Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 303

Todo sobre RealFlow

Como se consigue la espuma en Realflow sin script?

Podrías intentar hacerlo a ojo, pero desde mi punto de vista, para hacerlo bien, necesitas un script. Ten en cuenta que la espuma son partículas generadas desde otras partículas, y la única forma de hacer esto en RealFlow es a través de Python, al menos hasta dónde yo sé.

Yo he hecho esto anteriormente y no es muy complicado.

Realflow Como se consigue la espuma en Realflow sin script?

Muchas gracias por tu respuesta, me podrías asesorar como hiciste tu trabajo con el script? Yo he bajado 2 de ellos desde nl que trabajan en conjunto para simular la espuma y el spray (son 4 emisores) si bien hice la prueba dicho script fue armado para simular la espuma de la cerveza cuando se vuelca en un vaso y no los supe simular, mi intención es simular la espuma de las olas junto al spray cuando chocan contra las piedras en una playa, como todavía no se los códigos pynton no los puedo programar, pero tal sepas de algún otro que sea más puntual y que se pueda manipular sin problemas, sé que es muy difícil para un novato como yo, pero es la única manera de aprender ya que no hay mucho material ni tutoriales avanzados sobre Real Flow 4. Saludos.

Alberto Izzi.

Hola, disculpa el retraso, pero no frecuento mucho estos foros. Mírate esto. Yo aprendí mucho de este enlace, y ahí mismo tienes un script bastante sencillo de modificar para tus propósitos.
    real flow 4 - Large spill production techniques.

Y ánimo.

Muchas gracias por tu aporte. Saludos. Alberto Izzi.

Estimado netvudu. Quiero hacerte una pregunta, el script tiene 3 emisores y yo agregaría un cuarto, lo puntual es. Debo colocar los 4 emisores a la vez para que emitan fluidos de espuma y agua? Es la primera vez que voy a ejecutarlo y no se su uso. Gracias.

Alberto Izzi.

Como se consigue la espuma en Realflow sin script?

Huy gracias por el tutorial netvudu, no te imaginas lo que me ayudo a entender de qué forma se realizaba esto, ya empecé con las pruebas.

Algún tutorial Realflow?

Pues sería bueno que sigam poniendo los links.

Problema al exportar de Realflow 4 a 3dsm 9

EL problema es que yo hago un trabajo con RealFlow (un poco de agua cayendo sobre un plano), luego doy a export/ RealFlow particle BIN file (single).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura1.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 153.0 KB 
ID: 161988

Una vez en el 3dsm doy a create BIN mesh object".

Nombre: captura2.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 161989

Y cuando selecion el.bin que había hecho antes lo que me sale en pantalla es un cubo.

Nombre: captura3.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 161990
    ¿Dónde está el fallo?
    ¿Hago mal algo o es un problema de los programas?
    Yo creo que donde más puede estar el fallo es en el plugin de RealFlow para 3dsm, pero lo he reinstalado varias veces y sigue igual.

Y ya os doy las gracias desde aquí solo por hablo leído.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:06

Realflow Cursos online de Realflow?

Hola alguien sabe dónde puedo acceder a un curso online de RealFlow si saben de algún enlace por favor me lo hacen saber gracias.

Sería de gran ayuda.

Cursos online de Realflow?

Borrar.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Tutorial de Realflow en c4d

Hola qué tal, tengo la inquietud de conocer la configuración del RealFlow en. C4d.

Todo sobre Realflow

http://www.RealFlow.com/f_connectivity.htm. Ahí tienes los videotutoriales de cómo se usa el plugin.

Realflow o particulas?

Hola a todos, tengo una cosa que me gustaría modelar, es una grifo de diseño por el que cae un chorro de agua, y me gustaraia incluir el agua y tal. El caso es que yo no manejo Real Flow (a pesar de que lo he intentado, pero no consigo nada todavía) y había pensado hacerlo con partículas en 3dsmax, aunque tampoco se bien cómo hacerlo tampoco. Subo la imagen y me recomiendan por favor, y si puende aconsejarme mejor que mejor. Un saludo.

