Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya estoy mapeado. Venga, a ver si se anima la gente.
Semos más yuju.
Ale, ya me he colocado, vaya que mal me va esta web ¿eh? Antes le ha dado un miedo raro cuando me estaba registrando y he aparecido en denver, me he borrado porque no me dejaba editar, y me he registrado de nuevo, espero que este todo bien, la web esta va a pedales.
Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
Como te borras? me he puesto dos veces sin querer.
Si entras, al lado de tu nombre hay un enlace pone remove me supongo que será por ahí.
Caronte, esta vez no me he puesto en Valencia capi para que se te vea, no te quejaras.
Listo ya me mepe, ahora ya saben donde estoy por si alguien me quiere contratar.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Si, en el remove ese, aunque a mí me ha dejado 2 avatares subidos, en fin. A ver si se anima más gente, que la idea esta no está mal.
Eso, a ver si somos vecinos pronto y te invito a unas gambas al ajillo.Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Otro más pal bote.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
ya estoy. (Putos 10 caracteres.
Creo que me he apuntado, pero no aparezco, voy a refrescar pantalla a ver.
Yo quiero que se apunte Askelmar, me intriga saber dónde pilla el Tujez of the world, sitio pintoresco donde los haya.
Pues no, no me deja. -le digo que no estoy en los usa, le meto Madrid, y me dice city not valid, try again. Me cago en el copón bendito.
Bueno, pues cuando Zaragoza sea una ciudad valida me apunto.
Si es que vivís en los suburbios y pasa lo que pasa. Las ciudades importantes de verdad sí que aparecen.
Dios, aparece Molina de segura y no aparece Zaragoza? ¿jeje.
Escribe el nombre en minúsculas y te saldrá un desplegable con las ciudades.Pues no, no me deja. -le digo que no estoy en los usa, le meto Madrid, y me dice city not valid, try again. Me cago en el copón bendito.
Otro más.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo, me he trasladado a la capi, porque solo hay una opción.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No me sale hanga roa.
Ya toi, gracias Caronte.
Anda, pues no, antes sí que pude poner Zaragoza, en un anterior mapa, salía una lista plegable con todos los posibles nombres, ¿dónde está esa lista?Bueno, pues cuando Zaragoza sea una ciudad valida me apunto.
Ya esta: escribe: Zaragoza, spain, cuando tenga un (*.jpg) decente lo subo.
Última edición por Leander; 07-12-2005 a las 12:42
Si pones el código postal es mucho más fácil.
Si viviera en EU.Si pones el código postal es mucho más fácil.
He puesto el mío y el solo me ha puesto la ciudad.
Otro más.
¿Qué es el zipcode?
Codigo postal, pero como te digo eso es para residentes en usa. Dale al not us resident o algo así.
Vaya, no sé cómo va esto y me ha puesto en cualquier sitio.
Ya decía yo. Digo, como viaja este A78.
No hay fronteras para mí estupidez.
Ya está resuelto.Vaya, no sé cómo va esto y me ha puesto en cualquier sitio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
forntera: f. límites de fornicación de un país o lugar geográfico.No hay fornteras para mí estupidez.
Vaya, has editado tan rápido que no aparece que editaste.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Qué bueno. Posdata: gracias Shazam.
Yo estoy por ahí también perdió, hasta que descubra cómo funciona esto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pinchas el enlace, buscas uno que pone add yourself, pones Madrid, Madrid (spain) sin las comillas y deseleccionas create a free frappr account for me, le das a add me. Y ya está, que espesos estamos hoy leches.
Vaya, vales estaba haciendo algo mal. Vaya otro alfafar en bulgaria, que cosa más friki habrá que contarla. Ala gracias Mesh.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Manda eggs que seamos capaces de manejar complicados softwares 3d y de postproducción para que luego una simple paginita de ubicaciones personales nos haga la picha un lío.
Ya estoy también.
Creo que nos hemos dejado todas las neuronas en el 3ds Max.
Si es que hay cosas y cosas, y el inglés parece que no es nuestro amigo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Igual da, sigo sin encontrar el remove me. Estoy condenado a vivir.
Calma, la ayuda viene en camino.Igual da, sigo sin encontrar el remove me. Estoy condenado a vivir.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Aquí está el remove.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-09-2007 a las 23:17
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Mua-ha-ha-ha, por fín. Tenía que haber un mañico por lo menos, hombre. Edito: o dos, que ya estaba leandercillo.
Última edición por El Fiti; 07-12-2005 a las 21:06
Bueno bueno me toca, me registrare. Cesar sumaremos nuevas fuerzas latinoamericanas.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)