Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 906

Herbiecans

Herbiecans

Sejob en realidad se está cagando y el mal asoma, y alguien silvo y el mira hacia cámara jodido como diciendo: ya está, la hemos jodido. Me han descubierto y ahora como cago tranquilo?
    Oye, que en un mundo post-nuclear la gente sigue teniendo necesidades fisiológicas. Aunque con el invierno nuclear que estarán sufriendo estos pobres frío también tendrán. Gracias Kellog, si son concepts, estaba ahí frikeando con tipos con escafandra y de entre todos los que dibuje que me quede con estos dos que eran los más potables. He cogido por regla publicar algo nuevo en el blog casi a diario, y por eso me estoy dedicando a hacer más cosas. Gracias por el cumplido, estoy en ello. Gracias Adunaphe, te refieres a la de ponyo en el acantilado? Uf la vi hace unas semanas y mñeck me ha decepcionado mucho. No de diseño, ni animación (que por supuesto eran geniales) sino de historia y guión, me ha parecido su película más floja hasta la fecha. Y cuidado, que me gusta mucho su trabajo y he visitado el museo Glibhi 3 veces, casi nada. Pero que va, me quede dormida, lo que nunca. A ti te gusto la película?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

He añadido tu blog a mi lista de visitas obligadas. Posdata: buena idea eso de poner los dibujos en el blog, a partir de ahora yo también lo haré.
    Última edición por kellogs; 19-06-2009 a las 18:55

Herbiecans

Que guapo, danos Mass desastre. Me gusta mucho la marcha de este hilo.

Herbiecans

Gracias Kellog. Es un honor. Di que sí, un blog te puede abrir muchas puertas. Jlucena gracias, pues aquí va una tanda de sketches. Ahora no sé si podre mantener el ritmo que llevaba porque hace 2 días que me vine a Valencia a trabajar por 3 semanas y estaré a full, pero a ver qué se puede hacer. Por ahora unos bocetos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sketchs-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 632.5 KB 
ID: 108618  

Herbiecans

Me encantan Herbie, tienes muy buena mano con el dibujo, muy buena ilustradora.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Me gusta el del traje de conejo, ta bonito, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Gracias Iherrero y Boanner, bueno, ahora lo que más ando haciendo es animación. Me salió curro en Valencia y estaré aquí 3 semanas. Estoy a full, pero a ver si puedo colorearme alguno de estos, que me gustan bastante.

Herbiecans

El conejito es encantador.

Herbiecans

Gracias Adunaphe, te refieres a la de ponyo en el acantilado? Uf la vi hace unas semanas y mñeck me ha decepcionado mucho. No de diseño, ni animación (que por supuesto eran geniales) sino de historia y guión, me ha parecido su película más floja hasta la fecha. Y cuidado, que me gusta mucho su trabajo y he visitado el museo Glibhi 3 veces, casi nada. Pero que va, me quede dormida, lo que nunca. A ti te gusto la película?
    Que envidia, yo algún día quiero ir al museo Glibhi, pero Japón me pilla un poco retirado, el metro no sé que tal me deja, con futuras ampliaciones a lo mejor. A mí me gustó mucho la de ponyo, además la disfruté como ninguna porque éramos dos personas en toda la sala, (la gente en el cine me pone nervioso). Es cierto que a lo mejor me esperaba otra cosa, era quizás más infantil que otras, pero me encantó, aunque no podría decir que es de mis preferidas. Para mí la más floja hasta ahora es la de Terramar, la calidad indudable de los estudios Glibhi se nota, pero baja en todos los niveles, se nota también que la dirigió su hijo goro y no el propio Hayao, todavía le queda por aprender.

Estos últimos están geniales, el del conejo de espaldas sobre todo, y el que está en el columpio es una pasada también, deseando ver el color.

Herbiecans

El del caballito es bueno. Bueno, todos lo son, pero ese más.

Herbiecans

Ya te digo, el museo está genial. He ido 3 veces y no cansa. Siempre cuelgan dibujos nuevos y cambian los libros de estores para ojear, así que, nunca te aburres. Cuando puedas pegarte el paseo a mitaka (Tokyo) ya sabes.

Bueno la que dirigió su hijo no cuenta de entrada yo digo de las suyas, pues yo me considero una persona bastante infantil (que no niñata ¿eh?) y aun así no me engancho. Gracias, aquí cuelgo el color del conejito que gusto más. Pienso colorear alguno más de la tanda. Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bunny_HerbieCans.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 379.0 KB 
ID: 108913  

Herbiecans

Precioso. El tono rosa elegido es genial, me encanta.

