía yo que tanto cambio de avatar no era muy normal.
Se puede cambiar la posición a mano. Debajo del zipcode hay un pequeño mapa.
Saludos al pana Shazam, te busco en el mapa y estas lejos, pero tienes vínculos con Venezuela, que es la merma.Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2.
Shazam.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Soy el primer andaluz/cordobés que hay por aquí, a ver esa gente del sur, dónde está metida.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Gracias Shazam, no sé lo que habrás hecho. Aquí es donde me veo dos veces, dejo una captura. No me quites de la primera página.
Unsa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya, lo que pasa es que has introducido dos veces una frase, ya lo arreglo ludo.Gracias Shazam, no sé lo que habrás hecho. Aquí es donde me veo dos veces, dejo una captura. No me quites de la primera página.
Unsa.
Edito: ya está.
Última edición por SHAZAM; 10-12-2005 a las 13:06
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues ya estoy fichado. ¿y los gallegos del foro donde se han metido? Que solo estamos tres. Por cierto, muy chulo el invento este. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yija. Ya soy nolmal. Gracias. Oye, Zaragoza es esa que se ve con los 4 acentos, no es así? Unza.
Ya uno más de Chile en el mapa.
Oye. Notxor se me ha puesto encima. Por cierto, aparezco como el. Me siento bastante exclusivo.
Vaya. Uno más que se añade para la cpleccion.Por cierto, aparezco como el. Me siento bastante exclusivo.
Esas manos quietas, Notxor.Oye. Notxor se me ha puesto encima.
Ya toy, al otro lado del charco.
Caminando....
Yo se donde queda estuve viviendo por ahí unos 8 meses y tuve la oportunidad de conocer a Askelmar y fumarnos unos cigarros.Yo quiero que se apunte Askelmar, me intriga saber dónde pilla el Tujez of the world, sitio pintoresco donde los haya.
A ver si se anima a mapearse o por ahí kerra permanecer de incognito. Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Yo también me he mapeado, y veo que hay bastante gente de Canarias :o). Lo único raro es que, aparezca Norteamérica en primer plano, este chisme se puede configurar para que muestre el mapa más alejado y pille una vista más general.
Julio.
Pues yo no he podido con esta vaina, ninguna ciudad de Colombia aparece, soy de manizales, pero intenté también con Bogotá la capital y tampoco aparece.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Si sale, incluso el departamento (caldas).Pues yo no he podido con esta vaina, ninguna ciudad de Colombia aparece, soy de manizales, pero intenté también con Bogotá la capital y tampoco aparece.
Si te aparece zip code debajo de name pulsa en not in us? Para que cambie a la opción city y puedas introducir tu ciudad.
Avísame si sigues perdido (nunca mejor dicho). Un saludo y feliz año, espero que hayas comido muchos tamales.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Listo, ya me apunte, que solo hay dos colombianos en esta comunidad? Shazam conoces mi país, has comido tamales?
Hola Morfeus, bienvenido por estos lares. En cuanto a tu pregunta, no hay solo dos, hay más, pero creo que no se han apuntado todos los que son. Espero que sigas con frecuencia por aquí.Listo, ya me apunte, que solo hay dos colombianos en esta comunidad? Shazam conoces mi país, has comido tamales?
Y no sé si Shazam ha comido tamales, pero si se que quisiera com, conocer a danna García (ojalá la señora de Shazam no lea esto).
Caminando....
Gracias Gerhim, pues por aquí estaré muy seguido.Danna, dannita.Gerhim escribió: Y no sé si Shazam ha comido tamales, pero si se que quisiera com, conocer a danna García.
Me he comido muchos tamales, en otra ocasión os hecho los cuentos. Me comería a danna, pero mataría (sentido figurado) por un kumis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues a que si estas cerca te invito a uno que venden cerca de mi casa delicioso.Me comería a danna, pero mataría (sentido figurado) por un kumis.
Yuju, ya me he puesto en el mapa.
Ya me tienen localizado. Si me quieren golpear ya saben donde estoy.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Ya estoy también, que cantidad de gente de Valencia ¿no?
Ya estoy yo también. Aquí abajo solo dos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Saludos de un recién llegado que se suma al foro, me acabo de mapear ahora mismo.
Otro al canto. Y encima de Madrid, pero que poco original.
Y ahora fui yo. No había visto esto, que bueno.
