-
Donde estamos? el mapa de 3dpoder
Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Donde estamos?
Ya estoy mapeado. Venga, a ver si se anima la gente.
-
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
Ahora también puedo jugar. Se agradece. Otro que ya está mapeado.
-
-
Ale, ya me he colocado, vaya que mal me va esta web ¿eh? Antes le ha dado un miedo raro cuando me estaba registrando y he aparecido en denver, me he borrado porque no me dejaba editar, y me he registrado de nuevo, espero que este todo bien, la web esta va a pedales.
Slime, estas relativamente cerca de blur, me da a mí que van a caer esas cervezas pendientes al lado de la playa.
-
Como te borras? me he puesto dos veces sin querer.
-
Si entras, al lado de tu nombre hay un enlace pone remove me supongo que será por ahí.
-
Caronte, esta vez no me he puesto en Valencia capi para que se te vea, no te quejaras.
-
Listo ya me mepe, ahora ya saben donde estoy por si alguien me quiere contratar.
-
Si, en el remove ese, aunque a mí me ha dejado 2 avatares subidos, en fin. A ver si se anima más gente, que la idea esta no está mal.