Posdata: Bealobo espero tú ayuda que sé que eres la jefa en el tema de fluidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grifoflorero2.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 99611  

Realflow o particulas?

Pues yo te recomiendo el plugin Glu3d para 3ds Max. Este es el enlace: http://3daliens.com/Joomla/. Ahí tienes la demo y unos tutoriales.

Realflow o particulas?

Ok, voy a bajar la demo y lo pruebo, gracias. Un saludo.

Realflow o particulas?

Vale, esto, creo que lo ideal seria llenar el cilindro de partículas y cuando llegue al canal, se desborde, peroeso como lo consigo?
    Es que en los tutoriales pone que o haga con fillet object, pero cuando selecciono ell cilindro, no me hace nada, me pone que lo máximo que puedo llenarlo es 17, y no me hace nada, ni me lo llena de partículas ni nada.

Adjunto captura de pantalla. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 607.6 KB 
ID: 99694  

Realflow o particulas?

Si te fijas en el panel de la izquierda dónde están todos lo botones de Glu3d ahí uno que es un cilindro con un panel(el tercero empezando por abajo) ahí es donde manipulas la colisión de los objetos, creo.

Realflow o particulas?

Yo es que de Glu3d no controlo, pero vamos con glu lo puedes hacer fijo.

Realflow o particulas?

Pues probaré primero con Glu3d a ver si lo consigo. De todas formas, eso es muy complicado de hacer Real Flow sin tener ni idea?
    Me refiero a que para hacerlo me las arreglaría con un tutorial de principiante de lo que tiene Next Limit y varios que he visto por internet?
    Es que como también me gustaría aprender a manejar Real Flow, me parece un pedazo de progrma, y el tema de representar fluidos tiene que estar muy bien. Un saludo.

Realflow o particulas?

Pues no, el setup no es complicado, pero para que el aspecto sea igual de chulo que la fotografía o parecido, pues tendrás muchas pruebas que hacer, es un poco más de trabajo y de manejar algunos conceptos.

Si quieres iniciarte en Real Flow te recomiendo la user guide que viene con el programa, y cuando tengas más soltura, el DVD de Gnomon. Saludos.

Realflow o particulas?

Muchas gracias Bealobo en cuantosaque tiempo lo cogeré por banda. Un saludo.

Agua en real flow

Por fa no puedo ver los archivos en mí 3ds Max ya lo había hecho y cuando lo intento ver no envía ninguna Maya el RealFlow.

Escala en Realflow

Porf ano puedo ver mis mehs cargadas en 3dsmax he se guido los pasos, pero nada.

Re: pregunta sobre real flow max a rf y rf a max?

Estimado alueckard. El problema que tienes es que debes seleccionar los emisores por lo tanto, haces click botón derecho sobre el icono de la malla y señalas Insert fluidos cuando se abre la ventana seleccione los emisores y das ok, de esta manera al exportar a tu programa 3d puedes ver el fuido animado con la malla y puedes renderizar, es este tu problema? Saludos.

Alberto.
    Me salvaste las papas. Gracias.

Pero como lo exporto? Como bin? Porque como SD no me sale.
    Última edición por laurahunt; 14-10-2009 a las 00:10

Pregunta sobre real flow max a rf y rf a max?

No es necesario exportar, en la carperta dónde está tu proyecto r5eal flow se crea una carpeta particles y carpeta meshes.

En el 3dsMax creas un particle loader o un Mesh loader dependiendo si quieres las partículas o la malla que creaste en el RealFlow (solo necesitas darle la ruta y ya sta). Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

No es necesario exportar, en la carperta dónde está tu proyecto r5eal flow se crea una carpeta particles y carpeta meshes.