Allá voy, otro más en la redonda isla de gran canaria.
...Bonito Elemento....
Creo que te falto un poco más por Colombia Shazam.me comería a danna pero mataría (sentido figurado) por un kumis.
(yo eso lo diría en voz baja, ponle, malicia).
Caminando....
No entiendo,?Creo que te falto un poco más por Colombia Shazam.
(yo eso lo diría en voz baja, ponle, malicia).
¿Me faltó un poco más por Colombia?
Explícate, hombre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues que te falto más andar por estos lares Shazam, hablar más con los colombian peoples. Osea, un poco de milicia indígena.
Tu frase me comería a danna García, aquí, no tiene connotaciones gastronómicas.
Caminando....
No lo dije connotaciones caníbales, me la comería a besos obviamente.Pues que te falto más andar por estos lares Shazam, hablar más con los colombian people osea, un poco de milicia indígena.
Tu frase me comería a danna García, aquí, no tiene connotaciones gastronómicas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Otro que se apunta, intentando compensar un poco la península, que se nos cae por el este.
Que tierno.No lo dije connotaciones caníbales, me la comería a besos obviamente.
(deje así).
Caminando....
Si, sí, lo dejo como esta, que estaba pensando en como serían esos besos.Que tierno.
(deje así).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y otro más.
Yo ya estáoy.
Vaya, ahora me apunto yo y descompenso tu compensación.Otro que se apunta, intentando compensar un poco la península, que se nos cae por el este.
Vaya, a quien hay que untar para estar en la lista?
[quote=/quote]Te autountas, es decir, te registras y ya tá.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Voy para, allá, a autohuntarme.
Ala, pues yo sigo descompensando por la zona misma de shadow.
Última edición por daelon; 11-04-2006 a las 21:41
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, que pena que no se apunte más peña a esto del mapa.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
El sur ya está cubierto.
Vaya, Grapeshot, eres un chachondo. Vaya avatar, con overlapping y todo.
Pues otro más a la lista.
en abril, lluvia ácida.
Para modelar es necesario un buen conocimiento del modelo en sí. De toda la vida, así me lo aprendí yo.Jua, Grapeshot, eres un chachondo. Vaya avatar, con overlapping y todo.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Hala, pues yo estoy también. Ahí, en medio de los monegros.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mirando por Madrid se os ve muy juntos a todos. A78, Basie y zenque ¿compartís piso?
Ya estoy fichado. ¿alguien más por el corredor del Henares?
Ya aparezco en el mapa.
Ya aparezco yo también, lo que no tengo claro es el nombre de los muñecos a los que se puede asociar uno, el primero de color anaranjado es gente (people), pero no entiendo el significado de los otros y no quisiera ponerme uno equivocado.
¿Alguien me lo explica?
Ya estoy. Hey mono-lith estamos casi solitarios. Bueno, pero así estamos mejor. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Ponte el rojo.Lo que no tengo claro es el nombre de los muñecos a los que se puede asociar uno, el primero de color anaranjado es gente (people), pero no entiendo el significado de los otros y no quisiera ponerme uno equivocado.
¿Alguien me lo explica?
Yo tampoco entiendo eso de poner gente, chicos, gais.
Creo que Shazam sabe todo eso, y más. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Hola a todos, creo ser el de más al sur.
Ya estoy yo también.
Acabo de agregarme también y aprovecho de enviar un saludos a César Sáez, no sabía que pertenecía a este grupo también.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Yo también estoy también, (no había visto esto antes. Mola) pero como estoy en una aldea no sé si se me ve mucho. Un gusto ver a gente de Murcia por aquí. No muchos, eso sí.
Saludos. También me he puesto en el mapa, parece que soy el que está más al norte. Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara
Por poco tiempo, en un mes te arrebataré ese privilegio.También me he puesto en el mapa, parece que soy el que está más al norte.
Mapeado. (Debo agregar algo porque me sale que el mensaje es muy corto). Mapeado.
Yo también me apunté y veo que somos un buen número en Sudamérica.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Otro aquí en Las Palmas.
Añadido. Ya sabéis donde mandarme regalos.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Ala, pues yo también, un granadino más en el mapa. Un saludo a todos.
xd, de los nervios me está poniendo, no consigo ponerme ande vivo me he quedado entre barbadillo del mercado y salas de los infantes y tengo la location en barculona que es ande estoy y no hay manera, no quiero tocar ma para no liarla, de los nervios.