Herbiecans

Gracias Jlucena, voy a publicar más bocetos. El monigote diciendo hola en coreano me motiva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 30-07-09_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 224.4 KB 
ID: 109057  

Herbiecans

Hoy colore otro de la tanda anterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: serpiente_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 394.6 KB 
ID: 109135  

Herbiecans

Lo tienes que vectorizar, está muy bien, muy simpática.

Herbiecans

Qué lindos trabajos, tienes un estilo muy definido. Sentite muy orgullosa por eso. Saludos desde la loma del ogt.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Herbiecans

Gracias a los 3, Jlucena tienes razón, creo que luciria más vectorizado, lo que pasa es que, ahora estoy hasta arriba de curro. Y por eso este último tampoco lo he vectorizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a-caballito_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 316.9 KB 
ID: 109863  

Herbiecans

Qué chulo Herbie.

Herbiecans

Una de las cosas que más me gustan de este hilo, son los cambios de estilo. Gracias por mostrarnos tus cosas Herbie. Saludos.

Herbiecans

Qué buenos, me gusta la agradable combinación de colores y el efecto que da la línea de lápiz.

Herbiecans

Gracias a todos. Vaya, estoy para el arrastre, pero tachan. Voy a montar el stand de YesLand Studio en la LAN party de Tenerife 2k9. El que se pase por allí del 22 al 26 de Julio que se acerque y nos echamos unas risas volverá a estar el oso Herbie a tamaño persona para hacerse fotografías. He hecho un remake reciclado del flyer, pero es que, ha sido con poca antelación. A la Lan llevare la mesa de dibujo y la Wacom para ponerme a trabajar in situ. Este mes de curro en Valencia no me ha dejado casi tiempo y así aprovechare para actualizar mis trabajos y estudiar coreano.
    5 días, va a ser increíble, ah, dejo el enlace y, se celebrara en el recinto ferial de santa cruz de Tenerife. http://www.Tenerife-lanparty.com/2k9/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Yesland-Lan-Party-Tenerife.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 110322  

Herbiecans

Desde el stand de YesLand Studio en la LAN party de Tenerife.__
    Esta fotografía fue hecha antes de empezar el día de ayer, pero se nota la cara de cansancio, estos días están siendo cansados, pero merece mucho la pena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lan-Party-fuiste-tu_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 293.3 KB 
ID: 110595   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blogimage.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 558.6 KB 
ID: 110713  
    Última edición por Herbie; 26-07-2009 a las 10:36

Herbiecans

Tu dirás que estas cansada, pero se te ve bastante bien, no sé por qué, pero me lo imaginaba más colorista, me refiero a tu stand.

Este último niño me gusta menos, las piernas creo que no le corresponden, eso sí el anterior bebe me chifla, un saludo.

Herbiecans

Hola desde Corea Jlucena, ya, las piernas están muy rechonchas y cortas a lo mejor, bueno, si supieras el tiempo que tuve para preparar el stand flipas. Una tarde porque llegue a gran canaria de Valencia un martes y el miércoles de madrugada ya estaba cogiendo el barco a Tenerife. Pero estuvo genial, valió la pena, el próximo stand que monte a ver si mejoro. Poco a poco voy a prendiendo.

Herbiecans

Señores solo decir que el día que quieran correrse una buena juerga se vayan derechitos a seul. Mi madre, ha sido genial. Vengo con las pilas cargadas e inspiración. A ver qué tal me ha sentado el aire de corea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: freshairkorea_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 112578  

Herbiecans

Casi me encanta.

Herbiecans

Gracias dada. Que es lo que no te deja decir que te encanta? Los colores del arriba a la derecha? Donde está el titulo? Vaya te lo digo porque yo tampoco me quede del todo convencida.

Espero que este te guste más, aunque supone un cambio en mí estilo, pero, es lo bueno. Lleva un un poco más oscuro. Espero haber cambiado a mejor que te parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cookie-Doll_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 112606  

Herbiecans

Como siempre que entro a ver cosas tuyas se me pone una sonrisa en la boca Herbie. Me encanta el del peque sobre el caballito de juguete, simpatiquísimo.

Vaya se nota que has hecho un cambio de estilo si. De hecho, no diría que este último es tuyo, tiene algo como oscuro, no sé, como si fuera hecho para una historia de miedo o algo.

Sigue así fiera.

Herbiecans

Herbie, me encanta, pero es que, me gustan mucho tus dibujos.
    Última edición por iherrero20; 05-09-2009 a las 12:40

Herbiecans

Gracias, me da que este viaje me ha sentado muy bien, me he inspirado y es verdad que estoy cambiando un poco de estilo. A ver qué tal se me sigue dando sobre todo estoy probando texturas y colores. Aquí va un principito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: principito-by-HerbieCansd.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 112644  

Herbiecans

Ya sabes lo que opino sobre el color y la falta de contraste. Pero el dibujo me gusta mucho. Es más principito que el propio principito.

Herbiecans

Tienes razón, es como muy vaporoso de tanta falta de contraste, el próximo lo mejorare.

Herbiecans

Ando pintando como una perraca no me lo creo ni yo, pero, tengo una exposición en la sala del faro del 16 de octubre al 2 de noviembre. El que este en GC que se de un salto y no me haga el feo mientras iré colgando mis intentos de cuadros, mi madre, solo espero estar a la altura. Ains.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSCN6682.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 113280  

Herbiecans

Genial Herbie, enhorabuena por la oportunidad. Seguro que va todo de miedo. Estaré atenta para ver esos cuadros. De momento estos dos últimos me encantan.

Herbiecans

Estupendo niña. A trabajar que las exposiciones mientras más información de tu trabajo mejor. ¿Estás con acrílicos? Saludos.

Herbiecans

Me alegro mucho Herbie por lo de la exposición, y el fantasma es una chulada.

Herbiecans

¿Dónde está la sala del faro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Herbiecans

No sé cómo te lo montas Herbie, pero siempre estas con curres y proyectos super divertidos, te lo tienes que pasar pipa.

Enhorabuena.

Y.

Si me permites un consejo.

Antes que hacer versiones en acrílico de tus dibujos, yo expondría impresiones de las versiones digitales e intentaría hacer cosas distintas para la exposición.

Alguna escultura, peluches, papercrafts, instalaciones o incluso fotografía, no sé, desfasar un poco.

Yo me lo tomaría más como una oportunidad de hacer cosas nuevas, en vez de pasar a acrílico lo que ya tienes.

Te dejo algunas imágenes para que veas a lo que me refiero:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2146323232_225655f290.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 113770Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2145530187_d44611824c.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 113771Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2233148326_b1e8f93271.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 113772Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 113773Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3298365798_e1c3b797cb.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 113774Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 538439773_833b921bd2.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 189.0 KB 
ID: 113775

No sé, solo es una idea.

Perdona por meterme donde no me llaman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 22-09-2009 a las 22:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, los enlaces externos ralentizan la carga del foro, gracias.

Herbiecans

Gracias a todos. Aquí sigo pintando y desfasando, sufriendo con los acrílicos un poco, es que soy más digital que otra cosa.

Kmk37 para nada te metes donde no te llaman, te daría un tirón de orejas por decir eso y no por otra cosa. Ya sabes que no me trabo para nada sino al contrario, además tus consejos siempre han estado de miedo.

Ya había pensado frikadas, no quiero que sean solo acrílicos / óleos / acuarelas, vamos que no es solo de cuadros. Sino que también había pensado exponer aparte del merchan de siempre nuevas frikadas. Estas fotografías me ponen mucho. Gracias por las ideas, ya tenía botines preparados preparados para la expo, pero vamos entre más ideas mejor y el cuadro ese con papel a lo tridimensional, como le dicen a esas movidas? Papercrafts? se salen. Pensaba hacer también muñecos montables de papel. Me fallo una colega que hace llaveros y straps en fieltro y Simo? Vaya un material que es como una pasta que al horno endurece. La tía es una crac, k, pero está muy ocupada por el salón de Barcelona, aun así intentaré que se apiade de mi persona y me enseñe a hacer algo.

Lo que me falta es tiempo para prepararlo todo, pero procurare producir todo lo que pueda. Gracias por los ánimos y las ideas lo necesito todo.

Miguelito, sabes el faro de maspalomas? Es un monumento histórico seguro que lo conoces pues, yo tampoco lo sabia hasta el otro día, pero la planta baja es una sala de exposiciones. Allí montare el cotarro__
    Cuelgo más cuadros a medio, pero no me peguen, hago lo que puedo, ninguno está finito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSCN6702.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 113550   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN6711.jpg 
Tamaño: 89.2 KB 
ID: 113551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN6713.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 113552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN6715.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 113553  

Herbiecans

Herbie, te están quedando de primera, en algunos reduciría el brochazo, lo pintaría con esponja, y con un borde de cinta. Pero ahí está el gusto. Saludos y enseña más.

Herbiecans

Pues a ver si sacas fricadas chulas, te pueden salir cosas muy curiosas con tu estilo. Sobre los cuadros, pues van muy bien. Lo único lo que dice Adal del brochazo. El segundo sobre todo se ve feo en ese aspecto. Yo creo que para cosas así a colores planos, que te piden tanta limpieza, mejor tabla, antes que lienzo.
    Y el cuadro ese con papel a lo tridimensional, como le dicen a esas movidas ¿papercrafts? Se salen. Pensaba hacer también muñecos montables de papel.
    Los papercrafts son los muñecos montables de papel que comentas, lo otro no sé cómo se llama.

Que, por cierto, si vas a hacer cosas de esas, hay un programa que se llama Pepakura designer que te va a ir genial.

Herbiecans

Oye Herbie. ¿tú has dado una clase de baile b-boy en seúl? Porque me parece que te acabo de ver en la tele.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Herbiecans

Kmk37 gracias. El programa me puede ir genial, yo lo hice a lo bruto y me volví loca por internet buscando plantillas, montando mil toys hasta que me quede con 3 modelos sencillos y rápidos de montar. Sobre esos trabajaré y haré mis diseños, porque creo que si es sencillo es mejor. Niño me baje algunos que vamos, tenías que ser ingeniero naval para montarlos. (aunque vale, no es que yo sea muy mañosa).

Hoy fui a ver el sitio donde expondré y señores, que miedo. Son dos plantas y como 7 salas de exposición que estarán a mi disposición. Jorr, fue entrar, ver las dimensiones y unos calores. No estuve ni 5 minutos y volví toda estresada a mi mini estudio chorreando estrés por todas las bandas y pensando: esto es una gran oportunidad, era para tener material a saco, jar no quiero cagarla y desperdiciar tanto espacio. Encima está genial acondicionado, un monumento histórico, afluencia de público muy buena y en su mayoría extranjero. En fin, tenía que compartirlo a ver si se me va algo del trauma, pero que va, voy a suspender clases y a enfrascarme en esto a ver si puedo hacer algo digno.

Adal muchas gracias. Cualquier consejo lo trato como oro en paño. Yo estoy más perdida que un pulpo en un Garage. Desde luego después de ver las salas he pensado: que va que va, voy a incluir impresiones de mis cosas porque seamos francos, yo soy digital y, aunque puedo pintar me siento algo mediocre. Además, la venta de láminas podría tener más salida entre los turistas que de comprar buscaran algo pequeño, de fácil transporte y no un cuadro, aunque, los estoy haciendo también pequeños como habrán visto.

Yo no sé, estoy que no cago. Ahora con lo que flipo es.
    Oye Herbie. ¿tú has dado una clase de baile b-boy en seúl? Porque me parece que te acabo de ver en la tele.
    Vaya, pero si hasta por el culo me conocen, tenía que hacer la coña er, si, era yo, pero como te diste cuenta? Ñoos -__- Y eso que intente que el cámara no me grabase. Por la calle no me pillo, pero en clase ahí a traición, que poco me gustó cuando me veo por la tele.

Herbiecans

Me parto te veo y digo, esa que esta dando tumbos no es Herbie? Míala ella. Posdata: pero cómo no te iba a reconocer. Entre tanto coreano bajo y moreno, de repente veo a una tía alta dando botes. Como para no verte.
    Última edición por Hyda; 23-09-2009 a las 01:17
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Herbiecans

Enhorabuena con la exposición Herbie, nada de estrés de ese, que tú tienes poderío para llenar esas salas y las que te echen.

Vaya, me perdí el momento bailongo, a ver si lo pillo por la web del canal cuando lo suban.

Herbiecans

Bueno pues ya es oficial quedan más que invitados a la exposición que daré en solitario en el faro de maspalomas. Habrá cuadros pintados a mano (quien lo iba a decir?) impresiones, chapitas, stickers, papercraft, camisetas, postales, me pondré a dibujar en directo y mil cosas más.

Ah, también estará el oso Herbie como no, para hacer las delicias de los asistentes que quieran sacarse una fotografía con nuestro colega e ídolo de masas.

La inauguración será el 16 de octubre y habrá chuches.

La expo durara del 16 de octubre al 2 de noviembre así que, espero que se puedan acercar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Exposicion Faro flyer.jpg 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 114267  

Herbiecans

Cuantas cosas, suerte con la expo Herbie.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Herbiecans

Mucha suerte con la exposición Herbie.

Herbiecans

Mucha suerte.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo