Vaya, eso me lo perdí yo, ni me suena, es que en esto del 3ds Max empecé en diciembre, solamente, supongo que, será anterior.
Pero empecé en ese foro, de ahí mi morriña.
Vaya, eso me lo perdí yo, ni me suena, es que en esto del 3ds Max empecé en diciembre, solamente, supongo que, será anterior.
Pero empecé en ese foro, de ahí mi morriña.
Pues imagínate los que estábamos desde hace varios años, ainnss, lástima de la manera en que ha acabado, al verdad.
¿Alguien guarda aún alguna mínima esperanza? Ya le vale a Indigo, ya le vale.
Demasiado ha hecho que se ha tirado una década cuidando de vosotros cualquiera estaría cansado.
Hasta donde yo sé. El foro se puede dar por jodido. Estaban pendientes de unos pagos, si no se realizan el foro se va donde Jesucristo perdió los clavos.
Por lo visto, y puedo corroborar que es cierto, que Indigo ha estado y tiene muchos problemas con la gente del hosting, el problema es que tampoco esta por la labor de conseguir otro hosting para el foro.
Como dice Airbrush, cualquiera estaría cansado. Y yo lo estoy.
Por supuesto hombre nadie le ha dicho que lo mantenga, simplemente se le ha sugerido que lo ceda a la gente que aún no se ha cansado.Demasiado ha hecho que se ha tirado una década cuidando de vosotros cualquiera estaría cansado.
Puede hacer con el foro lo que le salga de la cara que para eso es suyo, pero por lo menos que se pronuncie, para un lado o para el otro, pero que se pronuncie, y que diga de una vez que no hay nada que hacer, que nos olvidemos.
Así de fácil.
Yo todo el rato picando el billete para ver si reacciona, y nada.
Hola gente, se sabe algo nuevo de 3dsymax? Vaya llevo durmiendo en la calle hace meses. Un saludo a todos.
Vaya con la crisis. Acomódate por aquí, hombre, muchos compañeros tuyos se han aclimatado a la primera. En la nevera hay cervecita.Vaya llevo durmiendo en la calle hace meses.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya parece evidente ¿no? O alguno se monta algún 3dsomax.org, o 3dsetmax.org, o 3dsandmax.org, o nos vamos migrando silbando bajo, ya veo que ni ganas de terminar la famosa explicación ni nada de nada (en su buen derecho esta).
A otra cosa.
#3dsymax del Irc-hispano sigue vivo? Alguien sabe algo?
Hace eones que no entro al Irc, pero veo que eso no se mueve, y que sigue pasando el tiempo y nadie dice nada al respecto.
Además, de no gustarme la forma de hacer lo que UE se ha hecho, se ha perdido una cantidad grandísima de información, ayuda, y muchas preguntas contestadas, tiempo invertido, y un largo etc, que no me parece justo que acabe así.
Yo ya ni sé que decir. La verdad. La persona responsable hace un tiempo que lo da por cerrado. Aunque pensé que se esforzaría en explicarlo. Solo eso.
En fin, esta esté foro, y otros muchos de los que no pienso hacer publicidad, porque como todo el mundo sabe, este es el mejor (boing boing).
Yong tío, no redondes la posibilidad de que 3dsymax vuelva, por una vez, no redondes. Un saludo tío. (hoy estaba redondeando esquinas en el trabajo, y nos hemos preguntado mi compañero y yo, donde estará el redondeador oficial de 3dsymax? Habrá entrado en un loop haciendo chamfer a todo lo que pilla?)
Bueno leeros a muchos.
Pues salvo que la cosa cambie mucho, 3dsymax murió. Yo le rindo homenaje al foro, impersonal, variable, educador, didáctico, conflictivo, divertido, simpático, me faltan adjetivos, pero mi hogar durante mucho tiempo.
Y también rindo homenaje y agradezco el esfuerzo a todos aquellos que hayan hecho algo, sea lo que sea, por mantenerlo a lo largo de todo este tiempo. Yo crecí cómo 3dista, infógrafo, o cómo queráis llamarlo, gracias a 3dsymax. Muchas gracias, a todos y a todas, especialmente, una vez más, a los que dejaron su tiempo en ello. Gracias.
¡Adiós lunes deprimente!
De nada.
Borrar.
Quizá no sea el más indicado para decir esto, pero a veces, es bueno mirar adelante y no hacia atrás, sin olvidar nada por supuesto, y digo solo a veces, sin intentar quitar razón ni sentimiento a ninguna de vuestras reclamaciones.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yonguito, haz las maletas y múdate ya hombre. No sigas viviendo bajo los escombros de tu antigua casa y vente paca que hay muchos bordes que redondear.
Los foros no existen, existen los foreros.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Buena proclama.
Muy buena, diría. A Yong le animaría, al principio cuesta, y cuesta más aclararse que en 3dsymax, pues el volumen de mensaje es enorme, hay algunas cosas distintas, pero bueno, se lleva lo mejor que se puede.
Sin duda lo mejor del foro, los foreros, como bien dice Molok.
Con foreros existe foro. Los foros van y vienen, los foreros permanecen.Los foros no existen, existen los foreros.
Por eso digo lo mismo que 3dpoder, mirar adelante.
Si, eso sin duda es lo mejor, que está dorado.Sin duda lo mejor del foro, los foreros, como bien dice Molok.
Ahora sólo tenemos que lograr echar a Mesh, que se empieza por fijarse en pequeños detalles como una d, pero se acaba echando en cara las cosas esas de los samples y demás zarandajas que no vienen a cuento.Si, eso sin duda es lo mejor, que está todo dorado.
¡Adiós lunes deprimente!
Es una pena la verdad, pero tenemos que mirar al frente y seguir adelante. Como decían por ahí.
A cada noche le toca un día, y a cada triste una alegria.
Aquí en 3dpoder estaremos bien.
Ya se te echaba de menos piturrín.
¡Adiós lunes deprimente!
Pues a mí 3dpoder me gusta mucho y está muy bien.
>>> esto está escrito en el color del fondo oscuro:
Hermanos exiliados de 3dsymax. Escuchadme.
Tras meses de investigación sobre cómo podríamos sobreponernos al tirano, hemos descubierto que el color #373737 es invisible para el que tiene el detestable estilo por defecto de 3dpoder, los 3dpoderianos no podrán leerlo.
Hermanos de estilo colores claros, unámonos.
El color #373737 nos dará la libertad.
Adoremos al gran #373737.
Última edición por dadaa; 08-12-2008 a las 06:47
Yo tengo puesto el color claro. Me estoy enterando de todo. Saludos.
En 3dpoder cabemos todos, es el lugar donde Timothy Leary y Richard Dawikins jugar póker mientras la madre teresa preparar unos tragos.
Eh ah, creo que la madre teresa tiene algunos años de no preparar un trago, pero ni de Rompope. A78, siento ser yo quien te de la noticia.
Última edición por rappaniu; 08-12-2008 a las 10:27
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No me hagas mucho caso, lo que digo no está muy aquí. Ya he dicho que cada vez me parezco más a Pit, no solo en el discurso matutino, me estoy convirtiendo en un alcohólico, me gusta el tabaco, odio el trabajo y al jefe, detesto los lunes.
Dada.Pues a mí 3dpoder me gusta mucho y está muy bien.
. Adoremos al gran #373737.
Viva el color #373737. Larga vida.
Yo celebro el mensaje número 5555 de A78. Viva el 5555.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más