Ei, ya estoy mapeada, yo también quiero regalos.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Uno más por Cornellá, Barcelona.
Unity3D + SmartFoxServer.
Ale, pues uno de Sabadell, con una fotografía de un trabajo en proceso de hace un tiempo.
Yo estuve viviendo en terrassa y trabajando en Sabadell, en la plaza del gas (studi sallés-valls).
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Ale mapeado Ripollet Barcelona. Saludos.
Del otro lado del charco hay uno más.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
No que estaban tan lejos? Si solo están a un click de distancia.
uhmmmmmm
Hola, ya estoy yo también ubicado, de repente me siento como Will Smith en public enemy. Siempre hay alguien mirando.
Hola a todos, yo soy de México, del estado de mex, y quisiera saber todo, pero todo acerca de. After effects. Saludos y gracias.
Ya estoy. Puse el código postal, pero la ciudad es adrogue (me sorprendió encontrar que soy el único de Buenos Aires). Muy buen foro.
Que no hay de México aquí?
uhmmmmmm
Bueno yo también me he colocado y además he tenido el valor de poner mi fotografía junto con mi mujer. Para que veáis que los nuevos también colaboramos. Un saludo.
Hola soy valruth acabo de darme de alta en el 3d poder.
Buenas desde Santiago de Chile para todo el mundo desde mi cuchitril para el mundo. Empiezo a tomarle cariño al modelado 3d.
Vamos que se puede.
Mapeado. Lujan, Buenos Aires, Argentina. Saludos.
Mapeado. Lujan, Buenos Aires, Argentina. Saludos.
Aquí uno de algunos mexicanos que hay en el foro.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
hola. Desde nicaragua para el mundo. El sindicato unido de modeladores tridimencionales revolucionarios .
Lo intente, pero me temo que tendrá que ser mañana porque aquí mi PC está demasiado lenta, más bien el internet. Mañana será.
Saludos terrícolas desde la ciudad de curicó, en Chile. (ya somos como 5 chilenos, por que tan pocos?
Me alegra ver a chilenos en el foro, y recuerda que somos pocos, pero César Sáez vale por 1000.Saludos terrícolas desde la ciudad de curicó, en Chile. (ya somos como 5 chilenos, por que tan pocos?
Yo también soy de por allí. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Otro más para el carro.
Yo ya estoy situado, por fin, después de una dura temporada malo.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me parece muy bueno el sitio. Saludos, seatai.
Ya estoy visible. Pero cuando trato de poner una imagen se me cierra automáticamente todas las páginas de internet que tenga abiertas. Qué puedo hacer? Debo instalar alguna cosa para que me funcione?
A duras penas he conseguido meterme en el mapa.
http://con3d.cgsociety.org/gallery/
"I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
Michelangelo
Hola soy Carlos de Chile. Y espero aprender 3d. Especialmente animación de huesos. Alguien me puede ayudar.
Saludos. Mi nombre Victor recua, soy de Zaragoza-España y aprovecho para una pregunta- Alguno de ustedes me podría decir cómo conseguir el programa 3dstudio 2.5.
Hecho de menos trabajar con el - Después de todo - Gracias por estar ahí-.
Salúd.
Soy la única mujer en el mapa o q? Jurr.
Nuevita, recién llegando y ya estoy mapeada.
Bueno, ahora somos dos.Soy la única mujer en el mapa o q? Jurr.
Hola, soy nuevo en el foro, soy Enrique Marín, soy arquitecto, familiarizado con Viz render más que con 3d Studio, sin embargo, tiene muchas cosas en común, me gustaría poder aprender sobre este software para avanzar en el desarrollo de mi trabajo, agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme a encontrar tutoriales sobre el software, de antemano gracias.
Vaya la soy nuevo en foro, chileno también, podríamos contactarnos para avanzar, saludos.
. Hola, soy de la seré, saludos, seria buena onda establecer contacto y compartir conocimiento.
Soy de Colombia - Caldas- Manizales, algún colombiano? O mejor manizaleño?
Hola yo soy de colombiano nuevo espero que nos valla bien (ibague-tolima).
Que bueno bienvenidos a ustedes. Espero que se sientan cómodos con este foro, que está lleno de mucha información, para hacer un doctorado en 3d. He he he eh. Saludos.