En el 3dsMax creas un particle loader o un Mesh loader dependiendo si quieres las partículas o la malla que creaste en el RealFlow (solo necesitas darle la ruta y ya sta). Saludos.
    Muchas gracias akull. Pero ahora se me presento otro problema, yo le doy la ruta todo con el Mesh loader y el particle loader, y me genera en vez de la partículas que hice en RealFlow.algo parecido a unas estrellitas.

Sigo probando, gracias.

Unhappy Como mezlcar 2 liquidos?

Hace poco que comencé con RealFlow. Hice ya 2 videos, con 3dsMax y RealFlow, para tratar de simular líquidos reales y maso menos me quedaron.

Ahora me copé y quise hacer que se mezlcen 2 líquidos. Pero el problema es que el RealFlow no me deja crear 2 mallas.

Creo un emisor (ejemplo circular), le pongo la Mesh y todo bien, ahora cuando hago el segundo emisor y le pongo la Mesh, no me lo hace. Me crea un Mesh aparte (sin tener dentro al nuevo emisor). Intente de todo, busque por todos lados y nada.

Espero ansioso una respuesta, ya que este foro siempre me ayuda y ayudó en bastantes proyectos que hize. Muchas gracias.

Tomas.

Como mezlcar 2 liquidos?

Se entendido maso menos? Jaj estoy con muchas ganas de hacer eso, tengo creada toda la escena en el 3dsMax todas las animaciones, solo me falta saber eso. Como poner más de una malla en el real flow. Gracias de nuevo.

Como mezlcar 2 liquidos?

No entendí en realidad. Dos mallas diferentes, independientes entre sí? Dos emisores con la misma malla, pero con diferente colores?
    Yo probé una vez hacer lo de mezclar colores, y no encontré solución, probé con varias técnicas, pero nada, puede ser que ya lo hayan mejorado para el uso hogarenio.

Como mezlcar 2 liquidos?

Claro, no puedo ni hacer 2 mallas independientes entre sí, ni dos emisores diferentes con la misma malla. Mi idea es hacer 2 emisores con cada uno su malla, así luego en el 3dsMax poder ponerle diferentes texturas, y poder simular el efecto de mezclar 2 líquidos. Gracias igual por responder.

Alguno que tenga una idea cómo hacerlo? Gracias.

Como mezlcar 2 liquidos?

Yo había visto esto. http://www.Bealobo.com/bealobo_chocolatemilkscript.mov. Dice ahí que está basado en el script ber espuma de la misma autora, que está disponible en la página de RealFlow. Saludos.

Como mezlcar 2 liquidos?

Con Houdini se puede. Lo he hecho, pero no pude transmitirle el atributo de color a la malla. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: crema.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 285.7 KB 
ID: 117983  

Como mezlcar 2 liquidos?

Yo había visto esto. http://www.Bealobo.com/bealobo_chocolatemilkscript.mov. Dice ahí que está basado en el script ber espuma de la misma autora, que está disponible en la página de RealFlow. Saludos.
    Mire y no hay nada. Pero logre entrar al foro oficila del RealFlow, y todos crean 2 meshes (1 para cada emisor). Eso es lo que yo no puedo. No puedo colocar una Mesh para cada emisor. ¿Alguno sabe si es porque anda mal mi Real Flow o porque algo mal estoy haciendo? Muchas gracias.

Como mezlcar 2 liquidos?

No recuerdo los botones ya, pero no es complicado para nada, fíjate en tu outliner, tienes que hacer dos grupos Mesh, aquí dejo el primer tutorial que encontré en go. http://www.ge-wo.com/Shark/rf_tut/text_tut/tut_en.htm.

Como mezlcar 2 liquidos?

Si quieres mezclar visualmente dos líquidos necesitas una sola malla y usar un Shader especifico de RealFlow que te permite meter dos Shaders de tu creación a cada grupo (emisor a y b).

Has mirado en la página de RealFlow.comí? En los videos de integración con el 3ds Max? Es que estoy casi segura de que eso está en un video, y si no, en la ayuda esta seguro, en un apartado que se llama connectivity.

Por que dices que no puedes crear las mallas? Que, es lo que te falla?

