pues eso, vamos para, allá, con eso del digital, ire colgando por aquí, dibujos exclusivamente en digital, para ver si ahora que tengo algo más de tiempo me voy animando y le doy un poco más al tema, pongo alguna muestra de lo que he ido haciendo, el muchacho de verde es de lo ultimo.
Lo dicho, críticas, comentarios serán benvenutti.
And gracias y saludos.
Última edición por kouprey; 14-05-2008 a las 22:53
El unico problema es que no hay que tener problemas.
Goukis, la imaginación esa que se me va a veces y sale lo que sale, Rhinoceros Gladiator, buena apreciación del color, la verdad que en este no me mate, y por cierto, ya sabes lo que toca de me comentas de que no le tiras al color, a practicar tocan, eh hey, ey max, ya te comente por ahí que un día de estos le iba a meter caña al color, un poco más y tendré el tiempo para meterle caña ya de una vez, el de desenfoque, pues como viene siendo habitual me pase dándole el brillo, es que se me va la mano, y el de la casa, en principio, el concept tenía que ser de una casa encantada, de ahí el brillo excesivo, por cierto, graduare el brillo en mí monitor, no es que se vean claros, pero tampoco los veo tan oscuros, tomo nota de la textura en el acantilado que me comentas para el próximo.
Thanks por lo comentarios and saludos.
El Rhinoceros mola tela, tanto el color como el diseño en sí. Pero a mi el de la casa me ha llegado al alma, que quieres que te diga y los colores me molan tela, yo no soy capaz de visualizar aún las sombras y luces tan bien.
Gracias joven Mailus, el tema del Rhinoceros, ino de copiar para variar un animalejo, pero una vez que lo tenía hecho, me dije que carajo, le voy a añadir un poco de chicha, y salió lo que salio, si el de la casa te ha llegado al alma, ya sabes a meterle caña al color, solo hay un tema, constancia, yo también estoy en ello, como dice aquel seguimos aprendiendo saludos.
Hola Kouprey:
Están muy bien los dibujos, el Rhinoceros tiene un aire de domesticado y guerrero a la vez, el trazo me gusta mucho. La casa tiene un misterio por resolver, pero la veo la ilustración un poco desequilibrada (para mi gusto), lo que son los Trazos y colores muy correctos, la luna la dibujaría con más Trazos para que no desentone tanto con el resto de la imagen. A la tercera no le he cogido el aire mire usted, saludos.
Posdata: yo a las tabletas gráficas no les cojo el aire.
Miguelit0, ire buscando ese rollito en los próximos, a ver si lo encuentro, entre tu y yo, mira que me coste hacerla la condena.
Adal, ¿cómo se dice el Rhinoceros, fue uno de esos días que mira, te viene algo de inspiración, y claro esta la intentas coger como sea, lástima que se pira pronto, al decirme lo de desequilibrada en la casa, creo entender que puede ser, a que la casa esta desplazada, no centrada, como dice aquel tomo nota, la luna pues tienes razón, pega algo de cante, tomo nota para los próximos, y mire usted, si a la tercera no se le pilla el aire, no se le pilla, algo estático que está el chaval de verde, ahí estoy pillando el aire a las tabletas esas, podrías probar que sabe lo que pue pasar sus dejo, el de hoy, ahí que estamos de pelea.
Lo dicho gracias por los comentarios, muxaxos.
Última edición por kouprey; 01-04-2008 a las 00:36