Entra:
http://www.advancearts.com/portfolio.html
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Hola soy de coahuila México. Tengo mucho que soy miembro poro sin embargo este es mi primer mensaje. Saludos a todos y espero hacer amigos y aprender tengo 35 años y las ocupaciones de los hijos y mi trabajo no me permitían entrar de lleno a este mundillo del 3d, pero esto ahora si todo dispuesto gracias por los que pueden aportar para nosotros los novatos.
Saludos. Soy un nuevo miembro de esta comunidad, soy de Pamplona, Navarra, España, y por lo que he visto, aquí voy a poder aprender muchísimo.
Bienvenido, disfruta de tu estancia por aquí.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola a todos ya estoy por aquí. Nos veremos pronto. Saludos.
Ya aparezco en el mapa.
Vale, coste un poco, pero yo también estoy localizado. Por cierto, soy de Valencia, la millor terreta del Moon.
Buenas los saludo a todos de Albacete, España.
Cerdanyola, al laito de Barcelona, hispaña.
Bueno, ya me ubiqué en el mapa. Soy Franco desde Tucuman, Argentina. Saludos a todos.
Hola. Quería presentarme, soy sylvapen, vivo en Mendoza, Argentina, aquí abajo del aconcagua. Me interesa el arte 3d, pero soy una neófita total, estoy enamorada de los diseños en 3d, pero a años lus de hacer algo, pensé que anotándome en este foro aprendería de los que si saben, espero no equivocarme. Para empezar les diré que baje 3 (les bien, tres) veces el Daz Studio ·d y ni siquiera he podido abrirlo, algo me falta, algo no hago y ni siquiera sé que puede ser. ¿habrá algún profesor ciruela que me tienda una mano? (como ven saludo, presentación y garreo, todo en un mensaje, ¿he sido muy descortés? Un saludo amigos/as.
Posdata: en casa llamamos maestro ciruela al que recién se inicia o al que no tiene título, pero enseña.
Otra cosa más hasta que aprenda meteré la pata, quería enviar mensaje en solitario no respuesta, pero, en fin, les aseguro que soy más lista de lo que parezco en esta primera impresión.
Qué tal. Yo ya quede. Saludos.
Aprovecho para presentarme, mi nombre es Humberto, vivo en monterrey nuevo león México, soy meganovato en esto del 3d. Saludos.
Hola a todos soy nueva y me presento en el foro, voy a leer algunas cosas para saber de qué va, y si se pueden subir trabajos, los subo para que me den posibilidad de crecimiento. Se aceptan sugerencias. Saludos.
ADRIA_6.0
Hola a todos, descubrí este foro por hola y está bueno, espero poder aprender muchos temas de AutoCAD y 3d Studio Max.
Hola a todos.oye. Murillo43 de que parte de moneterrey? Cerca de donde? Yo soy de Guadalupe por el rumbo del parque la pastora, no tan cerca, pero por aquí.
Hola, soy nuevo en el mundo virtual 3d me encantaría conocer personas que puedan ayudar a ser un experto en el mundo 3d.
Hola a todos, soy un principiante con motores de renders, tengo interés de aprender Vray, soy arquitecto y estoy usando esta herramienta para ilustrar mis proyectos, y quiero igual que todos ustedes ir mejorando los rtesultados de mis ilustraciones, les agradezco si me pueden ayudar con trucos rápidos, manueales en español, tutoraiales, video tutoriales, y consejos.
Hola a todos, soy de Portugal.
Yo soy de les fonts de terrassa, cerca de Barcelona.
Hola socios, yo soy de ecuador.
Ah ¿y como me pongo en mapa?
Hola me llamo Gabriel, quiero iniciarme en la animación 3d. He hecho algo de modelado y me gustaría comenzar a animar objetos con Bones y bipeds. Conocen alguna información útil para mí. Sería muy útil su aportación gracias.
Hola a todos soy de la paz baja california sur México y también estoy en el mapa. Saludos a todos.
Hola gente, quería aprovechar este mensaje para presentarme y no tener que andar abriendo otro nuevo. Estoy en Madrid y manejo Maya, no muy, allá ya que tampoco llevo mucho en el mundo 3desero. Saludos a todos/as.