Como mezlcar 2 liquidos?

Ya he ledio el hilo a fondo, tienes que hacer click derecho en el segundo Mesh y le das a add emitter y seleccione el segundo emisor o incluso arrastrando deberías poder.

La duda es muy básica, así que, te recomiendo que le eches un vistazo a la user guide que viene con el programa, es un pdf. Saludos.

Como mezlcar 2 liquidos?

Ya he ledio el hilo a fondo, tienes que hacer click derecho en el segundo Mesh y le das a add emitter y seleccione el segundo emisor o incluso arrastrando deberías poder.

La duda es muy básica, así que, te recomiendo que le eches un vistazo a la user guide que viene con el programa, es un pdf. Saludos.
    Sisis ya está era una estupidez, parece que andaba algo mal en mí Real Flow. Muchas gracias igual por responder. Saludos, y gracias a todos.

Cuando termine la animación, la subo así les muestro como quedo.

Realflow Exportar fluido de real flow para Autodesk maya

Hola buenas. ¿Alguien sabe cómo se exporta un fluido hecho en RealFlow para trabajar luego en Maya? Y cómo se importan objetos de Maya para aplicar dinámicas en RealFlow?
    Muy agradecido al que me ilumine en esta cuestión. Un saludo.
    Última edición por ochoverdepistacho; 29-01-2010 a las 22:25

Exportar fluido de real flow para Autodesk maya

Perdón, que no había visto los enlaces más abajo sobre el tema que pregunto, lo estudio primero y luego pregunto si tengo dudas, las cosas por orden.

Hacer una malla y exportarla es sencillo, tan solo selecciona tu emisor y añádele una malla con el icono create Mesh o algo así se dice, introduce tu fluido y configura la Mesh, y dale a un icono tipo un play en verde, te creara la malla de tu emisor en la carpeta Mesh de la configuración del proyecto.

Tienes unos tutoriales de cómo import-export de RealFlow a Maya en la página de next-limit. Te dejo el enlace: http://www.RealFlow.com/f_connectivity.htm saludos.
    Siempre aprendiendo...

Thumbs down Partículas de agua

Hola alguien me puede ayudar. Hice agua con partículas i no se ve el agua se ve unos cuadrados o círculos depende que forma le de. No sé cómo hacer que se vea el agua cuando hago el render. Porfi ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: agua nose.jpg 
Visitas: 2659 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 124827  

Partículas de agua

En que software estás trabajando? Si es en 3dsmax tienes que usar mesher. Saludos.

Partículas de agua

Hola gracias por la respuesta. Si trabajo en 3ds Max. El tema es que hice el agua con parray, pero no se ve la pelota mojada y que el agua este en el piso. Ósea que todo desaparece. Estoy viendo cómo hacerlo en RealFlow pero no tengo ni idea como empezar.

Partículas de agua

Hola como hago que el 3dsMax 8 acepte RealFlow. Ya lo tengo instalado a RealFlow. Hago una escena en 3d y lo quiero exportar a RealFlow SD file export settings el tema es que no me sale. No sé si me entienden.

Hola para todos. Mi pregunta es. Yo tengo 3dsMax 8 y no me sale para exportar en RealFlow. Si me pueden explicar joya. Yo tengo instalado RealFlow, el tema es que no sé cómo exportar en RealFlow para llevarlo al 3d, por favor que alguien me mande una información.

Esa pregunta ya está respondida arriba. Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Hola me pueden sacar una duda. Como se hace para renderizar en RealFlow y como guardar la animación para llevarla al 3dsMax 8, el max no las reconoce ni a palo.

Demen una pista porque no entiendo nada ya, gracias.

RealFlow es solo un simulador y creador de Mesh, no se puede renderizar dentro de el. Tienes que exportarlo hacía otro software de 3d, el max debería funcionar, no tiene mucha vuelta, los principales problemas son las rutas de tu exportación, si en 3dsmax no los le la mayoría de las veces es por ello.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo