Como se nota que es viernes, le di un poco a aboceta, y me salió un bigote elefante, no sé cómo llamarle, vamos para variar un bicho de esos raros míos.
Tomo nota de lo de tirana eh Grego, que conste en acta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como se nota que es viernes, le di un poco a aboceta, y me salió un bigote elefante, no sé cómo llamarle, vamos para variar un bicho de esos raros míos.
Tomo nota de lo de tirana eh Grego, que conste en acta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kouprey, sigue, sigue, que me está gustando el bicho de grandes pestañas, esta teniendo buena pinta. Saludos.
Vaya mola mucho el morrielefante, menuda cara de cabreo que tiene, no es para ponerse en medio. Por cierto, Kouprey, he estado viendo el resto del mensajes. Que buen trabajo hiciste con el tiburón y con la carretera en el bosque, pero sobre todo, con la harpía tío, que buen trabajo.
Vaya que gracioso el bicho, que Carrera que trae, vas a seguir metiendo caña?
Adal, sigo sigo, con el bicho. Cryzeg, me suelen salir los dibujos cabreados, pero siguen siendo mis niños, gracias por chafardear, la verdad es que en algunos te pilla un poco inspirado y no quedan mal.
Amano, pues va ser que sí, este decía que quería algo de color. Gracias, jóvenes y jóvenes.
Dejo el color, podríamos decir que algo light, pero no me desagrada el resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kouprey, me ha encantado, parece que aún le queda camino que recorrer. Equilibrio de color suave con ferocidad. Saludos.
Me gusta mucho Kouprey, me hace gracia la expresión, medio cabreado, medio altanero, medio no me toques los ****.
Hey está simpático el bicho.
Vaya me gusta mucho cómo te ha quedado. Muy bonitos colores. Ahora, si le pones un pajarraco apoyado en su cabeza ya veríamos el motivo de su cabreo.
Adal, pues sí, algo de camino que le queda al joven, muy expresiva la frase de. Equilibrio de color suave con ferocidad.
Amano, ya digo que no sé cómo hice que tuviera esas expresiones que comentas, como la medio no me toques los ****, esa me ha gustado.
Si sí, muy simpático el dibujo, pero tú no nos enseñas nada, a ver si te deslías y vas enseñando cosas.
Cryzeg. Podría ponerle el pajarraco en la cabeza, pero me cuesta un huevo retocar un dibujo, una vez ya lo tengo que creo terminado, lo dejo a un ladillo, perrillo que es uno.
Gracias jóvenes/las.
Que chulo el elefante, se nota que estabas inspirado, como con el gusano monstruoso el cual falta colorear.
Todavía no me había pasado por tu página, y he estado revisando tus dibujos, me encanta tu uso del lápiz, se ve muy gestual, con rapidez, es el tipo de línea que más me gusta.
Mi dibujo favorito de toda la serie es el del rinoceronte, me recuerda al estilo de rosales (p. La muerte de Lucrecia).
Pienso que podrías haber hecho algo más en los paisajes, es decir, una parte menos suavizada que destaque de lo demás, pero, esa es mi opinión.
Quiero ver más dibujos tuyos, y a ser posible, a lápiz.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues un placer que te pases por aquí. En lo que comentas del uso del lápiz, gracias, un halago viniendo de ti, y no es peloteo, es evidente que tienes una muy buena técnica de lápiz y más cosas que te he visto por ahí.
Muchas veces, el trazo que me comentas sale sin querer, diríamos que por la prisa en los que los realizo, uno de mis fallos es no dedicarme a pleno con un dibujo, voy tirando de bocetos varios, pero casi siempre sin detallar.
El del Rhinoceros, pues como comento son con los bichos con los que me siento más cómodo, y parece que se nota en los dibujos.
En los paisajes, tienes razón, siempre peco de lo mismo en digital, los dejo demasiado suavizados, es un tema que tengo pendiente de corregir, si.
Lápiz? Alguna cosa tengo, dejo un boceto tirando de antiguos, y como no podía ser menos un bichejo de esos míos, sinceramente son con los que me dedico un poco más.
Thanks joven.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kouprey; 16-12-2008 a las 01:03
Lo dicho Kouprey, estas en tu mundo animal, tío eres el mejor en todas las disciplinas animales, humor, detalles y escenas animalescas. Saludos.
Hurra, has vuelto en todo tu esplendor.
Qué guapo el canguro Koup, tiene un poco cara como de borracho.
Pues vaya que si Adal, me siento mucho más suelto cuando hago animales, el motivo, pues sinceramente porque me encantan los bichos, muchas gracias, me has hecho sacar los coloretes con tu comentario.
Gremil, a ver, a ver, ya no digo nada, de eso de volver, porque a veces hablo más de la cuenta, y luego no sigo, ya sabes, período perruno en lo que se respecta a dibujos, gracias por tu esplendor joven.
Amano, pues va a ser que tiene toda la pinta de estar algo mal, si ya digo que eso de votar con la castaña no debe ser bueno, mil gracias.
Thanks and saludos.
Vaya, pues después de un tiempo inactivo, los dibujos realizados los últimos meses, gran producción, a ver si volvemos al color.
Hechos, después de llegar del curro, cuando apetecía claro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son muy buenos, me gusta mucho lo suelto del trazo. Color. Color. Lo segundo es un Mazinger-perro?
Muy chulos. Sobre todo, el primero de todos, está genial. Si que están pidiendo color a gritos si.
Kmk, pues sí, color habrá que meterle.)y lo de Mazinger-perro, acertado, cuando me pongo a veces no sé que idea tengo y sale lo que sale.
Cryzeg, color color, habrá que meterle color.
Thanks and saludos.
Hey, me gustan tus dibujos, desde luego el bicho es el mejor, se ve que te diviertes mucho haciendo esto, los otros también me gustan, excepto el manga, pero no porque no esté bien hecho, es que no me gusta el manga, muy bien joven.
Edito: tenías que haber puesto el manga en la zona de personajes trabajados.
Me gustan el toro y el Mazinger-perro, este se sale de la escala, la expresión estupenda. ¿El joven eres tú?
Vaya, ya era hora.
Tú lo que eres es un vago.Vaya, pues después de un tiempo inactivo, los dibujos realizados los últimos meses, gran producción. Saludos.
Vaya, ¿a quién me recuerdas.
Me molan el dragón y el retrato.
Pero los demás también.
Irene, pues sí, ya he dicho por ahí que me encantan los bichos, y me salen algo mejor, será por la cantidad que llevo hechos ya, y si más pillado, el manga era de un reto de esos que tenemos, pero entre una cosa y otra se me pasó.
Grego Grego Caxocan tu, nene, que falta de respeto es esa a los mayores, pues sí soy más o menos yo, pero ya digo que en el dibujo me he adelgazado un poco.
Miguelit0, vamos a crear el a. V. E. (asociación de vagos empedernidos), me has cazado, pero bien, a ver si nos espabilamos eh.
Gracias mil gente.
Kouprey, niño, tienes que quitarte esa vagancia, que eso es malo. Por cierto, tu toro está muy original, tiene buena cara, anímate y darle color, que le hace falta un poco de maquillaje. Saludos.
¿cómo que embudoman.Miguelit0, vamos a crear el a. V. E. (asociación de vagos empedernidos), me has cazado, pero bien, a ver si nos espabilamos eh, embudoman.
Gracias mil people.
Quédate hasta el final de la historia.
Ya verás cómo acaba.
Miguelit0 la historia del embudo-man la voy siguiendo en tu blog. Por cierto, me encanta muse. Kouprey cuando dibujo me tomo a mí mismo de referencia, sobre todo con los tíos cachas.
Adal, cierto es, la vagancia es muy muy mala, y si color, color es lo que hace falta, ya de paso te comento que con el tema de color en digital acabe bastante aburrido podríamos decir, pues no consigo plasmar en los dibujos lo que teóricamente quiero pintar, como dice aquel, tendré que empezar entre comillas de cero, un saludo joven.
Miguelito, te chafardearé en tu blog, a ver si me empapo de la historia.
Grego, si quieres referencia de tíos cachas, ya te enviare una fotografía mía, eh.
Aja. Dale caña a ese color, ¿empezar de cero? Pero si tienes por aquí unas pintura que ya quisiéramos más de uno ya.
Miguelit0 la historia del embudo-man la voy siguiendo en tu blog.Vaya, gracias majos, y no os cortéis dejando comentarios.Miguelito, te chafardearé en tu blog, a ver si me empapo de la historia.
También he creado una galería, que a lo mejor os interesa a vosotros, ganando pasta de la publicidad, cuando la gente se baja tus creaciones.
Bajaros alguna mía para echarme una mano, podéis ir a la galería.
Abajo en mí firma para ojear el site.
Ahora estoy algo parado pues estoy terminando un render.
Que va a ser el futuro de la infoarquitectura, no os lo perdáis.
Vale tío, eso del futuro de la infoarquitectura quiero verlo. Voy a la gallery.
Ok Miguel, echaremos una ojeada a esa gallery. Germil, ya digo empezar de cero, digo que así Milándo un sistema de trabajo, la mayoría de dibujos digitales salen a fuerza de probar sin criterios y a veces salen esos dibujos que quedan bien y otras no sale nothing.
Tienes razón, me pasa cuando entinto, hasta que no llevo casi medio dibujo no sé cómo hacerlo, un sistema que vaya con nuestro modo de hacer y viceversa.
Creo que el principal problema es que no has enfocado bien los efectos (brillo, sombra, TeX, etc.)
En una caricatura lo primero es, por supuesto, la exageración de los rasgos, el resto tiene que estar supeditado.
A ello.
P, en el tuyo, has trabajado la piel con un difuminado suave, ahí debías aplicar, unos brillazos tremendos en los.
Pómulos para enfatizarlos, si la ceja esta arqueada, pues que se vea a las leguas, la sombra del cuello, oscurecerla para que el rostro predomine y salga hacia adelante y quede de manifiesto la diferencia de proporción.
Cara/cuello, y unos buenos brillos para los ojos y labios quedarían de pinga, y ahí está la cuestión, creo que el trabajo.
Te ha quedado a medio camino entre retrato/cari, espero no haber dado mucho la paliza. Un saludo, andaré por aquí.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Pues te doy la razón, le falta exageración de las faccións, contraste de los brillos y sombras, etc, o sea que me toca trabajar y practicar más.
Esta no acabe de machacar el dibujo pues ya de base no me salió el parecido con la chiquita, y no la acabe de definir, craso error, pues hay que intentar al menos.
Dejar el trabajo más o menos bien hecho dentro de mis posibilidades, ya comento que esto del digital no le he acabado de pillar el tranquilo y por eso no me emociono. Gracias por los consejos Ramón. Un saludo, y también andaré chafardeando por aquí y, allá.
Sin embargo, hay cosas que me gustan mucho, sobre todo el tratamiento del pelo, le doy la razón a Ramón, simplemente puedes trabajarla un poco más. Feliz año nuevo.
Sin embargo, el estilo me gusta. Bienvenido de nuevo.
Gracias, como dice aquel siempre se debe intentar mejorar, y falta trabajarla, pues si. Feliz año nuevo Iherrero. Grego, esto se lleva en la sangre y siempre volvemos, gracias company. Saludos y lo mejol para este año jóvenes.
Ya es hora de ver tus bichos, muy chulo, quizá le falta contraste al animal y la oreja de atrás se ve muy grande, quizá porque es blanca, eso me parece.
Me gusta el estilo visual.
Ya sabes grem, soy un pesado con lo bichos.
Tienes razón, la oreja de adelante me quedo y le falta un poco más de curro, gracias.
Muy bien esas líneas, estupendo dibujo.
Hey grego, ya sabes, lo mío son los bichos.