Hola. Ya me presente soy mantresd. Tengo una página agendada por si queda alguien que no la conozca ya para bajar materiales Vray. Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource. Un saludo a todos.
Última edición por mantresd; 10-03-2008 a las 18:34 Razón: correccion
Vaya, le he echado un vistazo y está muy bien.
Oigan chicos tengo una pregunta: active en AutoCAD 2008 el mvsetup para girar un plano en un Layout y el programa se desconfiguro, por ejemplo, el cuadro de capas no varía cuando pincho un objeto, o cuando pincho el objeto y activo un comando, como borrar, por ejemplo, no se efectua la orden, tengo que pinchar el comando primero y después el objeto. ¿cómo vuelvo todo a cómo era antes del activar el mvsetup?
Última edición por REINOAR; 18-03-2008 a las 19:09 Razón: errores ortograficos
Vaya difícil dejar el pin en la calle donde vivo. Pléase somebody help me.
Ya me agregué al mapa.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Ya me puse.
Hola. Soy del Perú. Es una buena oportunidad para intercambiar conocimientos. Voy a poner de mi parte por cumplir con todos, gracias y saludos.
Arovecho que tengo una duda sobre el Textporter, lo usaba hasta la versión 6 del 3ds Max porque no podía sacar el mapa que me generaba el Unwrap, pero ahora veo que hay hasta versión para max9. Mi pregunta es.
Para que? Si ya puedo desde el Unwrap guardar el mapa como jpg.
Cuál es su ventaja?
Creo que debe existir alguna razón. Gracias.
Otro más que se añade.
Hola a todos, me llamo layla y soy de España. Me acabo de registrar, aunque ya conocía este foro de alguna consulta que he hecho, pero nunca me había animado a participar en él.
Estoy estudiando el mundo del 3d y la realidad virtual, y espero aportar algo al foro y a sus usuarios, y a la vez que el foro me ayude a mí. Gracias a todos.
Hace un tiempo que estoy en el foro, soy de tacuarembó/Uruguay/America del sur.- Hola a todos.
Hola saludos a todos. Grato volverlos a ver, es como iniciar de nuevo. En todas partes del planeta estamos, siempre presentes. Saludos desde Colombia.
Cafrerato
Hola me llano Spike estoy aprendiendo 3ds todavía voy al colegio espero poder colaborar de alguna manera.
Muy buenas, me llamo ibón y soy de la rioja, trabajo como delineante y realizo infografías, me anime a registrarme ya que este foro me ha servido de mucho y quizás pueda ayudar a alguien. Saludos.
Hola a todos soy de Madrid de la parte sur cerca. De fuenlabrada y trabajo con el AutoCAD por. Temas de trabajo. Siempre me ha gustado el tema del 3d y me gustaría.
Aprender a usar el Blender, he visto muy bueno trabajos.
Echos con él.
Estoy muy verde con el tema de Blender.
¿Quiero saber si hay cursos de Blender en Madrid? Un saludo para todos nos vemos por aquí.
Aún no me puedo loggear en mí barrio.
Ya me apunte ahora ya saben donde estoy.
Aquí uno de Madrid que se a añadido.
He estado tratando de entrar al foro y saludarlos, pero no he podido entrar. Soy juantejeiro, publicista y productor de televisión. Un saludo y espero contar con ustedes para trabajar juntos.
Listo, mapeado.
Hola a todos, soy de México, estoy iniciándome en el ambiente del modelado y animación en 3ds Max (en realidad soy muy, pero muy nuevo), me encantaría de verdad una ayuda, es el primer foro al que acudo, espero así mismo ser de utilidad para aquellos que lo requieran.
Tengo una duda en 3ds Max, necesito hacer una animación con el fin de simular la remodelación de un teatro, incluyendo texturas y efectos de luz, como lo hago? Porque según yo creo una animación y me genera una, pero sin texturas ni nada aproximado a lo que yo deseo, alguien me puede ayudará gracias.
Si te aparece sin texturas es porque quizás no le hayas asignado alguna, en fin.1º esto lo deberías publicar en la sección que corresponde, (son muy estrictos aquí al respecto del uso del foro correcto)Tengo una duda en 3ds Max, necesito hacer una animación con el fin de simular la remodelación de un teatro, incluyendo texturas y efectos de luz, como lo hago? Porque según yo creo una animación y me genera una, pero sin texturas ni nada aproximado a lo que yo deseo, alguien me puede ayudará gracias.
2º manda unos render de ejemplo para ser más especifico.
Gusto de ayudarte en lo que pueda, y de conocerte por cierto.
Probaste entrando aquí? : ¿quién eres tú? Aquí puedes presentarte. - Foros 3dpoder.He estado tratando de entrar al foro y saludarlos, pero no he podido entrar. Soy juantejeiro, publicista y productor de televisión. Un saludo y espero contar con ustedes para trabajar juntos.
. Saludos.
Otoro más.
Bueno, pues ya me puse en el mapa. Saludos.
Hola.Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
Shazam.
Hola a todos, soy de México, estoy iniciándome en el ambiente del modelado y animación en 3ds Max (en realidad soy muy, pero muy nuevo), me encantaría de verdad una ayuda, es el primer foro al que acudo, espero así mismo ser de utilidad para aquellos que lo requieran.
Idem soy nuevo.
Hola qué tal, gente soy Diego de Argentina. Soy nuevo y bueno dejos saludos y muy bueno el foro. Saludos, a todos.
A y si alguien me podría decir de dónde podría bajar unos personagesillos lo agradecería muchísimo. Ya que soy bastante nuevo en esto, pero en fin me fasina.
Desde ya muchas gracias.
Hola acabo de registrarme y espero que ha todos les vaya muy bien saludos.
Listo. Ya estoy en el mapa.
Ya me cole en el mapa. Otro más para la lista.
Explícame exactamente lo que quieres hacer y te diré exactamente paso a paso como lo tienea que hacer.
Listo ya me anote.
Más que un sentimiento Las Palmas se lleva dentro. Gran canaria for live.
Es impresionante y a la vez gracioso. Parece una fiesta mundial, con todos saludando en diferentes idiomas. Saludos. Hikari.
Última edición por Hikari Takaishi Y; 15-08-2008 a las 17:57
Buenas soy de Venezuela un saludo enorme a todos. Tengo un problema cuando trato de meterme a firmas se me cierra el foro.
Cuando trato de publicar un tema se me cierra el foro Sega que pasa algo?
Quisiera compartir en esta comunidad, pero como lo hago si cada rato sale un error. Saludos.
Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de dónde es la gente del foro?
Shazam.
Me hago un poco de lío para firmar ya me explicaras como compañero.Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de dónde es la gente del foro?
Shazam.
Me hago un poco de lío ya me explicaras como firmar compañero.
Buenas, soy de Argentina saludos a todos los foreros.
Saludos desde México, el país en donde todo es posible (gracias a la corrupción por supuesto).
Yo soy de Bolivia un saludo gente y una felicidad ver tanta gente de todo lado.
Hola a todos los participantes del foro. Es la primera vez que ingreso. Soy de Argentina. Saludo y nos estamos escribiendo.
Muy buena vida tenga todos: Soy un amante del dibujo, aunque no sea un buen dibujante. Soy un buen animador, aunque de animaciones no sepa más que mirarlas.
Soy un hombre ya mayor con experiencia, aunque mi alma aún sea la de un joven inexperto.
Por eso acepten de mí; un pequeño dibujo en vuestros corazones, con la animación que ustedes, pongan en él, con la bondad de la experiencia y el candor de la juventud.
Espero que me enseñen esta materia pendiente y tenga la capacidad de aprenderla. Gracias.
Hola soy de Santiago de Chile. Saludos a todos.
Hola, soy nuevo. ¿cómo funciona el foro?
Quiero información de tutoriales de alias en 3d para diseño de autos.
Saludos a todos, ya estamos colocaos.
Hola desde Córdoba-Madrid (España).
Hola desde sierra de los padres - Mar de Plata.
Si necesitan fotografías tengo un par del 3dsMax.
Pues yo ya estoy colocado en Cornudella de Montsant en tarragona (España).
Como me apunto no tengo idea donde tengo que darle.
Trate de registrarme, pero no me salió nada. A ver como me colocan soy de New York.
Sí yo alguna vez también intente, pero me resigne.
Todo el que quiera algo nuevo que lo pregunte en el lugar adecuando, y si es posible sin exigencias. Gracias. Yo soy de Toledo-España.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Amen, cuanto troll se junta en este hilo.Todo el que quiera algo nuevo que lo pregunte en el lugar adecuando, y si es posible sin exigencias. Gracias. Yo soy de Toledo-España.
Tomándolo con calma. Soy de Oviedo. Por aquí uno nuevo.
Vaya, estoy algo perdido por que soy novato, ya buscaré donde presentarme.
Oigan ya traté de mapearme, pero dice algo de redireccionando y me lleva a la página de ayuda del foro, eso creo.
Ya stas!!!
Ahí ta viteh.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Copia el enlace y cópialo en otra ventana. Yo entre así. Saludos.Oigan ya traté de mapearme, pero dice algo de redireccionando y me lleva a la página de ayuda del foro, eso creo.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Uno más en el mapa.
Super ahora si ya estoy mapeado. Gracias Hernán.Copia el enlace y cópialo en otra ventana. Yo entre así. Saludos.
Ya stas!!!
Uno más para Galicia.
"No es grande aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido"
AUPA ZARAGOZA
Buenas, disculpen soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde me puedo mapear.
Donode me puedo mapear.
El primero es que soy idiota y he puesto el código postal sin pulsar antes sobre el not in the usa, así que, hay una instancia mía, allá por el Hudson en América.
El segundo es que Google es idiota, y tiene como dato situaciónal de nules una posición un poco más al este de lo que realmente es. Concretamente, me ha puesto en plena playa.
Si algún Shazam puede borrar mi instancia.
Otro más en el mapa.
Ale ya estoy marcao. Desde león, España.
Última edición por yeladies; 26-05-2009 a las 13:03
Pues uno más mapeado en Madrid, España.
Uno más. Desde Argentina.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Otro mapeado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Otro más PAL mapa.
3Ds Max Knowledge : 0,1%
V-Ray Knowledge : what´s this?
Y otro más desde León.
Hecho, y saludos a todos.
Cada día somos más.
Yo también estoy mapeada.
Ya me he mapeado. Saludos desde Guatemala.
Pues, yo ni puedo ver el mapa, ni puedo situarme. Ayuda por favor.
Link roto, a mí me manda al buscador del foro.
Y, entonces?
Soy nuevo, pero no me aparece ningún mapa. Saludos.
Copia la dirección, sin pinchar el enlace, y llegaras al mapa. Saludos.
Yo soy de Cáceres capital (España). Un saludo.
No soy capaz, explica más.Copia la dirección, sin pinchar el enlace, y llegaras al mapa. Saludos.
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper. Poniendo eso en tu barra de navegación, y no pinchando el enlace del comienzo deberías llegar derechito al mapa. Por lo menos a mí me pasó así.
Hola gente, del foro. Parece que no está funcionando el enlace lo copio tal cual en la barra y nada.
Lo mismo digo.Hola gente del foro. Parece que no está funcionando el enlace lo copio tal cual en la barra y nada.
Parece que el sitio no está online, lastima.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Aw que pena. Bueno, yo soy de gran canaria, islas al lado de África (pondré mapa para situar a la peña):
saludos, desde mi casa y con sueño.
De Argentina.
Saludos desde Bolivia-Sudamérica. Aquí les dejo dirección de unos de mis cortos, espero les guste. http://www.youtube.com/watch?v=3bbingenhci.
No puedo hacer funcionar el enlace, le doy y me sale lo de la imagen, a alguien más le paso?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Este mensaje es del año 2005, creo que ya hace años que no funciona el enlace.
Veo que llegué tardísimo, una lastima. Abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Yo soy de Valencia, España. Pero actualmente estoy viviendo en Medellín, Colombia. Aún sin mapa, nunca está de más conocerse mejor. Un saludo.
Nos encanta decir de dónde somos. Hoy día estoy estudiando en Madrid, pero mi corazón se niega a venirse conmigo y se queda en Galicia.
Por si a alguien le interesa, hay un nuevo -blender 3d users world map- Para los que ya tienen cuenta en Google o en hotmail. http://maps.google.com/maps/msíie=ut...796fb84c0c42ca. http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=209333.
Para colocar la posición, solo hay que presionar en editar y luego se selecciona un marcador y se coloca en el sitio donde estamos.
Poner nombre y datos si queréis y luego guardar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, soy cubano, así que, aquí estoy.
Saludos desde brasil, creo que soy el único de brasil por aquí.
Saludos desde Tenerife, Islas Canarias.