Bueno, pues cuando venga atalanta, que nos lo enseñe.
Bueno, pues cuando venga atalanta, que nos lo enseñe.
Vaya, pues lo mismo voy so lista, de momento mi acompañante ha dicho que vale, pero falta ver las ganas que tengamos el sábado para salir de Alcalá.Bueno, pues cuando venga atalanta, que nos lo enseñe.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Vaya. Jefa, los colegas se me han caído, así que, un servidor va solo y sin acompañamiento. Portaros bien conmigo, oiga.
Lo queréis todo, hasta que os traten bien y todo.Vaya. Jefa, los colegas se me han caído, así que, un servidor va solo y sin acompañamiento. Portaros bien conmigo, oiga.
Están las calles muy resbaladizas con el hielo, si.Bueno, jefa, los colegas se me han caído.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno, a ver, que me centre. Confirmo para la cena, allí nos vemos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Apuntada ;d. Bueno pues sólo me faltan:
-Novia de Sayden.
Ballo.
Mario.
Última edición por MelKorNiX; 14-01-2009 a las 11:48
Bueno bueno ya queda poco. Estoy deseando ver a gente que hace tiempo que no veo y por supuesto de conocer al resto.
La pregunta del millón, los que venimos de fuera, algún hotel cerca que esté bien? Que hacéis el resto o cómo va el asunto. Gracias.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pero me dais miedo, seguro que bebéis mucho y hacéis cosas malas. v.
Lo sé, lo sé, estoy de negociaciones con los amiguetes. Que me tengo que repartir.Apuntada ;d. Bueno pues sólo me faltan:
-Amiga de Infograph.
- Novia de Sayden.
- Ballo.
- Mario.
Yo soy de azúcar como decían en la escuela. Tranquilo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lieka, mira, aquí hay una habitación para una persona, hotel 3 estrellas en el centro, 58 euros. Aún está libre y se puede reservar por internet. Pero en esa página hay más, lo que pasa es que son habitaciones dobles y cobran pues eso, el doble. http://www.boking.com/hoteles/hotel/...out=2009-01-18.
A lo mejor de 2 estrellas vale más económico, pero ese me pareció bien por calidad/precio. Es cuestión de mirar. Yo es que con un saco de dormir me planto en cualquier lado.
Mira, hostal de 2 estrellas, 40 euros: http://www.boking.com/hoteles/hotel/...out=2009-01-18.
Última edición por Hyda; 13-01-2009 a las 20:50
Ok lo chafardero a ver, sólo era por preguntar que hacía la gente y si había más en la misma situación, igualmente vosotros conocéis más la zona.
A Leika y a mí, ya nos podéis confirmar para la cena. Hyda, el hotel Regina conoces si está bien? No hace falta que sea extralujo, pero que no sea un desastre, me refiero.
Yo siempre voy al Abba Atocha, y esta vez repito. No es excesivamente barato (unos 85 euros la doble), pero tiene parking.La pregunta del millón, los que venimos de fuera, algún hotel cerca que esté bien? Que hacéis el resto o cómo va el asunto. Gracias.
Antes de decidir ir en coche, también miré un par de hostales que tenían buena pinta. De no ser por el fitimóvil, seguramente habría ido a uno de desesperados: hostal Mirentxu. hotel Asturias.
Yo es que no conozco los hoteles Unaided conozco mejor los de fuera que los de aquí. Pero por lo que he visto en esa página no parece muy malo (es hotel, y 3 estrellas, que no es hostal).
También es lógico. A mí me preguntas por hoteles de Barcelona, y te envío al Palace, al Majestic, al Juan Carlos, o al Arts, vamos los de 5 estrellas que supongo que, deben estar bien.
Las fotografías, esto la única fotografía que ponen de una habitación en el Regina, a mi ya me gusta, si es que corresponde al doble ático superior por 130 euros, claro.
Hombre ese está muy bien, pero tienes otro que por la doble son 70 euros mira, tampoco está muy mal: http://www.boking.com/hoteles/hotel/...out=2009-01-18.
La ventaja del otro era que la individual salía más barata, pero la doble ya cuesta. En esa página tenéis un montón. Yo creo que cualquier hotel con más de dos estrellas, no es un cuchitril ya. Pero bueno, a gusto del consumidor.
Vaya, yo si voy será breve. Me han cambiado una reunión y las entregas correspondientes de un curro del viernes al lunes.
Voy a tener fin de semana de pasión frente al ordenador.
Me hacía ilusión emborrachar al Ballo para ver si en mitad de la borrachera me explicaba en que consiste eso de apoyarse en Splines cuando modela orgánico, llevo tiempo queriendo que me explique eso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno Ballo va a venir a cenar?
Noticias de última hora: me toca trabajar el viernes por la tarde y el sábado, si estuviera en el estudio trabajando el sábado me pillaría al lado, pero el sábado seguramente curre en casa, así que, a tomar por saco la mudanza i y dudo que me acerque a la quedada, que lo paséis muy requetebién.
Tu jefe es un mamón con chorreras.Noticias de última hora: me toca trabajar el viernes por la tarde y el sábado, si estuviera en el estudio trabajando el sábado me pillaría al lado, pero el sábado seguramente curre en casa, así que, a tomar por saco la mudanza i y dudo que me acerque a la quedada, que lo paséis muy requetebién.
No lo sabes tú bien, al menos creo que está vez se va a dignar a pagarme, todo un acontecimiento.Tu jefe es un mamón con chorreras.
Hola, mi amiga curra también en sábado, así que, no reserves para ella. Atalanta no. :-(ya no te voy a conocer, no es justo, ya no podremos hablar mal de Hyda entre cervezas, secretos malos de ella y cosas así.
He hablado con Ballo y me ha dicho que confirma para la cena. Gracias Melkornix por la labor, eres la que mejor organiza las quedadas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, yo que tú tendría cuidado con lo que escribes, que tiene un pronto asesino.Hola, mi amiga curra también en sábado, así que, no reserves para ella. Atalanta no. :-(ya no te voy a conocer, no es justo, ya no podremos hablar mal de Hyda entre cervezas, secretos malos de ella y cosas así.
Tendrá que ser en otra ocasión, más pena me da a mí que encima estaré pringando como una idiota, en fin, que se le va a hacer.
Si quedáis otro día me lo comentáis y listo, ¿ok? Que ya me pica la curiosidad a mí también.
Así me gusta. Bueno pues ya sólo me quedan estas dos personas. Pendiente de confirmar cena:
-Novia de Sayden.
Mario.
Bueno pues somos 23 personas para cenar, espero que vayáis todos, que no se ponga nadie malo y estemos todos.
Si la jodía se levantara pronto, se pusiera a toda castaña a hacer los renders (sé que es rápida), lo mismo le quedaba tiempo para pasarse un rato.
A los de fuera, guantes y bufanda, que desde mi ventana todavía veo nieve.
Ese en fin me suena que se te pego de ella, o tu, se lo pegaste a ella antes.Vaya, yo que tú tendría cuidado con lo que escribes, que tiene un pronto asesino. Tendrá que ser en otra ocasión, más pena me da a mí que encima estaré pringando como una idiota, en fin, que se le va a hacer.
Si quedáis otro día me lo comentáis y listo, ¿ok? Que ya me pica la curiosidad a mí también.
Yo es que ya, como muchos, pase por esas jornadas de lunes a domingo doce y catorce horas durante muchos años y aun así, este mes de diciembre, me toco trabajar noches enteras desde casa, para tener a fecha unas infografías, espero te anden pagando bien las extras, es el pan de cada día.
Última edición por infograph3d; 14-01-2009 a las 13:49
Ya han arreglado el tema nieve en las vías de entrada a Madrid? A ver si se me va ir el coche contra un cartel publicitario.
Hay algún puerto de montaña viniendo por la a2? Esto, para subir a la meseta.
Alguna página interesante para ver previsiones meteorológicas para el sábado?
Mira en la página de la DGT: www.dgt.es en estado de la circulación y te indican como están las carreteras. No creo que tengas problemas por la a2 (a no ser que venga otro temporal, claro). No hay grandes puertos de montaña. Eso sí, el estado de la autovía no es de los mejores en algunos tramos, no sé si lo habrán arreglado, pero el firme es una.
Gente a mi finalmente me va a resultar totalmente imposible asistir. Que alguien se beba mis cervezas y mojitos. (snif) y pasadlo muy, pero que muy bien. Suerte.
Bueno, la próxima Leika.
Pues es una lástima. Qué paso? A ver si alguien organiza alguna en Barcelona, que si coincido en fechas hasta podría ir.
Ya empieza la gente a huir de la quedada ;(.Gente a mi finalmente me va a resultar totalmente imposible asistir. Que alguien se beba mis cervezas y mojitos. (snif) y pasadlo muy, pero que muy bien. Suerte.
La verdad que es una pena que no vengas.
Melkor, apúntame a la cena. Lo de la tarde sigue en el aire, pero ya diré algo o me pondré en contacto con, alguien. Es cierto lo de las caídas, una lástima pero.
Vamos a tener que bebernos las copas de los que faltan.
Apuntado.Melkor, apúntame a la cena. Lo de la tarde sigue en el aire, pero ya diré algo o me pondré en contacto con, alguien.
Es cierto lo de las caídas, una lástima pero.
Vamos a tener que bebernos las copas de los que faltan.
Yo tampoco voy al final. Mi motivo está en el mensaje 119 de este hilo. Aunque ya se lo he comunicado a Melkornix. Siento mucho esta informalidad, que es justo lo que menos quería.
No pacha nada, ya os a punto para la próxima.Yo tampoco voy al final. Mi motivo está en el mensaje 119 de este hilo. Aunque ya se lo he comunicado a Melkornix.
Siento mucho esta informalidad, que es justo lo que menos quería.
Vaya Unaided, que . Búscate a un colega, aunque no sea 3dsero y vente. Va a flipar eso sí, pero las risas que se va a echar a tu costa (por friki) no se las pagas con dinero.
Bea yo creo que vamos a tener que ir llamando a filas para el próximo mister 3dpoder. Te lo digo porque no sé tú, pero yo me declaro jurado corrupto y acepto sobornos.
Tienes toda la razón y, además, la quedada es un buen momento para aceptar sobornos.
Como sabía que lo ibas a pillar.Vaya tienes toda la razón y, además, la quedada es un buen momento para aceptar sobornos.
Sí hombre, avisadles con tiempo para que se echen atrás.
Hombre, gracias por lo de friki. No se merecen.Vaya Unaided, que . Búscate a un colega, aunque no sea 3dsero y vente. Va a flipar eso sí, pero las risas que se va a echar a tu costa (por friki) no se las pagas con dinero.
No hay ánimos para ir Bea.
No hemos dicho nada.Sí hombre, avisadles con tiempo para que se echen atrás.
Que mal. En realidad he llamado frikis a todos los del foro, yo incluida.Hombre, gracias por lo de friki. No se merecen. No hay ánimos para ir Bea.
Vivo al limite, como ves.
Bueno, pues para la próxima os venís.
Yo a mis amigos les cuento que voy a una friki-quedada (incluyéndome a mí entre los frikis, claro, soporto muy bien bromas y varios, y ellos me aceptan como tal) porque muchos no saben ni que es el 3d y por si alguno se apunta.En realidad he llamado frikis a todos los del foro, yo incluida.